"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

5 sept 2009

Capítulo 116

Tomé la mano de Lali y ambos caminamos hacia donde estaba mi primo junto a su novia que estaba embarazada. De verdad que notaba a Lali muy nerviosa, si bien ella ya conocía a parte de mi familia en ésta ocasión estaban la mayoría de mis familiares y ella ya no era solo Lali la hija de Gime y Nico, sino que ahora ademas se le sumaba el título de mi novia.

Peter: (mientras caminábamos le hablé para calmarla) Tranquila amor… estás re tensa. (la miré)
Lali: Me ponen nerviosas éstas cosas, pero hay que hacerlas… (me sonrió y la noté un poquito mas tranquila hasta que llegamos)
Peter: Bueno, (la miré) Lali él es mi primo Juan Manuel y su novia Laura… (miré a mi primo y su novia) Chicos, ella es Lali… mi novia!
Juanma: Al fin conozco a la famosa Lali (dándole un beso en la mejilla). Muy buen gusto primito he! (le sonreí canchero mientras Lali saludaba a Laura)
Lali: De cuanto estás? (le preguntó a Laura)
Laura: 8 meses… ya casi estoy! (sonrió y abrazó de costado a Juanma)
Lali: Que lindo… es nena no?
Peter: (la miré confundido, ya que había acertado) Y como sabes vos?
Lali: (rió) Lo que pasa es que cuando son nenes la panza es como mas en punta… nose como explicarte amor, pero no es la misma. (me sonrió mientras me abrazaba de costado)
Laura: Es verdad. Y si, es nena… Martina. (se tocó la panza y sonrió) Vas a estudiar medicina? (le preguntó a Lali)
Lali: Si, pediatría. Me encantan los chicos! (y noté en su cara un brillo especial)
Peter: Gime, la mamá de Lali está embarazada y nosotros vamos a ser los padrinos. (comenté orgulloso)
Juanma: Miralo vos al goma éste, (me miró). Te compraste lindo a la familia he!

Continuamos hablando los 4. Mi primo tiene 22 años y su novia 21, si bien son mas grandes, ellos no se lo creen para nada, todavía es muy raro el hecho de que vallan a ser papás. Lali se soltó un montón hablando con Laura de su embarazo y yo me puse a hablar de rugby con mi primo, ya que el es entrenador de éste deporte que tanto amamos los dos.
Después de un rato hablando vino Gime a buscar a Lali.

Gime: Hija, podes venir un momento…
Lali: (se paró) Si… te sentís bien ma? (notando algo pálido su rostro)
Gime: más o menos, tengo un mareo que me mata. (se tocó la cabeza)
Lali: Vení, vamos afuera un rato…

Ambas se fueron y yo me quede un rato hablando con mi primo, pero luego salí a su encuentro, porque me quedé bastante preocupado. Salí de aquel salón y la vi a Gime sentada en una silla con las piernas levantadas sobre otras y a Lali abanicándola, entonces me acerqué a ella.

Peter: Estás bien Gime?
Gime: (me miró y me sonrió) Si mi amor… se me bajó la presión nomás. Anduve mucho hoy y me lo está reprochando tu futuro ahijado. (sonreí al escuchar esa palabra y miré a Lali que también me sonreía)
Peter: (me arrodillé al lado de Gime) Puedo..? (señalando la panza y pidiendo permiso para tocarla)
Gime: Como no… (se levantó la remera) Dame la mano que yo te ubico mas o menos donde patea dale? (asentí y ella tomó mi mano y la puso por enzima de su ombligo) Por ahí andaban las patitas… pone el odio si querés, te da una paz tremenda (me sonrió y entonces hice lo que me dijo)

Mamá me miro mientras Peter tenía su mano y su oído apoyados en su panza, yo solo pude sonreírle y volver mi vista hacia él, que parecía un nene chiquito haciendo aquello, se veía tan tierno.
Luego de un par de minutos así en los que Benja parecía que estaba dormido, porque no hizo nada, con Peter volvimos al salón, pero ésta vez me presentó a mas de sus familiares. La verdad que es una familia bastante numerosa, y eso es sin contar las familias amigas de Emi y Mariano. Luego de que ya me conocía casi toda la gente grande, volvimos a salir afuera para ver como jugaban todos los nenes y nenas en el pelotero. Nos quedamos ahí parados viendo hasta que un nene chiquito, de unos 3 años mas o menos se acercó a mi y a Peter.

Nene: Me atas los cordones? (con una voz muy tierna)
Lali: (yo lo miré y me puse a su altura) Si mi vida, como no… (me puse a atarle los cordones y cuando terminé me paré) Listo señorito!
Nene: (me sonrió) Gracias señora… (salió corriendo para jugar a la pelota con otros nenes)
Lali: Me vio mas grande parece… (reí junto a mi novio quien se puso enfrente mío)
Peter: (me tomó de la cintura) Mira cuando seas la Señora de Lanzani…
Lali: (reí) Falta para eso mi amor… tenemos muchas cosas por vivir antes.
Peter: Si, ya se… pero vos querés?
Lali: Me estas proponiendo casamiento? (pregunté divertida)
Nico: Como casamiento? (ahí me di vuelta y lo pude ver a mi papá) Estás loco vos… son muy chicos!
Lali: Papá! (lo frené) Antes de que te pongas mas denso, te aclaro que estábamos jodiendo nada mas... además no te metas en nuestras charlas, son NUESTRAS! (aclaré) Como está mamá? (cambiando de tema)
Nico: Eso venia a decirte… está bien, pero yo prefiero que nos vallamos así se acuesta y descansa…
Lali: Si, me parece bien también… Vamos todos? (sinceramente yo no me quería ir)
Peter: No, quédense, yo después las llevo a vos y a Flor… porque va a ser tarea difícil sacarla de ahí. (y señaló el pelotero para que veamos lo divertidas que estaban con Guada saltando en aquel castillo)
Nico: Bueno, entonces nosotros nos vamos…
Lali: Dale pa… cuidála que no haga nada, porque viste como es que no puede estar quieta (abrasé por la cintura a Peter)
Nico: Quedate tranquila, vos disfruta de tu última día de vacaciones! (le sonreí, nos saludó a los dos y se fue)
Peter: Ultimo día de vacaciones, (se volvió a enfrentar a mi) me había re olvidado que mañana empezás las clases gorda! (corrió un mechón de pelo que estorbaba en mi rostro)
Lali: Si (bufé), pero bueno… en algún momento hay que empezar.

Así pasamos el resto de la tarde, riéndonos, jugando con los nenes, haciendo sociales con toda la familia, en fin… pasamos una tarde muy distinta, linda y satisfactoria, para ser el último día de vacaciones, de verdad no quería empezar las clases, porque volvería a la rutina de no verlo siempre, pero bueno, lo mas importante es que estábamos juntos y bien.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

primeraa!!

Anónimo dijo...

bueno yoha!
primera vez qe soy primera en el blog ;)
jajajajaja

bueno qe decirte de tu nove qe no te halla dicho...
HERMOSO CAPITULO RE TIERNOOO....
SEGUI ASI ♥

un beso grande!
Belu!

magui dijo...

ai que lindoo :)
un beso

Anónimo dijo...

mas tiernos :E , jajaja, un besito Yoha! , segui asi, y conste que son la una y veinte de la madrugada y pese que mañana aunque sea feriado me tengo que despertar a las seis cuarenta y cinco, me conecte para leer tu nove L) , jaja, te quiero! , Aldi :E ,

Anónimo dijo...

mas tierna la nove!:D
amo su nove... sos una genia!
besos,
maria

nenissss dijo...

me encantaaaaaaa
muy tiernooooooo
besiito0o0ossssssss

Anónimo dijo...

mas tierna!!! segui asi yoha!!! es lo + esta nove ero cuando va aver peleitas o rock and rold!! jajajajajk besos
aldii-.

Anónimo dijo...

mas noovee por favor, ya hace dos dias que no posteas, es adicctiva goor!

Anónimo dijo...

Novelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

sos una idola escribiendo , porfavor mas nove!

Anónimo dijo...

Chiquii mas nove, no podes transmitir tanto escribendo, es muuuy muuuy tierniis!

Anónimo dijo...

quiero mas nove :'( , y no puedo ser tan bruta de haber escrito SON la una y cuarenta!!!! , onda (es la una y cuarena) , perdon por el ORROR! , jajajaja, besito yoha :E , Aldi Tami :E , (me di cuenta que hay otra aldii :P)

Anónimo dijo...

hay al ffin pueddo firmaarr ! amo la novela la amo la amo la amo y la segui desde q empeso y es la mejor q leo y eso q leo como 10 , es la mejor , la mas tierrna todoo es la massss ! jaj o lo mas? ni ideaa bueno te tengo q escribir por estos meces q no pude comentarr , hay dios q bronca te juro q queria y no podia , antes de nada soy abril del ex flog /jplyme bueno jaja nose q decirte . , lo que tenes es un don , y mira q he intentado hacer novelass ! y nunca me salioo nada decente , te super admiro y espero q esta novela no se terrmine nunca masss jams nunca de los nuncaces???(?) jajaj diosss !! no resisto quiero mas nove , mas y mas y mas y mas , somos todas unas diabeticas de tan dulce q es la nove , (ojoo amo q sea sii) nose q decirteee extraaño tanttooo los doble posteeos jajaj pero es entendible , cada uno tiene una vidaa y no puedee quedarse toso el diiaa en la pc , PARA Q TE DES UNA IDEA ENTRO COMO 5 VECES POR DIA AL BLOGG para verr si postiste , me estoy traumando jajaja es como airee necesito para vivirr ! ( se puso melodramatica la mina) bueno me rrr tengo q ir , xq tengo una vida y tengo q hacer los deberes :@ pero dentro de un rato vuelvo he!! jaja , bueno un beso y te admirrrrooo muchisimo sabeloo , dedicamee algun cap algun dia y seriaa feliz! , mee ffuii!! :D Abriil !

Anónimo dijo...

eel mejorr blogg- noveee !! abriil ! :)

martina dijo...

hermoso capituloooo!!!
re tiernoo ♥

SEGUI ASIII!! QE ESTA MUY MUY MUY BUENAAA!!

SUBIA MAAAAAAAS NOVEEE POR FAVOORR!!
JAJAJ
besitos
Marti!

Anónimo dijo...

yohaa!!
qiero capituloooo x favooor!!!
como dijo una chaca en un comentario anterior, yo tmb entro como 5 veces al dia a ver si hay nuevo capituloo!!
jajjaaj, extraño muchisimo esta novee...
subi lo cuanto antes posiblee (cuando puedas)

un besito enormee!!
Belu!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...