"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

11 ene 2011

Capítulo 221

Peter: Gorda… (entraba a la cocina) te ayudo a llevar las cosas… (la vio sentaba y agarrada de la mesa) Lali… que pasó? (se acercó a ella)
Lali: Nada amor… (acarició su rostro) Me maree un poquito, nada mas!
Peter: Segura? Estás bien? No querés que llame a Carlos? (todo junto preguntaba)
Lali: (rió apenas) No Pitt… estoy bien, son comunes los mareos, además fue un poco nomás, pero me senté por las dudas!
Peter: Bueno… pero estás segura no? No me lo decís solo para que no me preocupe?
Lali: No mi amor, esta todo bien… Ya se me pasó! (se paró agarrada de la mano de el, y le dio un beso en sus labios)
Peter: No querés acostarte? Le decimos a los chicos que no te sentís bien y listo… (porque claro, habían invitado a cenar a todos sus amigos para darle la noticia del nuevo integrante)
Lali: No, de verdad… Dale, llevemos el postre que me muero por verles las caras a todos cuando lo sepan! (aún no había sido dada la noticia)

Agus: Al fin che!! (los dueños de casa entraban al quincho en donde estaban todos)
Cande: Estaban fabricando el helado?? No ven que hay una embarazada con antojos acá? (y se tocaba su, ya notable panza de cinco meses)
Peter: dos…
Euge: Que? (Lali, miró a Peter, quien la abrazó de costados)
Peter: Si chicos… vamos a ser papás!
Lali: Estoy embarazada! (sonrió notablemente feliz, colocando sus ambas manos en su panza)
Nico: Posta? (porque si, había sido muy sorpresivo)
Peter: Si goma… van a ser tíos! (generalizó la mirada) otra vez… (y si, en el grupo ya había dos sobrinos mas, Mateo y el de Cande y Agus, en camino)

Los abrazos fueron mutuos, sumados a los gritos de Cande, porque Agus la ayudara a pararse para saludar a Lali, ella siempre exageraba todo.
Mateo, por pedido de Rochi, su mamá… besó la panza de Lali, entendiendo que ahí había un bebé que pronto saldría para jugar con el. Lu fue la mas emocionada, abrazó fuerte a su amiga y no se olvidó de decirle lo orgullosa que estaba por la familia que había logrado.
Luego de comer el postre, hablar sobre el embarazo y que Lali tuviera otro mareo mas, todos decidieron irse para dejarla descansar, y además porque ya era bastante tarde.
Al otro día la rutina volvía, Peter temprano al trabajo, Lali dormía un rato mas, pero después se la veía levantada cocinando para comer los dos juntos cuando el llegara, dormir un rato la siesta y verla levantarse nuevamente para ir a la facultad.
Porque si, era su ultimo año, así que junto con Peter acordaron que cursaría unos cuatro meses mas y rendiría todo a final de año, luego de tener al bebé. Claro que el no quería que vaya mas a la facultad, pero ella no cumplió con aquel capricho, porque no quería paralizar su vida, ni su carrera, menos en el ultimo año.

Tres semanas después –

Peter: Buenaaas! (entraba a su casa, dejó el maletín y fue hasta la cocina) Mmm… que rico olor! (se acercó a ella desde atrás, la agarró de la cintura y le dejó un beso en su mejilla)
Lali: Donde estabas? (desde que sus pies habían tocado el suelo al levantarse, su humor no era nada bueno)
Peter: En la oficina mi amor… donde querés que esté?
Lali: Son la una Peter, no me mientas! (sin dudas, quería buscar pelea)
Peter: No te miento gorda… salí de la oficina, pasé a dejarle unos papeles a papá y después me vine para acá.
Lali: Y tanto ibas a tardar? (se encontraba cruzada de brazos mirándolo atentamente)
Peter: La… no busques que peleemos. (y se acercó a ella para darle un beso pero ella se alejó)
Lali: Yo no busco que peleemos… pero te pregunto algo y me mentís!
Peter: No estoy mintiendo sos vos la perseguida!
Lali: Aah, encima me decís perseguida a mi… a mi?
Peter: Que cocinaste? (sabía que se ponía algo irritable, por eso no le seguía el juego)
Lali: Encima no me prestas atención a lo que te digo… (tiró un repasador al suelo) En el horno están los canelones, comé solo, yo no quiero. (media vuelta, salió de la cocina y se sintió un fuerte golpe de la puerta del cuarto)

Peter suspiró, se quedó un rato allí parado sin hacer nada, sabía que pronto se le pasaría. Luego puso la mesa, dejó los canelones en el horno para que no se enfríen. Fue hasta el baño, se sacó el saco y la corbata. Volvió, tomó un vaso de jugo, sacó los canelones del horno, y los estaba poniendo en una bandeja para poner sobre la mesa y servirse desde allí… cuando se dio vuelta, dejó los canelones sobre la mesa, y se sentó, apareció ella, con sus pelos algo revueltos, sus ojos llorosos y un puchero en su rostro.

Lali: Perdón! (exclamó mientras lo miraba)
Peter: (el rió apenas) Vení polvorita! (y alejó la silla de la mesa, para que ella pueda sentarse sobre él, cuando lo hizo comenzó a acariciarle el pelo)
Lali: (ella lo miraba y de sus ojos caían lágrimas) Perdoname mi amor!
Peter: Ey… ya está! (secaba sus lagrimas) No me llores mas chiquitita…
Lali: Te traté re mal y arruiné el almuerzo al pedo…
Peter: (rió) Tranquila mi amor… yo sé que estas con la cambio de humor y la sensibilidad a flor de piel, por eso no te sigo las discusiones, porque sé que pones peor. Aparte mira, señaló la mesa. No arruinaste nada, todavía estamos a tiempo de tener un almuerzo en paz, no?
Lali: (sonrió) Vez porque te amo tanto? Sos tan lindo mi amor… (acarició su rostro y dejó un beso en sus labios) Probaste los canelones?
Peter: No, te estaba esperando… De que son?
Lali: De carne con verdura… antojito! (y sonrió) Ésta vez me lo cumplí yo, viste? (y rieron los dos, porque la noche anterior él se había levantado a las cuatro de la mañana a buscarle un chocolate)
Peter: Muy bien… igual sabes que no me molesta para nada cumplirte los antojos!
Lali: Ya lo sé mi amor… por eso te amamos, no? (y le hablaba a la panza) Si mami! (con voz finita)
Peter: Yo también los amo, polvoritos! (porque desde hace dos meses, todo era en plural)

-----------------------------------------------------------

Hay chiquis, chiquis... que calorcito está haciendo chee! Que barbaro... así no se puede! jajaja.. No sé por sus pagos, que nose de donde son cada una (aunque me encantaría saberlo, asi que si quieren me cuentan) pero acá en Paraná, hay un temperatura bastante importante!

Bueno a ver, primero... Son absolutamente LO MAAAS! Sin duda amo leer sus comentarios, porque me hacen super bien todas... Odio eso que hacen en algunos flogs de llenar comentarios al pedo... porque prefiero tener 5 pero escritos asi como lo hacen ustedes, con sentimientos verdaderos, que cuenten que les pasa cuando leen, etc. Que tenes 200 con pelo.tudeces escritas... sorry no, es mi opinion! jaja..
A todas las que de vez en cuando me escriben por twitter, son las mejores, me sacan una sonrisa enorme. Un dia de estos voy a ser twitcam, les coparía? Digan así veo si hago.
A ver.. Cap dedicado a Belu, que empezó a leer hace poco la novela y me dijo que le encanta!
Y otra cosa... el premio a la fan Inocente es para Abru... jajajaa.. LOOOOOOCAA como ella sola... empezó a leer denuevo la novela! GENIA TOTAAL! GRACIAS!
Y bueno.. las que siempre estan "al pie del cañón" diria mi abuela... Tami, Sabri, Karen, Aldi, Abru.. son lo mas chicas, siempre tirando buena onda. GRACIAS!

GRACIAS por tanto. Un beso enorme... sean felices chiquis! Las quiero.. Yoha!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los cambios de humor de Lali!!
Otra cosa que me encanta es esta etapa de embarazo que estan viviendo son taaan tiernos :D

Buenisima la nove como siempre!


pd: Si hace la twitcam, pero avisa please asi sabemos!

Besos

Sandri

roCiio dijo...

pobre lali con los mareos!!!Adoro al peter cuida esque es tan tiernooooooooooooooooo ais y bueno la que le ha caido al pobre con los cambios de humor de lali jaja menos mal que el la conoce lo suficiente y no se prende!!
2 ultimas cositas bueno en verdad 3xD primero no importa los comentarios que tenga una novela porque mucha gente lee y no comenta si no que a ti que la escribes te guste lo que haces!!Segundo que edad tiene lali y peter ahora¿? esuqe me ha dado por pensarlo y no caigo :S tercero yo soy de españa(como lo has preguntao) y la verad que te envidio aqui parece que estamos en el polo norte jeje vale y otra cosa que se me olvida si haces twitcam yo me prendooooo(mientras me deje mi ordenador)

PD: Sorry me lio yo sola jeje

Male* dijo...

Tu nove es hermosa, decime, lees noves vos? porque yo tmb escribo, pero como una vez me robaron lo que escrbí no publico mucho, pero si lees a vos, te las pasaría porque me pareces buena chica, amo tu nove :)

Un besito, grosa, y yo soy de bs as y acá hace UN CALORRRRRRRRRRR que no se puede creer, aunque hoy llueve :(

Anónimo dijo...

Hola soy Merce Bonadé hace mucho no comentaba porque x lo general paso re apurada ! me encanta toda la onda q le pones a la novela y se nota muchisimo q lo haces con ganas y no solo x terminarla o algo asi! me ree gusta como se tratan lali y peter, es muy chistoso jaja! Ahh y queria preguntarte si tenes facebook xq yo no tengo tw y me gustaria escribirte. Bueno segui asi ! un beso grande y que andes muy muy lindo! estare esperando el proximo copitulo :)
Pd: aca hace un calor tremendo (Mendoza)

Anónimo dijo...

yohaa increible capitulo!!!!estoy llorando!!!!!mas tienos!!!!!y leer que me lo DEDICASTE fue increible,gracias de lo mas profundo de mi alma!!!!!!!!como te dije la novela me encanta!!!!!!!!no puedo explicar lo que siento!!!!!!!!graciaas por hacerme tan feliz!!!!!!!!!
quiero otro capitulo ya!!!!!!!!!!!
beluuu!!!!!!!!!te adoroooo yoha!!!!!!!

Anónimo dijo...

holaaaa Yohaaaaaaaa me alegro que andes bien a pesar del calor ajajajaj aca en Arrecifes(de donde soy yo) hace muchisimo calor tambien y encima no llueveeeeeee ajajajajaj asiq tambien estoy bastante acalorada ajajajja
bueno empecemos con el capitulo de hoy me ENCANTO buenisimo!!!!!!!! yo no puedo creer como cambia el humor de lali por ende me encanta me mato cuando volvio con los pelos revueltos y el puchero me lo imagino y me mato de risa te lo juro!!!!!!!!!!!
me encanta esta novela realmente estubo buena desde el capitulo 1 hasta este cap cuando empiezo a pensar me acuerdo el dia que lo fueron a esperar a peter al aeropuerto y pensar que pasaron 215 capitulos mas o menos es impresionante y mas impresionante como te digo siempre que no haya aburrido en ningun momento esta nove esta grabada en mi memoria ajajajaja
seguiiii asiii porque soos una GENIA!!!!!!!!!!!
en cuanto a la twitcam si la haces avisa por fa asi te veo!!!!!!!
en fin Yohaaaa espero que tus vacas la estes pasando barbaroooo...
cuidate muchisimoooo!!!!
besos....KAREN♥

Anónimo dijo...

Bueno para empezar ME ODIOO xq yo estaba creída de que eras de bs as ! ajjaja yo soy de ahí y x cierto con muchísimo calorr, ajajj y otra cosita va 2 : 1ra_ME encanta que hayan vuelto los chicos,euge,rochi,cande,ect xq no aparecían hace ratito(aunque estába y está genial = la nove) y
2_ Viste que x ej, rochi es vale en casi angeles y cande:tefi victorio:luca bueno... quien sería LUCÍA ?) xq te juro que no es una duda, es LA duda y 100pre me olvido de preguntar, jaja :$ bueno eso es todo yoha, ultimamente no estaba firmando mucho pero ya no mas, y en cuanto a TWEET nose como firmarte, yo te sigo pero nose como firmarle a los otros usuarios y así, no lo manejo bien u.u Bueeeno me fui al pasto pero bueno jajjaja,
Seguí así yoha, SS GROSA !Bss Cuidate"
@ldy

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...