"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

20 sept 2009

Capítulo 120

Las manos de él recorrían la cintura de Lali, y las de ella tocaban la espalda y la nuca de Peter. Así avanzaron hasta caer en la cama en donde siguieron besándose hasta que Peter comenzó a subir la remera de Lali y fue ahí cuando ella se apartó del beso y quedó mirándolo a los ojos. El bajó su remera y exclamó un “perdón” al que ella respondió con una sonrisa y un “te amo” para quedar fundidos en un abrazo, sentados en aquella cama.
Así quedaron abrazados por un largo tiempo, ella lo apretaba fuertemente con sus brazos como para que el no se fuera, se había quedado con miedo…

Peter: Ey hermosa… (tocando su pelo)
Lali: (dejó de abrazarlo y lo miró, una lagrima traviesa escapó de su ojo derecho)
Peter: No me llores mas chiquitita… (secando aquella lagrima)
Lali: Perdón… (posó su mano en la cabeza de el mientras le acariciaba la cabeza) Perdón enserio mi amor… te dije cosas horribles y…
Peter: No, (interrumpió) esta bien gorda… estabas dolida y te entiendo, pero no seas tan terca, si me hubiese escuchado desde el principio te habrías ahorrado tanto sufrimiento!
Lali: Perdón! (esbozó mientras volvía a abrazarlo) Tengo miedo de perderte mi amor, sos lo mejor que me pasó… (volvió a soltarlo) No te voy a mentir, he tenido otros novios, pero con vos me pasó y me pasa algo único… nose, te amo y no puedo explicarlo, porque es así… te amo (sonrió y besó sus labios)
Peter: Yo tambien te amo Lali… y bueno, tambien quiero pedirte perdón por no haberte aclarado todo antes, pero…
Lali: Shh... (posó su dedo en los labios de él) era yo la que no te dejaba hablar…
Peter: (sonrió) y perdón por lo de recién… lo de la remera, que yo…
Lali: Ya está mi amor… (sonrió y besó cortamente sus labios)
Peter: Pero es que yo quiero que hablemos de eso La, yo no te quería apurar, fue un impulso y…
Lali: Ey, de verdad… no me estas apurando! (le sonrió)
Peter: (sonrió ampliamente entendiendo la indirecta de ella) Osea que vos…
Lali: Osea… (acomodándose a un costado) que yo ahora quiero me cuentes bien que es eso de Estados Unidos… (la cara de él cambio) Vos me entendiste, pero me da vergüenza hablar de eso… (susurró y ambos sonrieron antes de darse un pico)
Peter: La cosa es así… (tomó sus manos) Te acordás que yo estudié un año allá (ella asintió). Bueno, ahora esa misma academia me dio una beca por tres meses para que yo vuelva y haga esos tres meses que me faltaron y así poder participar en el certamen internacional de música que hacen todos los años.
Lali: Y que onda eso? (preguntó interesada)
Peter: Es como un concurso, donde participa un cantante de cada país y salen 3 ganadores que despues graban un disco. Willie, el profe que me llamó, quería que yo participe porque el año pasado salí cuarto y dijo que éste año seguro ganaba… pero como te dije antes, le dije que no.

Me sentí muy mal al escucharlo decir eso… me sentí culpable de que el no cumpliera su sueño, se que todos me van a querer matar, pero bueno, lo tenia que hacer…

Lali: Amor, vos no podes desperdiciar ésta oportunidad… (dije casi si pensar)
Peter: (me miró sorprendido) Vos me estas cargando Lali?
Lali: No mi amor, yo se que casi mas me muero cuando me enteré, pero no sabía que era asi. Es uno de tus sueños Peter, no voy a permitir que por mi culpa no vallas…
Peter: De verdad me estas diciendo? (mientras me sonreía)
Lali: Si mi amor, yo se que, nose… me voy a morir cuando te vea yéndote. Pero… (al imaginar lo que pasaría me arrepentí de lo dicho, pero ya no había vuelta atrás) pero, con la condición que vas a volver…
Peter: Obvio que voy a volver mi amor! (sentí tranquilidad) Te pensás que te voy a dejar sola osita? (me sonrió con esa sonrisa que tiene que me puede totalmente, solo me quedé mirándolo y creo que eso lo hiso asustarse) De verdad pensás que… que te voy a dejar sola?
Lali: (ahí reaccioné) Que? Ha... nono, perdón amor me colgué pensando y mirándote…
Peter: Y a ver… (me tomó de la cintura) en que pensabas?
Lali: (acaricié su poco pelo y su rostro) En lo hermoso que sos… en lo mucho que te voy a extrañar cuando te vallas… (tomó mi mano y la beso) en lo feliz que me hace que me ames y en lo muchísimo que yo te amo a vos… (le sonreí)
Peter: Todo eso pensaste en un segundo? (ambos reímos)
Lali: Te amo mi amor (me sinceré con casi lo último de aire que tenia)… prometeme, pero jurame, que vas a volver (luchando con esas lágrimas que querían salir) y que allá te vas a cuidar mucho y sabes de que te hablo (advertí)…
Peter: Sé de que me hablas celosita (rió)… pero quedate tranquila que todavía no sé nada del viaje. Cuando vi como te pusiste, enseguida llamé a Willie y me dijo que no, así que ahora tengo que volverlo a llamar y preguntarle si sigue habiendo lugar para mi…
Lali: Ojalá que si mi vida, me voy a sentir muy mal sino…
Peter: Vos tranquila mi amor… (se paró de la cama) Ahora me voy a tener que ir llendo así hablo con Willie y sobre todo con mamá que no sabe nada!
Lali: No le dijiste nada todavía? (mientras tambien me paraba y acomodaba el acolchado de mi cama)
Peter: No, porque sé como se pone y no quería que influyera en mi decisión, asi que ahora me toca ir a contarle…
Lali: (fui a abrazarlo) Te juro que te extrañé tanto todo éste tiempo… pero sentía que si te veía no iva a poder resistirme (reí)
Peter: Y así fue no? (lo miré) Digo, me partiste la boca de un beso chiquita… (haciendo el winer)
Lali: Hay, cualquiera! (me hice la desentendida y me aparté de él, me miró obvio) Bueno, si tenes razón (lo tomé de la cara y le di un beso) ahora dale (pico) vamos (pico) que te acompaño hasta la puerta… (nos besamos mientras caminábamos hacia la puerta hasta que chocamos con ella, sonreímos nos tomamos de la mano y bajamos)

Al llegar al living no había nadie allí, entonces fueron a la cocina en donde estaba Gime lavando los platos del almuerzo…

Gime: (los miró) Hay chicos… que susto! (mientras se secaba las manos con el repasador) Estaba esperando terminar con los platos para ir a ver que pasaba porque de un momento para el otro no se escucharon mas… (los miró de la mano) Todo… todo bien?
Lali: Si ma! (abrazó a Peter) Ya hablamos…
Gime: Hay por fin mi amor (dejó el repasador sobre la mesa) yo la verdad que no quería ponerme del lado de ninguno, pero sos testaruda hija he! (Lali la miró sorprendida) Si, no me mires así, porque es verdad… nunca terminas de escuchar, sos terrible! (se sentó en una de las sillas)

----------------------------------------------------------------------

Mis amores... feliz primavera a todas! les dejo un beso enorme!


Sean Felices.. Yoha!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

primeraa! , hermoso capitulo Yoha, segui asi, te quiero mucho! y feliz primavera para vos tambien :E , un beso enormee! , Aldi Tami,

Anónimo dijo...

hola yoha!!
feliz primavera para vos tambien!!
hermosoo el capitulo re re re tierno!
jaj besote!!

Belu!

PD.: qe peter no se valla!!

Anónimo dijo...

hermo el cap yoha y feliz primavera atrasado :D ajajaj bueno beso y q peter no se valla aunque va a ser asi = genial la novee beso!
@ldy

Anónimo dijo...

ayy tan hermosa la nove!
sos una genia...:D
besoo
maluk

Anónimo dijo...

yohaa te juro q me estoy muriendo :/
no tngo internet desde hace un monton y me muero sin leer tu novela
ya me toy poniendo al dia!
te kiero grosa


chuly ♥

Anónimo dijo...

ya lei todo
no kero q se valla :(
un beso G R O S A ♥



chuly &hearts,

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...