"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

26 sept 2009

Capítulo 123

Cuando Lali sintió los golpes en su puerta se secó rápidamente las lágrimas que tenía en sus mejillas y volvió a su cama ya que estaba sentada junto al gran peluche…

Nico: (abriendo la puerta) Permiso…
Lali: (miró hacia la puerta) Haa, eras vos… Si, pasá pa… (se acomodó mas en su cama)
Nico: (cerró la puerta y comenzó a caminar hacia la cama de Lali) A quien esperabas? (ella no contestó) A Peter? (Lali solo lo miraba con sus ojos tristes) Por mas que le quieras ocultar que estas mal porque se va, no vas a poder hija… (se sentó junto a ella) sos muy transparente vos mi amor, y cualquiera notaría que estuviste llorando o que tenes los ojos tristes…
Lali: (lo miró y volvió a llorar) Te puedo abrazar?
Nico: No! Porque yo te voy a abrazar a vos… (sonrió y se puso detrás de ella para que ella se acostara sobre su pecho y él la rodeara de sus brazos) Ves porque yo no quería que te enamores…
Lali: (rió entre lágrimas y lo miró) Para que no llore? (él asintió) Que tonto que sos papá… si no lloraría porque mi amor se va, estaría llorando porque no tengo ningún amor.
Nico: Y que preferís?
Lali: La verdad… nosé! (y volvió a acostarse sobre el pecho de su padre)
Nico: Estás segura? A ver… en realidad no tendría que decirte algo así yo, con lo celoso que soy… pero no me gusta verte mal.
Lali: Que me vas a decir? (mientras jugaba con un anillo que tenia en su mano)
Nico: Te gustaría estar llorando por no tener un amor? Porque me parece que no… y tampoco tendrías que estar llorando porque Peter se va, porque él va a volver…
Lali: Si, pero lo voy a extrañar…
Nico: Y si hermosa… pero pensá en que ya tenes su amor, solo tenes que esperar que vuelvas, pero tu corazón ya está ocupado por él…
Lali: (se sentó y lo miró)
Nico: Si, fue muy cursi no? (ambos rieron) Asi te quiero ver mi amor…
Lali: (sonrió) Gracias pa! Y perdoname por lo de recién… se me mezcló todo y…
Nico: No importa mi amor, yo te entiendo y ademas tambien estuve mal, no tendría que haber hecho tanto escándalo. Lo que pasa es que te veo a vos como mi chiquita y en esa situación no eras mi bebe…
Lali: (se sonrojó) Ya se papá… y yo puedo aceptar ser tu chiquita, pero bebé no soy… estoy por cumplir mis 18, me parece que te quedaste medio atrás! (rieron los dos) Gracias por estar conmigo…
Nico: (sonrió y la abrazó) Siempre mi amor… te amo!
Lali: Yo tambien pa…

Nico se fue de aquella habitación. Lali se dirigió al baño a lavarse la cara y luego llamó a Peter para así arreglar y salir a la noche. Ella había decidido que si él se iva, no quería que la viera triste y mal, por eso se propuso disfrutar al máximo cada momento.
Llamó a Cande para que avisara a los demás. A la noche todos irían a la casa de Lali y mas tarde saldrían a algún boliche. Y así pasó aquel día, aquella noche y los días que siguieron durante un mes más…
Estaba confirmado, en 2 semanas Peter se iva a Estados Unidos.
En éstos momentos, se encontraban ambos almorzando en un restaurante cerca del puerto, ya que celebraban sus 7 meses de noviazgo.

Peter: (destapando la champaña) Bueno, ahora nos toca el brindis...
Lali: (lo miraba atenuantemente mientras se emocionaba y sus ojos se tornaron cristalinos)
Peter: (le extendió una copa y la miró a los ojos, mientras ella ya tenia unas lagrimas rodando por su mejilla) Otra vez Lali?
Lali: (reaccionó) Perdoname amor… ya está, ya está! (mientras secaba sus lágrimas)
Peter: No, no está nada gorda… (dejó las copas y tomó sus manos por entre las cosas que había en la mesa) Querés que nos vallamos?
Lali: (negando con su cabeza) No, no… Como nos vamos a ir? (y sonrió con todo el dolor de su alma)
Peter: No quiero que me hagas una superada gorda… (mirándola triste)
Lali: No me mires así, sabes que me matas… (pausa leve) Bueno, te voy a ser sincera… Yo no quería venir a almorzar, la verdad es que hubiese preferido quedarme en casa llorando abrazada al oso que vos me regalaste… Pero despues lo pensé y supe que eso es lo que voy a hacer durante todo el tiempo que vos estés allá… entonces dije, porque no ir al almuerzo con el, llenarlo de besos y de mimos, porque despues se va por mucho tiempo y no lo voy a tener mas conmigo (comenzando a derramar mas lágrimas). Pero ahora estoy acá con vos y no me gusta… porque hoy cumplimos siete meses y vos como siempre tan bueno, tan lindo… (acariciando su rostro) me hiciste mil regalos y me traes a comer acá y pienso en que tal vez cuando cumplamos los 8 meses seguro vos no estás acá y eso me pone peor y me hace pensar en que nose si quiero seguir con todo esto…
Peter: (rápidamente soltó sus manos y se quedó mirándola temerosamente) Vos… no… no estas hablando enserio no?
Lali: Me encantaría decirte que no mi amor… pero nose, tengo una sensación tan fea dentro mío que no me permite pensar con claridad… (mirándolo triste)
Peter: (con la misma mirada que ella) Yo te amo Lali…
Lali: Y yo mas mi amor… creeme que si siento esto es porque te amo, mucho te amo y quiero que vos seas feliz y siento que así no podemos…
Peter: Bueno pará… hagamos las cosas bien! (ella lo miró atento) Vamos a un lugar mas tranquilo, así podemos hablar mejor...

Peter pidió la cuenta, mientras Lali fue al baño a retocarse el maquillaje que tenía un poco corrido por las lagrimas derramadas. Luego ella fue hasta él y tomados de la mano salieron caminando para el auto de él, en donde se subieron y comenzaron a pasear por aquel lugar tan lindo, mientras Lali sacaba cualquier otro tema y Peter se lo seguía porque notaba lo que ella trataba de hacer. Siguieron así un rato mas, hasta que frenaron en una plaza.

Lali: Vamos a ir a la plaza? (sonrió nerviosa) Que bueno… que limdo mi amor! (tomó su cartera y quiso bajar, pero el la retuvo)
Peter: No Lali, vamos a hablar…
Lali: (se dió vuelta para mirarlo tristemente) Perdoname… yo no quería…
Peter: Si, vos quería y queres… y te entiendo perfecto. (ella lo miraba confundida) Yo entiendo que vos estés mal porque yo me voy un tiempo… pero no me gusta que te hagas la que no te pasa nada, porque para mi es peor. Me haces sentir que no te importa que me valla mientras que en tu casa te la pasas llorando, y no es así mi amor… Yo tambien voy a sufrir no estar con vos, obvio que voy a llorar y me voy a sentir super mal. Pero se trata de estar juntos pase lo que pase gorda… yo a vos te amo y aunque me tenga que ir por un tiempo no quiero que esto se termine… si?
Lali: Yo tampoco quiero que terminemos… (sonrió entre lágrimas y lo abrazó) Perdoname gordito, no sabía lo que decia…
Peter: Está bien hermosa… (secando sus lágrimas) Además acordate que éste fin de semana me prometiste ir a la casa de mis abuelos, ellos te quieren conocer…
Lali: Si, me acuerdo, me acuerdo… (sonriendo) Ves porque te amo tanto? Siempre me haces sonreir, hasta en mis momentos mas tristes…
Peter: Pero no tiene que ser un momento triste he!? Estamos cumpliendo siete meses… no cualquiera! (sonrió hermosamente haciendo que ella ría, lo bese y lo abrase) Ahora si nos vamos a bajar en la plaza…

Así terminaron el día… ambos como dos nenes jugando en las hamacas y demás juegos de la plaza, comiendo algodón de azúcar, correteando por todos lados, besándose, sonriendo y felices… como siempre lo habían sido.

----------------------------------------------------------



Dedicado a Nahuel, mi fiel lector =). Gracias por tus hermosas palabras...


Se que estoy media colgada con la nove, pero como todos saben soy la encargada del Fans Club "Los Ángeles de Lali" y como se viene su cumple estoy a full preparando regalos y demas cosas para ella... sepan entender.



Besote enorme, sigan leyendo... sean felices, Yoha!

5 comentarios:

Jime dijo...

ME encanto el cap. Me encanta la novela, y porfis no nos dejes si nove tanto tiempo :)

Anónimo dijo...

hermoso capituloo! , te quiero mucho Yoha! , segui asii! , un ebso enormee! , Aldi Tami.

Anónimo dijo...

hola, yohaa...
hermoso el cap, amo esta nove!!!
(no nos dejes tanto tiempo sin ella)
beso enorme,
cuidate,
Belu!

Anónimo dijo...

me encanto el cap!
amo la nove...:D
maluk

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias por dedicarme un capitulo... estuvo re lidno... y te re felicito porque realmente lo esu escribis esta buenisimo... segui asi....
Ademas espero que hagn una buena Activida dpara el Fans club... ya que soy aprte y me encantaria entregarle algo a lalai pro emdio de ustedes PRQUE LA AMO, por eso les agradezco por todo lo que hacne para que nosotros estemos mas cerca de ella.
Gracias de Corazon.
Y segui asi que la nove esta FANTASTICA :)
Besos!
Nahhuel!
Gracias de nuevo pro la dedicatoria!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...