"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

28 ago 2009

Capítulo 113

Peter: Ey, justo te llevaba la mamadera de Paz…
Lali: Si... (acercándose a él) Te estaba mirando! (agarrando la mamadera) Todo un experto ya, probando la temperatura y todo…
Peter: (rió) Y si, algo me tenía que quedar de verla a mamá con éstas preparaciones…
Lali: Me parece bárbaro… vamos? (estirando su mano a él)
Peter: Dale, vamos… (tomó su mano)

Juntos salieron de allí apagando la luz de la cocina y algunas de las del living, subieron las escaleras y llegaron al cuarto de ella, en donde entraron y mientras Peter estaba en el baño Lali levantaba a Paz para poder abrir la cama y volverla a acostar sin que se despierte. Una vez que acomodó bien a la beba se dirigió hacia su ventana y corriendo un poco la cortina se quedó allí mirando como la lluvia caía y los relámpagos iluminaban la cuidad entera. Peter salió del baño en boxer y remera y fue hasta al lado de ella abrazándola de costado.

Peter: Mirándo la lluvia?
Lali: (desvió la vista hacia él para sonreírle y volver a mirar la ventana) Me da tanta tranquilidad la lluvia, no hay nada que me guste mas…
Peter: Nada? (mirándola a los ojos y tomándo su cintura para quedar enfrentados)
Lali: Bueno he… (sonriendo) Hay un chico… un poquito así (haciendo poquita medida con los dedos) mas alto que yo, con unos ojasos verdes hermosos, medio peladito y un caño mal… nose si lo conoces (rió) pero ese si que me mueve el piso…
Peter: Si? Mirá vos… despues preséntamelo porque me pongo celoso sino conozco la competencia. (rió y besó cortamente sus labios) Te amo hermosa!
Lali: Yo tambien! (beso) Me voy a cambiar…

Peter se acostó de “su lado de la cama” dejando a Paz en el medio, mientras Lali se ponía su pijama en el baño. Al salir se encontró con él acariciando suavemente la pansita de su hermana, sonrió y camino hacia el otro lado de la cama para poder acostarse.
Se acostó y Peter apagó la televisión quedando solo el velador prendido…

Peter: Apago el velador tambien? (en voz baja)
Lali: Mejor dejalo prendido por las dudas Juani se levante al baño…
Peter: Dale, lo dejo entonces… (se levantó levemente para poder alcanzar a darle un pico) Hasta mañana princesa!
Lali: (sonrió) Que duermas bien lindo…

Ambos se taparon y mirándose mutuamente se fueron quedando dormidos.
Todo era paz en aquella casa… Las tres niñas dormían despues de haber hablado un largo rato. Y la parejita dormía feliz junto a Paz y Juani. La lluvia seguía cayendo y pasaban las horas.
Exactamente a las 2.43 am un trueno muy fuerte despertó a Juani quien muy asustado se dirigió hacia su “mamá por un día”

Juani: Lali… (tocando su hombro) Lali… (otro trueno mas se escuchó y eso hiso que su desesperación creciera porque además Paz había empezado a quejarse un poco) Lali despertate…
Lali: (abrió sus ojos y vió la cara de susto de Juani que hiso que se despertara rápidamente) Que pasó mi amor? (acariciando su mejilla)
Juani: (se tiró a sus brazos abrazándola) Tengo miedo… me dan miedo las tormentas! (la soltó) podés dormir conmigo?
Lali: (sonrió) No querés vos dormir acá mejor? Así estamos mas cómodos?
Juani: Pero entramos acá? (otro trueno se escuchó y rápidamente volvió a abrazar a Lali inmediatamente antes de que Paz comenzara a llorar y Peter se despertara)
Peter: Lali… (dormido) Lali, Paz está llorando… (se dio vuelta para el otro lado para seguir durmiendo)
Lali: (lo miró y negó sonriendo mientras alzaba a Paz) Shh shh… tranquila mi vida! Vení Juani… acostate acá en el medio!

El mas pequeño de los hombres se acostó en el medio mientras Peter dormía y Paz no paraba de llorar… Entonces Lali se levantó y comenzó a caminar de un lado al otro hamacando a la beba para que se duerma. Al no lograrlo Peter se despertó por las pequeñas quejas que largaba su hermana.

Peter: Que pasa mi amor? (medio dormido pero hablando despacio por Juani que dormía) Que hace Juani acá en la cama? (susurrando)
Lali: Le dan miedos las tormentas, se despertó re asustado y le dije que se acostara con nosotros, pero Paz no se calma ahora y la mamadera ya se enfrió… (mientras seguía de un lado al otro)
Peter: A ver… (se levantó muy despacio de la cama y fue hasta ellas) Que pasa chiquitita? (mientras tomaba en brazos a Paz) Ey gordita… no nos vas a dejar dormir? (besando sus mejillas)
Lali: Mantenela un ratito así. Yo voy a calentar la leche y vuelvo…

Así fue. Lali bajó y subió enseguida con la mamadera lista. Ambos volvieron a la cama y mientras Lali le daba la mamadera a Paz y acariciaba su cabecita Peter la observaba por ensima de Juani.

Peter: Te dije que vas a ser la mejor mamá no?
Lali: (lo miró tierna) Si… y yo cada vez descubro mas que vos vas a ser un excelente padre! (pausa) Gracias por quedarte conmigo gordo… no hubiese podido sin vos, de verdad!
Peter: Sabés que haría cualquier cosa por vos mi amor…
Lali: Si, (sonríe) gracias!

Paz terminó su mamadera y quedó rendida en los brazos de Lali, que la acostó entre ella y Juani. Peter ya se había dormido. La tranquilidad volvía a la casa y así fue por un largo tiempo mas.
Se hicieron las 4am y los mas grandes abordaron el hogar.

Gime: (entrando) Uy, que tormenta gordi… por dios!
Emi: (dejando el paraguas al costado) Si, re fuerte se largó ahora…
Nico: Preparo café? Así retomamos el calor…
Gime: Dale gordi… nosotras vamos a ver a los chicos!

Nico y Mariano a la cocina a hacer café y las madres a ver a “nenes”. Primero pasaron por el cuarto de Flor y las tres dormían juntas en la cama de la dueña de la habitación, cosa que les causa mucha ternura y supusieron que fue por la tormenta. Y luego se dirigieron al cuarto de Lali, en donde ya sabían que se encontraría Juani, Paz, Peter y por supuesto Lali. Cuando entraron Gime les apagó el velador y los dejaron dormir tranquilos.

-------------------------------------------------------------------------

Graciias mis amores... me encanta que les guste la nove, me hacer bien =)!

Capaz que empieze con un nuevo formato de no postear los Sabados y Domingos, asi dedico esos días enteramente a escribir, como me aconsejó una colega escritora =)!

Ya voy a empezar nuevamente con las dedicaciones... solo pidanme, yo no tengo problema...

Besos enormes, yOha!

9 comentarios:

magui dijo...

un besooo!
que sigaas bieen :)

Anónimo dijo...

me encanta tu nove!!!!!

esta muy buena!!!!!


quiero mas capitulos plis!!!!.....

chauuu
q estes bn

Anónimo dijo...

ayy mas tierna la nove!
AMO SU NOVE!


besos
malubr

Anónimo dijo...

segui asi yohaa!!
la nove cada vez esta mejooorr!!!

besote enorme qe andes bien !!!

Belu! ♥

Anónimo dijo...

AY NONO
ES COMO Q AME DEMASIADO MUCHOOOO EL CAP!!
FUE MUY MUY MUY TIERNOOO!!!
UN BESO GRANDE GENIAAA



CHULY

Anónimo dijo...

muero de ternura cada vez que leo, La verdad, te felicitop nuevamente, me encanta y me re atrapó esta novela, Gracias por todo lo que haces, te quiero muchisimo! , Aldi :E

XIME dijo...

Hola1 me muero de amor cn est novela es la mejor de todas!! aparte cmo escribis y tmb! q es bn d nuestra vida d ls adolesentes conficts , peleas miedos traumas, etc

t felicito joah x la nove ss una geniia (*)!!!!
kisiera saber si ia rockandrocliarn?? jejeje cntestam cuamdo puedas!1 jerjeje cmo q x unos dias nu lei la nove ia haora la staba leiendo y nu entendia muchiiio! cada vez q puedo m ago un ratito xa leer la nove o leer cap viejos y recoerdar viejos tiempos!!!! m encant la nove cmo lala y pitt!!!!!!!!!!




espero m kntestes??? dale grax genia k-pa


amoooo la nove weno m voi despidiendo y a ver si subis mas caps x dia jeejejjeje....o sino m pedis ayuda o cmo kieras (la mina keria star en tooo jejejeej) BSSS BYE!

Anónimo dijo...

HOLA! R limmmda la noveee agregame y chatteamos tengo muchias ganas d chatt cn vs: camilitah_sho@hotmail.com

daleee


kiss


bye

Anónimo dijo...

te juroqe me esncanta tu nove me re enganche segui asi
re tiernos lali y peter ♥♥♥

sofi

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...