"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

17 ene 2011

Capítulo 224

Temprano por la noche y una vez encargados de que todos, su familia y sus amigos, se enteraran de que era nena y burlaran bastante por ello a Peter… se encontraban acostados, ya que el sueño había llegado muy rápido a Lali.
Peter preparó la cena y fue a despertarla para comer juntos, costó pero lo logró y ahí estaban los dos, cenando mientras hablaban de su futura hija.

Lali: No, no me dejes la responsabilidad a mi… mirá si cuando sea grande no le gusta? (exagerar era lo suyo) No no… que sea culpa de los dos en todo caso!
Peter: (rió por ello) No podes ser así de exagerada… como no le va a gustar? Además vos tenés tacto para esas cosas. Ya bautizaste a varios de los nenes de la familia! (porque era cierto, Florencia, Paz y Benjamín)
Lali: Pero es tu hija también… no querés ayudar a la mamá? (hacer puchero y ahora, tocarse la panza incluyendo a su hija, era lo que mas podía a Peter)
Peter: No seas así… (le dio un pico) Yo ya tengo un nombre, es para pelearte nomás!
Lali: Ay que malo que sos! No vez que estoy sensible nene?
Peter: No te hagas la flojita… (y como ya habían terminado de comer, hizo su silla para atrás y la tomó de la mano. Ella entendió que eso era para que fuera a sentarse en sus piernas)
Lali: Bueno, no me cambies de tema! (loca le decían) Que nombre te gusta?
Peter: Noo! No te lo voy a decir a vos… es el nombre de ella! (posó su mano en esa panza) Porque lo tenés que saber antes vos?
Lali: Porque soy su mamá quizás? (ser irónica era lo suyo)
Peter: (rió) Te amo polvorita! (y la besó) y a vos también te amo hermosa! (a la panza)
Lali: No sabes si va a ser hermosa… no la conoces! (se cruzó de brazos y empezaban los cambios de humor)
Peter: Por supuesto que va a ser hermosa, es hija mía! (ella lo miró e insinuó un “que hambre!” mordiéndose el labio inferior)Lo único que espero es que no saque tu carácter porque no la para nadie! (ella había adoptado un voto de silencio) No me vas a hablar mas? (al no recibir respuesta, metió su mano por debajo debajo de la remera de Lali, la levantó levente y pegó sus labios allí para hablar con su hija) Se enojó mamá viste? No me ayudas a aflojarla? O sos igual de polvorita que ella? (levantó la cara para mirarla y ella solo lo miraba, sin emitir palabra) Creo que lo estamos logrando hija… gracias! (plantó un beso allí) papá te ama mucho sabes? Y no veo la hora de que salgas para conocerte mi amor. (otro beso mas y al levantar la cabeza de ahí la vio lagrimeando y mostrando un puchero con sonrisa… volvió a la altura de la panza) Che, me la aflojaste demasiado a mamá! (y volvió a Lali) Ey, no llores sensiblona! (besó su mejilla y secó sus lagrimas)
Lali: Es que es muy lindo cuando le hablas así a la panza… Vos sos un lindo! (y ahora lo miraba bien a los ojos) Me haces muy feliz mi amor! (lo besó por un ratito)
Peter: Vos también a mi! Te das cuenta que vamos a ser papás? (ella sonrió) Es increíble… osea, yo no lo puedo creer!
Lali: Te… te arrepentís? (preguntó con miedo)
Peter: Para nada! (y sonrió para volverla a besar… pero interrumpió su celular) Fo… quien es ahora?
Lali: (rió) Dale, atendé (y se puso de pié para levantar los platos de la mesa)
Peter: Hola!
Guada: Hola Pipu! (siempre llamaría así a tu hermano)
Peter: Como estás enana hermosa? (y Lali sonrió al intuir de quien se trataba)
Guada: Aaah te acordás todavía de mi? Y mirá que ya no soy ninguna enana he!
Peter: Para mi siempre vas a ser mi enana… y obvio que me acuerdo de vos!
Flor: Mentira, no se acuerdan de nosotras. Claro, como somos mas grandes no nos dan ni bola! (y si, como siempre, estaban juntas)
Peter: Epa! Que olor a celos que siento he! (Lali reía mientras lavaba los platos) No se enojen che… pero los enanos son mas chiquitos y los sacamos para entretenerlos!
Guada: Bueno, pero nosotras queremos ver a Lali también!
Peter: Aah claro… todo por ver a Lali nomás? Listo, listo, está bien!
Flor: A vos también tonto… pero mi hermana es la que tiene a nuestra sobrina en la panza!
Peter: Y que tiene? Yo soy el padre he! Que no esté en mi panza no significa que no me tengas que pedir permiso a mi para verla…
Guada: No seas denso hermanito! De bebé ya la vas a castrar… pobrecita! Decí que tiene tías como nosotras!
Peter: Si, creo que eso es lo que mas me asusta! Bueno… quieren que mañana después del cole las pase a buscar a vienen un rato a casa? (Lali asintió acompañando la invitación)
Flor: Que feo he! Que feo que tengamos que llamar para que nos inviten!
Lali: No seas peleadora Flopy! (porque ya había terminado y vuelto a su lugar en las piernas de Peter, quien había puesto el celular estaba en altavoz)
Guada: Hola Lali! Como está mi sobri?
Flor: Nuestra sobri che… Si, como está?
Lali: Bien, muy bien por suerte… haciéndome dormir a cada rato y extrañando a las tías! (rió) Vienen mañana?
Guada: No sé… porque a la noche tenemos un cumpleaños!
Lali: Bueno, dejen todo listo y Peter las pasa a buscar, se cambian acá y el las lleva! (el la miró y ella en susurros le dijo “dale, no seas ortiva”, por lo que tuvo que acceder al pedido)
Flor: Ay dale, buenísimo!
Guada: No vemos mañana… nos vamos a comer!
Lali: Bueno hermosas… cuídense!
Flor: Si La, un besito!
Peter: No se acuesten tarde he!
Guada: No no… un beso los amamos! (y antes de responderles, cortaron)

Lali: Son unos personajes esas chicas! (ya estaba acostada nuevamente, mientras el se sacaba la ropa para acostarse a dormir)
Peter: Si, están terribles…
Lali: Y bueno amor, ya crecieron!
Peter: Si (se acostó junto a ella) y ahora me agarran de taxista!
Lali: (rió) Decime la verdad… a su edad no te hubiese gustado tener un hermano mayor así de gamba para que te lleve y te busque a todos lados? (y se acodó en su pecho para dormir allí)
Peter: (rió, porque claramente, si le hubiese gustado) Últimamente me estás convenciendo de todo… y no sé si me agrada la idea he! (rieron los dos)
Lali: No mientas, te encanta! (y bostezó) Hasta mañana amor! (porque el sueño nuevamente la vencía)

---------------------------------------------------------

GRACIIAS a todos por los hermosos comentarios acerca de la novela, me alegra muchísimo que les guste!

Nah!! Te dedico el capítulo de hoy. Claro q me acuerdo de vos... sos un fiel lector, y se extrañaban tus comentarios por acá! GRACIAS por el apoyo incondicional!

Le contesto a @ldy que me preguntó, la cancion Por Besarte que está al costado, si es la de RBD.. me encanta la banda, tengo todos los cds =D..

MUUCHAS GRACIAS a todas las demas que comentaron en el post anterior... Karen, EmiGime, Abru, Sabri, Belu, Rocío, Aldi Tami... siempre se nota el amor de sus comentarios!

Quiero pedir disculpas por no haber hecho la twitcam en el horario pactado, no me andubo el micrófono y creo que sin hablar iba a ser muy aburrido xD, jaja!
Ayer hice una igual, fue media improvisada y sin aviso, pero le agradezo a Sabri que estubo allí poniendole onda.
Ya pactaremos otro dia y horario para que todos puedan verla y charlemos un rato!

BESO ENOOORMEEE.. sean felices gentee!! Yoha*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el cap!
q divinos...
espero el siguiente!!(q seguramente me va encantar como todos los capitulos de tu nove) jaja
besoteeeeeee...

EmiGime

Anónimo dijo...

q lali y peter tengan una mini pelea!!! donde lali se muy celosa

Anónimo dijo...

que tierno y hermoso capitulo yoha!!!!!!!!!!quw increible!!!!el hablndole a la pansa!!!mas tierno!!!!llore muchooo!!!!!cuanto amor que se tienten,es increible!!!!!!!!!
que bien escribis yoha!!!!!me encata!!!la mejor escritora del mundo!!!!segui asi siempre!!!!!!
ME ENCATO EL CAPITULO!!!!!COMO ME IMAGINO TODO EN MI CABEZA!!!!!!!
TE DEJO UN BESOTE ENORME!!!!
BELU!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola Yohaaaa!!! me encantoooooo el capituloooooooooooo!!!! fue muy tiernoooooooo me mori de amor cuando le hablo a esa panza q me la imagino y me derrito ajjajaaj
me encanta que esten asi de tiernitos lod dos!!!!!!!!1
ahii Yohaa perdon que no estube en la twitcam tube un cumpleañosss y me re olvidee y no te avise disculpame!!! espero q hagas otra y yo pueda estar asi charlamos un ratito!!!!!!!!!!!

quiero saber cmo andas como te esta yendo en las vacas!!!!
espero que muy bien!!!!!!!
sos genia lo sabes seguii asi con la nove!!!!!!!!!!!!!!
un besote..cuidate muchooo!!!!
KAREN♥

roCiio dijo...

ya nose que decir sobre la nove siento que me repito jaja pero esque son muuuuy tiernos!!!!:) excesivamente tienito me encanto cuando peter le hablo a la panza!!

Tal vez me meta dodne no me llaman pero la cancion por besarte no es de RDB es de un grupo que se llama Lu(no es luisana lopilato) lo que pasa esque salia en la serie rebelde pero la cancion es de ese grupo te aconsejo sus canciones porque tiene algunas muy chulas mis preferidas son por besarte y si me quisieras!!Espero que no te moleste pero esque a todo el mundo le pasa que lo relaciona con RBD y no es justo porque el grupo es muy bueno!!

Anónimo dijo...

Aiiii me encanto el capi...me gusto que aparecieran Floppy y Guada :D

Esta buenisima la nove y las conversaciones de peter y lali son demasiado tiernas!!!

Besos,
Sandri

Anónimo dijo...

Hayyy que GENIA!!Yo también los adoro, me se todas sus canciones =) Muy lindo el capítulo !Bss
@ldy

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...