"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

30 nov 2010

Capítulo 213

Luego de que mamá busco a mi hermanito, me dispuse a bañarme. Cuando salí de allí, con la bata puesta y la toalla en la cabeza, recordé que se acercaba un parcial de anatomía, por lo que me puse a buscar los libros y aproveché ese rato sola para sentarme a estudiar.
Unos diez minutos más pasaron cuando sonó mi celular. “Gordita, voy a tomar algo con los chicos y después voy a casa. Comé tranquila, no me esperes. Un beso, te amo!” y si, no era ni nadie mas ni nadie menos que mi futuro esposo, y todavía me suena raro decirlo. Le conteste un “Bueno mi amor, no tomes mucho. Y si, te espero. Te amo mas, besito!” y me seguí abocando al estudio.
Las diez de la noche. Y mientras Axel, musicalizaba mi estudio, escuché cerrarse la puerta de la casa acompañada con un “Ya llegue gordita!”, jamás se cansaría de llamarme así. Sonreí, pero seguí leyendo, sabia que llegaría a mi encuentro.

Peter: Buenas! (y cuando gire mi vista para verlo entrar en el cuarto, le sonreí) Como estas hermosa? (se acerco a mi para dejar un beso en mis labios y me entregó una rosa que traía en su mano)
Lali: Bien, muy bien… Gracias por la rosa, pero la vecina te va matar!
Peter: Muy equivocada chiquita… Irma me ama, es mas, ella me dio la rosa para que te la traiga!
Lali: (se me hizo inevitable no reírme) Sos mas lindo! (y saque aquella toalla de mi cabeza, porque ya me pesaba mucho)
Peter: Comiste al final? (ya se estaba poniendo cómodo, mientras yo seguía subrayando esas hojas)
Lali: No, te dije que te iba a esperar… (desvíe mi vista y lo vi ya con otro short, en cuero y en patas) además, sabes que odio comer sola! (volví a las hojas)
Peter: (rió) ya lo se, pero pensé que estaría Benja todavía! (se acercó a mi y dejo un beso en mi cabeza, húmeda) Cocino?
Lali: Si queres… (lo miré y le sonreí)
Peter: Dale! (un besito mas en mi boca y lo vi desaparecer de aquella habitación)

Media hora después volvió…

Peter: Listo… (camino hacia mi)
Lali: Ya está? (giré apenas mi cabeza para verlo)
Peter: Si, todo listo… hay que poner la mesa nomás! (y ya comenzaba a atacar mi cuello)
Lali: Mmm… y que cocinaste?
Peter: Había unos pedacitos de lomo, (y ya corría mi cabello para seguir con su tarea de besarme) así que los hice a la pimienta y arroz para acompañar.
Lali: Que rico amor! (y cerré los ojos disfrutando de sus besos) Valió la pena esperarte entonces! (y reí para mirarlo y apoderarme de su boca)
Peter: Mmmjj… (lo escuche decir, luego lo solté y acomode las hojas que estaba estudiando para que no se me mezcle todo) Que estudias gorda? (otro besito, pero en mi mejilla) Rendis? (volvía a mi cuello y hombro, corriendo un poco mi bata)
Lali: Dentro de poco, pero tengo que empezar porque es mucho… Anatomía!
Peter: Mmm… y no queres estudiar la anatomía de tu futuro marido? (y fue inevitable girar la silla para mirarlo con cara picara y sonreírle)
Lali: (lo besé un buen rato) Ahora? (y volví a reír, porque sus caras eran terribles)
Peter: Y te conviene empezar, porque es mucho! (y ambos reímos porque claro, a el le encantaba usar mis palabras para su beneficio)
Lali: Les conté… a las chicas… del casorio… (logre contarle mientras que entre besos me llevaba hacia la cama)
Peter: Yo a los chicos! (y me sonrió) por eso fuimos a tomar algo, para festejar!
Lali: (le sonreí y volví a su boca para no separarme por un largo rato)

Y claro que al estar yo en bata el simplemente tiro de aquel cinturón de toalla que la mantenía cerrada para sacármela y tenerme frente a el como dios me trajo al mundo. Muchas sonrisas y besos pasaron por mi, hasta que su necesidad de hombre no dio para mucho mas, y logro ponerse en igualdad de condiciones, para que ambos nos amemos como nosotros sabíamos y que entre besos y te amos dichos al oído del otro, nos olvidemos del estudio y de la comida, pero no del amor… de ese amor infinito que nos teníamos, y el que en siete meses nos iba a llevar a dar el si.

Lali: Mmm… amor… dale gordo! (el seguía besándome, cuando ya estábamos simplemente acostados)
Peter: Quee? (seguía en el beso)
Lali: Vamos a comer!
Peter: Todavía queres comer? (y rió cuando le di un golpe en su pecho) Voy a calentar la comida! (me dio un ultimo beso, calzó su boxer y lo vi salir de la habitación)

Yo tomé mi bata y me fui al baño… Al salir tomé la bata de él y la llevé conmigo hacia la cocina, en donde el estaba al tanto de que aquella carne no se caliente de mas y se quede.

Lali: Tomá gordo… Hace frío para andar en tarlipes! (y después de reírse, me besó, tomó la bata y se la puso, mientras yo preparaba la mesa para comer los dos)

--------------------------------------------------------------

Hoy les dejo dos capitulos porque la verdad que son todos un amor los que leen y siento que les debo mucho... Asi que me quede hasta esta hora escribiendoles para que tengan para disfutar un poquito.

GRACIAS a todos los que me saludaron por mi cumpleaños, de verdad que fueron muchos y se los agradezco millones, porque me hicieron muy bien sus saluditos!

GRACIAS a todos los que me siguen por twitter (@YohaMattiacci) un dia de estos voy a ver si pautamos dia y hora y hago twittcam les parece!

GRACIAS a los que leen desde siempre, y a los nuevos lectores tambien. No puedo creer la cantidad de visitas que tiene el blog.

Termino Casi Angeles, la verdad que una tristeza muy grande... pero hay que quedarse con los hermosos cuatro años que nos regalaron. No lloremos porque pasó, sonriamos y demos gracias porque sucedió.

Les dejo un beso enorme a todos, gracias por el cariño de siempre. Sean felices y disfuten la vida que llevan... porque es una sola y hay que vivirla como uno pueda, quiera y deba! Gracias, Yoha!

Capítulo 212

Claro que después de semejante propuesta se nos hizo muy difícil disimular nuestra cara de felicidad, por lo que cuando llegamos nuevamente a donde estaban nuestras familias y ante la pregunta de Emi de “que les pasa que están tan sonrientes ustedes?”, les contamos la buena nueva, y las primeras en venir a abrazarnos y felicitarnos fueron mamá y Emi, quienes también estaban muy emocionadas.

Gime: Que lindo regalo que me dan! (y nos abrazo por, creo, tercera vez)
Mariano: Que bueno chicos! (nos saludo a los dos) Te felicito hijo! (y claro que abrazo a mi, futuro esposo… ay que raro suena!)
Lali: (y ahí lo vi, a mi papá mirándome mas que emocionado y con una cara de asombro terrible, mientras Mariano hablaba con Peter me acerque a el) No me vas a decir nada? (y me rodeo con sus brazos)
Nico: No puedo creerlo! (y me soltó para mirarme) Cuando creciste tanto hija? (y ambos reímos) Me alegra mucho mi amor… (y ahí se acerco Peter y me abrazo por la cintura) Y me alegra que sea con vos! (lo despeino levemente) Los felicito! (y ahora nos abrazo a los dos)
Lali: Te amo Pa!
Nico: Yo también mi amor! (beso mi frente)
Peter: Gracias Nico… yo la verdad que, bueno… quería preguntarte antes a vos, porque bueno… sos el padre y…
Nico: Y que? Me ibas a pedir la mano? Si serás chapado a la antigua hee! (y rió para abrazar nuevamente a su yerno) Te quiero pendejo y mas vale que me cuides a la nena!
Peter: Yo también Nico! Gracias por aceptar esto… (le sonrió y me miro) Y mas vale que la voy a cuidar… (me atrajo hacia el con su mano) acordate que tu nena, ahora es mi mujer! (y yo solo pude sonreírle para después darle un beso)
Benja: Vivan los novios! (claro, lo grito porque mi mamá se lo dijo al oído, y nos fue inevitable no acercarnos y llenarlo de besos)

Unos días después, una ronda de amigas y mate se hacia presente en mi casa… Los hombres habían organizado un partido en el club, y aprovechando su ausencia, nos reunimos todas en casa. Mi hermanito y ahijado estaba a mi cuidado, pero ni se sentía ya que estaba muy contento jugando con Joaquín, el hijo de Rochi. Mientras nosotras, claro… nos poniamos al día.

Cande: Si, a veces me dan ganas de matarlo! (hablaba de su pareja a la hora de la convivencia) Vos como vas con eso La? (y yo viajaba en nubes de algodón acordándome de que en siete meses, iba a tener que dar el si)
Euge: Ey Lali! (chasqueó sus dedos adelante mío y volví a tierra) Que onda? Estas re colgada desde hoy…
Lu: Si gorda, te pasa algo? Te peleaste con Peter o algo así? (y saco una de esas masitas de chocolate que yo había hecho por la mañana)
Lali: No no, nada que ver! (mi sonrisa no la borraba nadie) Va, en realidad si paso algo… pero no es malo!
Rochi: Ay dale La, no nos asustes! Que paso?
Lali: (suspiré y decidí dar la noticia) Me caso! (y sabia que mi futuro marido, del otro lado de la cuidad y con sus amigos, estaría haciendo lo mismo que yo)
Cande: Como que? Osea que vos y Peter… aaaaah!! (sus gritos me dejaban totalmente sorda, pero todo se apaciguó cuando sentí a esas cuatro personas que amo, abrazándome y mis lagrimas a flor de piel)
Euge: Ay que lindo amiga! (y también estaba algo emocionada)
Cande: Contanos todo gordi… Cuando fue?
Lali: Ay chicas les juro que estoy tan feliz que todavía no lo puedo creer! Fue hace unos dias en el cumple de mamá!
Lu: Ay jodeme que le pidió la mano a tu viejo?
Lali: (reí) No Lu.. (y recordé las palabras de Peter ese día) En realidad tuvo la intención, pero no! Nos fuimos a caminar después de comer y bueno, nos sentamos en un lugar que siempre que vamos nos gusta. Y bueno, estábamos en silencio cuando el de la nada me dijo que tenia que proponerme algo y nada… me dijo de casarnos y me emocione muchísimo, lo abrasé, lo re besé y obvio que acepté!
Euge: Y así nomás te lo tiró? (todas reímos)
Lali: y si… osea, me dijo que tal vez no era una manera muy formal o preparada, pero era lo que el sentía y en el momento que lo sentía. Así que nada, nose! (y como dije, imposible sacar mi sonrisa)
Lu: Y ya pusieron fecha?
Lali: Anoche estábamos hablando de eso… Dijimos que en siete meses, en Noviembre… con el clima lindo, porque queremos hacer algo al aire libre, bien natural!
Cande: Ay me encantó la idea! Ya hay que empezar a organizar todo gordi… lugar, catering, quien va a pasar música? Tu vestido… los nuestros! Todo!
Euge: (rió junto con todas, claro, Cande causaba eso) Calmate un poco Cande! Ya te casaste vos… dejala que ella lo haga a su manera!
Lali: (reí cuando vi la cara de decepción de la flaquita) Claro que voy a necesitar su ayuda… pero si Cande, despacio. El lugar ya lo tenemos… nos queremos casar en la casa de los abuelos de el! En unas semanas vamos a ir a visitarlos, a contarles la noticia y a preguntarles si no les molesta, aunque Peter dice que lo que les va a molestar es que les preguntemos! (las risas se hicieron presentes)
Joaquin: Ma! (se hicieron presentes los dos niños, mientras Joaquin aclamaba a su mamá, yo ya tenia en mis piernas a Benjamin, que comía de aquellas masitas)
Rochi: Que pasa mi amor? Tenes sueñito ya? (y lo alzó en su falda cuando el asintió) Bueno… ahora lo llamamos a papá para avisarle que vamos para casa! (y claro, eran ya las ocho y el mas pequeño quería a toda costa estar en su casa, comer y dormir)
Euge: Yo los llevo Ro! No lo llames a Pablo que si todavía están jugando ni bola te va a dar! (era cierto, el rugby los perdía a todos)
Cande: Ay si, estos hombres son terribles! Ensima llegan todos sucios y ensucian toda la casa! (era imposible no reírse de sus comentarios) Vamos Lu, acordate que Vico dejo el auto en casa!
Lu: Ay cierto… Bueno, vamos!

Las acompañe a las cuatro y a Joaquin hasta la puerta, mientras Benja disfrutaba de los dibujitos, las salude, espere que se subieran a los autos y que emprendieran viaje no sin antes tocarme bocina mientras yo las saludaba con la mano.
Luego volví a la cocina a juntar las cosas de la merienda, y recibí el llamado de mamá que me avisaba que en quince minutos pasaría a buscar a mi ahijado.

---------------------------------------------------------

Karen (@karendevol) te dedido este capitulo. Gracias por tus palabras tan lindas =), un beso enorme!

20 nov 2010

Capitulo 211

Y después de comer todos en familia, cantar el feliz cumpleaños a mi suegra, comer un poco de torta, jugar un rato con los enanos que de verdad los extrañábamos, nos pudimos escapar un rato solos. Y ahí fue cuando tome de la mano a Lali y empezamos a caminar recorriendo todo el club, para ir a nuestro lugar preferido. Ese rinconcito debajo de un árbol en donde a ella le encantaba sentarse a mirar el río, los barcos y el atardecer… eso si, conmigo detrás suyo abrazándola, claro.

Lali: Siempre terminamos acá nosotros! (sonrío mientras vi que cerraba los ojos e inspiraba aire)
Peter: Desde el primer día que venimos me decís que te da paz!
Lali: Te acordás de ese día? (y giro su vista para mirarme)
Peter: (me reí) Si, claro… fue cuando me pusiste uno de tus apodos…

Flash Back

Lali: Que paz hay acá! (mirándo el paisaje) Los barcos que pasan, la gente caminando, no se escuchan los gritos de los chicos, todo tranqui… no? (giró su cabeza para mirar a Pitt que la miraba atento)
Peter: Ajam… (asintió con la cabeza)
Lali: Que te pasa?
Peter: Nada… por?
Lali: Nose… me mirás así…
Peter: Es que sos muy hermosa mi amor… y me mata que todo te guste, que a todo le saques el lado positivo…
Lali: Y bueno… pero hay que ser así, sino no se puede vivir pensando en que algo nos falta… sino en lo que tenemos… (sonrió y lo besó)
Peter: Yo por ejemplo te puedo decir que tenés una pollera, pero que le falta algo de tela… Me parece que te voy a empezar a regalar remeras mas largas, así aunque sea te tapan más…
Lali: No te gusta como me queda?
Peter: Me encanta… pero sabes lo que opino…
Lali: Si, ya lo hablamos gordo… no quiero discutir, a mi me gusta usar ésta ropa… y si te molesta que los chicos miren quedate tranquilo que a mi la unica mirada que me interesa es la tuya… (sonrió)
Peter: Te amo…
Lali: Yo también shanshito…
Peter: Shanshito?
Lali: Si… vos me decís osita…

Fin del Flash Back

Lali: Vos siempre quejándote de mi ropa…
Peter: Bueno, convengamos que eras mas desacatada de chica! (y me reí)
Lali: Ey! (claro, golpeó mi hombro) Todavía soy chica he! Vos estas grande… y no, no era desacatada, como decís vos. Pero estábamos en verano y es la ropa que me gusta usar! Aparte mucho te quejabas pero bien que te gustaba mirarle las gambas he! (y volvió su vista al río)
Peter: (no pude evitar reírme, como siempre de sus comentarios) Ya lo sé mi amor, pero vos tampoco niegues que te encanta que te cele tanto!
Lali: Mmm… a veces! (rió y volvió a cerrar sus ojos para inspirar aire)

El silencio se hizo presente por un rato… ella con sus ojos cerrados, disfrutando de la hermosa tranquilidad de ese lugar. Y yo… yo pensando y discutiendo conmigo mismo, en mi cabeza, como decirle, lo que tenia planeado decirle, o mejor dicho… pedirle.

Lali: Gordo… (y aunque la escuché, seguía en mis pensamientos) ey amor… (reaccioné y la vi moverse, escapar de mis brazos para girar su cuerpo, ponerse de rodillas, juntar sus talones con su cola y mirarme) Que te pasa? (y rió, seguramente por mi cara)
Peter: Nada… (le sonreí para dejarla contenta) La estas pasando bien?
Lali: Amor… (y si, me conocía) Dale… (acarició mi rostro y dejo un beso en mis labios) sabes que podes confiar en mi. Que te pasa? (y sentir su mirada sobre mis ojos, me intimidaba mas)
Peter: Nada gorda, de verdad! (ahí fui yo quien la besé) Estaba pensando nomás…
Lali: Nomás? (acomodó su cuerpo para sentarse sobre el césped y escuchar lo que me iba a convencer de decirle) En que pensabas? (y esa manera de nena chiquita, de preguntar todo el tiempo, todo… era lo que mas me podía)
Peter: Bueno… (me acomode yo y tome sus manos) Nosé si es el lugar correcto, pero siento que si es el momento… (ella me miraba, claro… nada entendía) Gorda, hace meses que vengo pensando, buscando el momento justo, queriendo decirte, o mejor dicho, pedirte algo…
Lali: Me estas asustando Pitt! (y me soltó las manos) No me digas que te vas de nuevo y me queres pedir que seamos amigos! Me muero! (adelantarse a los hechos, sin duda, era lo suyo)
Peter: No mi amor… (me reí, me fue inevitable; volví a agarrar sus manos) no es eso! Yo te había prometido ya que no me iba a ir mas! (ahora yo acaricie su rostro)
Lali: Bueno, pero que se yo… capaz te salio un concurso o una oportunidad y te ibas! (su cara demostraba seria preocupación)
Peter: Ey gorda… relajá! No pasa nada… no nos vayamos del clima, si? (asintió) Bueno… amor. Hee, yo… lo que quiero pedirte es… Quiero que nos casemos La! Queres casarte conmigo? (y verle sus ojos llenos de lagrimas, esa hermosa sonrisa y sentir como me rodeó con sus brazos… era indicio de un si)
Lali: Vos me estas diciendo enserio? (ya sus lagrimas caían, pero su sonrisa no se iba)
Peter: Si gorda… yo sé que capaz, no es la propuesta que esperabas, osea, la forma, nosé… el lugar. Pero yo sentía que era el momento!
Lali: Si mi amor… no importa lo otro, si es secundario! Ay… (agarro mi rostro con sus dos manos) Te amo! (me besó) te amo mucho mi amor… y obvio que quiero que nos casemos! (otro beso mas, plagado de sonrisas)

--------------------------------------------------------------------

Les dediico este capitulo a las amigas Sabri y Tami... que leen siempre la novela y me dejan hermosos comentarios en mi twitter! Muchas gracias a las dos por el apoyo.

Gracias a todos los que siguen con la novela... Es epoca de parciales y finales, asi que se imaginaran como estoy. Sin embargo, escribo para ustedes, como siempre =)!

Un beso enorme... sea felices, Yoha!

Mi twitter: @YohaMattiacci

2 nov 2010

Capitulo 210

El mes de abril terminaba y con ello llegaba el cumple de mi mamá, el primer día del mes de Mayo. Un asado en familia en el club nos esperaba… Claro que, después de una noche de películas y pizzas con amigos en casa, levantarse era algo pesado… por eso es que después de despertarme con los besos de mi novio, nos quedamos bastante tiempo acostados y mimándonos.

Peter: Bueno… (otro beso mas mientras estábamos abrazados) nos vamos levantando ya?
Lali: No dale… un rato mas! (y claro q lo abrasé para sucumbirme en su cuerpo, cerrar los ojos y no soltarlo)
Peter: (el reía) Dale gorda! Después me vas a echar la culpa si llegamos tarde!
Lali: Nono… no te digo nada! (lo solté para besarlo un poquito mas) Aparte el sábado es nuestro día de novios! (se volvió a reír, pero esta vez de mi puchero y mi manera de reclamar, y si… desde que comenzamos con las tareas y cada uno tenia horarios distintos, nos tomábamos los sábados para nosotros) Dale, un ratito mas de fiaca! (le sonreí)
Peter: Gorda media pila! (pero no se separaba de mis labios) Hace una hora estamos despierto, son casi las once y le prometí a tu papá que lo iba a ayudar con el asado!
Lali: (lo solte al fin, algo desganada porque tenia razón, pero yo quería estar con el) Igual... no me apures he! Yo me tengo que bañar todavía! (y el que haya cambiado mi cara a el le daba el indicio de que me había enojado un poco. Me senté en la cama para colocar mis pantuflas e ir hasta el baño y fue el quien se acerco)
Peter: No te me empaques! (me pare para ir al baño pero el me intercepto) Dale chiquita! (me atrajo de la cintura y como odiaba que usara ese apodo cuando estaba enojada, porque sabia que iba a lograr aflojarme)
Lali: No, no me empaco! Ya esta… (intente seguir caminando, pero me sentí en el aire, y si… me había levantado con sus brazos) No, dale gordo! (me reí y enredé mis brazos en su cuello) Me tengo que bañar!
Peter: Haa! Ahora estas apurada? (me beso de improvisto) la llevo hasta el baño señorita! (ambos reímos para volver a besarnos mientras el caminaba)
Lali: (y al llegar al baño me bajo de sus brazos pero yo no lo soltaba y seguíamos caminando hasta la ducha, por lo que decidí abrir y dejar que el agua corriera.. en ese momento el se quería separar pero yo no lo dejaba)
Peter: mm gorda… (beso) no, dale! (no lo dejaba hablar) Amor, enserio!
Lali: (ahí si lo solte, y me quede mirándolo) No queres? (y ahí si ya estaba enojada)
Peter: No linda, (se volvía a acercar) no es eso, pero… (puso sus manos en mis mejillas y yo me aleje)
Lali: Me voy a bañar! (di media vuelta y comencé a graduar el agua para bañarme)
Peter: No gorda, no te enojes! (y sin importar que el no se fuera comencé a sacarme el pijama quedándome en ropa interior)
Lali: Te podes ir que me quiero bañar? (ahí si lo miraba)
Peter: Dale amor…
Lali: Andate Peter! (lo empuje hasta la puerta mientras el me hacia cara de sobrecito mirándome)

Cerré la puerta, termine de sacarme la ropa y me metí a la ducha. Sabia que el tenia razón y que si lo hacíamos llegaríamos mas tarde de lo esperado, pero siempre era él quien tomaba la iniciativa, y yo no me negaba, porque claro, lo amo y me encanta estar con el. Ahora que había sido yo, la excusa de llegar mas tarde al asado familiar le venia perfecta, y eso me ponía de los pelos. Pero bien sabia que a la noche quien estuviera en mi lugar iba a ser el, y aunque no pueda resistirme, voy a tener que hacerlo para que vea como me sentí hoy yo.
Sabía que el si quería estar conmigo y que en otra circunstancia no se habría negado para nada… y por eso estaba molesta hasta conmigo misma, por habérseme ocurrido ahora, hoy, en este momento.
Mientras me lavaba el pelo y pensaba en todo aquello, sentí abrirse la puerta del baño, y claro que volvía el perro arrepentido… pero una mampara y un enojo me separaba de el.

Peter: La… (si, claramente quería arreglar las cosas… yo me limite a no contestar) No quiero que peleemos gorda! Háblame dale… no te enojes! (pero yo no contestaba y tras la mampara observe su sombra mirando la mía, parado mientras con una mano se apoyaba sobre la pileta) Dale amor... sabes que no es que no quiera, pero no podemos! Tenemos que llegar medio temprano al club (seguía en mi silencio mientras colocaba crema en mi pelo) Sabes que me muero por estar con vos amor…
Lali: No se nota! (y si, tenia que hablar) Hace cuanto que no estamos juntos? Y una vez que la que toma la iniciativa soy yo… vos te haces rogar!
Peter: No es que me haga rogar… (lo veía acercarse hasta apoyar una de sus manos en la mampara)
Lali: Ni se te ocurra abrir he! Ahora te jodes…
Peter: No, dale amor… Quiero demostrarte que si quiero!
Lali: No, ya esta ahora… Claro, todo para darme el gusto. No, así no quiero! (y abrió nomás) No Pedro, enserio te digo! Salí… (y lo echaba antes de que entre)
Peter: Dale… (le vi su cara asomándose y sonriendo) No te hagas rogar vos ahora!
Lali: No me hago rogar, vos jodete ahora…
Peter: Si vos anoche, en medio de la sesión de mimos, no me hubieses repetido mas de diez veces lo temprano que nos teníamos que levantar para llegar a tiempo. Yo te aseguro que hoy no me hubiese resistido a nada! (y ahí recordé lo ocurrido la noche anterior y mi cara de enojo comenzó a irse en el mismo momento en que una pierna de el ingresaba a la ducha) Así que no te hagas la difícil… porque tanto vos como yo, (termino de entrar y cerro la mampara) nos tenemos unas ganas tremendas! (y me sonrío para acercarse a mi y abrazarme mientras aun estaba de boxer y remera, y yo como dios me trajo al mundo)
Lali: (también lo rodee con mis brazos) No me hagas mas esto… me haces sentir una calentona! (y se que hacerle puchero era lo peor para el)
Peter: Y convengamos que te levantaste media cachonda gorda…
Lali: Ey… (y golpee su pecho para que ambos riamos y nos besemos) Vos decis… que tenemos tiempo? (pregunte entre besos para que el con una sonrisa picara me conteste todo)

---------------------------------------------------------

Dedicado a mi tiia que es la mejooor de toodas y le encanta mi novela ♥!! Tee quiiiero muchiisimoo, GRACIIAS por todo.. vos ya sabes ♫!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...