"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

27 dic 2010

Capítulo 218

Peter: Segura que estas bien?
Lali: Si mi amor, tranquilo, me bajó la presión nomas… Me traes agua? (porque yo estaba acostada en nuestra cama)
Peter: Si, pero te quedas acostada he… (dejó un beso en mis labios y se fue)

La cosa fue así… como casi todos los sábados fuimos con las chicas al shopping, ya que, en este caso particular teníamos que comprar algunos regalos y de paso, nos poníamos al día con nuestras cosas. Claro que yo no conté nada de mi embarazo, Peter debía ser el primero en saberlo, y ya se me había ocurrido como decírselo.
Entre locales, charlas y risas iban pasando las horas… y con ellas los mareos y nauseas que tenía. Lo peor de todo era disimularlo, pero bueno, lo estaba logrando, hasta que de un momento al otro me maree demasiado, llegué a agarrar a Rochi, que iba al lado mío, pero luego de eso me desplomé en el suelo.
Cuando abrí los ojos estaba en la enfermería del shopping, la enfermera me dijo que se me había bajado la presión y por eso el desmayo, calmé con eso a mis amigas y Candela me trajo hasta casa, le pedí que no le dijera a Peter, para no preocuparlo, pero fue en vano ya que lo primero que dijo cuando éste llegó fue “Cuidala que se anda desmayando por la vida y te vas a quedar viudo antes de tiempo!” exagerar era lo suyo y mas ahora, que llevaba consigo esa panza de cinco meses, a la que ya todos conocíamos como “Fede” porque si, era un varón.

Peter: Acá tenes gorda! (me entregó el vaso con agua y se sentó a mi lado, su vista no salía de mi)
Lali: Que me miras tanto? (me reí porque era gracioso verlo así)
Peter: Nada, pienso…
Lali: Y en que piensa señor? (tomé su mano y lo atraje hacia mi, para que se siente mas cerca)
Peter: Vos no me mentís no? (su cara de miedo fue plena)
Lali: Porque me preguntas eso? (y si, yo también me había asustado)
Peter: No estarás con problemas alimenticios de nuevo no?
Lali: (y ahí suspiré, claro… era eso lo que le preocupaba) No mi amor… no! (lo abrasé) Te juro que no… es mas, tengo mas apetito que antes! (me despegué de el y le sonreí. Si, le daba pistas.)
Peter: Pero después de que comes, y bastante debo decir… te dan ganas de vomitar y devolvés todo…
Lali: (me reí y el un poco también) Pero estoy bien, enserio amor! (le sonreí para dejarlo mas tranquilo) Hablaste con tu papá?
Peter: Si, me dijo que al final organizaron en tu casa mañana… me dijo que tu papá va a hacer un asado.
Lali: Le preguntaste si llevábamos algo?
Peter: No… le dije directamente que nosotros llevábamos el postre!
Lali: A listo, buenísimo… Porque justo ayer, mirando la tele, vi la receta de una torta helada de chocolate que no sabes lo que era, así que la voy a hacer!
Peter: (el se reía mientras negaba con la cabeza) No te podes quedar quieta no?
Lali: Sabes que no… (y le sonreí para luego hundirme en sus labios)

Horas más tarde, después de la cena… yo me encontraba recostada en la cama leyendo, ya que Peter no me dejó lavar ni los platos. Después de un rato lo vi aparecer por la habitación, me dejó un beso y entró al baño, claro estaba que a bañarse, como todas las noches.
Miré mi reloj, once y media… y ya se iba acercando la hora de la noticia. Estaba algo nerviosa porque capaz se enojara por no decírselo antes… pero bueno, quería que fuese especial.
Lo vi salir… con su torso desnudo y la toalla que cubría por debajo de la cintura. Caminó hasta el ropero, buscó un boxer y una remera… los dejó sobre una silla y se fue de la habitación, yo observaba cada uno de sus movimientos, siempre tan rutinarios, porque todas las noches iba hasta la cocina a tomar algo, y volvía para cambiarse y acostarse a mi lado. Entró nuevamente, agarró su ropa y se fue hasta la cama.

Lali: Cada día mas lindo vos he! (y levantó su vista para mirarme, porque si, creía que estaba concentrada leyendo) Que?
Peter: Y vos cada día mas salamera (el boxer ya cubría su cuerpo) después me decís a mí… (se reía mientras la remera entraba por su cabeza) Pero vos no te quedas atrás igual! (y se acercó a mi para tirar mi libro y besarme, como le gustaba hacerlo todas las noches)
Lali: Tenes el pelo mojado amor, te vas a enfermar? (y si, en pleno Junio el frío se hacia notar)
Peter: No pasa nada gorda… ya se me seca! (y volvió a besarme)
Lali: Mmm… pará… amor (me separé de el y dejé un pico en la trompita) Te tengo que contar algo!
Peter: No, dale… después! (quería volver a mi boca)
Lali: No, ahora… es importante!
Peter: mmm, que tanto?
Lali: Muy! (le sonreí) Esperame acá… (y salí de la pieza para ir hasta el living agarrar una de las bolsas que había comprado y volver)
Peter: Y eso? (yo entraba y me sentaba en la cama)
Lali: Tomá! (le entregué la bolsa, el la agarró, la abrió y sacó de adentro una remera y un jean, me miró) Feliz día mi amor! (porque si, habían pasado las doce y ya era domingo, día del padre)
Peter: Pero mi amor… si… si yo (y claro, aun no había caído)
Lali: Gordo… (cautivé su atención, sus ojos estaban en los míos) vamos a ser papás! (llevé mis manos a mi panza, y claro que sus ojos viajaron hasta allí por un momento y luego volvieron a los míos, con lagrimas)
Peter: Papás! (repitió y estaba tan shockeado mi vida) Papás Lali! (y sonrió por primera vez) Vamos a ser papás!!!! (ya levantando la voz y rodeándome con sus brazos)
Lali: (hasta que logré separarme y mirarlo a los ojos, ambos empapados en lagrimas y sonriendo como dos tontos)
Peter: No lo puedo creer mi amor! (sus manos sostenían mi cara) Por eso te pasaba todo eso?
Lali: (yo asentí, aun sonriendo)
Peter: Y vos… estas, estas bien? (nunca se iba a dejar de preocupar por mi)
Lali: Si mi amor, mejor que nunca! (junté nuestras frentes) Te amo!
Peter: Te amo! (y ahí si me besó con la felicidad que ambos teníamos) Te amo Lali… (volvió a mis labios y sentí su mano, en mi panza… que ahora era nuestra)

-------------------------------------------------------------

Y se enteró nomas!! jajaja.. hace rato venia planeando que él se entere en el dia del padre, no sé.. me pareció muy tierno!

Tiia Ely, te dediico el cap =D.. te amoo ♥!

Bueno muchachas... ante todo, les pido perdon por no haber subido el viernes! La verdad que me habia olvidado ya lo que era mi casa en las fiestas, jajaja! Y bueno, los que no vinieron el viernes, vinieron el sabado y el domiengo me fui a pasar el dia a la casa de una amiga. Asi que recien hoy les puedo subir.
Que caloooorr gente!! Por dioos... se viene con tutii el veraniito he! Pero bueno, hay que afontarlo, jaja!
Acá les dejo este liindo cap y me voy a ordenar mi ropero, que en breve cuando abra la puerta se me va a venir toda la ropa ensima, jajaja!

Gracias por el aguante, los comentarios que me dejan son muy lindos, leo todos, GRACIAS! Un beso enorme, las quiro.. Yoha!

4 comentarios:

Abril dijo...

Que tiernos que sonnnnnnnn.
me encanto elc apitulo yoha. mas tierna lali para decirle (L)
besos, y seguimos por twitter jajaja

Anónimo dijo...

che yohaestoi volviendo a leer tu nove ientras vas subiendo la voi leiiendo desde el principio me podrias decir en que cap lo hacen por primera vez??
paahh se me olvidava me encantoo el capitulo yoha! re tierniitoos:)
esperoo el proximo besos y gracias:P
noelia!:)

Anónimo dijo...

Muuuuy Tierno :) , Me encantaaaa :) . Te dejo un beso enorme Yohaa :) . Aldi Tami :)

Anónimo dijo...

HERMOSO el capítulo !,yo pensé que iba a ser que lali le de una ropita de bebé para que se de cuenta :P pero así fue mejor :)ajjaj bueno yoha besitoss, seguí así !
@ldy

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...