"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

30 nov 2010

Capítulo 212

Claro que después de semejante propuesta se nos hizo muy difícil disimular nuestra cara de felicidad, por lo que cuando llegamos nuevamente a donde estaban nuestras familias y ante la pregunta de Emi de “que les pasa que están tan sonrientes ustedes?”, les contamos la buena nueva, y las primeras en venir a abrazarnos y felicitarnos fueron mamá y Emi, quienes también estaban muy emocionadas.

Gime: Que lindo regalo que me dan! (y nos abrazo por, creo, tercera vez)
Mariano: Que bueno chicos! (nos saludo a los dos) Te felicito hijo! (y claro que abrazo a mi, futuro esposo… ay que raro suena!)
Lali: (y ahí lo vi, a mi papá mirándome mas que emocionado y con una cara de asombro terrible, mientras Mariano hablaba con Peter me acerque a el) No me vas a decir nada? (y me rodeo con sus brazos)
Nico: No puedo creerlo! (y me soltó para mirarme) Cuando creciste tanto hija? (y ambos reímos) Me alegra mucho mi amor… (y ahí se acerco Peter y me abrazo por la cintura) Y me alegra que sea con vos! (lo despeino levemente) Los felicito! (y ahora nos abrazo a los dos)
Lali: Te amo Pa!
Nico: Yo también mi amor! (beso mi frente)
Peter: Gracias Nico… yo la verdad que, bueno… quería preguntarte antes a vos, porque bueno… sos el padre y…
Nico: Y que? Me ibas a pedir la mano? Si serás chapado a la antigua hee! (y rió para abrazar nuevamente a su yerno) Te quiero pendejo y mas vale que me cuides a la nena!
Peter: Yo también Nico! Gracias por aceptar esto… (le sonrió y me miro) Y mas vale que la voy a cuidar… (me atrajo hacia el con su mano) acordate que tu nena, ahora es mi mujer! (y yo solo pude sonreírle para después darle un beso)
Benja: Vivan los novios! (claro, lo grito porque mi mamá se lo dijo al oído, y nos fue inevitable no acercarnos y llenarlo de besos)

Unos días después, una ronda de amigas y mate se hacia presente en mi casa… Los hombres habían organizado un partido en el club, y aprovechando su ausencia, nos reunimos todas en casa. Mi hermanito y ahijado estaba a mi cuidado, pero ni se sentía ya que estaba muy contento jugando con Joaquín, el hijo de Rochi. Mientras nosotras, claro… nos poniamos al día.

Cande: Si, a veces me dan ganas de matarlo! (hablaba de su pareja a la hora de la convivencia) Vos como vas con eso La? (y yo viajaba en nubes de algodón acordándome de que en siete meses, iba a tener que dar el si)
Euge: Ey Lali! (chasqueó sus dedos adelante mío y volví a tierra) Que onda? Estas re colgada desde hoy…
Lu: Si gorda, te pasa algo? Te peleaste con Peter o algo así? (y saco una de esas masitas de chocolate que yo había hecho por la mañana)
Lali: No no, nada que ver! (mi sonrisa no la borraba nadie) Va, en realidad si paso algo… pero no es malo!
Rochi: Ay dale La, no nos asustes! Que paso?
Lali: (suspiré y decidí dar la noticia) Me caso! (y sabia que mi futuro marido, del otro lado de la cuidad y con sus amigos, estaría haciendo lo mismo que yo)
Cande: Como que? Osea que vos y Peter… aaaaah!! (sus gritos me dejaban totalmente sorda, pero todo se apaciguó cuando sentí a esas cuatro personas que amo, abrazándome y mis lagrimas a flor de piel)
Euge: Ay que lindo amiga! (y también estaba algo emocionada)
Cande: Contanos todo gordi… Cuando fue?
Lali: Ay chicas les juro que estoy tan feliz que todavía no lo puedo creer! Fue hace unos dias en el cumple de mamá!
Lu: Ay jodeme que le pidió la mano a tu viejo?
Lali: (reí) No Lu.. (y recordé las palabras de Peter ese día) En realidad tuvo la intención, pero no! Nos fuimos a caminar después de comer y bueno, nos sentamos en un lugar que siempre que vamos nos gusta. Y bueno, estábamos en silencio cuando el de la nada me dijo que tenia que proponerme algo y nada… me dijo de casarnos y me emocione muchísimo, lo abrasé, lo re besé y obvio que acepté!
Euge: Y así nomás te lo tiró? (todas reímos)
Lali: y si… osea, me dijo que tal vez no era una manera muy formal o preparada, pero era lo que el sentía y en el momento que lo sentía. Así que nada, nose! (y como dije, imposible sacar mi sonrisa)
Lu: Y ya pusieron fecha?
Lali: Anoche estábamos hablando de eso… Dijimos que en siete meses, en Noviembre… con el clima lindo, porque queremos hacer algo al aire libre, bien natural!
Cande: Ay me encantó la idea! Ya hay que empezar a organizar todo gordi… lugar, catering, quien va a pasar música? Tu vestido… los nuestros! Todo!
Euge: (rió junto con todas, claro, Cande causaba eso) Calmate un poco Cande! Ya te casaste vos… dejala que ella lo haga a su manera!
Lali: (reí cuando vi la cara de decepción de la flaquita) Claro que voy a necesitar su ayuda… pero si Cande, despacio. El lugar ya lo tenemos… nos queremos casar en la casa de los abuelos de el! En unas semanas vamos a ir a visitarlos, a contarles la noticia y a preguntarles si no les molesta, aunque Peter dice que lo que les va a molestar es que les preguntemos! (las risas se hicieron presentes)
Joaquin: Ma! (se hicieron presentes los dos niños, mientras Joaquin aclamaba a su mamá, yo ya tenia en mis piernas a Benjamin, que comía de aquellas masitas)
Rochi: Que pasa mi amor? Tenes sueñito ya? (y lo alzó en su falda cuando el asintió) Bueno… ahora lo llamamos a papá para avisarle que vamos para casa! (y claro, eran ya las ocho y el mas pequeño quería a toda costa estar en su casa, comer y dormir)
Euge: Yo los llevo Ro! No lo llames a Pablo que si todavía están jugando ni bola te va a dar! (era cierto, el rugby los perdía a todos)
Cande: Ay si, estos hombres son terribles! Ensima llegan todos sucios y ensucian toda la casa! (era imposible no reírse de sus comentarios) Vamos Lu, acordate que Vico dejo el auto en casa!
Lu: Ay cierto… Bueno, vamos!

Las acompañe a las cuatro y a Joaquin hasta la puerta, mientras Benja disfrutaba de los dibujitos, las salude, espere que se subieran a los autos y que emprendieran viaje no sin antes tocarme bocina mientras yo las saludaba con la mano.
Luego volví a la cocina a juntar las cosas de la merienda, y recibí el llamado de mamá que me avisaba que en quince minutos pasaría a buscar a mi ahijado.

---------------------------------------------------------

Karen (@karendevol) te dedido este capitulo. Gracias por tus palabras tan lindas =), un beso enorme!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahiiiiiiiiiiiiiii yohaaaaa gracias!!!!!! gracias por dedicarmelo, gracias por todo!!!!!
gracias por poner este capitulo hermoso que pusiste realmente te pasaste sos GENIA y con todas las latres...
las cosas que te digo son las que transmitis y por lo menos a mi me haces llegar!!!!!!!
el capitulo estubo hermoso, osea no podia ser mas tierno...a mi me encanto como me encanta la nove y tu forma de hacerla siempre te digo que yo no me canso nunca de leerla, cada vez la leo con mas ganas!!!!!!!!!
espero que en la facu te haya ido bien, nose si ya la terminaste y rendiste todo pero se que te debe haber ido de 10 porque te lo mereces..
gracias por el esfuerzo que hiciste siempre por nosotras, eso yo personalmente lo valoro muchisimo porque se que todo no podes hacer y sin embargo el tiempito te lo tomas igual!!!!!!!
cuidate muchisiiimoooo....besosssssss♥♥♥
KAREN♥♥

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...