"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

22 ago 2009

Capítulo 110

Le causó mucha ternura ver a Peter con Paz en brazos y de la mano de Juani (5 años) que con la otra mano agarraba a Guada.

Lali: Hola mis amores!
Juani: Laliiii!! (la abrazó)
Lali: (sonrió y se agachó para quedar a su altura) Hola hermoso! Que grande que estas he…
Juani: Y vos estas re linda. Hace un montón que no te veía…
Lali: (rió) Si, es verdad mi vida… hace mucho! (volvió a pararse para saludar a Guada) Como estas Guapi?
Guada: Bien, estoy un poco cansada porque jugué con Juani casi todo el dia hoy… La verdad que nose como nos cuidas a todos!
Peter: Ella puede con todo… (mientras pasaba y cerraba la puerta)
Lali: (le sonrió a Peter y volvió a mirar a Guada) Arriba esta Flor con Luz si queres ir…
Guada: A bueno, dale! Gracias… (comenzó a subir las escaleras)
Paz: Lali Lali… (estirándole los brazos)
Lali: Ey hermosa… (sacándola de los brazos de Peter) Pensabas que no te iva a saludar? (besando la mejilla de la beba)
Peter: Bueno, veo que todos te quieren a vos… estoy de mas acá he! Ni siquiera me saludas ensima… (haciéndose el ofendido mientras dejaba el bolso de Paz arriba del sillón del living)
Juani: Yo si te quiero Peter… aparte vos siempre jugás a la play conmigo!
Peter: (rió y Lali tambien) Ya se campeón (sentándose en el sillón)… vos sos de los míos! (y le extendió la mano para que el mas pequeño la choque)
Lali: Juani… me traes el coche que esta en la cocina? (él asintió) Despacito he…
Juani: Si si… (mientras iva hacia allá)
Peter: Tenes un coche en la cocina?
Lali: Era de Flor y ahora es para Benja… (sentándose al lado de él, muy serca y aún con Paz en sus brazos)
Peter: (la miró a los ojos y ambos sonrieron) Larga noche nos espera…
Lali: Si… pero primero lo primero! (pegó sus labios a los suyos para darle un corto beso) Hola mi amor!
Peter: (rió) Hola hermosa! (volvió a besarla pero fueron interrumpidos por primito de Peter)
Juani: Aca viene el coche! (mientras lo empujaba)
Lali: (parándose) Muchas gracias hermoso! (le dio un beso en la mejilla y se dispuso a sentar a Paz en aquel coche)
Peter: Bueno… (parándose) Empezamos a cocinar?
Lali: (se dio vuelta y lo miró) Vos vas a cocinar? (sorprendida y a punto de reírse)
Peter: Literalmente no (ella rió)… puedo ayudarte si queres, que para eso vine!
Lali: (rió) Dale, vamos para la cocina!
Juani: Puedo ver tele!
Lali: Si lindo… Peter, prendele la tele ahí, así yo voy llendo para allá!
Peter: Dale…

Peter le prendió la tele a Juani, quien se quedó acostado en el sillón mirando. Y Pitt fue a la cocina para encontrarse con Lali buscando y sacando cosas de la heladera, entonces llegó y se sentó sobre la mesa al lado del coche de Paz.

Peter: (mirándo a Lali) Necesitás ayuda amor?
Lali: No lindo… gracias! Tengo una bolsa de papas congeladas y milanesas en la heladera, asi que voy a hacer milanesas con papas fritas, que es algo que le gusta a todos…
Peter: Si, tenes razón… cualquier cosa avisame!
Lali: Está bien gordo, igual no es mucha ciencia! (rió) Te dijeron algo los chicos lo que no fuiste?
Peter: Mmm no… mas que pollerudo, manejado y esas cosas no!
Lali: (se dio vuelta para mirarlo) De verdad valoro mucho lo que hiciste! (sonriendo y acercándose a él) Y mas sabiendo que te ligaste esos insultos!
Peter: Lo haría mil veces mas… no me importa lo que me digan los chicos! (sonriendo y tomándola de la cintura)
Lali: Si querés cuando los nenes se duerman podes…
Peter: (no la dejó terminar y la besó)
Lali: Bueno, si me vas a callar así, sigo hablando…
Peter: (la volvió a besar)
Lali: (rió) Enserio amor… de verdad te digo! (beso) Cuando los nenes se duerman…
Peter: Cuando los nenes se duerman, no voy a desperdiciar el tiempo que tengo de quedarme con vos para ir a boludear con los chicos…
Lali: (sonrió) Sos hermoso… gracias!
Peter: Te amo osita… (beso)
Juani: Como puedo cambiar de… (mirándolos y tapándose la boca con las manos en señal de asombro)
Lali: (ya separada de Peter se sonrojó totalmente)
Peter: (solo sonreía) Queres cambiar de canal?
Juani: (asintió y sacó las manos de su boca) Ustedes son novios?
Peter asintió y Lali negó…
Juani: (los miró confundido)
Peter: (hagarró a Lali de la cintura y la acercó a el) Si Juani, somos novios…
Lali: (sonrió con vergüenza a aquel pequeño)
Juani: Que bueno! Osea que vos sos como mi prima ahora Lali…
Lali: (sonrió y asintió)
Peter: Bueno, vamos que te cambio de canal…

Peter se fue con Juani y Lali se quedó cocinando mientras de vez en cuando le hacia algunas caras a Paz como para que no se aburra. Minutos mas tarde Peter volvió a entrar a la cocina y mientras Lali cocinaba el la abrazó de atrás y le dio un beso en el cuello.

Lali: No mi amor… (esquivándolo) A mi me encanta que me hagas mimos y todo… pero anda Juani dando vueltas y las enanas tambien… me da vergüenza, no quiero volver a pasar lo de recién, porque si bien no es nada malo, no da andar a los besos por la casa.
Peter: (rió por el comentario mientras caminaba hacia Paz) Si, tenes razón… (alzó a la beba) Ya que no puedo besar a tu cuñada la ligas vos hermanita! (besando las mejillas de Paz mientras ella reía por las cosquillas que le ocasionaba)
Lali: Sos terrible vos he! (rió mientras miraba a Peter jugar con Paz) Ahora termino de hacer las milanesas y llamas a las chicas queres?
Peter: Dale, no hay problema…
Lali: Juani sigue con la tele?
Peter: Si, es re tranqui por suerte… la tele, la play o la compu y ni lo sentís!
Lali: Si, mas lindo es! (mientras lograba mirarlo a través de la puerta)
Peter: Bueno, tampoco así he…
Lali: No te podes poner celoso de tu primito nene! Aparte me hace acordar mucho a vos cuando eras chiquito…
Peter: Si, algo tenemos! (rieron los dos) Llamo a las nenas?
Lali: Si, mientras tanto yo sirvo los platos.

Peter subió con Paz a llamar a las tres niñas que se encontraban en el cuarto de Flor y bajó con ellas para buscar a Juani y todos juntos entrar a la cocina para sentarse a comer. Lali y Peter comenzaron a repartirles los platos de comida a los chicos y luego se sentaron ellos para poder comenzar aquella cena… familiar? Si, parecían una hermosa y gran familia y ese fue el comentario que hiso Juani…


--------------------------------


Ya se todas queremos un novio como peter =P!

10 comentarios:

magui dijo...

tal cuaaal!
jaja
un besooo! (:

nenissss dijo...

me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
y que razon tenes por que todas queremos un novio komo peterrrr jajajaja
besiito0o0osssss

Anónimo dijo...

Yohaa!!
me encanto el capitulo de hoy!!!!!!!!!!!!
super super tieeeeernoo!! ♥

la nove es lo mas,
segui asi,
besote!!

Belu!

Jime dijo...

Mas tieerno el cap :). Qien no qiere un novio asi, encima de tierno bueno, HERMOSO, jaja.
Me encanta la novela.

Martina dijo...

hola Yoha!!
haci pila de tiempo qe no me pasaba x el blog x un tema qe se me rompio la compuu!!
hoy volvi a pasarme despues de un tiempito, y me puse al dia con la noveee!!
cada vez mas hermosos los caapitulos, sos excelenteee.

segui con esta nove, xq de verdad es muy muy buenaa.
Se qe estuvistes en Bs As, y x eso te retrasastes un poqito con la novee, pero qiero agradecerte x haberte acordaado de nosotros (los qe leemos la nove).

SOS UNA GENIAAA!!! ♥♥♥
UN BESO GRANDE!!

Martina!

Anónimo dijo...

Qien no qiere a Peter como novio (? jaja
Es lo maaaaaaaaaaas tu nove (L)
Besos, Pili .-

Anónimo dijo...

me ahorraste el comentario! , yo quiero uno asii! , amo tu novee! .para cuando el librroo?) :P , jajaja, (yo lo compro :E) , jajaja, un beso Yoha! , te quiero mucho! , Aldi =)

FLOR dijo...

AIII MAS LINDO EL CAPL
RE TIERNOSS

Anónimo dijo...

all fin pude hacerme un tiempito cn las cosas dl cole y venir a firmarte yoha!!:D
la verdad q es demasiado muy dificil encontrar un novio como petter!!
yo kero uno!!!
jeje
pedimos mucho nosotras :P

besitoss yoha!



chuly

Camilia dijo...

Hola yoha la verdad es que no te tendria que dacir esto pero como lectora y escritora deberia comentarte que te estas equivocando un poco con el tema de cuando publicas un capitulo de la nove!!! no es para ofenderte pero como yo escribo novelas y tambien leo porque me encanta te lo digo aparte tu novela es una novela muy bien hecha, las cuales hay muy pocas. que es lo que pasa? pongamos un ejemplo
una persona "X" empieza a leer tu novela y se engancha, bien, que pasa si esa novela no esta un dia, nada porque un dia se aguanta, dos tambien se aguanta pero ya tres empieza a cansar, pero igual la sigue, que pasa cuando pasan muchos dias esta persona X se olvida de la novela y hasat es más avaces buscan otra
y tu novela pierde la escencia
cual es mi consejo? capas que vos no podes postera todos los dias porque te falta tiempo para escribir, bueno podes escribir los dias que tengas libres, por ejemplo los sabados y domigos tenes libre una hora y media cada dia bueno tomate esos dos dias para escribir todo lo que puedas y esos dos dias que tene slibre sno subas nove, pero simpre igual, yo por ejemplo los findes los uso para escribir y mis lectoras saben que esos dias no hay nove entonces de lunes a viernes yo pongo un capitulo ni mas ni menos asi es como una tiara diaria pone.
que pasa si vos no podes por tema de no tener compu? bueno le pedis a una amiga que te los poste y otra que te escriba vas variando ya que aveces cansa te lo digo por experiencia.
en conclusion buscatela para por lo menos postear 4 veces ala semna acomo minimo se que es dificil aveces los tiempos nos engañan y hacen lo imposible para que nosotras no sigamos adelante con los nuestro pero com dicne en casi angeles no hay tiempo y hay que hacerlo ahora yaa
no lo tomes a mal te doy consejos para que sigas creciendo yo empeze asi y ahroa en mi pais estoy sacando unos pequeños libros en mi colegio y los vendo y como que ya tengo experiencia pero vos podes ser una gran escritora y por eso admiro tu talento en escribir, conjugar las palabras y complacer a la gente con lo que uno sinte, sueña, ama, piensa, cree, etc... asi que jugate a ser una gran escritora por que tenes talento y eso es impresindible
suertee
de una escritora a otra escritora.. ;)

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...