"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

3 sept 2009

Capítulo 115

En fin, la mañana comenzó bien para todos con aquella hermosa noticia. El día pasó muy rápido… Peter acompañó a Lali al shopping a comprarse ropa y ademas a comprarle un regalo a Paz ya que al otro día sería la fiesta de cumpleaños.
Llegó el domingo y ya estaban todos en el lugar de la fiesta de la pequeña, la quinta de la madre de Emilia. Gime y Lali ayudaban a Emi con los últimos decorativos mientras Peter jugaba al futbol con Juani y otros de sus primos. Nicolás y Mariano hablaban con el hombre encargado del pelotero inflable que habían contratado. Flor, Guada y Paz, estaban junto a Ana, la dueña de las dos últimas.
Cuando la hora de la llegada de los invitados se acercaba, Nicolás y Mariano se fueron a recorrer la quinta para ver las instalaciones y charlar de sus cosas. Mientras tanto Flor y Guada ya estaban adentro del pelotero. Gime y Emi, estaban terminando de poner la comida y la bebida sobre la mesa, mientras charlaban con Ana, quien tenía a su nieta menor en brazos. Lali se encontraba en el baño acomodándose su pelo cuando Peter y Juani se hicieron presentes en aquel salón.

Juani: Gime, se puede tomar ésta gaseosa?
Gime: Si mi vida, esperá que te sirvo… (Gime comenzó a servirle gaseosa) Vos querés Pit?
Peter: No gracias, ahora me busco agua porque sino no me calma la sed. (pausa) Lali?
Lali: (entrando al salón) Acá... (caminando hacia el)
Peter: (la hagarró de la cintura y sin previo aviso le dio un pico) Estás hermosa gorda!
Lali: Y vos todo transpirado Peter! (mirándolo de arriba a abajo) Pero igual sos un caño! (ambos rieron)
Peter: No me vas a negar un beso no?
Lali: (miró hacia el costado y vió a todas las mujeres hablando) Mmm… no, pero vamos a la cocina si?
Peter: Dale...

Se tomaron de la mano y luego de cerrar la puerta que comunicaba la cocina con el salón se acercaron nuevamente para sellar sus labios con un beso. Ana apareció en la escena con Paz en sus brazos.

Ana: Hay perdón chicos…
Peter: No abuela, todo bien!
Ana: Si, todo bien… pero no me presentaste vos he! (mirándo a Lali y sonriendo)
Peter: Pero… no la conocés? (Lali lo codió) Qué? (mirando a Lali)
Ana: (rió) Si, la conozco… es Marianita la hija de Gime y Nico. Pero eso no justifica lo que acabo de ver…
Peter: Haa… ya entendí. (acomodó su garganta) Abuela Ana, ella es Lali, mi novia.
Lali: (sonrió, miró a Peter y luego a Ana para esperar respuesta)
Ana: Ahora si… (sonrió) Al fin chicos… digo, hacen una hermosa pareja, siempre lo hicieron. Ya era hora de que te dieras cuenta Pedrito… (Lali rió)
Peter: Bueno, tampoco seas así abu…
Lali: Tiene razón…
Ana: Ha, ya pensé que te habían comido la lengua los ratones, o peor, mi nieto! (comenzó a reir haciendo que la parejita tambien lo haga)
Lali: (rió) Debo aceptar que si bien te conozco, me da mucha vergüenza todo esto Ana. (media sonrojada)
Ana: Pero querida, si sabes que soy como tu abuela…
Lali: Si, lo se... por eso, pero hasta con Emi soy así…
Peter: Igual dejala abuela, no le digas nada porque se me pone peor… (abrazándola de costado)
Ana: (sonrió) Está muy bien que la cuides… (se acercó a ellos y con la mano que le quedaba libre, ya que estaba con Paz, le acarició la mejilla a cada uno) Cuídense mutuamente chicos, es hermosa ésta etapa que están pasando y los dos son excelentes personas que se merecen ser muy felices, y sé que lo van a hacer…
Lali: Gracias Ana! (sonriendo emocionada)
Paz: Lali… Lali… (estirándole los brazos para ir con ella)
Ana: Bueno, por lo visto a tu cuñada mas chica ya la tenes comprada! (rió y dejó que Paz se quedara en los brazos de Lali) Te la dejo?
Lali: Si, no hay problema.
Ana: Bueno voy a ver en que puedo ayudar allá, los dejo mis amores… (se fue hacia el salón)
Peter: (bufó y se apoyó en la mesada cruzado de brazos)
Lali: (lo miró) No te enojes lindo… (acercándose a él) Te vas a enojar porque esta cosita linda linda está con nosotros? (pegando su rostro al de Paz para que ambas quedaran mirándolo)
Paz: Pipu estas tiste? (poniendo su manita en la mejilla de él)
Peter: (las miró a ambas y sonrió) No princesita… estoy muy feliz! (besó la mejilla de su hermanita y cortamente los labios de su novia)
Lali: Yo tambien estoy feliz! (sonrió) Vamos a ser los padrinos de Benja amor… (lo abrazó despacio para no apretar a Paz)
Peter: Todavía no lo puedo creer, pero me deja muy tranquilo que tus papás confíen en mi de esa forma, porque eso significa que aceptan lo nuestro…
Lali: (salió del abrazo) Pero si ya aceptaban lo nuestro gordo!
Peter: Si, pero es diferente Lali, porque yo no estaba tan tranquilo como ahora, como que pensaba que a tu papá no le gustaba mucho la idea, pero con el hecho de elegirme padrino de tu hermanito ya estoy super feliz y seguro de todo…
Lali: Vos no estabas seguro? (apartándose de él)
Peter: No tonta… (se acercó a ella) yo siempre voy a estar seguro de lo mucho que te amo!
Lali: (sonrió y nuevamente juntaron sus labios)
Peter: Vamos para el salón? (Lali asintió)

El la rodeó con un brazo y ambos traspasaron la puerta que los apartaba del salón, en donde se encontraban ya, varios de los invitados que habían llegado al cumpleaños.

Emi: Ahí está la cumpleañera! (señalando a Paz) No sabía a donde se la habían llevado… (acercándose a Lali)
Lali: Estábamos en la cocina… (giró a Paz para que valla con Emi y cuando se dio vuelta vió a Peter charlando con un chico mas grande)

Entonces fue hasta donde estaba Gime que mientras comía papas fritas, charlaba con Ana. Se fue a sentar al lado de ellas y al rato Peter tomó su mano.

Peter: Vení amor…
Lali: A donde?
Peter: Te quiero presentar a mi primo mayor… (agachándose para quedar a su altura)
Lali: (hablando bajito para que solo él la escuche) Me da vergüenza Peter…
Peter: Dale gorda… yo te quiero presentar con todos hoy, quiero que se enteren y conozcan lo hermosa que es mi novia… (sonriendo canchero)
Lali: No seas chamullero (puso sus manos sobre los hombros de él), no hace falta… (acercó su cara más a la de él y movió de un lado al otro para que sus narices chocaran)
Peter: (rió) No hace falta, pero a vos te encanta que me haga el chamullero (pico)… vamos? (sonrisita compradora)
Lali: Ganas por cansancio… (sonrió y se paró) vamos!

-------------------------------------------------------------

Dedicado a Martina =)!



GRACIIAS... sean felices, los amo... Yoha!

7 comentarios:

julii dijo...

aaahhh yohaa !
me puse al dia con tu nove
clap clap! esta hermosa
me encantaaa !
hasta el prox cap
beso=d
julii

malubr dijo...

amo la nove!!!!!

me encanto el cap...
besos
malubr

magui dijo...

re lindaaaa ^^
un beso grandeee,
segui asi con la nove :D

martina dijo...

holaaa!!! yoha!!
mil gracias por dedicarme el capituloo!, de verdad que tu novela es la mejor de todass!!
ame el capitulo de hoy super super tiernoo ♥

un beso grande!
y muchisimas gracias x todoo!
te quiero un montonazo ♥ ♥ ♥
Marti!!

Anónimo dijo...

HOLA YOHAA!
HOY QUERIA DECIRTE QUE...

SOS UNA GENIAAA, ESCRIBIENDO.
LA NOVE ESTA ESPECTACULAR. ME ENCANTA LA NOVELA PORQUE AMOO ♥ A "Casi Angeles" Y MUCHISIMO MAS AUN A ♥♥ Mariana Esposito y a Peter Lanzani ♥♥
NO TE CONOZCO (todavia) PERO ME GUSTARIA DE A POCO IRTE CONOCIENDOO UN POCO MAS!
CREO QUE LAS DOS PODRIAMOS LLEVARNOS MUY BIEN!

SIN CONOCERTE PERSONALMENTE, ME GUSTARIA AGRADECERTE EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DE TODOS TUS LECTORES, POR ESTO, PORQUE DESDE EL PRIMER DIA QUE LEI ESTA NOVELA ME PARECIO UNA MARAVILLA Y CREO QUE A TODOS LOS QUE LA LEEN LES PARECE LO MISMO, POR ESO CREO QUE AGRADECERTE POR ESTO ES LO MINIMO QE NOSOTROS (los lectores) PODEMOS HACER....

MUCHISIMAS GRACIAS POR DEDICAR UN PEDACITO DE TU TIEMPO SOLO PARA LLENARNOS DE TERNURA CON ESA HERMOSA PAREJA ♥

SIN NADA MAS QUE DECIRTE (creo) ME DESPIDO, Y HABLAREMOS PRONTO.

UN BESOTE ENOOOORME...
TE QUIRE MUCHISIMO:
"TuAmiga":

Belu!

Anónimo dijo...

Hola!
Hermosa la novelaa!!

besito
Lü!

Anónimo dijo...

Hermoso capitulo :E , te quiero mucho Yoha! , te mando un beso enorme! , Aldi =)

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...