"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

12 sept 2009

Capítulo 119

Así como escucharon mis queridas lectoras. El Lunes Emi había pedido a Lali que cuidara a Paz y Guada, ya que ella tenía que ir al médico, Mariano trabajaba y Peter entrenaba.
En un momento de la tarde en el que Lali salía de la habitación de Paz, y estaba por bajar la escalera para ir al living, escuchó una conversación entre Peter y Mariano, que no debería haber escuchado…

Mariano: (sentado en el sillón junto a su hijo) Y que le vas a decir?
Peter: Nose, le dije que lo iva a pensar… y me dio tiempo hasta el lunes que viene!
Mariano: Pero de que estás mas seguro?
Peter: Te juro que no tengo ni idea… (tomó su cabeza con ambas manos) Es uno de mis sueños, (miró a Mariano) vos lo sabés! Pero no puedo abandonar todo por 3 meses… (Lali escuchaba atenta, pero aún no entendía)
Mariano: 3 meses son? (algo preocupado)
Peter: Si, pero se puede extender… todo depende de cómo me valla, si me eligen y todo eso!
Mariano: Vos sabes que contás con mi apoyo hijo, yo sé que es tu sueño… Cuando vos lo pienses bien y lo tengas decidido, hablalo con mamá, no antes. Porque sabes como se pone con éstas cosas, es tu decisión si queres ir o no a Estados Unidos. (Lali se sentó en la escalera casi por inercia, mientras ya corrían lágrimas por su mejilla, no podía creer lo que estaba escuchando)
Peter: Igual, no digas nada todavía, porque me gustaría hablarlo con Lali tambien… (ella secó sus lagrimas y se paró para dirigirse al cuarto de Guada)
Mariano: No te preocupes hijo, vos pensá en lo que te parezca mejor.

Y por eso no lo atendí en toda la semana, por eso no le contestaba, por eso le decía a mamá que le dijera que no estaba… En fin, estaba evitando algo que si o si, en algún momento me iva tocar escuchar.
Despues de despertar temprano en la casa de las mellis, me cambié e intenté arreglar un poco mi cara, tenia los ojos totalmente hinchados, pero debía disimular ante mamá, pero sobre todo ante papá. Despues de que me buscaron, vinimos a casa, todo el camino en silencio. Pedía por dentro que porfavor no me preguntaran nada porque estaba a punto de llorar denuevo. Llegué a casa y me encerré en mi cuarto.
Me senté en mi cama y al mirar a la izquierda pude ver aquel gran oso que el me había regalado para nuestros 3 meses. Lo miré con… con odio, con bronca, lo que hiso que le tirara un almohadón que tenia abrazado en mis manos… pero sobre todo lo miraba con amor, un amor que no quería perder, ni quería que se aleje, por eso fui hasta ese oso y lo abrase bien fuerte, pero ahí sentí lo que él me decia siempre “aunque lo abrases, nunca va a poder remplazarme”, y tenía razón. Sentí un vacío en mi que ya no podía aguantar, fue entonces cuando mis lagrimas ya me hacían arder los ojos. Y escuchaba que tocaban la puerta, que estaba cerrada con llave, pero no quería ni podía contestar. Golpearon, una, dos, cinco, siete veces… y ahí escuché la voz de mamá…

Gime: (golpeando) Lali, hija… estas bien? Abrime por favor… (golpeaba)
Lali: (decidí levantarme, girar la llave y sentarme en mi cama así como estaba, con la cara roja y los ojos hinchados de tanto llorar, mamá entró)
Gime: Mi amor… (se acercó a mi) ey chiquita… que pasó? (secó mis lagrimas con sus manos)
Lali: Abrazame mamá, por favor abrazame fuerte! (sentí el calor de sus brazos sobre mi cuerpo y tambien la abrasé llorando en su hombro)
Gime: (me acariciaba la espalda) Hija… yo te puedo abrazar todo lo que quieras, me gustaría que me cuentes que te pasa, a ver si puedo ayudarte! (y se apartó de mi para mirarme a los ojos) Mirá como estas chiquita mia… (hagarró mi cara secando mis lagrimas nuevamente y besó mi frente) Tenés que hablar con él…
Lali: (ahí la miré, ella lo sabía… pero ¿como?, solo me quedé mirándola buscando una respuesta)
Gime: Peter está… está abajo…
Lali: (me aparté mas de ella) No lo quiero ver! (crucé mis brazos y me senté de costado dejando mis pies colgando de la cama)
Gime: Lali… (poniendose de pié del lado contrario al mío)
Lali: No lo quiero ver dije! (repetí y fijé mi vista a la ventana dejándola clavada allá)
Peter: Entonces al menos escuchame… (sentí como una parte mi corazón se alegraba al escuchar de voz y la otra se rompía en pedazos, no lo quise mirar, porque sabía que no me resistiría a él)
Lali: Mamá decile que se valla… (nadie me contestó) Porfavor mamá! (insistí y comencé a llorar nuevamente)
Peter: Tu mamá se fue, (sentí como cerró la puerta) estamos solos mi am…
Lali: No me digas mi amor… andate! (aún sin mirarlo y con las lagrimas que recorrían mis mejillas)
Peter: Lali, porfavor… (no lo sentí serca, por lo que supuse que estaría serca de la puerta)
Lali: Porfavor te pido yo que te vallas… no me la hagas mas difícil Pitt (caminé hacia la ventana con mi vista fija en ella y dándole la espalda a él). Andate y listo, total ya lo se!
Peter: No seas terca, dejame explicarte!
Lali: Que me vas a explicar? (grité y giré totalmente enojada para mirarlo) Que me vas a explicar Peter? Que te vas? (aún gritando mientras caminaba hacia el con mi rostro enojado y mis lagrimas cayendo) Que me dejas sola por tres meses o mas? Que era mentira todo lo que me prometiste antes? (vi como sus ojos comenzaban a ponerse cristalinos) Que no me amas mas y por eso me queres dejar? (bajando el tono ya que estaba muy serca de él) Si es eso, ya lo sé… no te gastes en explicarme! (mirándolo a los ojos mientras ambos llorábamos) Ahora andate, porfavor!
Peter: Noo… (me tomó de un brazo acercándome mas hacia él) Y saber porque no? (no le contesté, solo lo miraba a los ojos, en donde notaba tristeza y dolor) No me voy a ir sin explicarte, así como tampoco me voy a Estados Unidos… (lo miré confusa y el levantó su voz) No te voy a dejar sola tres meses, ni loco lo hago… Nunca te mentí, todo lo que dije antes es porque lo siento y mucho menos dejé de amarte, porque te amo igual y mas que el primer día… (me soltó) pero si vos pensás eso de mí, se ve que no me conocés tanto y me haces pensar en que tal vez si deba irme… (se dio vuelta para irse, pero ésta vez fui yo la que lo hagarró del brazo para lograr que choquemos nuestros labios, como hacía mas de una semana que no lo hacíamos, y me besó con pasión y lo besé deseando que nunca se valla, y nos besamos con amor, con ese amor que solo nosotros sentíamos)

-----------------------------------------------------------------

Les cuento que se vienen algunos capítulos tristes, otros fastidiosos, algunos felices, otros no tanto y prontito el rock and roll... sean pacientes!


Besos, Yoha!

7 comentarios:

magui dijo...

el rock and roll :O
un besoo!

maluk dijo...

sin palabras!
amo la nove... esta muy buena!
:D:D:D ROCK AND ROLL ;D

Anónimo dijo...

YOHAA!!
HERMOSO CAPITULOOO!!
RE LINDOOO!!

SEGUI ASII!!

"ROCK AND ROLL"

JAJA BESOTES YOHAAA QE ANDES BIEN!!

BELU!.

Anónimo dijo...

yoha!!

capituloss....

please!!

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaay, sin duda uno de los mejoreess! , segui asi Yoha! , te quiero mucho y estoy siemrpe :E , un beso enorme :E , Aldi Tami

Anónimo dijo...

hace rato que no me pasaba por aca :D

ya me actualize =P

saludos desde México

Anónimo dijo...

rock and roll!! jajjaj dale yoah caps nuevos!!! dale te kiere mucho de 10 la nove besotes
@ldy

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...