"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

23 sept 2009

Capítulo 121

Lali: Gracias MAMÁ! (resaltando bien la última palabra mientras Peter reía) Y no te rías vos he… (dejó de abrazarlo) Claro, ahora se complotan entre ustedes. (miró a Gime) Como va a ser el padrino de tu hijo lo defendés tambien. Acordate que yo voy a ser la madrina, asi que no te podes poner del lado de ninguno… (haciéndose la enojada)
Peter: Uy, pero que celosa nos tiene todo esto… (se acercó a Gime) Yo pensé que iva a ser Flor la que esté así encaprichada…
Gime: (se paró) Uno nunca termina de ser niño… (lo abrazó de costado) Estás como que (le tocó uno de sus brazos) re grande vos he… (peter rió y Lali observaba la situación cruzada de brazos) Estas lindo Pitt! (ambos rieron porque sabían lo enojada que estaría la morocha mas baja que seguía observando)
Peter: (giró la cabeza y la miró) Y me vas a decir que tu hija no esta grande y linda tambien? (Gime la miró)
Lali: (desvió su vista hacia el costado para seguir en su posición de “ofendida”)
Peter: (comenzó a acercarse a ella) Y se hace la desentendida porque si me mira no se resiste (Gime rió y Lali lo miró aún enojada, para hacerle saber que si podía) aunque siga haciéndose la enojada sé que es por esos celos absurdos que tiene y que a mi me encantan, porque ella siempre es linda… (se posó detrás de ella pero sin tocarla) O no Gime? (y la abrazó de la cintura)
Lali: Dejame Pitt… (intentando soltarse)
Peter: No Gime? (repreguntó sin darle importancia a su novia y posando su cabeza en el hombro de ella)
Gime: (rió) La verdad que tenes razón… (volvió a reír) No te podes poner celosa de mi (acercándose a Lali) sabés que te amo como a nadie hija (acarició su rostro) y tambien se vé, que tenes un novio que te ama como a nadie (acariciando el rostro de Peter) y los dos juntos, son hermosos! (sonrió) Y estoy muy orgullosa de que sean los padrinos de Benja! (tocándose la panza)
Lali: (sonrió y tambien tocó la panza de ella)
Peter: Se te pasó la loca? (besó su mejilla)
Lali: (tampoco le dio importancia) Yo tambien te amo mami… y me encanta que me hallas elegido!
Peter: A mi tambien Gime… (soltó a Lali de la cintura y la tomó de la mano) Ahora si me disculpas, me llevo a la madrina un segundo a ver si puedo hacer que afloje! Chau Gime!
Gime: Chau mi amor! (desde la cocina)
Peter: (llevó a Lali de la mano hasta el living al lado de la puerta de salida en donde se soltaron) Bueno, me voy!
Lali: Bueno, chau! (haciéndose la que no le importaba pero sabía que iva a terminar besándolo)
Peter: Me voy nomas entonces?
Lali: Sip…
Peter: Asi, sin un beso, un abrazo… nose, un te amo! Nada? (haciendo pucherito)
Lali: Aja… (sonriendo)
Peter: Bueno… (tambien sonriendo para seguirle el juego, se dio vuelta y abrió la puerta)
Lali: (se acercó mas a el, sin que se diera cuenta)
Peter: (volvió a darse vuelta para mirarla y notó que la tenía casi pegada) Sabía que no te ivas a resistir!
Lali: (mordió su labio inferior sonriendo y de un salto quedó trepada en forma de koala) Chau mi amor… (acariciando su pelo)
Peter: Sos una tremenda celosa… me haces sufrir (besó su mejilla) pero te amo tanto!
Lali: (sonrió) Yo tambien te amo shanshito! (y sus labios se entrelazaron para lograr un hermoso beso)
Nico: Te mato pedro! (mirándolos mientras caminaba hacia la casa, ya que estaba la puerta abierta) A buuee!! (ya al lado de ellos, lo que hiso que Lali se bajara rápidamente de Peter)

--------------------------------------------------------------

Mis amores... lamento hacerlas sufirir pero nuestro Peter se va a ir unos cuantos dias... pero no se preocupen que a pesar de las separaciones habrá reencuentros =)! Gracias por la buena onda...


Sean muy felices y disfruten la vida, que es una sola.. Yoha!

4 comentarios:

magui dijo...

un besoo
y si.. la nove tiene que tener algun drama che!
que sigas bien

martina dijo...

yohaa hermosa la neveee mami!!
es lo mejooor!!

beso marti!

pd: qe no se valla pitt por favooor! :'(
jeje!

Anónimo dijo...

yoha!!
divino el capitulo de hoy!
super super tiernooo!!!

segui asi!
Belu!

Anónimo dijo...

muy buena la nove!
ame el cap...

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...