"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

29 dic 2010

Capítulo 219

Lali: Estás feliz? (porque ya estábamos recostados en la cama, el miraba mi panza mientras yo acariciaba su pelo)
Peter: (levantó la vista hasta mi) Si mi amor… como no voy a estar feliz? (y se sentó mejor para estar enfrentados, yo hice lo mismo)
Lali: No sé… yo tenía miedo! Se viene el casamiento y no sabía como lo ibas a tomar vos…
Peter: Pero mi amor… yo te amo, y formar una familia es lo que siempre quisimos los dos, que mas lindo que cumplirlo (su mano nuevamente en mi panza, me erizaba la piel) Si vos querés, cambiamos la fecha del casamiento, para que vos puedas disfrutar bien!
Lali: (negué con la cabeza) No mi amor… no cambiemos nada, por algo las cosas se dieron así, no? (asintió y me sonrió para luego besarme) Te juro que no lo puedo creer…
Peter: Yo menos… cuando te enteraste?
Lali: Hace cuatro días… cuando vinieron mamá y Emi, que vos les pediste que vengan a cuidarme!
Peter: (asintió) Ellas saben entonces?
Lali: Si... es mas, las dos me dijeron que mis síntomas eran de embarazo, yo les dije que no podía ser. Pero cuando hice memoria en las fechas, si era así… porque el mes pasado no me vino… (y sabia que ya con el, tenia toda la confianza del mundo) Igualmente mamá me sacó un turno con Carlos y fui a hacerme los análisis, porque no quería una falsa alarma!
Peter: Y que te dijo? Está todo bien no?
Lali: (sonreí porque el siempre iba a ser así de protector) Si, esta todo perfecto… Estoy de un mes! Me dijo que intentara comer mas carne porque soy de estar baja en hierro y que los tres primeros meses me cuidara de no hacer fuerza y esas cosas!
Peter: Y veo que no estas cumpliendo, desde ya!
Lali: Ey, porque? (y le hice puchero)
Peter: Ayer te fuiste de loca por el shopping y carne, no has comido nada!
Lali: No tiene nada que ver… no empecemos he! (pero el se rió) Y que querés que coma si todo lo devuelvo después? (nuevamente mi puchero comprador)
Peter: Hay pobrecita ella… (rió y me atrajo a su cuerpo para abrazarme) Ya se te va a pasar mi amor, son los primeros meses!
Lali: Si, me dijo Carlos… Ojalá sea pronto, porque me dan ganas de comer tantas cosas ricas, que quiero disfrutarlas! (y sé que sonrió, yo ya estaba en su pecho, el acariciaba mi espalda. Y hubo un ratito de silencio.)

Lali: Vos decís que le contemos hoy?
Peter: No sé mi amor… Vos pensás que mi mamá y la tuya cerraron la boca? (y rió)
Lali: Si, yo les pedí por favor que si… Porque quería que vos te enteres primero!
Peter: No fui primero igual… (y ahí lo miré)
Lali: Bueno, pero son las abuelas… no me lo reproches!
Peter: (rió) Te estoy jodiendo mi amor… Me alegra que hayas compartido este momento con tu mamá y tu suegra que increíblemente ahora van a ser abuelas! (y rió) Tu papá abuelo… me va a matar!
Lali: No, sabes que no. El se hace el duro… pero se muere por un nieto!
Peter: Que loco que vamos a ser papás! Hace días lo felicité a Agus por eso… y ahora me toca a mi!
Lali: Y ya estas viviendo tu primer día del padre mi amor!
Peter: Si… (sonrió y bajó a mi altura) Gracias La!
Lali: Porque tonto? Esto es de los dos…
Peter: Si, pero gracias por hacerme tan feliz. Por planear todo para que siempre salga perfecto. Gracias por la familia que vas a darme… Por ser la mujer de mi vida, y la madre de mi hijo…
Lali: o hija… (y sonreí)
Peter: Es nena?
Lali: No lo sé… pero mi instinto de madre me dice que si, y sobre todo porque papá esta muy meloso! (y sonreí) Te amo mi amor… vos también me haces feliz y sos el hombre con quien quiero terminar mis días!
Peter: Si yo le hablo o toco la panza… siente?
Lali: (volví a sonreír) Todo siente mi amor… aunque sea tan chiquitito!
Peter: Bueno… entonces que le permita a papá dormir ahí. (y claro, me dejó un beso en los labios y luego bajó hasta mi panza, levantó mi remera, plantó un beso allí y apoyó su cabeza para descansar)

Yo solo me limité a sonreír, poner una de mis manos en su cabeza y acariciar su pelo, mientras que la otra estaba entrelazada con la de él, arriba de esa panza que día a día iba a ver crecer, junto a él.

---------------------------------------------------------

Bueno... sé que es medio cortito, pero bien tierno y con mucha charla de ellos, como sé que les gusta. Les dejo un beso grandote a todas!

Abru, para vos va el cap =)!

Gracias por los hermosos comentarios de siempre. Sean Felices.. Yoha!


P/D: No puedo creer que el blog tenga mas de 280 mil visitas!!

27 dic 2010

Capítulo 218

Peter: Segura que estas bien?
Lali: Si mi amor, tranquilo, me bajó la presión nomas… Me traes agua? (porque yo estaba acostada en nuestra cama)
Peter: Si, pero te quedas acostada he… (dejó un beso en mis labios y se fue)

La cosa fue así… como casi todos los sábados fuimos con las chicas al shopping, ya que, en este caso particular teníamos que comprar algunos regalos y de paso, nos poníamos al día con nuestras cosas. Claro que yo no conté nada de mi embarazo, Peter debía ser el primero en saberlo, y ya se me había ocurrido como decírselo.
Entre locales, charlas y risas iban pasando las horas… y con ellas los mareos y nauseas que tenía. Lo peor de todo era disimularlo, pero bueno, lo estaba logrando, hasta que de un momento al otro me maree demasiado, llegué a agarrar a Rochi, que iba al lado mío, pero luego de eso me desplomé en el suelo.
Cuando abrí los ojos estaba en la enfermería del shopping, la enfermera me dijo que se me había bajado la presión y por eso el desmayo, calmé con eso a mis amigas y Candela me trajo hasta casa, le pedí que no le dijera a Peter, para no preocuparlo, pero fue en vano ya que lo primero que dijo cuando éste llegó fue “Cuidala que se anda desmayando por la vida y te vas a quedar viudo antes de tiempo!” exagerar era lo suyo y mas ahora, que llevaba consigo esa panza de cinco meses, a la que ya todos conocíamos como “Fede” porque si, era un varón.

Peter: Acá tenes gorda! (me entregó el vaso con agua y se sentó a mi lado, su vista no salía de mi)
Lali: Que me miras tanto? (me reí porque era gracioso verlo así)
Peter: Nada, pienso…
Lali: Y en que piensa señor? (tomé su mano y lo atraje hacia mi, para que se siente mas cerca)
Peter: Vos no me mentís no? (su cara de miedo fue plena)
Lali: Porque me preguntas eso? (y si, yo también me había asustado)
Peter: No estarás con problemas alimenticios de nuevo no?
Lali: (y ahí suspiré, claro… era eso lo que le preocupaba) No mi amor… no! (lo abrasé) Te juro que no… es mas, tengo mas apetito que antes! (me despegué de el y le sonreí. Si, le daba pistas.)
Peter: Pero después de que comes, y bastante debo decir… te dan ganas de vomitar y devolvés todo…
Lali: (me reí y el un poco también) Pero estoy bien, enserio amor! (le sonreí para dejarlo mas tranquilo) Hablaste con tu papá?
Peter: Si, me dijo que al final organizaron en tu casa mañana… me dijo que tu papá va a hacer un asado.
Lali: Le preguntaste si llevábamos algo?
Peter: No… le dije directamente que nosotros llevábamos el postre!
Lali: A listo, buenísimo… Porque justo ayer, mirando la tele, vi la receta de una torta helada de chocolate que no sabes lo que era, así que la voy a hacer!
Peter: (el se reía mientras negaba con la cabeza) No te podes quedar quieta no?
Lali: Sabes que no… (y le sonreí para luego hundirme en sus labios)

Horas más tarde, después de la cena… yo me encontraba recostada en la cama leyendo, ya que Peter no me dejó lavar ni los platos. Después de un rato lo vi aparecer por la habitación, me dejó un beso y entró al baño, claro estaba que a bañarse, como todas las noches.
Miré mi reloj, once y media… y ya se iba acercando la hora de la noticia. Estaba algo nerviosa porque capaz se enojara por no decírselo antes… pero bueno, quería que fuese especial.
Lo vi salir… con su torso desnudo y la toalla que cubría por debajo de la cintura. Caminó hasta el ropero, buscó un boxer y una remera… los dejó sobre una silla y se fue de la habitación, yo observaba cada uno de sus movimientos, siempre tan rutinarios, porque todas las noches iba hasta la cocina a tomar algo, y volvía para cambiarse y acostarse a mi lado. Entró nuevamente, agarró su ropa y se fue hasta la cama.

Lali: Cada día mas lindo vos he! (y levantó su vista para mirarme, porque si, creía que estaba concentrada leyendo) Que?
Peter: Y vos cada día mas salamera (el boxer ya cubría su cuerpo) después me decís a mí… (se reía mientras la remera entraba por su cabeza) Pero vos no te quedas atrás igual! (y se acercó a mi para tirar mi libro y besarme, como le gustaba hacerlo todas las noches)
Lali: Tenes el pelo mojado amor, te vas a enfermar? (y si, en pleno Junio el frío se hacia notar)
Peter: No pasa nada gorda… ya se me seca! (y volvió a besarme)
Lali: Mmm… pará… amor (me separé de el y dejé un pico en la trompita) Te tengo que contar algo!
Peter: No, dale… después! (quería volver a mi boca)
Lali: No, ahora… es importante!
Peter: mmm, que tanto?
Lali: Muy! (le sonreí) Esperame acá… (y salí de la pieza para ir hasta el living agarrar una de las bolsas que había comprado y volver)
Peter: Y eso? (yo entraba y me sentaba en la cama)
Lali: Tomá! (le entregué la bolsa, el la agarró, la abrió y sacó de adentro una remera y un jean, me miró) Feliz día mi amor! (porque si, habían pasado las doce y ya era domingo, día del padre)
Peter: Pero mi amor… si… si yo (y claro, aun no había caído)
Lali: Gordo… (cautivé su atención, sus ojos estaban en los míos) vamos a ser papás! (llevé mis manos a mi panza, y claro que sus ojos viajaron hasta allí por un momento y luego volvieron a los míos, con lagrimas)
Peter: Papás! (repitió y estaba tan shockeado mi vida) Papás Lali! (y sonrió por primera vez) Vamos a ser papás!!!! (ya levantando la voz y rodeándome con sus brazos)
Lali: (hasta que logré separarme y mirarlo a los ojos, ambos empapados en lagrimas y sonriendo como dos tontos)
Peter: No lo puedo creer mi amor! (sus manos sostenían mi cara) Por eso te pasaba todo eso?
Lali: (yo asentí, aun sonriendo)
Peter: Y vos… estas, estas bien? (nunca se iba a dejar de preocupar por mi)
Lali: Si mi amor, mejor que nunca! (junté nuestras frentes) Te amo!
Peter: Te amo! (y ahí si me besó con la felicidad que ambos teníamos) Te amo Lali… (volvió a mis labios y sentí su mano, en mi panza… que ahora era nuestra)

-------------------------------------------------------------

Y se enteró nomas!! jajaja.. hace rato venia planeando que él se entere en el dia del padre, no sé.. me pareció muy tierno!

Tiia Ely, te dediico el cap =D.. te amoo ♥!

Bueno muchachas... ante todo, les pido perdon por no haber subido el viernes! La verdad que me habia olvidado ya lo que era mi casa en las fiestas, jajaja! Y bueno, los que no vinieron el viernes, vinieron el sabado y el domiengo me fui a pasar el dia a la casa de una amiga. Asi que recien hoy les puedo subir.
Que caloooorr gente!! Por dioos... se viene con tutii el veraniito he! Pero bueno, hay que afontarlo, jaja!
Acá les dejo este liindo cap y me voy a ordenar mi ropero, que en breve cuando abra la puerta se me va a venir toda la ropa ensima, jajaja!

Gracias por el aguante, los comentarios que me dejan son muy lindos, leo todos, GRACIAS! Un beso enorme, las quiro.. Yoha!

22 dic 2010

Capítulo 217

A la mañana siguiente me desperté con unas nauseas horribles, menos mal que Peter ya se había ido a la oficina, sino no iba a saber que hacer. Fui hasta el baño y claramente vomité. Luego me maree un poco, por lo que me apoyé contra la pared para no caer a ningún lado, ya que estaba sola. Cuando se me pasó, me lavé la cara y volví a mi cuarto a cambiarme, ya que en media hora debía encontrarme con mamá y Emi en la clínica. No desayuné, para los análisis debía estar en ayunas.
Once de la mañana y estábamos las tres sentadas en la sala de espera, ya me habían sacado sangre, por lo tanto estaba comiendo unas galletitas que me había llevado para después. Esperábamos a que Carlos me llame para darme los resultados. Y cuando se abrió la puerta de su consultorio, respiré profundo.

Carlos: Como les va lindas? (y si, el siempre era muy amable)
Gime: Muy bien, acá… nerviosas!
Carlos: No hay nada de que preocuparse… (mi miró y extendió la mano con un sobre) Tomá Lali, acá están los análisis preferís abrirlos vos o querés que yo te diga?
Lali: (dejé el paquete de galletitas a un lado y agarré ese sobre) Si yo lo leo, lo entiendo? (claro que causé risas)
Carlos: Si, claro… si estas embarazada es lo primero que aparece en el análisis.
Lali: Vos ya lo leíste?
Carlos: No, no podemos leer los análisis sin el consentimiento del paciente o los familiares…
Gime: Dale hija… abrilo! (volvieron las risas por esa insistencia, menos la mía, que no daba más de los nervios)
Lali: Si… (tomé el sobre, abrí la solapa de arriba y comencé a sacar la hoja… una vez que la retiré entera, me dispuse a leerla)
Emi: y?
Gime: que dice?
Lali: (mis ojos ya cargaban lágrimas)
Gime: Ay mi amor… bueno, no importa! Mas adelante seguro vas a tener la…
Lali: Positivo! (y mi voz era inaudible, miré a mamá) Positivo ma! Estoy embarazada! (y tapé mi boca con mi mano, no lo podía creer, mientras sentía el calor del cuerpo de mi mamá que ya me rodeaba con sus brazos) Positivo Emi! (ella también esperaba para el abrazo, y así fue después de soltar a mamá)

Y creo que no caía por todo lo que estaba pasando… ya era seguro, un bebé crecía dentro de mi panza, un hijo del hombre que mas amo y mas me ama, el fruto de ese amor que nos tenemos y que iba a dar su broche de oro en unos meses con el sí, pero ahora el broche de oro no era el casamiento, sino este bebé del que siempre hablamos, pero nunca planeamos, sin embargo ya está acá, presente y dentro mío.

Carlos: Bueno Lali! (ya estábamos dentro del consultorio, quería escuchar todos los detalles sobre mi bebé) Tenés todo en orden, lo único que vos siempre tenés muy bajo el hierro (yo asentí) siempre fue así por todo lo que padeciste en el tema de la alimentación, por eso te aconsejo que en estos primeros tres meses, por lo menos, comas un poco mas de carne, al menos una vez al día… Querés que hagamos una eco?
Gime: Ay si! (claro, que ellas estaban conmigo)
Lali: No, no! (recibí las miradas de las dos futuras abuelas, que raro es decirles así) Quiero venir con Peter cuando le cuente!
Carlos: Muy bien, me parece bárbaro!
Lali: Carlos, puedo saber de cuanto estoy o eso no sale en el análisis?
Carlos: Con exactitud no puedo decirte sin una ecografía, pero mas o menos de un mes. Así que ya sabes mi chiquita, mucha carne y a cuidarse, no hagas fuerza ni nada por el estilo!
Lali: No no, ya sé! (sonreí y como acto reflejo llevé mis manos a mi panza) Y los mareos y nauseas estas que estoy teniendo me los tengo que bancar nomás? (las risas fueron generales)
Carlos: Si, no te queda otra! Igual para la semana que viene seguramente ya vas a agarrar otros síntomas!
Lali: Ay, que alivio! (con todo de ironía que hizo que volvieran a reír) En cuanto tengo que volver para un control?
Carlos: Yo te diría que cuando le cuentes a Peter, me avises y vengan para la primera ecografía… después ya mas o menos cada dos meses si todo va bien! Y estoy seguro que va a ser así, vos cuidate y mas que nunca, comé india! (porque desde chica, el me decía así)
Lali: Bueno Carlos, (las tres nos paremos de las sillas) muchísimas gracias y nos vemos la semana que viene! (lo saludamos las tres y salimos de allí).

Mamá ya empezaba con sus cuidados desde ahora, Emi estaba ansiosa porque le cuente a Peter y así poder felicitarlo, y yo no podía estar más feliz, al fin y al cabo… iba a ser mamá!

--------------------------------------------------------------

Sisi, aca estoy denuevo.. Mas buena soy, ajjajaa! Joda chiicas, pasa que se que las deje colgadas mucho tiempo, asi que espero remediarlo con esto.
Estaba acostada y como el sueño no venia, me levanté, prendí la pc, escribí el cap y acá esta. Ahora si, el viernes va a el otro ;)!

GRACIIIIAS por todo el aguante, son un amor! Abru, te dedico el capítulo.. por la buena onda!

Beso enorme a toodas!! Disfruten estos dias que, por lo menos acá, se vienen lindos con mucho sol! Sean feliiices.. Yoha ♥ (@YohaMattiacci)

Capítulo 216

Luego de unos minutos, abrí mis ojos al sentir un fuerte olor. Seguía en el piso, y era Emi la que me llamaba por mi nombre mientras sujetaba un algodón con alcohol sobre mi nariz.

Gime: Hija, estas bien? (fue la primera en hablarme cuando terminé de abrir los ojos)
Lali: Sisi… me desmayé nomás!
Gime: Si, es normal en tu estado…
Lali: Mamá!!! (y claro que escandalicé) No me digas así… no sabemos nada todavía!
Emi: No te quiero perturbar, pero es obvio linda. Mareos, vómitos, mucho apetito… y un atraso de dos semanas! Lali, estas embarazadísima!
Lali: Ay no… no! (y me agarraba la cabeza porque me dolía fuertemente)
Gime: Vení, parate mi amor… vamos a tu cuarto así te recostas en la cama! (ahí me ayudó a levantarme del suelo y caminamos hasta mi cuarto, mis lágrimas ya caían)
Emi: Ay no llores mi amor… Es lo mas lindo que te puede pasar!
Lali: (no podía retener mi puchero mientras caían mis lágrimas y asentía mirándolas a las dos, que estaban sentadas al lado mío, mirándome con amor) No puedo creerlo! (bajé mi vista hasta mi panza y coloqué ambas manos allí mientras sentía todavía sus miradas) Y si no es? (levanté mi cabeza)
Gime: Es imposible que no sea mi amor… (sus lagrimas también caían y claro, iba a ser abuela, ja!) Pero ya mismo llamo a Carlos (medico de la familia) y le digo que para mañana me guarde un turno, así te haces los análisis.
Lali: (yo asentí) No le voy a decir a Peter todavía! (y miré a Emi, quien también llevaba los ojos llorosos) Igual no sé como se lo irá a tomar si es que estoy! (sé que mi cara cambió un poco)
Emi: Y como querés que se lo tome? (me encogí de hombros mientras mis manos seguían acariciando mi panza) Va a estar feliz mi amor, sabes que lo que mas quiere es formar una familia con vos! (asentí y volvió mi puchero)
Lali: Pero capaz no quiere que sea ahora… No sé, yo no termine la facultad, estamos por casarnos… no sé!
Gime: Ey gordi… (había cortado el teléfono) No lo conoces a Peter todavía? El te ama, y si estas embarazada te va a amar por dos… (y ahí fueron creo, las primeras sonrisas después de la sospecha) todo lo otro pasa a ser secundario!
Lali: Si ma, tenés razón. (volví a mirar mi panza) Es que no lo puedo creer! (levanté nuevamente mi vista) Llamaste a Carlos?
Gime: Si mi amor, le conté un poquito la situación y me dijo que ante estos síntomas, mas el atraso, lo mas seguro es que si sea. Pero que mañana a la mañana vayamos a la clínica así te haces los análisis y el chequeo correspondiente.
Lali: (yo asentí) Bueno… que sea lo que dios quiera no? Aunque ya me entusiasmé con la idea (sonreí y ellas conmigo). Y espero que Peter también!
Emi: Si mi amor, vas a ver que si. Y no te preocupes que nosotras (miró por un segundo a mi mamá) no vamos a decir nada.
Gime: Obvio mi amor… mañana vamos con vos a la clínica a acompañarte, pero la hermosa noticia queda en tus manos. (sonrió y luego me abrazó por un largo rato, supuse que sus lagrimas caían)
Lali: No llores vos ahora ma! (reímos las tres, Emi también se secaba las lágrimas)
Gime: Es que vamos a ser abuelas, te das cuenta? (la miró a Emi) estamos grandes he! (y claro que fue comentario para la risa)

Unas horas mas tardes, me encontraba sola en casa, después de recibir muchísimas recomendaciones por parte de las visitas, se fueron para dejarme a mí sentada en el sillón leyendo un libro de esos que tanto me gustaban.
Estaba muy concentrada leyendo, pero de la cabeza no se me iba el pensamiento de que quizás ahí dentro de la panza en la que apoyaba mi libro, haya una vida que se esté gestando.
Apoyé el libro en mis piernas y fije la vista en mi panza, claro que me recosté un poquito mas, luego puse una mano allí, mientras con la otras sostenía el libro, que ya no era mi centro de atención.
En eso escucho que se abre la puerta, y lo veo entrar… muy concentrado en aquella cerradura, tanto que me vió recién cuando se dio vuelta luego de haber colgado la llave en donde iba. Yo solo sonreía y ya había sacado la mano de mi panza, no quería que el sospechara nada, por ahora.

Peter: Hola hermosa! (se acercó a mi, dejando las cosas que llevaba en la mano en el otro sillón)
Lali: (se agachó para besarme, pero me prendí tanto a su boca que se tuvo que sentar, me sentía tan feliz por tener a ese hombre a mi lado, que me cuida tanto y que me hace sentir única y feliz)
Peter: mmm… andas mimosa? (y solo asentí para refugiarme en su pecho. El rió por mi actitud de nena chiquita, y se dio el tupé de tirarse mas para atrás, atraerme mas cerca de su pecho y levantar sus pies en la mesa ratora que estaba enfrentada al gran sillón) Te sentís mejor?
Lali: Si mi amor… (y que ganas de gritarle que capaz en mi panza había un porotitos que nos haría extremadamente felices) Gracias por decirle a mamá y Emi que vengan!
Peter: Ah, vino Gime también? (mientras acariciaba mi espalda, como siempre)
Lali: Si, vinieron las dos con Paz y Benjamín, porque estaban juntas!
Peter: Uy, revolucionaron todo los enanos no?
Lali: (como no reír ante ese comentario) No tanto he… yo dormí bastante y cuando me levanté estaban jugando a las corridas en el jardín. Y siguieron casi toda la tarde allá afuera, mientras nosotras tomábamos mates acá! (y si, todo lo otro no podía contárselo) Que compraste? (porque divisé al lado de su maletín, dos bolsas como de supermercado)
Peter: Pasé por el almacén (ahí me senté bien para mirarlo y escucharlo) porque tenia ganas de comer milanesas a la napolitana, así que compré para hacer eso, porque no sabia si acá había!
Lali: Ay si, que rico! Dale… ya me pongo a cocinar entonces! (me paré)
Peter: Vos sos loquita? Anduviste mal todo el día, no te voy a dejar cocinar!
Lali: Dale amor, sino me aburro. (lo besé un poquito) Dale enserio, vos bañate ponete cómodo, lo que quieras. Dale! (otro besito mas)
Peter: Mmm bueno… pero si te sentís mal me avisas y sigo yo he!
Lali: Dale, prometido! Andá… (un besito mas y lo vi perderse por el pasillo)

No voy a negar que me sentí un poco mareada mientras cocinaba, pero lo disimulé… no quería preocuparlo mas y sobre todo, sin decirle el porque de tanto malestar.

------------------------------------------------------

Nuevamente otro cap y lo que todos esperaban. Ahora veo si llego a subir el que sigue. Sino me tendrán que esperar hasta el viernes. Porque se me vienen dias moviditos, les cuento... Mañana a la mañana me voy con mi mamá a comprar mas regalos que nos faltaron de navidad. Cuando llegue a mi casa, tengo que cambiarme volando porque voy a Villa Urquiza (que es un pueblo "cerca" de donde vivo en donde esta lleno de casas quintas) porque paso toda la tarde con amigos. Vuelvo a Paraná a la noche, me tengo que bañar y cambiar rápido para irme a cenar a lo de una amiga porque a la noche nos vamos a patinar, jajaja! Si, como leyeron, patinar.. jaja!
Creo que despues de ese dia, cuando vuelva a casa, caigo muerta, redonda a la cama, jajajaa!
El jueves vienen todas mis amigas, ex compañeras del cole, que hace muuuucho no las veo. Vienen a pasar todo el dia acá en mi casa, en la pile y demas. Asi que imaginensé que me matan si me siento en la pc. De todos modos, a la noche capaz tengo un momentito antes de dormir para escribir y subir ;).

Besooootes, diganmé si les gusta que cuente mis cosas, capaz no les interesa. Avisen y no lo hago mas, jajaja!
Les dejo un suuuper besoo.. paseen lindo! GRACIAS por todo! Yoha!

20 dic 2010

Capítulo 215

Una hora y media después desperté a causa de sus movimientos, se estaba levantando de la cama…

Lali: mmm… que hora es? (mientras me estiraba)
Peter: Una y cuarto gorda! (dejó un beso sobre mis labios y salió hacia el baño)
Lali: (yo me levanté, abrí las cortinas y luego de calzarme las pantuflas fui hasta la cocina a buscar algo para tomar... ahí apareció él)
Peter: Estas bien amor? (y dejó otro beso en mis labios)
Lali: Si, ya estoy re bien… necesitaba dormir un poco! (dejé el vaso con gaseosa a un lado y lo abrasé) Querés que cocine?
Peter: No gorda… cocino yo! Ya había sacado carne para que se descongele cuando vos viniste!
Lali: Bueno... voy a ordenar el cuarto entonces, que parece que tiraron una bomba ahí adentro! (reí y el conmigo)
Peter: No será mejor que te quedes quieta?
Lali: Todavía no me conoces a mi? Sabes que no puedo quedarme quieta… además enserio te digo, ya no me duele nada!
Peter: (rió de nuevo) Definitivamente, no se puede con vos! (un beso mas y mientras el se quedó cocinando, yo me fui a nuestro cuarto a ordenar)

Cuando el me llamó a almorzar, unos ricos bifes con arroz nos esperaban en la mesa, y aunque el me sirvió poco, porque no quería que me cayera mal, yo me volví a servir un poquito mas de arroz, para no quedarme con hambre.
Repensé el hecho de ir a la facu, y si… un día más, un día menos, preferí quedarme en casa, además a pesar de haber dormido ese ratito, el sueño volvía a mi… y junto con él, el malestar.

Lali: (terminé de lavar los platos y el estaba acomodando unos papeles de la oficina, en el living) Gordo, me voy a acostar, sabes? (dejé un beso en sus labios)
Peter: Te sentís bien?
Lali: Mas o menos… pero ahora me acuesto y se me pasa… (un beso mas, en su cabeza) Avisame antes de irte!
Peter: Bueno… cualquier cosa me avisas he! Yo me quedo acá acomodando unas cosas y después me voy a bañar!
Lali: Dale… (llegué a nuestro cuarto y me maree un poco… definitivamente este malestar, era general. Me acosté en la cama, y creo que no pasaron ni cinco minutos que yo ya estaba dormida)

No sé que cantidad de horas pasaron, pero desperté cuando escuché unas risas provenientes de la cocina y unos gritos que supuse vendrían del patio. Nuevamente, calcé mis pantuflas… y con mis pelos así de alborotados y mucha cara de dormida, salí de mi habitación. Al salir y mirar por la ventana del pasillo, observé a Paz y Benja jugando afuera e instantáneamente supe de quienes eran las risas en la cocina. Caminé hasta allí y ahí las vi a mi mamá y mi suegra, tomando mates con bizcochitos.

Gime: Uy pero mirá quien se despertó! (sonreí y me acerqué a ambas) No recordaba que tenias el sueño tan pesado hija! (dejé un beso en su mejilla)
Emi: Como estás hermosa? (también a ella, un beso en su mejilla)
Lali: Todo bien… necesitaba dormir, creo! (me senté y saqué un bizcocho de la bolsa)
Gime: Te pueden caer mal La!
Lali: De verdad ma, ya estoy bien! (y comencé a comer) Las mandó Peter no? (y reí cuando ellas se miraron entre si) No me mientan! (porque ya se les notaba)
Emi: Bueno si… El se tenía que ir a la empresa y no te quería dejar sola. Me llamó a mi, pero como estábamos juntas, vinimos las dos!
Gime: Además los nenes querían verte… Te fueron a dar un beso mientras dormías, pero ni te diste cuenta!
Lali: Ay me muero! No, la verdad que me súper dormí… Con esto de los preparativos del casamiento que las chicas me tienen de acá para allá, andaba re cansada!
Emi: Mmjj… es eso nomás? (y se volvieron a mirar entre ellas)
Lali: No entendí… (de verdad, no sabia a donde querían llegar)
Emi: Digo, si los mareos y esas cosas son solo porque estas nerviosa con el casamiento!
Lali: Y si, va… creo que si, enferma no creo estar. Además lo de hoy a la mañana fue porque comí mucho, y que se yo, mi estomago no esta acostumbrado!
Gime: Si, Peter nos contó todo… estaba súper preocupado!
Lali: Pero el porque es un tierno, y siempre se preocupa por mi. De verdad no sé a donde quieren llegar! (volvieron a mirarse) Pueden dejar de mirarse así entre ustedes, de verdad me preocupan! (otro bizcocho se hacia presente en mi boca)
Emi: Lo que pasa Lali, es que nosotras estuvimos hablando y lo que vos tenés… son, bueno…
Gime: Son síntomas de embarazo gordi!
Lali: (y claro que me atraganté terriblemente… tosí varias veces y mamá me alcanzó un vaso con agua) Gracias! (tomé para pasar el ahogo que había tenido) No lo había pensado… pero no. No puede ser si a mi me vino el… (y ahí pensé exactamente y no recordaba) Que fecha es hoy? (y ya mi preocupación era mas grande)
Emi: hoy es 8…
Lali: No… no puede ser! No… (y mi mano pasaba infinitamente por mi pelo mientras recordaba cuando había sido el momento en el que me olvidé de las fechas)
Emi: Cuando te tenia que venir La?
Lali: (las miré a las dos y no podía emitir palabra. Me paré y busqué en mi cartera que estaba en el living mi billetera, en donde tenia un almanaque con circulitos en rojo y si, exactamente dos semanas pasaron de la fecha. Volví con ellas totalmente pálida.)
Gime: y? que pasó hija?
Lali: Tengo un atraso de dos semanas! (y no recuerdo sus caras porque cerré los ojos y no vi mas nada)

------------------------------------------------

Hay chiicas! Sinceramente Gracias... no saben lo bien que me hacen sus mensajes! Les dedico este capitulo a todas las que leen la novela, desde un principio, o hace poco, pero que la siguen y me bancan con mis tiempos y todo. Graciias!
Graciias a las que me siguen por twitter, que creo que son mas de las que yo sé, pero por ahí no me dicen. Agredezco los mensajes que me dejan por todos lados, acá, por mail, por face y bueno, ahora por twitter (@YohaMattiacci).

P/D: Observen la hora a la que les estoy subiendo, jajaja! Todo por ustedes aunque mamá me tenga que tirar de la cama en unas horas para ir a hacer las compras navideñas, jajaa!

Un beso enorme, SEEAN FELIIICES que la viida es corta y una sola! Gracias, Yoha!

19 dic 2010

Capítulo 214

Un mes había pasado y a pesar de faltar seis para el casamiento, Candela me tenía totalmente loca con los preparativos. Según ella, era mucho mejor tener todo listo desde ya, para no llegar con todo a último momento… y después de varias veces de habérmelo dicho, terminé dándole la razón, después de todo, ella ya había pasado por mi situación y la tenia mas clara.
Pero el darle la razón me obligó a que una mañana a las nueve, muy temprano para mí, debo decir… mi amiga del alma, me obligó a separarme de los brazos de mi futuro esposo, para llevarme a lo de Marta, la modista de la familia para que me tome las medidas y así empezar con el vestido.
Uno días después ya había contagiado a mi mamá, que fue la encargada de acompañarme a elegir las tarjetas de invitación y luego de eso, pasamos a buscar a Emi, quien no quería quedarse afuera, para ir a visitar a una amiga suya que tenia por trabajo organización de eventos al aire libre, y claro q ella iba a ser la encargada de organizar y decorar aquel fondo de la casa de la abuela, en donde daríamos el si.

Peter: Amor, sos vos?
Lali: (y si, yo era la que entraba por la puerta) Si... (el desgano y malestar que tenía me hacia ser cortita y al pié… ahí lo vi aparecer por la puerta de la cocina)
Peter: Epa que carucha… (se acercó mas a mi y me tomó del rostro para dejar un beso) Estas bien gordita?
Lali: (negué con la cabeza y me refugié en su pecho, necesitaba que me abrazara y así lo hizo)
Peter: Que pasó mi amor?
Lali: Me duele mucho la cabeza… y creo que el desayuno que tomamos con las chicas (porque si, esa mañana había sido de mujeres) me cayó muy mal… (y al separarme de el para mirarlo sentí que todo me daba vueltas y corrí hasta el baño para devolver lo que había ingerido a la mañana)
Peter: (llegó detrás de mi y me sostuvo el pelo hasta que terminé de vomitar todo)
Lali: (me paré y me lavé la cara, el se fue a buscarme un vaso de agua)
Peter: Tomá amor… (me dio el vaso) Estas mejor?
Lali: Un poco… me duele la cabeza!
Peter: Vení, vamos al cuatro así te recostas en la cama…

Y después de madia hora en la que yo me cambié y me puse mas cómoda, me encontrada acostada sobre su pecho mientras el me acariciaba la espalda…

Peter: Querés tomar algo para el dolor de cabeza? Creo que hay…
Lali: No gordo… capaz si tomo me hace mal al estómago denuevo.
Peter: Que comiste mi amor? (y se rió, claro)
Lali: No mucho… un tostado, después tomé un licuado y cuando terminé me dio hambre denuevo, así que le robé las medialunas a Rochi y me pedí un submarino porque la nena de la mesa de al lado estaba tomando y me dieron ganas… (lo miré y sonreí por su cara)
Peter: Y como no vas a estar descompuesta después de todo eso… (volvió a reír)
Lali: Y bueno… me hacen levantar temprano estas locas, y me da hambre… (y sabia que con un puchero lo compraba)
Peter: Ay, pobrecita ella… (y bajó a mi altura para depositar un beso en mis labios) Esa Cande mirá, que te tiene loca con todo lo que se le ocurre!
Lali: Ay amor! Me levanté de golpe… (el rió por mi acción) Me olvidé de decirte con todo esto…
Peter: Que pasó La? (seguía riendo)
Lali: Tener que llamar a Agus y felicitarlo!
Peter: Por ser tan goma?
Lali: (ahí reí yo) No tonto… va a ser papá! La flaqui esta embarazada!
Peter: Como que… Noooo! Me estas jodiendo!!
Lali: No gordo, está entrando en el quinto mes la guacha, ya sabe que es nene y todo, por eso andaba usando vestidos y remeras demasiado grandes, para que no nos demos cuenta… No nos había dicho nada, porque estaban esperando que pase un tiempo, viste que la madre de ella tuvo varios problemas con los embarazos!
Peter: Ah, no… no sabia nada!
Lali: Si, la mamá de Cande perdió varios bebes antes de tenerla a ella… por eso quería esperar, por si ella había heredado el mismo problema! Pero fueron la semana pasado al medico, y les dijo que estaba todo bien. Así que hoy nos contó!
Peter: Mirá vos el cacheton papá… quien lo diría no?
Lali: Si, la verdad que es muy loco como vamos creciendo todos… (volví a refugiarme en su pecho) Igual al principio nos enojamos con Cande, porque no contarnos… porque si lo perdía nos hubiese gustado acompañarla, pero bueno… la entendemos y aparte esta todo perfecto, así que se suma otro integrante a la gran familia que tenemos!
Peter: Que lindo… Ahora que ingenuos todos que no nos dimos cuenta!
Lali: Yo la veía un poco mas gordita de cara, pero ella es tan flaca, que no me pareció malo, sino al contrario!
Peter: Y si, mas vale! (me atrajo mas a el) Así q mas o menos va a tener para nuestro casamiento!
Lali: Si, eso le dije yo… Pero bueno, tiene fecha para el 28 de Octubre, de ahí se puede adelantar o atrasar, hay que ver que pasa!
Peter: Mientras que no nos haga el trabajo de parto ahí en vivo, esta todo bien! (y ambos reímos de solo imaginar la situación)
Lali: No… no te preocupes que seguro ya va con el bebé al casorio! (me acomodé mejor en su pecho y lo abrasé) Vos, saliste antes de la oficina? (porque era raro que esté en casa a las once y media de la mañana)
Peter: Si, papá me dejó salir antes porque a la tarde tengo que volver a explicarle unas cosas al nuevo empleado que va a ocupar ese turno. Porque me lo ofreció a mi, pero le dije que no. (mientras me hablaba, me miraba a los ojos y acariciaba el pelo que caía en mi rostro)
Lali: Ay, porque amor?
Peter: Porque sino no iba a poder venir mas a almorzar con mi futura mujer y a dormir la mini siesta de todos los días… o querés eso vos? (y ante esa carita de perro mojado, me fue imposible resistirme, lo besé)
Lali: Dormimos un ratito? (le sonreí)
Peter: Dale gorda… estas mejor vos?
Lali: Si, pero tengo sueño y a la tarde tengo clases hoy.
Peter: Pero si no estas mejor no vas he…
Lali: Gordo, ya falté tres veces!
Peter: Bueno, faltarás cuatro… dale vení! (me atrajo a su cuerpo para que ambos enseguida nos quedemos dormidos)

--------------------------------------------------

Simplemente GRACIIIAAAS!! a todas por la buena onda.. es muy lindo entrar y leer la buena onda que tiran en los comentarios y las palabras hermosas que me dicen sobre la nove!

Le dedico este capitulo a Manu Fernandez y a Ale (sisi, la amiga de mi ti ♥, jaja)!

En twitter: @YohaMattiacci (siempre aviso cuando subo cap)

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...