"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

26 ago 2009

Capítulo 112

Lo miré y desvié y vista hacia la mesada en donde había dejado mi vaso con gaseosa. Caminé hasta allí, agarré el vaso y comencé a beber mientras miraba por la ventana el diluvio que había afuera y sentía su mirada por mi espalda.

Peter: De verdad estás enojada osita? (me dijo con voz super tierna)
Lali: (les juro que me daba vuelta e iva corriendo a decirle que no, pero como dije, me quería hacer rogar un poquitín, entonces lo miré con una cara no muy buena y volví hacia la ventana. Sentí el ruido de la silla cuando alguien la corre, entonces supuse que se había levantado y 5 segundos despues dos manos tocaban mi panza y sentía su respiración en mi cabeza, me estaba abrazando.)
Peter: Dale chiquitita mia (les juro que me moría)… hablemos, dejame pedirte perdón!
Lali: (dejé el vaso sobre la mesada, me di vuelta y el se alejó un poco de mi dejando de abrazarme. Lo miré sin emitir palabra pero dándole paso a que hable)
Peter: Dale amor, afloja un poquito! (tomándome de la cintura y acercándose a mi) Yo se que estuve mal, y no tendría que haberte desautorizado así delante de las nenas… Nosé, me salió decirles que si, será porque no tengo la misma experiencia que vos cuidando nenes, perdoname shanshita…
Lali: (no pude evitar sonreír y morder mi labio inferior en señal de ternura)
Peter: Me perdonás? (tambien sonriendo porque sabía que me podía con esa hermosa sonrisa que tiene)
Lali: (puse mis manos detrás de su cuello) Me prometes que no lo vas a hacer mas?
Peter: Por fin! (abrazándome y dejando un beso sobre mi cuello) Pensé que te habían comido la lengua y no había sido yo… (dijo super canchero mientras me miraba a los ojos)
Lali: Pedro… (reí mientras golpeé suavemente su hombro de manera divertida) no seas zarpado!
Peter: No me digas Pedro, Mariana! (besó mi frente) Me perdonaste entonces? (sonriendo y acercándose a mi)
Lali: Sabés perfectamente que no puedo estar enojada con vos. Pero prometeme que…
Peter: (sin dejarme terminar) Si, te prometo que no lo voy a hacer mas. Igual a los dos segundos que vos subiste me sentí tan mal que las hice entrar porque ensima ya había empezado a llover.
Lali: Si, yo sabía que ivas a hacer eso, pero me enojé igual porque la acción de dejarlas ir, ya estaba… (me quedé mirándolo mientras acariciaba su cortísimo pelo) Pero bueno, ya está, ya pasó… ya te perdoné asi que ahora podemos, nose… (acercando mi boca a la de él) Que queres hacer vos? (ya muy serca)
Peter: La verdad que se me ocurren muchas cosas. Pero por lo pronto… (me tomó de la cintura elevándome y sentándome en la mesada, luego agarró mi rostro con sus dos manos y depositó un dulce beso en mis labios que por supuesto seguí mientras volvía a poner mis manos en su nuca)

Aprovechando el hecho de que al fin teníamos un ratito solos, seguimos besándonos por un tiempo más, hasta que de a poco me fui separando de él.

Lali: Tengo que ir (beso) a ver a (beso) Paz y Juani…
Peter: Dale (pico) yo les digo a las nenas que se acuesten… ya debe haber terminado la película… (volví a besarlo y luego lo abrasé bien fuerte) Estás mimosa gordita? (mientras me acariciada la espalda)
Lali: Sabes que los dias de lluvia me pongo así, mimosa y algo melancólica… (mirándolo a la cara y acariciando su rostro)
Peter: Si, lo se… y se vino con locura ésta tormenta tambien! (riendo)
Lali: Y si… digamos que aproveché y armé el combo! (reímos juntos)
Peter: Te amo hermosa… (besó mi frente y sentí como un escalofrío)
Lali: Yo tambien… (deje un beso sopapa en sus labios y ahí me atacó la melancolía) Nunca me vas a dejar no? (me miró extrañado) Digo… vas a estar siempre conmigo? (le pregunté con la cara mas tierna que me salió)
Peter: Por y para siempre… (me sonrió dejándome total y completamente tranquila y mucho mas enamorada de lo que ya estaba)
Lali: (le devolví la sonrisa y volví a abrazarlo, ésta vez éramos los dos los que estábamos abrazados fuertemente allí en la cocina, yo sentada en la mesada y el parado adelante mío cubriéndome con su brazos y dándome besos en la cabeza mientras yo lo hacía en su hombro)

Mi hermana nos interrumpió pero ésta vez no me preocupé ya que ella era la primera que se había enterado y ademas estábamos simplemente abrazados…

Flor: (mirándonos mientras se acercaba a nosotros) Podemos poner otra peli? (mirándome a mi?
Lali: Es tarde Flor… mamá me dijo que a las 12 en lo posible ya estés durmiendo, y son casi la 1. Mañana vos y Luz tienen el cumpleaños ese al mediodía y van a estar re cansadas sino.
Flor: (me miró con algo de bronca, sabía que odiaba éste tipo de planteos míos y mas con lo que había pasado anteriormente con Peter. Lo miró a él…) Podemos ver otra? (sin duda me enojé mucho por dentro, pero cuando estaba por hablar él supo calmar la situación)
Peter: No escuchaste a tu hermana? (Flor bufó. Él se acercó a ella y poniendose a su altura le habló) Escuchame princesa… (no me gustó mucho el adjetivo, pero en fin, sabía que lo venía iva a ser bueno) lo que pasó hoy antes de que fueran al patio ya lo hablamos y quedamos en que…
Flor: Le iva a hacer caso a Lali! (sonreí para mi al escuchar lo que mi novio le decia a mi hermana y que ella lo entendiera)
Peter: Eso, acordate que la que las cuida siempre es ella y tenes que hacerle caso porque por algo te dice las cosas… Y no hagas esto de preguntarme a mi porque yo no se mucho del tema y te voy a decir lo que se me ocurra, no lo que sea mejor! Si? (Flor asintió y me miró)
Flor: Perdoname Lali!
Lali: No tengo porque mi amor… ya está! (le sonreí ampliamente) Me das un abrazo?

Flopy vino hacia a mi y me abrazó. Mientras tenía a mi hermana refugiada en mis brazos lo miraba a él y sin emitir sonido pero modulando bien mi boca le dije “GRACIAS” el me entendió y nos sonreímos mutuamente.
Luego de ese hermoso abrazo que me dio mi hermanita. Subí con las tres hacia el cuarto de Flor, las dejé que se cambien mientras fui a ver a Juani y Paz, que dormían como los dos angelitos que son. Peter? En la cocina, lo deje a cargo de la mamadera de Paz, aunque ya voy a ir controlarlo, pobrecito mi amor.
Volví al cuarto en donde estaban las tres diablitas, como las bautizó Peter, y despues de darle un beso en la mejilla a cada una, salí de aquella habitación cerrándo la puerta y volviendo a bajar las escaleras para ver que estaba haciendo Peter.
Cuando estaba entrando a la cocina lo vi con la mamadera en la mano y volcándose un poco de leche en la parte de arriba de la mano como para probar la temperatura. Me crucé de brazos y quedé allí mirándolo. No pude evitar sonreír, se veía tan tierno haciendo eso. Cuando vió que estaba todo en orden comenzó a caminar hacia el living levantando la vista y logrando verme.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mas tierna tu novela ♥
la verdad q me dejas cn un alto grado de diabetes yoha!! xD
cada cosa digo yo jeje

un besoteee enormee G E N I A ♥


chuly...

Anónimo dijo...

mori de amoor :E , mas tiernooss! , te quiero Yohaa! , ALdi :E ,

magui dijo...

un besoo grandee!
que sigas bieen!
me gusta este modo de escritura, como que uno cuenta todo desde su perspectiva. podes ir cambiando los personajes!
un beso!

Anónimo dijo...

mas tiernos!
amo la nove!!

MAS!!!!!!!
besos......:D

Anónimo dijo...

yhaa!!!
qe mas decirte de esta noveee..!!
ya te he dicho todo y no me canso de repetirtelo,
la nove es la mejooor, hoy me mori de ternura cuando lei el capitulo sos una GENIAAA!!!!
segui asi qe la nove esta buenisimaa!!!

un besote enormeeee!
Belu! ♥

Martina dijo...

Hola Yoha:
como te deji en un comentario el otro dia, estuve un poco complicada para pasar por el blog, hoy pase otra vez y volvi a ponerme al dia con los capitulos de tu novela:
la verdad me mori de amooor con todo estoooo!!!
sos la mejor escribiendo y te juro qe esta es la mejor novela qe lei en mi vidaa!!!

Un beso gigantee,
Marti!


PD.: NO DEJES DE ESCRIBIR LA NOVELA, PORQUE DE VERDAD ESTA DEMAS, Y TANTO A MI COMO A TODOS TUS SEGUIDORES Y TODOS TUS LECTORES NOS ENCANTE LLENARNOS DE DULZURA CON ESTA HISTORIA.

al dijo...

yoah no estiendo, xq s enojo lali al principioo??? bueno besos
@l

Yoha dijo...

Lali se enojó porque Peter la desautorizó adelante de las nenas!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...