"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

14 ene 2011

Capítulo 223

Y para los cinco meses de embarazo de Lali, sin duda esa panza era la razón de mi despertar cada mañana con una sonrisa, verla durmiendo, plantar un beso en su mejilla otro en su/nuestra panza, ir hasta el baño, luego cambiarme y salir para el trabajo no sin antes dejarles el desayuno servido, porque sí, por mas que aún estaba a dentro de la panza, ya éramos tres en ésta familia. Todas mañanas eran así… excepto la de hoy.
Al sonar mi despertador, lo apagué rápidamente pero sentí el sonido del televisor, al darme vuelta la vi sentada contra el respaldar de la cama muy compenetrada con un pote de dulce de leche en sus manos, del cual comía a cucharadas, y mirando aquel programa de aparatos domésticos que prometían ser casi mágicos.

Peter: Buenos días!
Lali: (giró su vista y sonrió ampliamente) Hola mi amor! Perdoname… te despertó la tele?
Peter: No… (y me abrasé a ella posando mi cabeza sobre su panza) Ya me tengo que ir a trabajar! (dejé un beso allí y luego me puse a su altura) Que haces despierta a esta hora? (siete y media de la mañana, si)
Lali: Antojito! (y sonrió cuando levantó el pote) Querés? Está buenísimo…
Peter: No mi amor… gracias! (y antes de que se metiera a la boca otra cucharada, giré su cabeza para darle un beso, el cual claramente siguió) Está rico he! (porque claro, imposible sacar el existió sabor a ese dulce que llevaba en su boca)
Lali: Viste! (y antes de negarme nuevamente acepté la cucharada que ella llevaba a mi boca) Con banana queda mas rico… pero quedaban dos y ya las comimos! (claro que posó la mano en su panza, ya no era la única culpable de comer tanto dulce)
Peter: Mmm… se levantaron con hambre veo! (nuevamente mi cabeza se posaba entre sus pechos y su panza mientras ella me acariciaba mi pelo)
Lali: En realidad casi no dormí… Me despertaba a cada rato y bueno, anduve leyendo algunas revistar y caminando por el jardín…
Peter: A la madrugada? (me exalté y levanté mi cabeza para mirarla) Vos sos loquita? Porqué no me despertaste?
Lali: No quería molestarte mi amor… vos trabajas temprano y como no era nada urgente, no lo creí necesario!
Peter: Mal… muy mal! (hacerme el ofendido era lo mío en este embarazo) Muy feo que no despiertes a tu marido para complacer los caprichos de nuestro hijo!
Lali: Que te haces el ofendido vos… si sos mas flojito (y ya la tenia prácticamente encima mío, se estaba sentando frente a mí, encima de mis piernas y con las suyas en ambos costados de mi cuerpo) Mira las cosas que me haces hacer! (porque claro, con esa panza era algo difícil su maniobra, pero yo sostenía abrazada desde su cintura y nuestra panza quedaba en el medio)
Peter: Dame un beso!
Lali: Te parece? (se hacía la dura) acá, delante de tu hija? (esa manía de tocarse la panza cada vez que la incluía en algo)
Peter: Mi hijo me lo permite…
Lali: No sé porque seguís insistiendo en que es varón, ya te dije que mi instinto de madre me dice que es una nena!
Peter: mmm… mañana veremos! (la besé… si, mañana teníamos el turno para saber el sexo del bebé)

Después de unos mimos más, me despedí de ambos y partí hacia la oficina… con esto del embarazo de Lali, corría con ciertas ventajas, ya que papá estaba totalmente baboso con esto de ser abuelo y prefería que me demore todo el tiempo necesario en cuidar a mi futura mujer… porque si, no se olviden que el mes que viene, llegaba el momento del dar el si.

Peter: Gordita… (la despertaba con un beso en su mejilla) Amor… (acaricié suavemente su panza y eso debió darle escalofríos, porque abrió sus ojos enseguida y se dio vuelta para abrazarme) Buenos días amor! (con mi mentón sobre su hombro)
Lali: Mmm… hola! (pero no se soltaba de mi)
Peter: Dormiste bien?
Lali: mjjm… (creo que fue un si… la realidad era que costaba bastante despertarla cuando lograba conciliar el sueño: síntoma de los cinco meses)
Peter: Que apostamos a que es nene? (y sabía que eso la iba a ser despegarse enseguida de mi)
Lali: No es nene… (se desperezaba a mas no poder en su lugar de la cama) Ya te dije (ya sentada me miraba) ajo y agua con tus celos pero vas a tener una hermosa hija!
Peter: A que no! (me encantaba pelearla, amistosamente, claro) Si es nene, ésta noche cocinás vos, pastas…
Lali: Dale! (sonrió) Y si es nena, de camino para acá me compras esa torta de chocolate que venden en la confitería que está cerca de tu casa… esa que tiene crema, chispas de chocolate, nueces, almendras, pedacitos de
Peter: (reí) Si si… entendí, ya sé cual! (y le robé un beso porque esta mañana aún no nos habíamos besado) La voy a terminar comprando igual a la torta… mas si es un antojo!
Lali: (sonrió) Gracias… tu hija te lo va a agradecer!
Peter: Hijo!
Lali: Ya vamos a ver… (y se levantó para dirigirse hacia el baño)


Carlos: Bueno, chicos… nuevamente está todo en orden, va creciendo muy sana!
Lali: Sana? (y su sonrisa ya era notable)
Carlos: Si…. Felicidades van a ser padres de una hermosa niña!
Lali: (sentí su mirada sobre mi, al girar mi vista me sacó la lengua, pero ambos reímos para besarnos) Viste que te dije! (le encantaba tener razón)
Peter: Si… (no sé porque peleaba tanto, porque de verdad me hacia muy feliz que sea una nena) Gracias La!
Lali: Te amamos papi! (le sonreí como ella lo hacia)
Peter: Y yo a ustedes… mi reina (y ella sonreía mientras la besaba) y mi princesa (posé mi mano en la panza y luego dejé un beso allí)

---------------------------------------------------------

FELIIIIZ VIERNES genteee!! Bueno... como siempre, graaacias por la onda de todos los comentarios... me encanta leerlas y que me cuenten cosas de ustedes o que respondan las cosas que por ahí pregunto. Y también me gusta que ustedes se saquen las dudas preguntando lo que por ahí no se acuerdan o no entienden.

Contesto:
* Sandri, contesto tu pregunta... Mateo tiene 3 años. GRACIAS por la buena onda de siempre =)!
* EmiGime, encantada de ayudarte =)!
* Karen, GROSA! Gracias por tus hermosas palabras de siempre. Es una familia amiga de apellido Muñóz, capaz los conozcas, que se yo, jaja. Al finalizar este post pongo el horario de la twitcam ;)!
* Ella, si podés dejarme vos tu mail por acá, o por mensaje privado de twitter o facebook yo te mando un mail con el mío. Y si, ya tengo el nombre de la beba =)!
* Vicky, GRAAACIIIAS!! Vos también sos una loooooca (con cariño obvio) por leer denuevo la nove entera. Y gracias por recomendarla con tus amigas.
* Rocío, la verdad es que todas necesatamos un hombre así, jajaja! GRACIAS, beso!
* Aldi Tami.. AMIIIGAA, TEE QUIIIIIERO MUCHOO!! Ya hablaremos =).
* Belu, gracias pro tus hermosas palabras de siempre. No son necesarios tantos comentarios, jajaja. Besos!
* Abru... eeeeeepa!! Que fue ese comentario? (igual coinsido, solo que tengo que hacerme la recatada =P.. shhh.. jajjajja!) GRACIAS por la onda!
* Alexandra, me alegra mucho leer que la nove da esos sentimientos. GRACIAS! Que disfrutes de tus vacasiones!
* Sabri.. quee liiindo! Que disfrutes mucho de la playa... GRACIAS por estar siempre del otro lado ;)!

Bueno amores, tengo un finde bastante movidito, con visitas en casa, reuniones con amigos que no veo hace mil, un cumpleaños y demas compromisos... así que seguramente hasta el lunes no me verán por aquí.

Twitcam: HOY Viernes entre las 21hs y las 22hs hasta la hora que quieran... Les parece?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yohaaaaaaa como andas? espero que muyyy bien!!!!!!!!!!!!!! me encantooo el capitulooo osea genial!!!!!!!! quieroo que ya nazca esa beba para que el papa este todo celositooo ajajjajaja me encanta que sea nena y te juroq ue por un momento crei que iban a ser mellizos coo peleaban tanto digo bueno capas y le toca la parejita ajajajjaaj!!!!!!!!!
vos sabes que me parece que los conozco porque ese apellidoo me suenaaaa ajajajaja ya voy a averiguar ajaja gracias por sacarme la duda!!!!!!!
Yohaaa despues por twitter te voy a dejar mi msn asi podemos hablar o por face mejor te lo dejo en mensaje privado xq yo te tengo agregada y te digo mas me encanta que hagas twitcam espero poder estar!!! asi hablamos un ratitoooo!!!!!!
sos GROSAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!seguii asiii que esta novela es lo mas y vos sos una GENIA escribiendolaaaaa!!!!!!
segui pasandola bomba en las vacas disfruta este finde que tenes moviditooo ajajaja y pasala genial!!!
cuidate muchooo...besos♥
KAREN♥

Anónimo dijo...

re lindo el cap.
me encanta com escribis
tenes algo q pone muy interesante a la nove pero la vez todo con amor...!!!
me encanta como son ellos!
son lo +!!!
igual q vos grosa!!!
el lunes estare x aca!!!
besito.

EmiGime.

Abril dijo...

chau, me mori de amorrrrrrrrr
me encanta imaginar a lali embarazada! y mas de una nena♥ super super amor. bueno yo miro la twitcam! pero haceme acordar por twitter proque soy colgada y me olvido! jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, yoha, no se si te acordaras de mi, no creo. Soy Nah. tu fiel lector. Desde que empezó la nove que la vengo leyendo sin parar, no me pierdo un capitulo de esta maravillosa novela, y te escribo para que sepas que no son todas mujeres las que leen, SOY HOMBRE, y la leo!:) ajajjaja
Bueno te felicito una vez mas por loas maravillosos capítulos. Y me alegro mucho de que tu vida marche sobre ruedas :) Seguí así, y prometo siempre que lea un cap, comentar :D
Besos.
Nah.

Sabri♥ dijo...

Yohaaaaaaaaaaa!! Muchisiiimass Gracias, la verdad que me sorprendiom uchisismo, no estamso acotusbradas a q subis tan aseguidoo y no lo reporocho xque me encaaaantaa!!!

Enserio, soy repetitiva pero cada vez que veo que subis un cap nueva, sacas uan sonrisa miaa en mi cara!

Gracias, si espero disfrutarlo muchisismo!!


me encanta verlos asi, no se que haces con la nove, tenes el poder de hacerla interesante, tierna, y que tenga de todo peleitas maor, pero siempre es hermosa e inesperada!


Mcuhas Garcias por compatirlaaa!!



besotes


aaaaaaa y te qeria avisar que lamentablemente no voy a poder estar ne la twittcaaam :( a esa hora no estoy en mi casaa pero bueno, la proxima espero estar!!

Besotes!!

Lo mejor!!

Gracias x seguir escribiendo, y espero que cuando se termine tengas ganas de seguir haciendo algo como esto, que lo haces increible!!



Besosss!! muchoss besos!

roCiio dijo...

lo ameeeeeeeeeeeeeee!!!!Me encanta peter el ofendido bueno me encanta peter en todas sus facetaaas!!!No se porque me resulto super tierna la escena de enterarse que es nena.

Ni me acordaba que quedaba tan poco para la boda jaja estaba tan "tonta" con el embarazo que ni me acorde.

La verdad que a mi esa hora de twitcam me viene bastante mal porque aunque sea viernes estoy muerta de sueña y no creo que aguante(La diferencia horaria se nota bastante de noche) asique espero que hagas una segunda eeeeh que no me la quiero perder :D

Anónimo dijo...

Yohaaaa :) . Graaacias , yo tambien te quiero :) . Hermoso capitulo :) .Te dejo un beso grandee :) Aldi Tami

Anónimo dijo...

AIII, todavía no leí el cap, pero vi en donde tipeaste en el costadito la canción por besarte de RBD, que bueno que sepas de esa banda que a mi tanto me gusta y no soy la única que los escucho,capaz es otra version y stoy mandando fruta pero bueno, me ENCANTA esa canción y x lo visto tmb tu gusto en música :D BSITOSSS yoha !Suerte en la facu !
@ldy

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...