"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

24 ago 2009

Capítulo 111

Juani: Parecen nuestros papás ustedes dos! (mirándo a Lali y Peter)
Guada: Es verdad… porque mientras vos cocinabas (mirando a Lali) él no hacía nada…
Peter: Como que no hacia nada? (reprochando a su hermana) Compañía le hacía, te parece poco? Es muy importante eso o no Lali? (mirándola)
Lali: (rió) Si, muuuy importante, casi indispensable te diría! (ironizando mientras tenia en sus piernas a Paz y le daba de comer)
Peter: A bueno… listo, quedamos así entonces! (riendo) No te hago mas compañía!
Lali: (volvió a reir) Sabes que te jodo gordito… (pellizcando su mejilla, ya que lo tenia serca)
Luz: Hace mucho son novios ustedes?
Flor: Como 5 meses…
Juani: Y se pelean a veces? (mirando a Peter)
Peter: (miró a Lali) Muy poco… (rió)
Juani: Osea que yo tengo razón… son como nuestros papás por un dia! (sonriendo)
Peter: Si vos queres…
Juani: Yo quiero, ustedes tienen que decirme…
Peter: Yo no tengo problema, igual sigo siendo tu primo he!
Juani: Y vos Lali? (mirándola) Querés ser mi mamá por un día?
Lali: (totalmente emocionada y enternecida no podía dar otra respuesta) Si mi amor… (rió) Como no voy a querer mi amor, obvio que acepto…

Todos continuaron cenando aquellas milanesas con papas fritas tan ricas que había hecho Lali mientras afuera el cielo se nublaba... la lluvia llegaba a la cuidad.
Flor, Luz y Guada estaban en el living mirando como Peter jugaban a la play mientras Lali estaba en la cocina con Paz que se encontraba en el coche observando como ella lavaba los platos y ordenaba la cocina.

Flor: (entrando a la cocina junto a Luz y Guada) Lali, podemos salir al patio?
Lali: (levantando a Paz del coche para dejarla en sus brazos) Yo te diría que no Flopy… (mirándo por la ventana de la cocina el cielo) Está por llover y se van a enfermar si se mojan…
Flor: Dale, porfa! Nos quedamos en la galería sentadas hablando.
Lali: (miraba indecisa a Flor) Sabes que no me gusta decirte que no mi vida, pero están bajo mi cuidado y si se enferman o algo…
Flor: (interrumpiendo) Te juro que nos quedamos debajo de la galería. (poniendo sus manos juntas en señal de pedido)
Guada: Dejanos ir, porfa! (haciendo lo mismo que Flor con las manos)
Peter: (entrando a la cocina) Dejarlas ir a donde? (mientras caminaba hacia atrás de Lali para servirse un vaso de agua)
Flor: Queremos ir al patio a hablar un rato...
Peter: A si… (tomó un sorbo) vallan! (sin pedirle opinión a Lali)

Las tres niñas salieron hacia el patio antes de que la mayor diga lo contrario.
Lali se dio vuelta para mirar seriamente a Peter, quien estaba muy tranquilo con tomando de su vaso de agua.

Lali: (seria lo miraba como esperando una explicación)
Peter: (dejo el vaso en la mesada y la miró extrañado) Que te pasa?
Lali: Enserio me preguntas? (ya enojada mientras Peter asentía) Vos viste lo que acabas de hacer no?
Peter: (sorprendido por el enojo repentino) Es porque las dejé salir afuera a las nenas?
Lali: Te parece poco eso? Me desautorizaste delante de ellas Pedro…
Peter: Pedro? Pará… vos no enojaste enserio?
Lali: Como no queres que me enoje? Vos porque no las cuidas los viernes… (levantando un poco la voz) Ahora yo quedo como la mala que no las deja hacer nada y además que no me van a hacer caso porque saben que vos las vas a dejar hacer lo que quieras.
Peter: Pará Lali… no fue nada, les digo que entren y listo!
Lali: No, no es así Pit… (levantando mas la voz y haciendo) porque ya me desautorizaste, ademas yo no las quería dejar salir porque esta por llover y si se mojan y se enferma la responsabilidad es nuestra! (ya casi gritando)
Juani: Que pasa Lali? (entrando a la cocina) Porque gritás? (preocupado)
Lali: (dándose vuelta hacia el chiquito) Nada mi amor… vení, (tamándo su mano) vamos a dormir que es tarde!
Juani: Bueno, esperá que me despido de Peter. (soltó la mano de la morocha y fue hasta su primo)
Peter: (seguía extrañado por la actitud de Lali pero no se mostró así con su primito) Chau campeón… (abrazándolo mientras miraba a Lali que a su vez miraba a Paz para no mirarlo a él) que descanses!
Juani: Vos tambien… chau! (tomó la mano de Lali)

Cuando tomé la mano de Juani y comencé a subir las escaleras con él y Paz sentí la miraba de Peter y al llegar a mi habitación con los nenes pude ver como la lluvia ya había comenzado a caer.
La verdad es que no me gustaba estar enojada con mi novio. Igual, sabía que esa pequeña discusión no iva a durar mucho tiempo y más sabiendo que la empecé yo. Y si, está bien, acepto que hice un lío de algo muy pequeño, pero no me gustó nada lo que hiso él porque siento que perdí autoridad frente a las nenas y soy yo la que las tengo que cuidar viernes por medio. Aunque con lo bueno que es él conmigo, no merecía para nada que lo trate así, es mas, él dejo de salir con los amigos para ayudarme. Bueno, igual me voy a hacer rogar un poquito, porque está bueno tener éstos roces de vez en cuando.

Juani: En donde duermo yo Lali?
Lali: Acá mi amor… te voy a armar el colchón que tengo debajo de la cama.
Juani: A buenisimo, porque me dan miedo las tormentas…
Lali: No te preocupes gordito… Teneme un ratito acá arriba a Paz mientras yo arreglo tu cama si?

Es tan lindo éste nene. Se quedó arriba de mi cama jugando con Paz mientras yo tendía su colchón y luego enseguida se acostó en el pidiéndome que le de el beso de las buenas noches. En cuanto a Paz, se ve que había jugado todo el dia porque enseguida que la acosté, quedó planchada en la cama. Puse unos almohadones alrededor porque es bastante inquita y tenía miedo que se caiga de la cama.
Antes de salir de mi habitación decidí prender la tele para que los dibujitos opaquen los ruidos ocasionados por la tormenta, y así evitar que los pequeños se asusten.
Cerré la puerta, transité el pasillo y llegué a las escaleras, cuando estaba allí escuché risas y supuse que serían de las cuatro personas restantes y así fue, porque cuando bajé los vi a los cuatro, sentados en los sillones del living y muy entretenidos con una película.
No quise interrumpir así que pasé directo a la cocina a buscar algo para tomar.
Se ve que hice algún ruido o algo parecido, porque atraje la atención de Peter, ya que cuando cerré la puerta de la heladera despues de guardar la gaseosa, me di vuelta y estaba sentado allí con sus manos sobre la mesa sosteniendo su cara y mirándome fijamente.

--------------------------------------------------------------

Mis amores... mas de una me debe querer matar y las re entiendo... ya estoy adelantando para no dejarlas mas colgadas... perdón! Es hasta que me vuelva a organizar con mis horarios...

Les comento que voy al colegio de tarde, asi que si no subo antes de la 13hs es porque voy a subir despues del cole, osea a partir de las 20hs!!

GRACIAS POR EL AGUANTE!! Sean felices, los quiero... Yoha!

2 comentarios:

magui dijo...

un besoo!
esta bieen.. organizate tranquila!
nosotros leemos ;)
que sigas bien

Anónimo dijo...

yohaa!! termina de oragabizarte tranqii.
mil millones de graciasa por a acordarte y subir capitulooo!!

como siempre la nove es lo mejoooorr!!

se te qiere pila! ♥
besote
Belu! ♥

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...