"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

20 nov 2010

Capitulo 211

Y después de comer todos en familia, cantar el feliz cumpleaños a mi suegra, comer un poco de torta, jugar un rato con los enanos que de verdad los extrañábamos, nos pudimos escapar un rato solos. Y ahí fue cuando tome de la mano a Lali y empezamos a caminar recorriendo todo el club, para ir a nuestro lugar preferido. Ese rinconcito debajo de un árbol en donde a ella le encantaba sentarse a mirar el río, los barcos y el atardecer… eso si, conmigo detrás suyo abrazándola, claro.

Lali: Siempre terminamos acá nosotros! (sonrío mientras vi que cerraba los ojos e inspiraba aire)
Peter: Desde el primer día que venimos me decís que te da paz!
Lali: Te acordás de ese día? (y giro su vista para mirarme)
Peter: (me reí) Si, claro… fue cuando me pusiste uno de tus apodos…

Flash Back

Lali: Que paz hay acá! (mirándo el paisaje) Los barcos que pasan, la gente caminando, no se escuchan los gritos de los chicos, todo tranqui… no? (giró su cabeza para mirar a Pitt que la miraba atento)
Peter: Ajam… (asintió con la cabeza)
Lali: Que te pasa?
Peter: Nada… por?
Lali: Nose… me mirás así…
Peter: Es que sos muy hermosa mi amor… y me mata que todo te guste, que a todo le saques el lado positivo…
Lali: Y bueno… pero hay que ser así, sino no se puede vivir pensando en que algo nos falta… sino en lo que tenemos… (sonrió y lo besó)
Peter: Yo por ejemplo te puedo decir que tenés una pollera, pero que le falta algo de tela… Me parece que te voy a empezar a regalar remeras mas largas, así aunque sea te tapan más…
Lali: No te gusta como me queda?
Peter: Me encanta… pero sabes lo que opino…
Lali: Si, ya lo hablamos gordo… no quiero discutir, a mi me gusta usar ésta ropa… y si te molesta que los chicos miren quedate tranquilo que a mi la unica mirada que me interesa es la tuya… (sonrió)
Peter: Te amo…
Lali: Yo también shanshito…
Peter: Shanshito?
Lali: Si… vos me decís osita…

Fin del Flash Back

Lali: Vos siempre quejándote de mi ropa…
Peter: Bueno, convengamos que eras mas desacatada de chica! (y me reí)
Lali: Ey! (claro, golpeó mi hombro) Todavía soy chica he! Vos estas grande… y no, no era desacatada, como decís vos. Pero estábamos en verano y es la ropa que me gusta usar! Aparte mucho te quejabas pero bien que te gustaba mirarle las gambas he! (y volvió su vista al río)
Peter: (no pude evitar reírme, como siempre de sus comentarios) Ya lo sé mi amor, pero vos tampoco niegues que te encanta que te cele tanto!
Lali: Mmm… a veces! (rió y volvió a cerrar sus ojos para inspirar aire)

El silencio se hizo presente por un rato… ella con sus ojos cerrados, disfrutando de la hermosa tranquilidad de ese lugar. Y yo… yo pensando y discutiendo conmigo mismo, en mi cabeza, como decirle, lo que tenia planeado decirle, o mejor dicho… pedirle.

Lali: Gordo… (y aunque la escuché, seguía en mis pensamientos) ey amor… (reaccioné y la vi moverse, escapar de mis brazos para girar su cuerpo, ponerse de rodillas, juntar sus talones con su cola y mirarme) Que te pasa? (y rió, seguramente por mi cara)
Peter: Nada… (le sonreí para dejarla contenta) La estas pasando bien?
Lali: Amor… (y si, me conocía) Dale… (acarició mi rostro y dejo un beso en mis labios) sabes que podes confiar en mi. Que te pasa? (y sentir su mirada sobre mis ojos, me intimidaba mas)
Peter: Nada gorda, de verdad! (ahí fui yo quien la besé) Estaba pensando nomás…
Lali: Nomás? (acomodó su cuerpo para sentarse sobre el césped y escuchar lo que me iba a convencer de decirle) En que pensabas? (y esa manera de nena chiquita, de preguntar todo el tiempo, todo… era lo que mas me podía)
Peter: Bueno… (me acomode yo y tome sus manos) Nosé si es el lugar correcto, pero siento que si es el momento… (ella me miraba, claro… nada entendía) Gorda, hace meses que vengo pensando, buscando el momento justo, queriendo decirte, o mejor dicho, pedirte algo…
Lali: Me estas asustando Pitt! (y me soltó las manos) No me digas que te vas de nuevo y me queres pedir que seamos amigos! Me muero! (adelantarse a los hechos, sin duda, era lo suyo)
Peter: No mi amor… (me reí, me fue inevitable; volví a agarrar sus manos) no es eso! Yo te había prometido ya que no me iba a ir mas! (ahora yo acaricie su rostro)
Lali: Bueno, pero que se yo… capaz te salio un concurso o una oportunidad y te ibas! (su cara demostraba seria preocupación)
Peter: Ey gorda… relajá! No pasa nada… no nos vayamos del clima, si? (asintió) Bueno… amor. Hee, yo… lo que quiero pedirte es… Quiero que nos casemos La! Queres casarte conmigo? (y verle sus ojos llenos de lagrimas, esa hermosa sonrisa y sentir como me rodeó con sus brazos… era indicio de un si)
Lali: Vos me estas diciendo enserio? (ya sus lagrimas caían, pero su sonrisa no se iba)
Peter: Si gorda… yo sé que capaz, no es la propuesta que esperabas, osea, la forma, nosé… el lugar. Pero yo sentía que era el momento!
Lali: Si mi amor… no importa lo otro, si es secundario! Ay… (agarro mi rostro con sus dos manos) Te amo! (me besó) te amo mucho mi amor… y obvio que quiero que nos casemos! (otro beso mas, plagado de sonrisas)

--------------------------------------------------------------------

Les dediico este capitulo a las amigas Sabri y Tami... que leen siempre la novela y me dejan hermosos comentarios en mi twitter! Muchas gracias a las dos por el apoyo.

Gracias a todos los que siguen con la novela... Es epoca de parciales y finales, asi que se imaginaran como estoy. Sin embargo, escribo para ustedes, como siempre =)!

Un beso enorme... sea felices, Yoha!

Mi twitter: @YohaMattiacci

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSO.. de verdad Yoha.. cada capitulo se vuelve mejor.... espero que sigas...

Tammy dijo...

Holaa!! me encanttoooo el capitulooo... tanto como el hecho de que me lo hayas dedicado a mi y a sabri, porque realmentee te seguimos desde un principioo! y admiramos tus obras...
Un besooo gigantee! esperamos el proximo capituloo!
Tammy*

sabri♥ dijo...

Johaaaaaaaaaaaaaaaa Mil gracias!! por dedicarmelo a mi y atammy!! Encimaa estee capp inolvidablee donde el hermosoo le propuso casamientoo!!! Mil graciass!! enserio me sacas una enorme sonrisa cada vez que opsteas y mas grande se me hace cuando voy leyendo lo q escribiss!!
Me encanto, el capitulo ellosss nunca pierden la ternuraa!!
Espero que porq se csen no sea un indicio de que se acerca el final :( no qieroo! Otra despedida mas no!! jejej!

Porfii auqn seaaa com ppuedas seguis subiendoo por un tiempitoo!!


Besosss JoHAAA MIL GRACIAS!!


Besoss!!!

Anónimo dijo...

la verdad q me encanta, es la primera vez q comento, xq lo cierto es q, hace poco la enganche y me regusto!!!!! es genial la verdad!!!!!
estoy re ansiosa x un minipeter o una minilali :P

besos segui asi!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa yohaaaaaaaaaa!!!!!!!!!ahiiiiiiii me encanto el capitulo osea mas lindo y tienro no podia haber estado!!!!!le pidioooooo casamientoo siiiiiiiiiiii!!!!!!!!ajajajajaja te juro que por un momento crei que le iba a pedir un bebe nose porque!!!!!me encanta tu nove, me encanta como escribis!!!!!sos genia sos todo!!!!!!!!!nose como describir la magia que transmitis en tus novelas, realmente me encanta y sabes que te sigo y aguanto siempre!!!!!!!!ahora yaa te estoy siguiendo en twitter el mio es @karendevol para que sepas ajajaja
espero que te vaya bien en los parciales te lo mereces!!!!
GRACIAS por dejarnos siempre nove y por no hacernos perder la magia que nos transmite!!!!!!!!!!
cuidate muchoooooo...suerte en todo!!!!!!!!!!!!!
BESOSSSSS♥♥♥♥
karen♥

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...