"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

25 sept 2009

Capítulo 122

Los tres quedaron mirándose. Fueron unos segundos en los que nadie habló. Lali miraba muy avergonzada a Nico, quien miraba algo enojado a Peter, que a su vez no sabía para donde salir corriendo. Si bien Nico aceptaba aquella relación, no se esperaba encontrarlos así…

Nico: Estoy esperando que me expliquen… (terminando el silencio)
Gime: Hay gordi… (entrando al living) que te van a explicar? Fue un beso… los besos no se explican…
Peter: Nico yo… (tratando de explicar)
Nico: Vos mas vale no digas nada…
Lali: Hay papá no seas así…
Nico: Que no sea así? (enojado enserio) Vos me estas jodiendo Mariana? (dejando su maletín en la mesa que se encontraba a un costado y volviendo a mirarlos) Miren chicos, yo acepté la relación de ustedes y todo, pero tras que me cuesta asimilarlo entro a mi casa y me los encuentro así… (miró a Lali) a vos trepada a él como una garrapata y vos (mirando a Peter) mirá, vas vale ni hablo de donde la estabas tocando y con la puerta abierta de par en par…
Gime: Mi amor…
Nico: No Gimena, dejame terminar (bastante enojado)… yo no quiero éste tipo de escenitas en mi casa porque otra vez mas no lo voy a tolerar! (y volvió a agarrar el maletín para caminar hacia su escritorio y cerrar la puerta muy fuertemente)
Lali: (quedó mirando la puerta muy sorprendida) Que fue todo eso? (miró a su madre)
Gime: Seguro tuvo un mal día en el trabajo…
Lali: Bueno, pero eso no le da derecho a (dejando caer unas lágrimas)
Gime: Sabés como es mi amor… (se acercó a ella) no llores! (le secó las lágrimas)
Lali: Pero no es justo mamá, porque el puede tener el dia que quiera, pero viene y se la agarra con nosotros, con Peter que no tiene nada que ver…
Peter: Ey gorda, pero no te preocupes por mi, yo tambien lo conozco a Nico… y si queres voy a hablar con él…
Lali: No, basta! Me cansé, me tiene arta todo esto… (y salió corriendo a su cuarto)
Peter: (quiso seguirla pero Gime lo frenó)
Gime: Dejala mi vida, ya se le va a pasar…
Peter: Pero no quiero que esté mal, y ensima por mi culpa…
Gime: No fue tu culpa Peter. Vení, vamos a la cocina a tomar un café y hablamos un ratito hasta que todo se calme un poco…

Ambos fueron, se sentaron y tomaron un café hablando de todo un poco…

Peter: Quiero ir a ver como está… dejame Gime! (haciendo cara de nenito chiquito)
Gime: (sonrió) La queres mucho no?
Peter: La amo… (sincerándose mientras le sonreía a Gime)
Gime: Y de verdad pensás que ella se puso mal por lo que dijo Nico?
Peter: Y si... como te habrás dado cuenta antes estaba perfecta… (dijo obvio)
Gime: Mi amor… Lali se puso una de esas tantas caretas que tiene… vos pensás que de verdad ella esta bien con esto de que vos te vas? (él no contestó y se quedó pensando) Peter… ella debe estar destruida, pero sabe que es tu sueño y no quiere que lo abandones, y tiene razón…
Peter: Pero yo por ella si lo dejaría…
Gime: Y está mal! (Peter la miró confundido) Si mi amor, está muy mal… y eso es lo que ella no quiere. Ustedes son novios, no son hermanos… entonces si lamentablemente algún dia su relación se termina ni ella y mucho menos vos, se van a perdonar que no hayas viajado. (el asintió) Ella no te va a decir andate, pero tampoco te va a decir no te vallas! Me entendes? (él asintió con algunas lágrimas) Y no me llores gordi… porque éstas son las cosas de la vida de las que uno les habla siempre, que tienen que prender a superar… en éste tiempo que no van a estar juntos, van a poner a prueba todo ese amor que dicen tener... van a ver verdaderamente si se aman, si pueden soportar una distancia…
Peter: Tenes razón Gime…
Gime: (sonrió mientras secaba las lágrimas de él con sus manos) Así que dejala a ella que haga su descarga, lo de Nico fue solo una excusa, igual despues seguro van a hablar entre ellos…
Peter: Gracias! (sonrió y se paró para abrazarla) Me voy a casa entonces…
Gime: Dale mi vida… vamos que te abro!

Caminaron hacia el living nuevamente y allí se cruzaron con Nico que salía del escritorio ya mas calmado.

Nico: Peter… (él y Gime lo miraron) Perdona por lo recién, yo no quise…
Peter: (interrumpió) Todo bien Nico… andá a hablar con Lali que te necesita! (sonrió)
Nico: Si, lo voy a hacer… pero te traté medio mal y no quiero que pienses que no me gusta que estés con Lali, solo que nose, ví esa situación y me salí de las casillas…
Peter: No te preocupes capo… igual reconozco que tal vez estaba tocando un poquito de mas! (sonrió)
Nico: Un poquito? (sonrió acercándose a él) Vení aca! (se abrazaron dándose golpes en las espaldas)
Peter: Bueno, me voy…
Gime: Dale mi vida, ya debe estar media preocupada Emi…
Peter: (saludó a Gime con un abrazo) Mandale un beso a Lali, decile que la amo y que mas tarde la voy a llamar!
Gime: Le digo! (sonrió) Chau Pitt!

Peter se fue de aquella casa, Gime y Nico subieron y mientras la primera se fue a acostar ya que estaba algo cansada, el segundo se dirigió al cuarto de su hija mayor a hablar con ella…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo capitulo yoha! , segui asi que cada vez estan mejores! , te quiero muhco! , Aldi!

magui dijo...

lindo capituloo!
un besoo

martina dijo...

hermosaa..
divino el capituloo!
beso
merti!

qe no se valla pitt jeje

Anónimo dijo...

hermoso capitulo yoha!!
muy tierno!!!

besote segui asi qe es la mejoor!!
te qiero mucho!
Belu!

Anónimo dijo...

que hermosa esta la nove!!!!!....me encanta!!!!


quiero mas capitulos!!!!!


chauuu
q estes bn

Anónimo dijo...

podes creer q me kedo dormida cuando voy a leer tu novela casi siempre?
el cole me pega mal yoha :(
un beso mi vida (L


chuly

Anónimo dijo...

q no se valla piter!!! aegui asii m encanta tu nove yohaaa "geniaa"

Anónimo dijo...

kiero mas nove, 1ra vez q te firmo, ya la lei completa y me encanta, y eso es bueno q se separen un toke, esto q te voy a decir no es de mala onda ni nada, xke yo tmbn yengo y leo muchaaaas noves, pero a las lectoras, cuando todo es color de rosa, se aburren leyendo una nove de puro color de rosa
escribis, muy bn, y una preguntica, falta mucho para el rockandroll en tu nove??
ya kiero q sea, no es x lo zarpado, leo noves, zarpadas pero no escribo, en mi nove, la parte del rock la hice, cortica, y tierna
kiero mas nove, postea mas pliiiiiss

Anónimo dijo...

La verdad que sta muy beuna la nove.. y como te diej siempre que comente, soy hombre y nunca me engancho con estas cosas pero con tu nove me paso algo raro y no peudo para de leerla.... Asique de verdad te felicito... y espero ancioso el capitulo de HOY y de siempre... porque paso ams de 5 veces por dia por el blog para ver si encuentro un CAPITULO nuevo... y me encantaria que me dediques un Capitulo =) de ser asi te agradeceria y de no ser asi tmb te agradecria ya que con tu nove me entretenes un beun rato :) Gracias por divertirnos...Segui escribiendo... y esperamos pronto un Libro escrito por vos :)
Te re felicito Yoha!
Segui Asi!! =)
Nah!
Nahuel!
=) :)

Anónimo dijo...

hola yoah bueno re hemos el cap de la otras vez pero.. cuando subis q ya hace 2 dias q no tas subiendo :( beso!

Anónimo dijo...

quiero rock and roll! La idea me desespera.
Es culpa de casi angeles ♥
genial el cap!
no quiero que peter se valla :(

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...