"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

20 ene 2011

Capítulo 226


Creo que eran las diez de la mañana cuando sentí que Peter me dio un beso en el cuello y otro en la mejilla. No le di importancia y seguí durmiendo. Pero luego sentía que me nombraba.

Peter: Dale amor… (otro beso en mi mejilla)
Lali: Mmm… no! (siempre dormía hasta mas tarde, no sé porque esa insistencia en levantarme)
Peter: Gorda, Cande rompió bolsa…
Lali: (y claro que me levanté de golpe) Que? (ya estaba sentada en la cama)
Peter: Si, me llamo Agus para que vayamos a la clínica… está por tener el bebé!
Lali: Ay Peter! (me paré y comencé a caminar hasta el baño) Como no me vas a avisar antes! (cerré la puerta, hice mis necesidades, me lavé la cara, los dientes, me peiné y volví a salir, el ya no estaba en el cuarto. Me cambié y salí hacia la cocina. Ahí lo vi, sentado refregándose los ojos seguramente de cansancio y en mi lugar en la mesa, mi desayuno. Imposible no sonreír y morderme el labio)
Peter: Buen día hermosas! (una leve sonrisa, el nunca se olvidaba de su hija)
Lali: Buen día! (me senté en mi lugar, pero antes dejé un beso en su boca y el uno en mi panza) Como estás?
Peter: Medio dormido… pero bueno, hay que ponerle onda al nacimiento de nuestro segundo ahijado! (porque si, Cande y Agus nos habían elegido como los padrinos)
Lali: Hace mucho viniste? (una tostada con mucho dulce entró en mi boca)
Peter: Y mas o menos desde que estoy intentando despertarte!
Lali: (reí y el conmigo) Perdoname… es todo culpa de tu hija, tiene el sueño pesado! (toqué mi panza, mirándola)
Peter: No le eches toda la culpa! (siempre la iba a defender)
Lali: Bueno bueno he! (y yo siempre iba a ser celosa) Vamos? (porque sino sabia que iba a empezar con los mimos, no me resistía a él)
Peter: Dale, vamos! Ya le compré de camino un arreglo de flores y un peluche!
Lali: Hay no vez que sos un tierno! (pellizqué sus cachetes y dejé otro beso en sus labios)

Agus: Ay chicos, al fin!
Lali: Como estás cachetes? (lo abrasé)
Agus: Re nervioso!
Peter: Tranquilo papá! (también lo abrazó) Cande?
Agus: Está adentro… la están preparando para sala de parto, me van a avisar porque bueno, ella quiere que yo esté y yo… creo que quiero estar! (sonrió)
Peter: Y claro macho… como no vas a estar! (volvió a abrazarlo) Quedate tranquilo que va a estar todo bien! (imposible no mirar a mi futuro marido y pensar “que padrazo vas a tener nena!” mirando mi panza)

Ahí la vimos salir a Cande, en una camilla empujada por dos enfermeras, con un ambo verde y una red en su pelo… estaba transpirada, claro, las contracciones.

Lali: Amiga! (me acerqué a ella)
Cande: Lali… tengo miedo! (no sé porque lo dijo, su cara ya lo evidenciaba)
Lali: Tranquila flaqui… va a estar todo bien! Confía en tu doctor y hacé todo lo que el te diga… pero quedate tranquila mujer! (y eso la hiso reír) Agus, dale! (lo llamé) Agarrale la mano a tu mujer… van a ser padres che! (esta situación me hacia acordar mucho a las prácticas que yo había tenido… y más me hacia pensar que si Cande hubiese esperado un poco mas, yo ya recibida podía ser la encargada de ayudar en este parto)
Peter: Ey… (y cuando acordé estábamos los dos solos) te tildaste!
Lali: Si… perdón! (nos sentamos) Es que me puse a pensar que si esto hubiese sido en un año, capaz yo podía atender este parto!
Peter: Tiempo al tiempo… no te recibiste todavía, no quieras andar trayendo bebes al mundo porque si nomás! (él siempre me hacia reír)

Un ratito mas los dos ahí solos, y los vimos llegar a los padres de Candela con Nano y a la madre de Agustín, el padre estaba en un viaje de negocios. A los minutos llegó mi mamá con Benja, claro, Cande era como su segunda hija. Un rato mas tarde y Euge llegaba con Rochi y Lu, los chicos trabajaban.
Todos atentos y a la espera de noticias.
A las doce y treinta y siete minutos, lo vimos salir a Agustín, vestido de verde, con un barbijo y en sus manos una manta.

Agus: Les presento a Francisco! (dijo él)

Y todos muy felices vimos a ese enorme bebé que lloraba y lloraba… A los minutos volvió a entrar para dejarlo con su mamá y para que lo revise el medico y tome todos los recaudos correspondientes.
La felicidad en la cara de él lo decía todo… y claro que mis lagrimas salieron al ver a ese bebé tan chiquitito y pensar que en poco tiempo yo estaría en ese lugar.
Peter me vió y me abrazó, siempre conteniéndome, claro… el también en unos meses recibiría a su hija.

Peter: Tengo unas ganas inmensas de que ya esté con nosotros! (me dijo en mi oído)
Lali: Ya falta poquito mi amor… (le respondí y por un rato seguimos en ese abrazo) Peter… me acompañas a la verdulería?
Peter: A la verdulería? (y me miró)
Lali: Si... antojito de manzana! (y sonreí, mientras él reía y ya me tomaba de la mano para ir a cumplir el pedido de su hija)


------------------------------------------------------------

Bueno chiquis... ayer no pude subir porque como saben, soy la presi de "Los Angeles De Lali" y estoy remodelando la web, actualizando todo y planeando nueva actividad, asi que estuve toda la noche (POSTA, toda la noche.. hasta las 7am) haciendo todo eso. Y todavia me quedan cosas, asi que esta noche seguiré.

GRAAACIIIIIAS por los hermosos comentarios del posteo anterior; Belu, Nah, EmiGime, Karen, Rocío, Abru, Veqe Newells, Malu y Noe! Gracias por la buena onda gentee!

Les dejo un beso enorme enorme... estoy muerta del cansancio, por eso hoy no escribo mucho... porque ademas tengo mas cosas que hacer.

Les dejo el blog del Club asi me dicen que les parece la remodelación www.SomosLosAngelesDeLali.blgospot.com

De verdad, gracias por todo. Besiito, sean felices.. Yoha!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Antojo de manzana asi de la nada...jajaja grosa!

Demasiado tierno este capi y Francisco mas lindo! <3

Ya quiero que sea el turno de Lala ese capi va a ser inolvidable seguramente!

Quien es nano? (re mala memoria lo se)

Buenisimo el capi en conclusion

Suerte,

Sandri

Anónimo dijo...

amiiiii!!!!!!!!que hermoso capitulo!!!no me canso de decirte que me encanta esta nove!!ES UNICA!!Y DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON!!!!!!!!!!COMO AMO ESTA NOVEE!!!!!!!!!TE MANDO UHN BESOTE ENORMEE!!!!!!!!!SEGUI ASI!!!ESPERO ANSIOSA EN NUEVO CAPITULO!!!
BESOTE BELUUU!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nano, es el hermano de Cande. No te preocupes Sandri, no es mala memoria, lo puse muy poco en la nove. Puse mas a Tomy (hermano de Rochi y Euge) porq estaba de novio con Flor cuando eran peques. Besos, Yoha!

Guillerminaa dijo...

Mas Linda la nove, mira yo la leo hace una semana y me la lei desde el primer primer capitulo jaja
escribis re bien,jaja aunque yo no soy laliter sino soy niceuge me encanta la novela, un besito

Anónimo dijo...

q lindo! super!!! te espero con otro cap!

q divina lali!! y super dormilona... jajaja
una pregunta Joha: cuanto falt para el casmiento de Lali y Peter?
la nena va a nacer antes de su casamiento?
xfa sacame las dudas!!!!
bbeessoottee!!!

EmiGime.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa Yohaaaaaaaaaa!!!!!!!!!me ENCANTOO este capitlo, ya me los imagino a ellos dos (peter y lali) con su beba y me muero de amor!!!!!!!!!!!
me encanta que agus y cande haya tenido a ese bebe!!!!!!!me encantoo como fue estubo buenisimo como lo fuiste contando!!
me encanta la nove Yohaa!!! creo que ya lo sabes...vos sos una genia seguii asii espero que andes super bien y estes disfrutando de las vacas!!!!!!!!
besos...cuidate
KAREN♥

roCiio dijo...

ay que lindo!!!Adoro a Cande jeje y su amitad con lali que tierno va a ser cuando laliter este en esa situacion!!!Me veo a peter perdiendo la paciencia que tiene jaja

Yo tambien tengo un club y se como son esas cosas como se dedique una sola a hacerlo parece que nunca termina jeje suerte con lo que te quede :)

Anónimo dijo...

geniaaaaaa(L) tranqui, subi cuando puedas! amo la nove y como escribis! una pregunta, queda "inocentes" para rato o falta poco para el final :(? un beso grande! y segui escribiendo tan bien como siempre :) geniaaaaa- Gabi

Guillerminaa dijo...

una preguntita cuantos años tienen ya flor y guada

Abril dijo...

me mata de amorrr!
estan re sentimentales los dos! falta poquito :DD:D esperemos que la sigas un tpoque desp del parto de lali, no? ¬¬ jajaja. me encanto! como siempreee. son tan lindos.
el bebe del cache y el terito me mata de amor. :D
esperamos otro yohaaaa

Anónimo dijo...

Chiicos, mil disculpas q no he subido, pero estoy con visitas en casa y no he podido sentarme a escribir!
De verdad les pido perdon. Ya voy a subir en cuanto pueda sentarme a escribir.
Gracias por la buena onda, besoos.. Yoha!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa, si, yo denuevo, Nah.
Muyy bueno el cap... :) la verdad es INCREIBLE COMO ESCRIBIS :D
Te re felicito.
Me pone re conteto que estes armando una actividad para el fans club, la vengo esperando hace rato! :P ajajjaja
Asique estare participando...
Nunca me voy a olvidar cuando eligieron mi deseo para una de las actividades :D ajjaja
Besiittosss
Hermos el cap, segui asi!
Nah.
:-D

Vicky dijo...

Yohaaaaaaaaa!!
quiero saber el nombre d ela beba de lali y pitt!
los otros capitulos no los comentor por distraida pero sabelo que entro y leo todos los dias :D
un beso yoha

Anónimo dijo...

PORFAVOR DIGANME QUIEN ES LUCÍA EN LA VIDA REAL, VA QUIEN SERÍA EN CASI ANGELES !!!!!!!
GRACIAS
@LDY

cami♥ dijo...

como se va a llamar la bebe? :)
che yoha tnego nove me encantaria ke la leas y me digas si escribo lindo y si te copa mi nove! seria un honor ke semejante escritora me lo diga :D un beso espero me contestes cami♥

Anónimo dijo...

cada dia me gusta mas esta novelaa ajaja amo como escribis sos una copada!! ojala que puedas subir mas novela prontito! besoss noe! /amoalaliypeter

cami♥ dijo...

soy una boba lose, te pedi ke leas mi nove y no te deje el link :$ ajajaj www.nove-angeles.blogspot.com gracias!

Alexandra dijo...

Bueno, la verdad que cada dia nos sorprendes mas yoha, ya es la tercera ves que la leo toda, porq es muy buena.... cuando se pelean, cuando ella va a la quinta de la abu de peter, cuando se entregan ese amor, como solo ellos saben jaja es buenisima, me saco el sombrero delante de vos, por hacernos vivir momentos copados, de eso se trata en parte la vida y vos ayudas asi que gracias, GRACIAS por compartir con nosotras tu exito.

Anónimo dijo...

Yoha, te comento lo siguiente: quise entrar a la página que nos dejaste(los angeles de lali) y.. me salto esta pag, :http://blog.surveyrewardpanel.com/?sov=121362, nose que es, creo que algo para promocionar, ni idea.
Bueno quería preguntarte cómo podía hacer, desde ya saluditos y MUY lindo el capítulo ;) BSS
@ldy

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...