"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

7 sept 2009

Capítulo 117

Lunes por la mañana, y la vuelta a clases pesaba en los cuerpos de las cinco amigas que se encontraban paradas en la puerta de aquel colegio esperando a que el timbre toque para ingresar al aula.

Cande: No queria empezar denuevo! (mientras se apoyaba en el hombro de Lu)
Lu: Yo menos Cande, pero bueno chicas… es el último año, hay que disfrutar de la secundaria, porque despues todo es mas complicado!
Lali: Si, es verdad chicas… No les voy a negar que me encantaría estar desayunando con Peter en su casa, (mientras comía una barra de cereal) pero bueno, cuando hay que arrancar…

El timbre tocó. Todas ingresaron y las horas comenzaron a pasar... así como tambien los dias, las noches, las semanas. Un mes.
Un mes exacto de aquel primer día despues de las vacaciones.
Viernes a la noche y la ronda de amigas se hacia nuevamente presente en la casa de las mellizas Suarez.

Cande: Quien va a empezar ésta vez? (mientras su cabeza ya estaba en el suelo)
Rochi: Yo no tengo nada nuevo para contar, (mientras se acostaba junto a la más delgada) así que las escucho.
Lali: Yo (dudando)… yo tampoco! Osea, estoy igual que Rochi… (nerviosa) así, que no tengo nada para contar. (mientras se acomodaba)
Lu: Si, seguro Lali… como si no te conociéramos, tenes mil cosas para contar, pero te da vergüenza empezar. (acomodándose a la ronda) Yo empiezo, pero esperemos a Euge.
Euge: (entrando) Acá estoy..
Rochi: Pediste la pizza ya?
Euge: Si si, media hora me dijeron. (completando la ronda) Dale Lu, empezá…
Lu: Bueno, antes que nada… quiero decirles que si no les dije nada es porque no era nada seguro hasta ayer… (sonrojada)
Cande: Como que no era nada…? (comprendiendo) Aaahhhhhh!!! (gritando mientras se sentaba) Estas de novia guacha…
Lali: Candela… (tirándola hacia atrás para que vuelva a acostarse) En la ronda de amigas no se juzga… (Cande volvió a acostarse) Dale, seguí Lu…
Lu: Si, espero que vos tampoco me juzgues Lali. (con la voz super tímida)
Lali: (se sentó alterada y la miró algo miedosa) Estuviste con… con Peter? (asustada y enojada a la vez)
Lu: Hay tarada! No, que decis…
Rochi: Chicas, para mi que hacemos literalmente la ronda de amigas he… (sentándose)
Euge: No entendí…
Rochi: Me imaginé (rió) Digo, hablemos de nuestras cosas, pero ya no estamos para tirarnos en el suelo…
Lali: Si es verdad… (todas se acomodaron en diferentes lugares de la habitación) Pero yo necesito saber porque tendría que juzgarte yo Lu? (mirándola sin comprender)
Lu: En realidad es un miedo que ya tenia, pero Vico me lo sacó!
Lali, Rochi, Cande y Euge: VICOOO??!!!!
Lu: (asintió avergonzada)
Lali: Aaahh! (se paró a abrazarla) Estás de novia con mi primoooo!!! (mientras la abrazaba) No lo puedo creer! (soltándola) Contanos, todo ya… (super contenta)
Lu: Primero que nada… me alegra que lo hayas tomado así… y bueno, ayer me propuso ser la novia.
Lali: Pero hace cuando que están “saliendo” (haciendo comillas con los dedos)
Lu: Casi un mes… entonces ayer me fue a buscar a casa, fuimos a tomar un helado y me dijo que no quería apurar las cosas pero que le gustaría que lo nuestro fuera mas serio. Me preguntó y obvio que le dije que si…
Lali: Pero que guacho que es… entonces era eso lo que me quería contar el otro dia, que al final me re esquivó y no me contó nada!
Rochi: Hay que bueno amiga… me re alegro (sonriéndole a Lu).
Cande: Si, todo muy lindo… pero porque no nos dijiste antes che? Te hubiésemos ayudado o nose, algo…
Lu: (rió) No te preocupes Cande, yo las veía tan en sus mundos con sus novios que me encargué solita. Va, en realidad el se encargó… (miró a Lali) Flor de lanzado resultó tu primo he! (todas rieron)
Cande: Hay, que bueno chicas… estamos todas de novias!
Euge: Que todas de novias? No me incluyas a mi he!
Cande: Hay Eugenia… a ustedes con Nico les falta la palabra nomas…
Euge: (por lo bajo) Nos faltaba…
Rochi: (que estaba serca) Que? Que dijiste Eugenia? (con los ojos abiertos de gran tamaño)
Euge: (las miró a todas) Nico me dijo que me amaba!
Cande: Na na naa… es to much ésta ronda de amigas chicas! (se acercó mas a Euge) Ya nos contás eso con detalles, porque mirá que es duro el rubio como para que te diga eso…
Lali: Los dos son muy duros para entender que se aman… ojalá cuando se den cuenta no sea tarde! (acercándose)
Euge: Gracias! (irónica) Que amigas que son he!
Lu: (acercándose mas) Dale, contá rubia…
Euge: Fue así..

Flashback (contado por Euge)

El martes, a la salida de la escuela… yo me venía sola para casa, porque vos (miró a Rochi) te fuiste con Poli. Cuando estaba a dos cuadras lo veo en la plaza de la esquina sentado en un banco. Cuando pasé por adelante me hice la que no lo vi, no tenia ganas de hablar con él porque vieron que no estamos muy bien desde la salida del viernes pasado. Entonces pasé y el se paró…

NicoR: Euge… (agarrándome del brazo) te estaba esperando.
Euge: A mi? (me hice la desentendida) Pensé que era a alguna de esas minas que te encontrás en los boliches… (miré para otro lado)
NicoR: No quiero que peleemos…
Euge: (lo miré, me miraba tan tierno que no pude no aflojar) Para que me esperabas?
NicoR: Quiero que hablemos…
Euge: Siempre hablamos Nicolás, ya estoy arta de que siempre hablemos de lo mismo, no quiero… (alejándome de él)
NicoR: Porfavor… (me di vuelta para mirarlo y el se sentó) Hablamos bien…
Euge: (volví hacia el y me senté a su lado) Sin gritos…
NicoR: Sin discusiones… quiero decirte algo que para mi es muy importante y siento que ya no lo puedo ocultar mas… (sentí temor, pensé que a pesar de no ser novios, dejaríamos de ser todo lo que al menos yo, creía que éramos)
Euge: Nico... (tratando de frenar el golpe)
Nico: No Euge... dejame hablar a mi! (asentí) Yo se que vos no queres y no te gusta todo esto, que te parece una cursilería y que siempre terminamos hablando mal, gritando y peleando (una lagrima cayó por mi mejilla, estaba en uno de mis dias sensibles). Pero necesito que me escuches... necesito decirte lo importante que sos para mi, lo única que resultas ser... necesito que sepas que te amo bonita! (me quedé totalmente helada y lo único que pude hacer es responder al hermoso beso que él me estaba dando)

Fin del Flashback

-------------------------------------------------------------


Dedicado a mi hermaniita pajarilla... que ama a la rubia.. pero no tanto como yo la amo a ella ♥!


Lectores/as, acuerdensé que los findes no subo nove.. porque escribo =)!

Sean felices, los quiero.. Yoha!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

priiii

Anónimo dijo...

siii!!!

fui priii....

amoo estaa nove.....

me encantaa(l)

LPP

LALI PASION♥

magui dijo...

aii, que lindoo ^^
un besoo (:
que sigas bien

Anónimo dijo...

mas tierno :E , segui asi ,
te quiero :E , Aldi Tami =]

Anónimo dijo...

holaa!!
yohaa!!

hermosoo capituloo,
segui asii xq es lo maaas!!

besote enormee
belu!

Anónimo dijo...

hermozaa ie l rock thiaguella?? aajajajjajaj

Anónimo dijo...

Falta muchoo para la primera ves de ellos en la nove? ajja besitoo
LUCIANA(L

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...