"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

2 nov 2010

Capitulo 210

El mes de abril terminaba y con ello llegaba el cumple de mi mamá, el primer día del mes de Mayo. Un asado en familia en el club nos esperaba… Claro que, después de una noche de películas y pizzas con amigos en casa, levantarse era algo pesado… por eso es que después de despertarme con los besos de mi novio, nos quedamos bastante tiempo acostados y mimándonos.

Peter: Bueno… (otro beso mas mientras estábamos abrazados) nos vamos levantando ya?
Lali: No dale… un rato mas! (y claro q lo abrasé para sucumbirme en su cuerpo, cerrar los ojos y no soltarlo)
Peter: (el reía) Dale gorda! Después me vas a echar la culpa si llegamos tarde!
Lali: Nono… no te digo nada! (lo solté para besarlo un poquito mas) Aparte el sábado es nuestro día de novios! (se volvió a reír, pero esta vez de mi puchero y mi manera de reclamar, y si… desde que comenzamos con las tareas y cada uno tenia horarios distintos, nos tomábamos los sábados para nosotros) Dale, un ratito mas de fiaca! (le sonreí)
Peter: Gorda media pila! (pero no se separaba de mis labios) Hace una hora estamos despierto, son casi las once y le prometí a tu papá que lo iba a ayudar con el asado!
Lali: (lo solte al fin, algo desganada porque tenia razón, pero yo quería estar con el) Igual... no me apures he! Yo me tengo que bañar todavía! (y el que haya cambiado mi cara a el le daba el indicio de que me había enojado un poco. Me senté en la cama para colocar mis pantuflas e ir hasta el baño y fue el quien se acerco)
Peter: No te me empaques! (me pare para ir al baño pero el me intercepto) Dale chiquita! (me atrajo de la cintura y como odiaba que usara ese apodo cuando estaba enojada, porque sabia que iba a lograr aflojarme)
Lali: No, no me empaco! Ya esta… (intente seguir caminando, pero me sentí en el aire, y si… me había levantado con sus brazos) No, dale gordo! (me reí y enredé mis brazos en su cuello) Me tengo que bañar!
Peter: Haa! Ahora estas apurada? (me beso de improvisto) la llevo hasta el baño señorita! (ambos reímos para volver a besarnos mientras el caminaba)
Lali: (y al llegar al baño me bajo de sus brazos pero yo no lo soltaba y seguíamos caminando hasta la ducha, por lo que decidí abrir y dejar que el agua corriera.. en ese momento el se quería separar pero yo no lo dejaba)
Peter: mm gorda… (beso) no, dale! (no lo dejaba hablar) Amor, enserio!
Lali: (ahí si lo solte, y me quede mirándolo) No queres? (y ahí si ya estaba enojada)
Peter: No linda, (se volvía a acercar) no es eso, pero… (puso sus manos en mis mejillas y yo me aleje)
Lali: Me voy a bañar! (di media vuelta y comencé a graduar el agua para bañarme)
Peter: No gorda, no te enojes! (y sin importar que el no se fuera comencé a sacarme el pijama quedándome en ropa interior)
Lali: Te podes ir que me quiero bañar? (ahí si lo miraba)
Peter: Dale amor…
Lali: Andate Peter! (lo empuje hasta la puerta mientras el me hacia cara de sobrecito mirándome)

Cerré la puerta, termine de sacarme la ropa y me metí a la ducha. Sabia que el tenia razón y que si lo hacíamos llegaríamos mas tarde de lo esperado, pero siempre era él quien tomaba la iniciativa, y yo no me negaba, porque claro, lo amo y me encanta estar con el. Ahora que había sido yo, la excusa de llegar mas tarde al asado familiar le venia perfecta, y eso me ponía de los pelos. Pero bien sabia que a la noche quien estuviera en mi lugar iba a ser el, y aunque no pueda resistirme, voy a tener que hacerlo para que vea como me sentí hoy yo.
Sabía que el si quería estar conmigo y que en otra circunstancia no se habría negado para nada… y por eso estaba molesta hasta conmigo misma, por habérseme ocurrido ahora, hoy, en este momento.
Mientras me lavaba el pelo y pensaba en todo aquello, sentí abrirse la puerta del baño, y claro que volvía el perro arrepentido… pero una mampara y un enojo me separaba de el.

Peter: La… (si, claramente quería arreglar las cosas… yo me limite a no contestar) No quiero que peleemos gorda! Háblame dale… no te enojes! (pero yo no contestaba y tras la mampara observe su sombra mirando la mía, parado mientras con una mano se apoyaba sobre la pileta) Dale amor... sabes que no es que no quiera, pero no podemos! Tenemos que llegar medio temprano al club (seguía en mi silencio mientras colocaba crema en mi pelo) Sabes que me muero por estar con vos amor…
Lali: No se nota! (y si, tenia que hablar) Hace cuanto que no estamos juntos? Y una vez que la que toma la iniciativa soy yo… vos te haces rogar!
Peter: No es que me haga rogar… (lo veía acercarse hasta apoyar una de sus manos en la mampara)
Lali: Ni se te ocurra abrir he! Ahora te jodes…
Peter: No, dale amor… Quiero demostrarte que si quiero!
Lali: No, ya esta ahora… Claro, todo para darme el gusto. No, así no quiero! (y abrió nomás) No Pedro, enserio te digo! Salí… (y lo echaba antes de que entre)
Peter: Dale… (le vi su cara asomándose y sonriendo) No te hagas rogar vos ahora!
Lali: No me hago rogar, vos jodete ahora…
Peter: Si vos anoche, en medio de la sesión de mimos, no me hubieses repetido mas de diez veces lo temprano que nos teníamos que levantar para llegar a tiempo. Yo te aseguro que hoy no me hubiese resistido a nada! (y ahí recordé lo ocurrido la noche anterior y mi cara de enojo comenzó a irse en el mismo momento en que una pierna de el ingresaba a la ducha) Así que no te hagas la difícil… porque tanto vos como yo, (termino de entrar y cerro la mampara) nos tenemos unas ganas tremendas! (y me sonrío para acercarse a mi y abrazarme mientras aun estaba de boxer y remera, y yo como dios me trajo al mundo)
Lali: (también lo rodee con mis brazos) No me hagas mas esto… me haces sentir una calentona! (y se que hacerle puchero era lo peor para el)
Peter: Y convengamos que te levantaste media cachonda gorda…
Lali: Ey… (y golpee su pecho para que ambos riamos y nos besemos) Vos decis… que tenemos tiempo? (pregunte entre besos para que el con una sonrisa picara me conteste todo)

---------------------------------------------------------

Dedicado a mi tiia que es la mejooor de toodas y le encanta mi novela ♥!! Tee quiiiero muchiisimoo, GRACIIAS por todo.. vos ya sabes ♫!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA X PRIMERA VEZ....
Muy hermoso el capitulo!!!
me encanto
espero otro!!

Gimena.

Anónimo dijo...

Oh que ternuraa! , me encanta , extrañaba leer :) . Te quiero Yoha :) , Aldi Tami

sabri♥ dijo...

Hayyyy q sorpresaaa!!! Mil graciass johaa por seguir subiendoo ahora aprovecha qn o tenes clasess!!! Esperoo q andes mejor con la espaldaa!


Masss lindoooo el caapp! lo amee amo tu forma de escribirr!! me encantaa!

Peroo malitaaaa justoo nos dejaste calenchus a nosotras jajajajajajj!!

Besoss Joha te banco y te espero siempree!!


besossss!!

Graciass!♥


Sabri!

pd: SEguro cuando mi alma gemela tammy lo lea se va aponer = de contenta q yo porq juntas amamos tu nove porq es diferente a las q habitualmente leemos!


Ahora si me retiroo!!


HERMOSOO EL CAPP
BESOS!

roCiio dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!los adoro perdon por no comentar en los ultimos capis pero aun asi leo ehhhh lo que pasa que me e olvidado de mi usuario entonces leia y no comentabaxD pero bueno me e dicho algun dia tendre que volver aunque sea con otor nick¿?xD ni el nick anterior me acuerdo jaja bueno a lo que iba que me encantaaaaaaa son mas lindos y bien que ante un enojo todo hombre vuelve jaja

Tammy dijo...

que lindoo capitulooo!! agradezco que existe TW pq sino no mu hubiera enteradoo, la escuela-facu hace q la gente se desconecte totalmentee! pero suelee pasarr!
seguii posteandoo, iguall falta poquitoo para terminarr, vas a tener mas tiempo para dedicarle a la novee.. jeje! SEGUII ASII!

besoosss

PD: como lo predijo sabri, my soul sisterr, estoy re contentaa con leer esta nove, pq es especial, es hermossaa, es distinta a todas las de los flogs...! y con sabrii amamos esta...
Graciass por escribir esta maravillosaa historiaa!

Anónimo dijo...

Muy hermoso!,bss
cuidatee, @ldy

sabri♥ dijo...

Hermosaa...cuandoo puedass danosss otra sorpeee!! besoss JOhaa!

malu... dijo...

me encanta!! perfecta la nove =)
besos
malu..

Anónimo dijo...

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii johaaa!!!!me encanto el capitulooooo!!!!!!!!estubo buenisimo,se nos pusieron quenchis ajajaajaj esta bien me encanta que peter tenga que solucionar lo que ocaciona ajajaja
me encanta la nove y lo sabes...tambien tenes que saber que sos GROSAAAA!!!que tu nove es una de las mejores, que no aburre y mira que tiene capitulos ya!!!!
por mi parte te agrdesco que trates de dejarnos un cap mas seguido!!!!!
segui asiiii, sos buenisima haciendo esto!!!!
cuidate muchooo....besosssss♥♥♥♥

Anónimo dijo...

ajaja joha recien cuando entre me di cuenta que al comentario de arriba no le puse nombre ajajaj
soy KAREN♥♥♥
besiitooosssssssss!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno debo decirte yoha que ya me comi toda la novela y estoy queriendo saber que sigue jeje ely (tu tia) me paso la dire y si sos una grosa imaginate que para que yo me lea todo es muy buena felicitaciones besos muaaa

Anónimo dijo...

Me encanta tu nove besos:)

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...