"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

30 ago 2009

Capítulo 114

Al día siguiente Juani se despertó abrazado a Lali y con Peter del otro lado, dado que a Paz se la había llevado Emi a la madrugada. El mas pequeño, se movió apenas para ver bien a su primo pero esto hiso que él se despertara…

Peter: (con sus ojos entre abiertos y en la voz ronca) Buen di… (se dio cuenta que estaba abrazado a Lali) Que hacemos? (elevando mas la voz)
Lali: (abriendo los ojos lentamente) Mmm... que pasa?
Juani: Hola Lali! (sonriendo)
Lali: Buen día chiquito (besó su mejilla)… como dormiste? (Peter miraba la escena algo celoso)
Juani: Bien, re bien… (abrazándola mas fuerte) Gracias por dejarme dormir con vos… (Peter hiso el que tosía y Lali lo miró) con ustedes… (miró a Peter)
Peter: Si, todo muy lindo… denada, pero soltando nene!
Lali: (miró raro a Peter pero por dentro reía por los celos tontos de él) Anda a desayunar mi vida… nosotros ahora bajamos!
Juani: Pero hay alguien abajo? (salió de la cama y fue hasta la puerta)
Lali: Si mi sol, seguro está mi mamá con Flor y las chicas… vos andá, cuidado con la escalera he!
Juani: Si, ya soy grande Lali… (abrió la puerta y se fue)
Lali: (miró a Peter que la miraba con esa cara de “enojado” entonces sonrió y se acercó a él hasta abrazarlo) Buen día mi celosito hermoso! (besó su hombro y notó que el no la abrazaba) Bueno, no me importa que te hagas el ofendido porque anoche tuvimos un solo ratito para nosotros y no pienso desperdiciar éste (lo abrazó mas fuerte aún y ahí notó los brazos de él sobre su espalda). Ya me parecía que no te ivas a aguantar (rió) Ahora… digo yo, no me vas a saludar? (no recibió respuesta entonces tambien se quedo callada pero abrazada y muy pegada a él)
Peter: No soporto que vos no me hables… (rió) Buen día princesa!
Lali: (saliendo del abrazo) Por fin amor… pensé que te iva a durar mucho más (besó cortamente sus labios) No te podes poner celoso de Juani, ya es el colmo vida! (acariciando su cabeza rapada)
Peter: Y vos, no hace falta que lo trates así…
Lali: Así como? (desentendida)
Peter: Chiquito, mi vida, mi sol… (imitándola) Tampoco para tanto…
Lali: (rió)
Peter: Enserio te estoy diciendo he! Nose de que te reís!
Lali: Si si… muy enserio, seguro! (sarcástica) Mejor callate y besame (acercándose mas a él)
Peter: (sonrió y terminó de acortar la distancia que había para al fin besarla)

Continuaron así, aprovechando su tiempo por varios minutos… Hasta que, como siempre, Gime interrumpió ese momento entrando a la habitación sin golpear.

Gime: Chicos, (abriendo la puerta) no van a bajar a… (viendo la situación) Uy, perdón! (tapándose los ojos con una mano) Si si, ya se… tengo que golpear, perdón no me acostumbro… no me mates hija!
Lali: (rió) Todo bien ma… no estamos haciendo nada raro! (miró a Peter y ambos sonrieron)
Gime: Si, (por lo bajo) menos mal…
Peter: Que? (ya la había escuchado)
Gime: No que… venia a... a que venia? (recordándo) A si… No van a desayunar? Ya van a ser las 11.30
Lali: 11.30 ya?
Nico: (entrando) Si… te parece lindo estar acostada a ésta hora? (mirando a Peter) Y vos que haces ahí, tan serca de mi nena y en paños menores los dos!
Lali: Hay papá… es mi novio, y no estamos en paños menores!
Nico: A no? Que yo sepa eso que tiene puesto es un boxer y vos Mariana, mirá lo que tenes puesto!
Lali: Es mi pijama, que tiene de malo?
Peter: (mirándola) Absolutamente nada!
Nico: Pero… (tomó un almohadón y se lo tiró a Peter) atrevido que sos!
Gime: Nicolás… ya está, por dios gordi… cuando vas a parar con los celos estúpidos éstos?
Nico: Yo trato de controlarme pero mirá como los encuentro… y ensima éste sin vergüenza la mira baboseandose adelante mio…
Peter: Bueno, es mi novia y esta re buena, que queres que haga?
Lali: Hay… enserio estoy re buena? (sonrió y el asintió, entonces lo tomó de la cara y lo besó cortamente)
Nico: Ensima esto…
Gime: Bueno, basta… ya está! Hablemos en paz… (todos asintieron) Que tal se portaron los nenes? (sentándose en los pies de la cama)
Lali: Bien, como siempre… si son unos santos!
Peter: Bueno, tampoco son unos santos… Tuvieron sus cositas, sobre todo las nenas que quisieron salir afuera y Lali no las dejaba y tuvimos una pequeña discusión, pero todo se arregló despues (sonriendo)…
Gime: Me alegro mucho entonces… se los vamos a dejar mas seguido. (la cara de Peter se transformó)
Lali: (rió al ver la cara de Peter) Vos sabes que a mi no me molesta para nada… eso si, voy a necesitar de mi compañero (mirándolo) porque sola no puedo…
Peter: (rascó su cabeza) Yo la verdad que no tengo mucha experiencia en esto, pero supongo que voy a ir aprendiendo…
Nico: (miró a Gime y ella asintió autorizándolo a decir lo que él queria decir) Me parece perfecto, esa es la clase de padrino que necesita mi hijo!
Peter: (estaba riendo con lo anterior cuando reaccionó a lo que dijo Nico y lo miró sorprendido) QUEE??!! (Lali sonrió y lo abrazó) YOO?! (super contento)
Nico: Si naipe, a vos te estoy diciendo… (riendo y abrazando a Gime que tambien reía)
Peter: (miró a Lali) Es de verdad?
Lali: (le sonrió) Si mi amor… somos los futuros padrinos de Benjamín!
Peter: Somos? (super sonriente) Osea que vos tambien? (Lali asintió y Peter volvió su vista a Gime y Nico) Les juro que nose que decirles!
Gime: Primero me gustaría que aceptes…
Peter: Si, obvio… mirá si no voy a aceptar! Es un honor Gime… de verdad que no lo puedo creer! (super feliz se levantó de la cama y fue hasta ellos para abrazarlos)

-----------------------------------------------------------------

• Dediicado a Chuly que es una geniia =)!!
• A Xime que preguntó por el Rock and Roll, todavía no... hay que esperar un poquitin mas, jaja!


GRACIIAS POR LOS COMENTARIOS ♥! - Sean muy felices.. YOHA*

5 comentarios:

magui dijo...

ai re lindaaa! :D
un beso grande!
segui asi

Anónimo dijo...

Yohaaa!!
hermoso el capitulo de hoy,
super super tiernooo!!!

segui asi!!!!!

un besote enormeee ♥
Belu

martina dijo...

holaaa! yoha!!

mas que divino el capitulooo
contunua asi con tu novela porque esta muy muy muy muy buenaa!!!

un besooo!!!
Marti!


PD.: algun dia sin no te molesta me dedicas un capituloo. sin compromiso te lo pido si no queres no hay problema.

Gracias!

malubr dijo...

mas tierna la nove... sos una genia!

Anónimo dijo...

a Xime que pregunto por el rock and roll, jajajajaj, creo que todas esperamos ese momento :E , jajajajajajajja, hermoso cap! , quiero mas momentos de ellos solitos y sin interrupciones ¬ , jajajaj :E , besin Yoha! , te quiero, Aldi.

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...