"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

22 dic 2010

Capítulo 217

A la mañana siguiente me desperté con unas nauseas horribles, menos mal que Peter ya se había ido a la oficina, sino no iba a saber que hacer. Fui hasta el baño y claramente vomité. Luego me maree un poco, por lo que me apoyé contra la pared para no caer a ningún lado, ya que estaba sola. Cuando se me pasó, me lavé la cara y volví a mi cuarto a cambiarme, ya que en media hora debía encontrarme con mamá y Emi en la clínica. No desayuné, para los análisis debía estar en ayunas.
Once de la mañana y estábamos las tres sentadas en la sala de espera, ya me habían sacado sangre, por lo tanto estaba comiendo unas galletitas que me había llevado para después. Esperábamos a que Carlos me llame para darme los resultados. Y cuando se abrió la puerta de su consultorio, respiré profundo.

Carlos: Como les va lindas? (y si, el siempre era muy amable)
Gime: Muy bien, acá… nerviosas!
Carlos: No hay nada de que preocuparse… (mi miró y extendió la mano con un sobre) Tomá Lali, acá están los análisis preferís abrirlos vos o querés que yo te diga?
Lali: (dejé el paquete de galletitas a un lado y agarré ese sobre) Si yo lo leo, lo entiendo? (claro que causé risas)
Carlos: Si, claro… si estas embarazada es lo primero que aparece en el análisis.
Lali: Vos ya lo leíste?
Carlos: No, no podemos leer los análisis sin el consentimiento del paciente o los familiares…
Gime: Dale hija… abrilo! (volvieron las risas por esa insistencia, menos la mía, que no daba más de los nervios)
Lali: Si… (tomé el sobre, abrí la solapa de arriba y comencé a sacar la hoja… una vez que la retiré entera, me dispuse a leerla)
Emi: y?
Gime: que dice?
Lali: (mis ojos ya cargaban lágrimas)
Gime: Ay mi amor… bueno, no importa! Mas adelante seguro vas a tener la…
Lali: Positivo! (y mi voz era inaudible, miré a mamá) Positivo ma! Estoy embarazada! (y tapé mi boca con mi mano, no lo podía creer, mientras sentía el calor del cuerpo de mi mamá que ya me rodeaba con sus brazos) Positivo Emi! (ella también esperaba para el abrazo, y así fue después de soltar a mamá)

Y creo que no caía por todo lo que estaba pasando… ya era seguro, un bebé crecía dentro de mi panza, un hijo del hombre que mas amo y mas me ama, el fruto de ese amor que nos tenemos y que iba a dar su broche de oro en unos meses con el sí, pero ahora el broche de oro no era el casamiento, sino este bebé del que siempre hablamos, pero nunca planeamos, sin embargo ya está acá, presente y dentro mío.

Carlos: Bueno Lali! (ya estábamos dentro del consultorio, quería escuchar todos los detalles sobre mi bebé) Tenés todo en orden, lo único que vos siempre tenés muy bajo el hierro (yo asentí) siempre fue así por todo lo que padeciste en el tema de la alimentación, por eso te aconsejo que en estos primeros tres meses, por lo menos, comas un poco mas de carne, al menos una vez al día… Querés que hagamos una eco?
Gime: Ay si! (claro, que ellas estaban conmigo)
Lali: No, no! (recibí las miradas de las dos futuras abuelas, que raro es decirles así) Quiero venir con Peter cuando le cuente!
Carlos: Muy bien, me parece bárbaro!
Lali: Carlos, puedo saber de cuanto estoy o eso no sale en el análisis?
Carlos: Con exactitud no puedo decirte sin una ecografía, pero mas o menos de un mes. Así que ya sabes mi chiquita, mucha carne y a cuidarse, no hagas fuerza ni nada por el estilo!
Lali: No no, ya sé! (sonreí y como acto reflejo llevé mis manos a mi panza) Y los mareos y nauseas estas que estoy teniendo me los tengo que bancar nomás? (las risas fueron generales)
Carlos: Si, no te queda otra! Igual para la semana que viene seguramente ya vas a agarrar otros síntomas!
Lali: Ay, que alivio! (con todo de ironía que hizo que volvieran a reír) En cuanto tengo que volver para un control?
Carlos: Yo te diría que cuando le cuentes a Peter, me avises y vengan para la primera ecografía… después ya mas o menos cada dos meses si todo va bien! Y estoy seguro que va a ser así, vos cuidate y mas que nunca, comé india! (porque desde chica, el me decía así)
Lali: Bueno Carlos, (las tres nos paremos de las sillas) muchísimas gracias y nos vemos la semana que viene! (lo saludamos las tres y salimos de allí).

Mamá ya empezaba con sus cuidados desde ahora, Emi estaba ansiosa porque le cuente a Peter y así poder felicitarlo, y yo no podía estar más feliz, al fin y al cabo… iba a ser mamá!

--------------------------------------------------------------

Sisi, aca estoy denuevo.. Mas buena soy, ajjajaa! Joda chiicas, pasa que se que las deje colgadas mucho tiempo, asi que espero remediarlo con esto.
Estaba acostada y como el sueño no venia, me levanté, prendí la pc, escribí el cap y acá esta. Ahora si, el viernes va a el otro ;)!

GRACIIIIAS por todo el aguante, son un amor! Abru, te dedico el capítulo.. por la buena onda!

Beso enorme a toodas!! Disfruten estos dias que, por lo menos acá, se vienen lindos con mucho sol! Sean feliiices.. Yoha ♥ (@YohaMattiacci)

6 comentarios:

roCiio dijo...

ayyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!Me encanta que subas tan segido ultimamente se te agradece mucho de verdad!!!Quiero que peter se entere!!!Ais estoy deseando ver su reaccion y los mismo que se van a veni :)

Anónimo dijo...

hola yohaaaaaaaa ahii que raro leer 3 caps seguidos y no haberte firmado en ninguno de los dos anteriores!!!!me encantaron realmente me haces feliz con esta novela!!!!osea que mas lindo que leer que van a tener un baby y cuando lo imaginas decis seria perfecto!!!!!me encanta que sea asi toda tierna la nove igual quiero que peter se entere yaaaaaaa aajajjajaj te admito que antes de terminar de leer este cap baje hasta abajo a ver si hablaba con peter pero no y ahora me estoy comiendo las uñas ajajaj porq quiero que se entere!!!!
te contesto lo del post anterior me encanta que nos cuentes como son tus dias que la pasas genial me encanta segui haciendolo, te cuento que leo todos tus twitts y que son muy divertidos mas cuando le respondes a algun famoso ajajaj
yoha te deso una feliz feliz navidad qe sea hermosa y que se cumplan todos tus deseos!!!
besos enormes!!!!cuidate!!!
KAREN♥

sabri♥ dijo...

Hermosisisimo!!

Una linda sorpresaaaaaaaa!! No me lo imaginabaaaaaaa

Gracias deps te comento mejor q me estoy yendoo!!

besoss!!

Anónimo dijo...

Me encaaaaantaaa :D . Hermoso :) . Te quieor mucho Yoha :) , y te deseo unas felices fiestas y que todo lo que anheles se te cumpla, te quiero mucho :) , Aldi Tami :)

sabri♥ dijo...

Yohaaaaaa!! Ahora si, bueno te qiero decir que gracias por estos hermosos increibles, se que toda esta historia tien q llegar un fin como tofas las etppas de la vida q cierramos una pero se abren muchos mas!!!

Mass tierrrnosssss lali y peter!!!


Bueno me voy yendo!!

Gracias x esta increible novela!


Te mereces lo mejor!


Pasala lidno hoy, con tu flia y todos los q te qieren

Felicess Fiestas!


Lo mejorr


Sabri

Anónimo dijo...

que hermoso el cap! me encanta todo! quiero ver la reaccion de peter =D
besos ♥
malu

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...