"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

29 dic 2010

Capítulo 219

Lali: Estás feliz? (porque ya estábamos recostados en la cama, el miraba mi panza mientras yo acariciaba su pelo)
Peter: (levantó la vista hasta mi) Si mi amor… como no voy a estar feliz? (y se sentó mejor para estar enfrentados, yo hice lo mismo)
Lali: No sé… yo tenía miedo! Se viene el casamiento y no sabía como lo ibas a tomar vos…
Peter: Pero mi amor… yo te amo, y formar una familia es lo que siempre quisimos los dos, que mas lindo que cumplirlo (su mano nuevamente en mi panza, me erizaba la piel) Si vos querés, cambiamos la fecha del casamiento, para que vos puedas disfrutar bien!
Lali: (negué con la cabeza) No mi amor… no cambiemos nada, por algo las cosas se dieron así, no? (asintió y me sonrió para luego besarme) Te juro que no lo puedo creer…
Peter: Yo menos… cuando te enteraste?
Lali: Hace cuatro días… cuando vinieron mamá y Emi, que vos les pediste que vengan a cuidarme!
Peter: (asintió) Ellas saben entonces?
Lali: Si... es mas, las dos me dijeron que mis síntomas eran de embarazo, yo les dije que no podía ser. Pero cuando hice memoria en las fechas, si era así… porque el mes pasado no me vino… (y sabia que ya con el, tenia toda la confianza del mundo) Igualmente mamá me sacó un turno con Carlos y fui a hacerme los análisis, porque no quería una falsa alarma!
Peter: Y que te dijo? Está todo bien no?
Lali: (sonreí porque el siempre iba a ser así de protector) Si, esta todo perfecto… Estoy de un mes! Me dijo que intentara comer mas carne porque soy de estar baja en hierro y que los tres primeros meses me cuidara de no hacer fuerza y esas cosas!
Peter: Y veo que no estas cumpliendo, desde ya!
Lali: Ey, porque? (y le hice puchero)
Peter: Ayer te fuiste de loca por el shopping y carne, no has comido nada!
Lali: No tiene nada que ver… no empecemos he! (pero el se rió) Y que querés que coma si todo lo devuelvo después? (nuevamente mi puchero comprador)
Peter: Hay pobrecita ella… (rió y me atrajo a su cuerpo para abrazarme) Ya se te va a pasar mi amor, son los primeros meses!
Lali: Si, me dijo Carlos… Ojalá sea pronto, porque me dan ganas de comer tantas cosas ricas, que quiero disfrutarlas! (y sé que sonrió, yo ya estaba en su pecho, el acariciaba mi espalda. Y hubo un ratito de silencio.)

Lali: Vos decís que le contemos hoy?
Peter: No sé mi amor… Vos pensás que mi mamá y la tuya cerraron la boca? (y rió)
Lali: Si, yo les pedí por favor que si… Porque quería que vos te enteres primero!
Peter: No fui primero igual… (y ahí lo miré)
Lali: Bueno, pero son las abuelas… no me lo reproches!
Peter: (rió) Te estoy jodiendo mi amor… Me alegra que hayas compartido este momento con tu mamá y tu suegra que increíblemente ahora van a ser abuelas! (y rió) Tu papá abuelo… me va a matar!
Lali: No, sabes que no. El se hace el duro… pero se muere por un nieto!
Peter: Que loco que vamos a ser papás! Hace días lo felicité a Agus por eso… y ahora me toca a mi!
Lali: Y ya estas viviendo tu primer día del padre mi amor!
Peter: Si… (sonrió y bajó a mi altura) Gracias La!
Lali: Porque tonto? Esto es de los dos…
Peter: Si, pero gracias por hacerme tan feliz. Por planear todo para que siempre salga perfecto. Gracias por la familia que vas a darme… Por ser la mujer de mi vida, y la madre de mi hijo…
Lali: o hija… (y sonreí)
Peter: Es nena?
Lali: No lo sé… pero mi instinto de madre me dice que si, y sobre todo porque papá esta muy meloso! (y sonreí) Te amo mi amor… vos también me haces feliz y sos el hombre con quien quiero terminar mis días!
Peter: Si yo le hablo o toco la panza… siente?
Lali: (volví a sonreír) Todo siente mi amor… aunque sea tan chiquitito!
Peter: Bueno… entonces que le permita a papá dormir ahí. (y claro, me dejó un beso en los labios y luego bajó hasta mi panza, levantó mi remera, plantó un beso allí y apoyó su cabeza para descansar)

Yo solo me limité a sonreír, poner una de mis manos en su cabeza y acariciar su pelo, mientras que la otra estaba entrelazada con la de él, arriba de esa panza que día a día iba a ver crecer, junto a él.

---------------------------------------------------------

Bueno... sé que es medio cortito, pero bien tierno y con mucha charla de ellos, como sé que les gusta. Les dejo un beso grandote a todas!

Abru, para vos va el cap =)!

Gracias por los hermosos comentarios de siempre. Sean Felices.. Yoha!


P/D: No puedo creer que el blog tenga mas de 280 mil visitas!!

9 comentarios:

roCiio dijo...

mueroooo!!!mas tiernitos aiiis derrochan amor y eso me encanta :)

Anónimo dijo...

Me encanta que subas capítulos todos los días
Gracias y seguí haciéndolo que me encanta tu nove

Abril dijo...

Ayer no lo lei porque mi viejo me apago la pc ¬¬

QUe tiernos por diooooooos.
me mori ed amor totalmente.
Peter es un dulce(L quiero uno asi!!!

para, yo soy la abru que se lo dedicaste o es a otra?
Si es para mi, gracias divina(L
seguimos por twitter jajaja

Anónimo dijo...

mee moorii! kk tiiernooos me encantoo el caapi yoha!
me encanta tuu noove siempre la segui pero asta el capi anterior no me anime a escribirte!
seguii escribiendo tan lindo

nooeeliaa:)

Anónimo dijo...

ahiiiiiiiiiiii que lindooo capitulooooo me encantoooooooooo fue muy tierniiitooooo y me encanta que a peter se le caigan las babas por ese bebe y por ver a lali asi en ese estado!!!!!
me encanta Yoha tu imaginacionn sabes que podes levantarle el animo a cualquiera!!!! eso es lo lindo de todo lo que escribis que yo puedo entrar aca con muy mal humor como hoy y en un segundo me animo remonta por leer estas cosas lindas que pones!!!!!!
me encanta tu nove, me encanta como escribis, me encanta tu ternura y asi podria estar todo el dia!!!!!perdon por no haber firmado en el anterior!!!!
espero que tus vacas las estes pasando de 10 te lo mereces!!!!
seguii asiii...un besoo.cuidate!!!!!
KAREN♥

sabri♥ dijo...

Yohaaaaa no puedo creerlo me estas soprendiendo cada dia subis mas caps cdo no los esperoo!! MIllones de gracias
me emociona tanto como escribiss!

Besosss Yohaa!!

Lo mejorr

y esperamos mas novvveee!

Anónimo dijo...

hay encanto ojala sigan asi re encaramelados!!!!!!!
son hermosos...
Yoha una preguna:
Lali y Peter viven en una casa de dos pisos?
x fa sacame esa duda plis
t.k.m
Yooop EmiGime..!!

Sabri♥ dijo...

Yoha aprovecho este lugar ya q en tw no puedo escribir nada paar decearte el mejor de los años! Muy feliz 2011! Gracais por regalarme esta novela, q ya esparte de mi, entro todos los dias, a veces mas de 1 vez al dia para ver si subiste, y cada post tuyo es uan sonrisa mia! Ojala que seas feliz, te deseo lo mejro de lo mejor! Disfruta hoy que la pases genial! Y que no pierdas esta insipiracion hermosa de hacer algo por hobby q haces hermoso!! un besoo enormee!!


Espero cuando puedas mas nove inocentes! No qiero q termina auqn todo tiene un final pero hay posibilidad de reencuentros no ? jejej


Digasmole Chau 2010! Bienvenido 2011!



Besotes♥


Yo!

malu... dijo...

♥ ame el cap!!!!!!! feliz 2011
malu

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...