"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

8 ene 2011

Capítulo 220

Lali: Amor… (sentada a su lado, lo llamaba para que despierte) Dale gordo arriba, (besó su mejilla)
Peter: Mmm no... (y se dio vuelta para seguir durmiendo)
Lali: Dale mi amor… tenemos que ir al médico… (otro beso mas, pero en su cuello)
Peter: Un rato mas… (porque la noche anterior se había quedado viendo una película hasta tarde, y claro, quería dormir)
Lali: Dale amor… No me hagas tirarte con agua porque sabes que lo hago he…
Peter: Mm, no La… (y si, se quejaba)
Lali: No querés ir a ver al porotito o porotita? (y cuando el se dio vuelta con sus ojos apenas abiertos pudo verla a ella con un puchero y tocando su panza) Mira que tu hijo siente todo he, y ahora sabe que no querés ir a conocerlo por dormir un rato mas, y te lo va a reprochar cuando sea mas grande!
Peter: (rió y giró todo su cuerpo) Sos terrible petiza he! (y le agarró la mano para tirarla encima de él) Me haces sentir culpable!
Lali: Y bueno… hace como dos horas que te estoy despertando!
Peter: Que exagerada que sos he! (la besó de improvisto) Mi hijo o hija, sabe que lo amo, pero seguramente va a ser como yo y le va a encantar dormir… entonces me va a entender!
Lali: (se mordió su labio inferior) No te me hagas el superado, mirá que lo llamo a mi papá y le digo que no me querés acompañar al medico he!
Peter: (se levantó se repente dejándola a ella acostada) Vamos vamos… todos al medico! (la miró) Que haces acostada todavía? (y claro que ambos rieron para luego comenzar la mañana con un hermoso beso)

Ya toda la familia estaba al tanto de que pronto se agrandaría con un nuevo integrante. El domingo, día del padre, aprovecharon la reunión de ambas familias, para contar la noticia. Fue inevitable que Nidia, la abuela de Peter, llorara… y claro, se convertiría por segunda vez en Bisabuela. Emi y Gime se sintieron totalmente liberadas por poder felicitar al futuro padre, ya que ellas ya lo sabían.
Mariano y Nico, se emocionaron muchísimo al enterarse que iban a ser abuelos y ni hablar de Flor y Guada que serían futuras tías. Paz y Benjamín solo entendieron que dentro de la panza de Lali, había un bebé… lo demás lo entenderían después, seguramente. Juan Pablo, el primo de Peter y Laura su novia, estaban muy contentos de estar presentes ese día junta a Martina, su hijita de dos años… y podes compartir esta hermosa noticia con los dos futuros padres.

Carlos: (salió del consultorio y los vio a ambos sentados allí) Esposito… (llamó por cortesía, ambos se pararon y antes de ingresar al consultorio lo saludaron como corresponde) Como estás chicos?
Lali: Bien, todo muy bien… La verdad que no puedo creer que dormí bien toda la noche!
Carlos: (rió) Me imagino… pero quedate tranquila que como te dije, son los síntomas del primer mes Lali. Ahora vas a empezar con otras cosas, antojos, cambios de humor, mucho sueño y demás…
Peter: Todo eso? (y su expresión ya había cambiado)
Lali: Hay no seas malo he!
Carlos: (rió) Bienvenidos al mundo de los padres chicos! (sonrieron los tres) A partir de ahora todo va a girar entorno a esa panza (miró la panza de Lali) Listos para la eco?
Peter: Si si… (su cara de feliz cumpleaños, lo decía todo)
Lali: (se paró) Me saco un poco de ropa no? Parezco un oso polar… (porque en Junio, el invierno ya estaba a pleno)
Carlos: Si, dejate la polera nomás y vení acostate acá… (él ya estaba al lado de la camilla prendiendo el ecógrafo y asegurándose que los valores sean los correspondientes. Lali se acostó y a su lado en una silla se sentó Peter) Bueno, a ver… te voy a poner este gel, capaz te resulta un poco frío, pero tengo que hacerlo.
Lali: (rió) Todo bien Carlos… quiero verlo!
Carlos: Nervioso Peter? No has hablado nada…
Peter: (rió) Algo… no sé, todavía me resulta muy raro pensar que en esta panza de dos por dos hay un bebé! (y junto a Carlos, rieron)
Lali: No sean malos che… ya va a crecer pobrecita mi panza!
Carlos: Si, exactamente… Créeme que me muero por verte a vos con panza Lali! (los tres rieron) Estas comiendo mas carne?
Lali: Si, la verdad que vengo bien con la alimentación, no amor? (lo miró)
Peter: Si… está comiendo muy bien Carlos, quedate tranquilo que yo la tengo cortita!
Carlos: Mejor así… (sonrió) Bueno chicos, a ver… (mirando la pantalla) Ven acá, esta sombra que se mueve? (ambos asintieron) Bueno, ese es su hijo...
Peter: Es nene?
Carlos: No… va, no sé… para saber que es van a tener que esperar unos meses mas. Por ahora solo les puedo decir que está todo perfecto.
Lali: (giró la cabeza y miró a Peter que estaba muy atento a aquella pantalla)
Carlos: A ver, voy a subir el volumen… (así lo hizo, y se escuchaba un pequeño latido, bastante rápido) Eso es el corazón!
Peter: (sonrió, Lali seguía mirándolo) Y es normal que lata así tan rápido?
Carlos: Si, durante los nueve meses late así, porque está en constante crecimiento y movimiento… Está todo muy bien chicos, así que tranquilos! Voy a buscar para limpiarte el gel.
Peter: (giró la vista para ver a Lali, y se encontró con que ella lo miraba) Viste como se escucha el corazón mi amor?
Lali: (ella asintió y sin quererlo una lagrima rodó por su mejilla)
Peter: Ya empezamos con la sensibilidad? (rieron ambos y el besó su mano, que desde el principio la tenia agarrada) Te amo hermosa! (unió sus labios con los de ella)
Lali: Nosotros también amamos a papá no? (miraba la pantalla y luego a el, sonriendo) Dijo que si…
Peter: Si, lo escuché (rieron y volvieron a besarse)

----------------------------------------------------------

Buenas taaardes gente linda! Bueno, acá les dejo un lindo capítulo para que lean. Ya subiré mas... la situación es la siguiente, como saben (porque seguro lo sienten) hace muchisimo calor. Como conté, creo, acá en mi casa hicimos pileta, asi que a diario recibo visitas y por eso no he podido escribir.
Ademas, les pido disculpas por no subir en toda la semana. El sabado recibo un mensaje de mi tia que decia "Tengo una propuesta para hacerte!" Y el domingo me mandó otro "Aprontá el bolso, que mañana salimos para Colón por cinco dias!" Y bueno, como negarme no? jajaja.. Asi que ahí nomas llamé a mi prima, la invité a ir conmigo y el lunes me fui rumbo a Colón hasta ayer. Por eso no subia... se habrán dado cuenta las que me siguen por tw porque gracias al BB seguí en contacto, jaja! Bueno... tengo una lista de gente para dedicar capis, asi que voy por orden..

Éste capítulo se lo dedico a Abru, Sabri y Karen... que siempre comentan acá con la mejor onda.
Y ya que estamos por acá, le mando un beso super gigante a mi amiga Aldi Tami, que lee la nove y hace mil años no hablamos. Te quiero Aldi! Capaz ande por allí en este verano =).
Y le mando un saludito tmb a Belu, que me escribe siempre por tw.

Un beso a tooodas, disfruten mucho las vacaciones que se pasan rápido che! Los quiero, Yoha!

7 comentarios:

Abril dijo...

aaai gracias por dedicarme el cap. jajaja me encantaaaaaaan. mal mal mal. osea me imagino la situacion y me muero de amorrrr! yo tambien quiero ver a lali con panza, super tierno!! ojala que sean muchos capitulos con ella embarazada asi es mas tierno todavia♥ jajaja esperamos otro y la seguimos por twitter jajaja besotes.

roCiio dijo...

nnnnnnnnnnnnnna son pura ternurita me pueden mucho!!!Me encanto como salto peter d ela cama ante la mencion del padre de lali jaja me gustaria saber la reaccion de los amigos...

Anónimo dijo...

ME ECANTO EL CAPITULO YOHAA,ME HICISTE LLORAR!!!!!GRACIAS POR SALUDARMEE!!!NO PUEDE SER MAS HERMOSA LA NOVE BESOSSS!
BELU!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aii,Me encantó el capítulo,muy tierrno =)Hace bastante que no firmo, pero bueno jajaj, ojalá que te este yendo genial el la facu ;) Besiiitos, seguí así, SUERTE !
@ldy,
P.D: Ya te sigo en tweet ! :D

Anónimo dijo...

holaaaa yohaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!espero que andes bien!!!!!!!!me encanto el capitulo fue muy tiernitooooooo me encantooooooo!!!!!me encanta que empiecen a conocer a su baby me encanta que sean felices!!!!!
me encanta que la estes pasando bomba en la vacas tambien!!!!!!gracias por tenerme en cuenta siempre!!!!
sabes que sos genia escribiendo y que la nove es excelente!!!!
cuidate muchooo....besos
KAREN♥

Anónimo dijo...

me encanta!! sos una genia
besos desde brasil =)
malu..

Sabri♥ dijo...

HAyyy Muchisisimass Gracoas por dedicarme el cap!
Me encantaa la nove... tipo leo y mi imaginacion vuelaa por todo el mundo laliter jajaja.. me los re imagino jajajaj!!

Son mas tiernosss asi ☺


Bueno Yoha segui disfrutando de tus vacaciones aca te bancamos siempre!!

Besotes♥


yo! :P

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...