"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

18 ene 2011

Capítulo 225

Lali: A ver chicas, yo quiero ver!
Guada: (salía del baño con un vestido negro muy lindo) Te gusta?
Lali: Ay mi amor… te queda re lindo! Estás hermosa! Y Flor?
Flor: Acá (ingresó a la habitación, con un vestido rosado y blanco)
Lali: Hermosas… sin palabras! (y ya se emocionaba) Unas diosas las dos! (secando sus lágrimas)
Flor: Uy… peor que mamá embarazada he! (y se rió, luego fue a abrazar a su hermana)
Lali: No seas mala che… estoy sensible (se sentó en la cama) Y no puedo creer que estén tan grandes las dos!
Guada: Pero no llores La!
Lali: (rió y se secó las lágrimas) No no... ya está, son momentos que me agarran de sensibilidad! (se paró de la cama) Ahora cámbiense porque si Peter las ve así las mata! (se rió y salió de la habitación)

Ese día, Peter buscó a Flor y Guada al salir del trabajo y ellas del colegio, almorzaron todos juntos y luego el se fue para terminar unos papeles en la empresa. Por lo que quedaron las mujeres solas y las chicas aprovecharon para mostrarle a Lali lo que se pondrían a la noche en el cumpleaños que tenían.

Peter: Buenas! (entró a la casa, justo cuando ella venia caminando por el pasillo con un jean y una remera corta que hacia que se vea su panza de cinco meses)
Lali: Hola mi amor! (sonrió y fue hasta él para besarlo) Como estás?
Peter: Bien… medio cansado! Pero creo que duermo una horita y estoy!
Lali: (rió) Bueno, las chicas se están cambiando en nuestro cuarto, pero cuando salgan podes dormir tranquilo.
Peter: que… (la tomó de la cintura) no me vas a acompañar? Me vas a dejar dormir solo)
Lali: (rió y puso sus manos en el cuello de él, acomodando el cuello de su camisa) Sabes que me encantaría y que odio que duermas solo, pero una vez que vinieron las chicas, no las voy a dejar colgadas!
Peter: Es una horita nada mas! (su cara casi suplicaba)
Lali: (rió) No, dale… no me la hagas difícil che! (le dio un pico) Además no tengo sueño y copié una receta de una torta súper rica que la voy a hacer así comemos en la merienda... querés?
Peter: Uy nena... (ahora tocó la panza, que estaba al aire) como nos vas a hacer engordar he!
Lali: Perdón? (y se alejó un poquito de él) Me estas diciendo que estoy gorda? Aah claro… el señor no quiere comer nada para no engordar, pero la que tiene que cumplir los antojos soy yo! (de verdad se había enojado) Te recuerdo que es tu hija también he! (de la nada hacia un escándalo)
Peter: Pero gorda…
Lali: Aah! Encima me decís gorda… No, (porque el intentaba acercarse) no te acerques no ves que estoy gorda! (y empezó a caminar para la habitación) Y no me sigas Juan Pedro he! No me sigas! (y así enojada como estaba entró en la habitación)
Flor: Ey La, que pasó?
Guada: Porque gritas así Lali?
Lali: Preguntale a tu hermano (mirando a Guada), que me dice que estoy gorda!
Flor: Es que estas algo rellenita La! (Lali la miró fulminándola con la mirada) Bueno, he! No me mires así, es cierto... pero estás embaraza, flaquita como siempre no vas a estar he!
Guada: Si Lali, capaz no lo dijo de malo… vos sabes que el te ama!
Lali: No… si, ya sé chicas. No se preocupes ustedes, son esos arranques que me agarran a mi, y bueno…
Guada: La liga él… (Lali asintió)
Flor: Pobre mi cuñado… quien lo manda a embarazarte!
Lali: Florencia! (y ya comenzaba a llorar)
Guada: No vez lo que haces nena! (a Flor) Ya la hiciste llorar!
Flor: Uy pero es que está re cambiante... entendelo al pobre pibe! (miraba a su hermana, y si, hablaba de su cuñado)
Lali: Vos siempre te pones del lado de él!
Flor: No no… yo me pongo del lado de mi sobrina, que seguramente no le gusta que su mamá esté todo el tiempo buscándole pelea a su papá. (y Lali la miró triste) Andá a hablar con él, nosotras nos quedamos acá viendo tele!
Guada: Si, y sin gritos por favor he!

Lali salió de la habitación y fue muy tranquila a la cocina, en donde él estaba sentado comiendo un alfajor (de los que ella siempre tenía en la heladera) y mirando tele. Cuando la vió aparecer, giró su vista para verla.

Lali: No estoy gorda no? (tocó el foco del conflicto, el hizo una pequeña sonrisa, rascó su cabeza y mirándola a los ojos, negó rotundamente) Me perdonas? (y ya caminaba hacia él… quien volvió a negar, por lo que ella paró su paso)
Peter: (se levantó de la silla) Perdoname vos a mi linda! (se acercó a ella y la abrazó) No quise que te pusieras así… lo dije en joda, pero bueno… a veces me olvido que esas cosas pueden hacerte mal, perdoname!
Lali: (salió del abrazo) Está bien amor… yo, bueno… estoy susceptible y como que todo el tiempo busco pelear, pero en realidad no quiero… es que, te extrañamos mucho cuando no estás y encima yo lo único que hago cuando venís en pelearte por tonterías! (lo volvió a abrazar) No peleemos mas, si?
Peter: Si (con sus manos rodeó toda su espalda) Te amo polvorita! (y sintió un empujón en su panza, por lo que rápidamente se separaron)
Lali: Patió… (y sonrió feliz) patió mi amor… la sentiste? (sus ojos ya estaban algo mojados)
Peter: Si… (sonrió y bajó a la altura de la panza) A vos también te amo porotita, no te pongas celosa! (plantó un beso allí y subió nuevamente para encontrarse con su futura mujer) Va a ser brava he!
Lali: (sonrió) Como yo! (y claro que puso sus manos sobre la nuca de él, para acercarse mas y besarlo)

Flor: Bueno bueno… basta de chape! (entraron ambas a la cocina)
Guada: Si che, van a ser padres… no les da vergüenza andar besuqueándose por todos lados?
Peter: Perdón? (tuvo que soltar a su mujer) Primero… no, nos da vergüenza porque nuestra hija está ahí por el amor (Lali rió) y segundo, no nos besuqueamos por todos lados, porque estamos en nuestra casa!
Flor: Bueno, pero hay visitas nene! Respetá che! (y Lali seguía riendo)
Guada: Si, así que dale… agasajá a tus invitadas y hacenos una rica merienda!
Peter: Ya? Yo quería dormir!
Flor: No Peter… media pila, dale!!
Peter: Fooo! No puede ser que me dominen las mujeres che…
Lali: Somos mayoría mi amor… (rió) Dale, ayudame a hacer la torta!

Y así continuaron la tarde, riéndose entre los cuatro, o bueno… los cinco, mientras horneaban aquella torta que luego comerían acompañada de una rica chocolatada para pasar aquella hermosa tarde.


--------------------------------------------------------------------


Bueno gente liinda! Acá les dejo otro capítulo que espero que les guste... Perdón si soy muy repetitiva con poner todo de Lali y Peter, pasa que son los unicos que me inspiran tanto... Imaginármelos juntos en esa situación me da mucha paz y felicidad. Y sé que a ustedes tambén. Aunque no se preocupen, que ya vendrán mas reuniones con sus amigos.

Le dedico éste capítulo a Ely... mi tia hermosa, a quien amo mucho y le agradezco eternamente por como es conmigo y por estar siempre del otro lado para ayudarme en todo. Te amo muucho tii ♥, GRACIAS!

Como siempre, agradezco mucho por los comentarios.. siempre tirando buena onda.
Un beso enorme a EmiGime, Belu, Karen, Rocío (gracias por aclarar lo de la canción, no me molesta para nada, al contrario, está muy bueno saberlo..) y Sandri, que son quienes comentaron en el cap anterior.

Karen, gracias por preguntar siempre por mi =). Por suerte estoy pasando unas lindas vacaciones, en casa nomas... pero lo mas importante es disfrutar. Y nada, aprovechando ya que en febrero empiezo a estudiar denuevo.

GRACIAS por la buena onda de siempre. Sean felices y disfruten de las pequeñas cosas de la vida.


Besooos, Yoha =)!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

YOHAAAA HERMOSO CAPITULO!!!!!!!ME ENCANTA COMO SE AMAN!!!ES UN AMR UNICO!!!!!CON LAS SOBRINAS!!!EL QUERIA DORMIR CON ELLA Y LE HACIA CARITA!!QUE TIERNOOO!!!!!!
ESTA NOVELA ES UNICA!!!SIEMPRE LO DIJE Y LO VOY A SEGUIR DICIENDO!!!!!
HOY EN MI TWITTER ESCRIBI Y DIJE QUE LEAN ESTA NOVELA,PASE EL LINK Y DIJE QUE ES UNICA QUE NO SE LA PUEDEN PERDER!!!!!QUEES UNA GRAN ESCRITORA CON TODA LAS LETRAS YOHA!!!!!Y ES VERDAD!!!LA GENIAAA!!!!
TE MANDO UN BESO ENORME YOHA!!SEGUI CON ESTA NOVE QUE ES HERMOSA Y UNICA!!SIENDO LAS 3:28 AM ESCRIBIENDO!!!ME ENCANTA ESTA NOVE!!!
BESOTEEE YOHAA BELUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, aca yo Nah, denuevo!:)
No firme en el anterior porque estuve complicado y no lei :P
Gracias por dedicarme el cap :)
Hermosos los dos capitulos... me transmite mucha paz sentir la felicidad de LALI, por esa NIÑA! :)
Besitos
segui asi que la nove esta GENIAL.
besos.
Nah...

Anónimo dijo...

geniaaaaaaa, amo la nove, parti hace porquito pero ya la termine ajjaja me encanta y esta buenisima:D tiernita como me encantaaaan (L) un beso grande y sube nove prontooo :D geniaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola Yoha! como estas?
yo super contenta x el hermoso capiii!! me encantan ellos! principalmente Lali es divina al igual q Peter!!
¡¡¡TE FELICITO X TU NOVE!!!

BESOTE!!

EmiGime.

Anónimo dijo...

holaaa Yohaaaaaaaaaaa como estas?me alegro que me hayas dicho que bien y que estas disfrutando tus vacas!!!me pone muy contenta saberloooo!!!!
me encantoo este capituloooo fue muyy lindooooo!!! me encantan los cambiios de humor de lali y la comprension de peter y ni te cuenta los retos de las mas chicas ajjajaj eso me matooo!!!!!
me encantaa la nove sabes que esta buenisima y vos sos GROSA con todas las letras!!!!
seguii asi Yohaaa, seguii pasandola lindo en us vacas y espero que febrero no te llegue asi no tenes que estudiar ajajaja
un beso enorme!!!!
cuidate!!!!!!KAREN♥

Anónimo dijo...

q en el capitulo de donde se junten todos los amigos lali ler haga una exena de celos al frente de todos!!!!
x fa

Anónimo dijo...

q en el capitulo de donde se junten todos los amigos lali ler haga una exena de celos al frente de todos!!!!
x fa

roCiio dijo...

Tu sige poniendo todo laliter que yo no me enfado ehhhhh.Los amooooooo lalita estaba muy tierna en este cap y me encanto la escena d ela patadita!!Esque me lo voy a comer a peteeeeer es mas lindo se banca todas el pobre jaja

Me encantan :)

Abril dijo...

Perdon perdon perdon! colgue con el comentario mal, porque sino sabes que always comento yop. Y nada, que decir? me encantooooooo. super tiernos los dos. lali toda maricona y el todo tierno y bueno como siempre. me encanta!! y las chicas ya estan grandes no? cuantos años tienen?= me perdi en el tiempo. jajajaja bueno, nos leemos nuevamente en el proximo cap y por twitter, obviusli. jajaja besotes yoha!

la chica que te sueña. dijo...

escribis TAN bien Yoha ! :) me encanta tu nove ♥ sos una G E N I A :)
espero el proximo cap ;) jajaja
un beso enorme

la chica que te sueña. dijo...

ah, me acorde que tenia que preguntarte algo ! jajaja guada & flor, cuantos años tienen ahora? si podes, contestame en el proximo cap (:
un beso grande Yoha !

Anónimo dijo...

me encanta q sea todo aliter en la nove eh!! segui q esa nove es hermosa me encanta!! no vengo firmando en todos por q no puedo por falta de tiempo.pero te digo q tu nove es lo mas =)
besos
malu

Anónimo dijo...

he vuelto a leer la nove, que linda que esta dios mio!! que bello que esten esperando un bebeeee!! quee lindoo!!
sos una genia escribiendooo
ojala que subas pronto el otro cap!
besos y copadisima la nove!
noe de /amoalaliypeter

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...