"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

10 sept 2009

Capítulo 118

Lali: Y que le dijiste?
Euge: Eso es lo peor, que no le pude decir nada…
Rochi: Hay, pero que tarada que sos Eugenia!
Euge: (la miró) Vos la tarada que me llamaste logrando que cortemos el beso…
Rochi: (mordió su labio inferior y se tapó la cara) Hay, pero que bolida…
Lali, Cande, Euge y Lu: La reina de las bolidas! (rieron por haber coincidido)
Rochi: Bueno che!
Lu: Hablando de bolidas. Vos (mirando a Lali) no te hagas y contá todo ya…
Lali: (cambio su cara totalmente y se puso algo triste) No quiero contar chicas… no me hace muy (suena el timbre)
Rochi: Te salvó la campana… pero mientras comemos nos vas a contar. (se levantó de donde estaba y bajó para ir a buscar las pizzas)

Despues de un rato en donde las chicas comenzaron a comer y siguieron hablando de todo un poco, menos del tema de Lali, quien estaba muy aliviada por ello.
Estaban acomodando los colchones para dormir, ya que todas se quedarían allí, cuando el celular de Lali comenzó a sonar. Al escuchar el rington ni siquiera miró la pantalla, solo lo abrió y lo cerró logrando cortar la llamada. Todas la miraron muy sorprendidas y ella lo único que hiso fue dejar el celular sobre su colchón e ir hacia el baño.
El celular volvió a sonar, pero ninguna atendió, ya que no sabían porque ella anteriormente había cortado y por las dudas, no querían meterse.
Lali volvió sin decir ni una palabra. Euge no soportaba tanto silencio, entonces prendió la radio, hasta que el celular de la morocha mas baja volvió a sonar. Hiso lo mismo que antes, cortó.

Cande: (la miró y sin poder aguantar mas el misterio, se animo a hablar) La, no quiero ser metida, pero porque no lo atendés a Peter?
Lali: Cosas nuestras Cande… (dijo mientras se acostaba en su colchón)
Lu: (se sentó cerca de los pies de Lali) Lali… entendemos si vos no queres contarnos, pero evidentemente algo pasó… Durante toda la semana estuviste media decaída y por mas que siempre intentas mostrarnos tu mejor sonrisa, somos tus amigas y te conocemos… a nosotras no nos podes mentir…
Lali: (volvió a sentarse y bajó su cabeza) Perdón chicas…
Euge: (se sentó al lado de Cande que estaba en el colchón de al lado de Lali) No era para que nos pidas perdón tonta… pero aunque sea decinos: Si chicas, estoy mal, discutí con Peter pero no quiero hablar del tema.
Rochi: (acomodándose al lado de hermana) Eso gorda, no es necesario que te hagas la “ está todo bien”.

Comenzó a sonar el celular de Cande y sin mirar atendió…

Cande: Hello!
Peter: Cande… como estás?
Cande: (miró a Lali) Hay Pedri… todo bien, vos? (Lali comenzó a hacerse señas de que ella no estaba y pedirle porfavor con las manos juntas)
Peter: Bien, todo bien…
Cande: Me alegro… Que necesitabas gordi?
Peter: Queria preguntarte si Lali estaba con vos…
Cande: Ha… Lali… emm, no… no esta con nosotras, digo, conmigo!
Peter: (notó el nerviosismo de Cande, pero aún asi no dijo nada) Se que es su noche de amigas, ella me contó el Lunes cuando cuidó a mis hermanas. Y no creo que no haya ido, lo que nose es porque no me atiende, ni me contesta los mensajes, nada… estoy desesperado porque se que tampoco hice nada malo como para que esté enojada… (Cande miraba a Lali con cara de no saber que hacer) Me decís la verdad? Porfavor…
Cande: (suspiró y siguió mirando a Lali) Bueno Pedri… mirá, Lali si está aca (Lali la miró enojada) pero se está bañando…
Peter: Dale Cande, porfavor… Mi mamá me dijo que se fue muy mal de mi casa el lunes. Yo nose porque (Cande escuchaba atentamente y todas sus amigas, menos Lali, le preguntaban que decía, entonces puso el altavoz)… y desde ese día que no me contesta los mensajes, no me atiende, llamo a la casa tarde y Gime me dice que no está, y por la hora a la que llamo se que no es verdad (Lali miraba muy triste aquel teléfono). O me dice que esta durmiendo, y cuando la llamo al celular no me da apagado y la conozco, ella lo apaga para dormir (una lágrima rodó por la mejilla de la morocha, lo que hiso que Lu la abraza mientras seguían escuchando las palabras de Peter). El martes y el miercoles la fui a buscar al colegio y no la vi ninguno de los dos dias. Ayer fue el único día en que no la llamé ni nada, porque supongo que debe estar enojada (se escuchaba muy angustiado) pero te juro Cande que no tengo idea del porque y eso me pone muy mal (Lali limpió sus lágrimas y tomó el celular que Candela lo había dejado sobre la cama para que todas escucharan)… porque yo la amo y no puedo estar mal con ella y menos sin saber porque… (concluyó)
Lali: Yo tambien te amo… (suspiró profundamente para poder hablar)
Peter: Mi amor yo…
Lali: (lo interrumpió) Pero nose si voy a soportar que te vallas tres meses a Estados Unidos…

Cortó el teléfono y sus lágrimas ya eran incontenibles. Sus amigas se miraron entré si comprendiendo el porque del ánimo de Lali, y todas se juntaron para abrazarla…
Pero ella sentía que no había consuelo para el dolor que sentía, sin duda las palabras de sus amigas las sentía como el viento… golpeaban en su cabeza pero ninguna lograba apaciguar aquel dolor. Y así llorando, se recostó sobre la almohada, dejando a todas muy preocupadas, pero advirtiéndoles que no era la primera noche que lloraba por él y que solo ella podía sentir eso, se durmió, con sus ojos algo hinchados y pensando en que su amor, se iva por un largo tiempo.

------------------------------------------------------------------

Amores, les cuento que cada vez estoy llegando mas tarde a mi casa y por eso demoro tanto en subir.
Salgo a las 19hs del colegio y de ahí me voy al gym. Hay veces que me quedo en dos clases y termino como a las 21.30 y de ahí a mi casa, tengo unos 45min. Eso sumado a que a veces mis hermanos usan la compu y no me la prestan.
Pero no se preocupen que no voy a abandonar la nove =)!


Gracias por el aguante y los hermosos comentarios! Sean felices... Yoha!

6 comentarios:

nenisss dijo...

me encanta la noveeeeee
pero kmo es eso k peter se va
no me diagas k vienen capis tristessss???????
besiitossssssss

maluk dijo...

ayy lindo el cap!!!!
me encanta la nove...sos una genia!
besos

Anónimo dijo...

yohaa!!
no te preocupes, subi a la hora que puedas, es entendible, vos tambien tenes una vidaa y tenes qe hacer tus cosas, subi cuando puedas, y a la hora que puedas!!

un besote grandeee
Belu!

magui dijo...

gracias por la noveee
un besoo

Anónimo dijo...

Hermoso cap! , te quiero mucho Yoha! , espero verte pronto! , un beso enorme! , Aldi Tami :E

Anónimo dijo...

noveee!!!

please...

LPP

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...