"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

26 ene 2011

Capítulo 227

Lali: Se Cande, si… ya sé. Pero es que ya está todo, si. (lo ví entrar a casa, yo estaba recostada en el sillón al teléfono con Cande) Mañana… No! Candela! (elevé el tono y el rió mientras secaba su corbata) No podes ir, cuida a tu hijo nena, no es moco de pavo tener un chico he! (el seguía riendo) Y hablando de chico, llegó el mío… (su sonrisa de costado era típica) Así que te dejo flaqui! (reí por los burdos comentarios de mi amiga y corté el teléfono) Hola mi amor! (estiré los brazos para que venga hacia mi)
Peter: (se acercó y me dio un beso en mis labios) Como estás?
Lali: Bien… acá con tu hija que te extraña y está a las patadas! (puse mis manos en la panza, el también, porque ya estaba arrodillado a mi lado)
Peter: Hola mi amor! (sus labios estaban en mi panza) Extrañabas a papá mi chiquita? (yo solo lo miraba)
Lali: Yo era tu chiquita! (y cuando me miró le hice un puchero)
Peter: Vos siempre vas a ser mi chiquita… (siempre me dejaba contenta) pero vas a tener que aprender a compartirme con la otras chiquitita, no? (le preguntaba a la panza, como si le contestara) Vez, dice que si!
Lali: Mentira… mentiroso que sos, yo nomás la escucho! (porque siempre le transmitía a el lo que ella supuestamente decía) Y justo, justo en este momento me está diciendo que le des un beso a su mamá! (sonreí con él, que ya estaba sobre mi boca depositando varios de sus besos)

Peter: Que quería la flaqui? (el cocinaba, porque no me dejaba hacer nada a mi, y yo sentada mirando una revista)
Lali: Joderme! (reí) Nada, quería hablarme del casamiento, saber si ya está todo listo! Esa mujer ni con un hijo se deja de preocupar por nuestro casamiento he!
Peter: Y bueno amor, vos viste como es Cande, quiere que todo sea perfecto! (el ponía la mesa mientras se freían las milanesas)
Lali: Si, ya sé… es mas tierna mi amiga! Ya le dije que está todo listo y que mañana tengo la ultima prueba del vestido, a ver como me queda con esta súper panza!
Peter: Hermosas van a quedar… (depositó ante mi, un gran plato de milanesas con puré)
Lali: Mmm… que rico! (el también se sentó a comer)

Comimos entre nuestras charlas de siempre y luego llegaba la hora de la siesta… que por suerte ahora que no cursaba mas en la facultad, eran mas largas.

Lali: amor…
Peter: mmm? (estaba medio dormido)
Lali: Estaba pensando, que después del casamiento podríamos empezar a decorar la habitación de la gorda… no?
Peter: Mmmjj…
Lali: No sé, algunas cosas podemos comprar pero otras capaz que no son necesarias… por ejemplo la cuna, la de Paz es hermosa y es nueva, para que vamos a comprar otra? O el coche… el que usó de Benja es nuevo también… vos que decís? (pero no recibí respuesta) Gordo… (lo miré y estaba dormido) Pitt… (pero bueno, me abrasé a el, y me dormí)
Peter: Te amo charlatana!
Lali: Aaah, estabas despierto! (me levanté un poquito y lo acusé con el dedo) Yo también te amo futuro marido! (y reí cuando volví a acostarme)
Peter: Cuanto?
Lali: Dos semanas… (sonreí y cerré mis ojos, siempre antes de dormir me preguntaba lo mismo, cuanto faltaba para dar el si)

-----------------------------------------------------------

Gente, se que es muy corto el capítulo y que hace varios dias no posteo... les pido disculpas, estos dias no he estado en casa. Estoy disfrutando mis ultimos dias de vacaciones porque ya me tengo que poner a estudiar en breve.
Perdonen si no posteo como los acostumbré hace unos dias. Es que recien ayer vine a casa, me bañé, me cambié y me fuí denuevo porq tenia un cumple. Y así ando de acá para allá. No es que no me acuerde, es que no tengo el tiempo que necesito para sentarme y escribir.
Les digo mas, mi mejor amiga esta sola en su casa porq sus padres se fueron de vacaciones, es por eso q yo no estoy en la mia, porque voy a la de ella a hacerle companía.
Sé que van a saber entender, porque muchos de ustedes tambien deben andar de vacaciones. Asi que les pido disculpas, y les aconsejo que disfruten mucho todos los dias de vacaciones!
Besos enormes, hasta la próxima. Yoha!

10 comentarios:

Alexandra dijo...

hermoso el cap... 2 semanas, es mas tierno se conseguira uno asi jajajaja una sigue esperando, mientras tanto que vengan los comunes jajajaja todo bien yoha disfruta te lo mereces, besitos!!!

roCiio dijo...

No te preocupes mujer las vacas estan para disfrutarlaaaaaaaaaas!!!MAs tierno el capi se que me repito pero es lo que me producen!!!Que rapido pasa el tiempo solo les queda 2 semanas :)

Anónimo dijo...

hola yoha!!!!!!hermoso capitulo!!!!!!!!!!!GRACIAS por esta nove hermosa!!!!!!!!!!!!
DISFRUTA de las vacas!!!!!
te mando un super beso!!!!!!!!!!!!
llore mucho,GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!
BELU!!!!!!!!

Nah ~ dijo...

Yohaaa! cortito el cap, pero genial como siempre :) te re felicito... te cuento que tengo Blog ahora, asique si queres podes visitarlo cuando tengas un ratito:)
Nada que ver con la nove, AME la actividad del fans club, ya mande la foto :) la saque yo! ajjajaja,
Sabe que te re banco con esto de que no puedas postear, ami tmb me pasa de no estar en casa, y cuando estoy, mi vieja me exige que este en familia y no da que valla a la pc.
bueno bessos, segui asi,

Gracias por aceptarme en Face :D
Suerte
que disfrutes tus vacaciones:)
Nah

Anónimo dijo...

HOLA YOHA...
HEERMOSSISSIMOOO CAAPIITTULO!!!!
ESPERO EL SIGUIENTE Y CON EL TEMA DE LAS VACACIONES NO TE PREOCUPES Q A TODOS/AS NOS FALTA POKITO PARA EMPEZAR OTRA VEZ!!! TE BANCAMOS A FULL!!! BESOOTOTE.

EmiGime.

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/lalii4ever/90399925

Anónimo dijo...

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!sos una genia mal .. la nove es increible
gracias por la nove
besos
malu..

Anónimo dijo...

holaaaa Yohaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! aiiiiiiiiiiiii me encantoo el capitulo a pesar que decis que es corto a mi me encantooooo!!!!!!!! me divierto muchoo con lali embarazadaaaaaa ajajajaj me encantaa como esta la nove, me fascinaaaa que esten asi felices!!!!!! me encanta como escribis Yohaa realmente saos una genia!!!!!!!1 me encanta como contas la historia como transcurre lo divertida que es!!!!!!!!!! na na sos una genia!!!
sabes que? DISFRUTAA LAS VACAS PORQUE TE LO MERECES NO TE HAGAS DRAMA POR NOSOTRAS PORQ TE ENTENDEMOS Y ESTAMOS IGUAL ASIQ DISFRUTAAAA!!!!!!!!! QUE PRONTO EMPIEZA TODO DE NUEVO ES UNA BAJON PERO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER!!!!
UN BESOOO UNORMEEE!!!!
cuidate...
KAREN♥♥♥

Anónimo dijo...

postea kpi...

Anónimo dijo...

Me ENCANTA como termina este capitulo, amo amo amo

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...