"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

20 ago 2009

Capítulo 109

Luego de aquella cena que disfrutaron tanto, Peter llevó a Lali a su casa. Al llegar vió a sus padres abrazados durmiendo en el sillón… vió que la tele estaba prendida, entonces la apagó y con una manta los tapó a ambos, por su cabeza pasó la imagen de su futuro. Como le gustaría a ella llegar a eso con Peter… ella embarazada y el sentado al lado de ella tocándole la panza como veía que Nico hacia con Gime en ese momento.
Los dias siguieron pasando y llegó el viernes… Como sus padres cumplían 20 años de casados saldrían a cenar y Lali se quedaría con Flor y una amiguita que ella había invitado, en su casa, lo que no se acordó era que ella ya tenía otra obligación.
Eran las 5 de la tarde y ella estaba acomodando la ropa limpia en su ropero cuando su celular comenzó a sonar, y por la melodía que escuchaba sabía que era él…

Lali: (tomó su celular) Amor!
Peter Cel: Como estas osita?
Lali: Bien, todo bien gordo… acomodando mi ropa! Que haces vos?
Peter Cel: Jugaba a la play con mi primito…
Lali: Hay, mi vida... hace mucho que no lo veo a Juani
Peter Cel: Esta re grande, no sabes como juega con la play, es terrible el enano. Pero bueno, ésta noche lo vas a ver porque se queda…
Lali: Pero yo no voy para allá hoy… (pensando)
Peter Cel: Como que no vida? No tenes que cuidar a Paz y Guada?
Lali: (acordándose) Noooo!!! Me muero… me re olvide!!!
Peter Cel: (riéndose) No importa amor, podes venir igual he!
Lali: No gordo, es que no entendes… yo me tenía que quedar con Flor hoy porque mis papás tambien salen! No, me quiero morir… como me voy a olvidar de que tienen la misma fecha de aniversario…

Así era… Emi y Gime siempre fueron tan amigas que hasta decidieron casarse el mismo día, por ello festejaban como cada año, los cuatro juntos el aniversario, como amigos que eran.

Peter Cel: No importa mi amor...
Lali: Como no importa? Emi me mata Pitt… ensima Flor está con una amiga que tambien se queda a dormir.
Peter Cel: Tranqui, hacemos así… Yo hoy iva a salir con los chicos, pero les digo que no puedo y nos quedamos los dos cuidando a todos… te parece?
Lali: (enternecida) Enserio harías eso por mi?
Peter Cel: Obvio, eso y mil cosas mas hermosa… Además, como te voy a dejar sola con todos éstos demonios!
Lali: (ríe) Igual, creo que no me arriesgaría a quedarme sola con todos, tampoco son demonios, como vos decís, pero es bastante ya! (mientras se sentaba en su cama)
Peter Cel: Bueno entonces ahora le cuento esto a mi mamá y despues te llamo… Que es mejor para vos que vallamos para allá?
Lali: En realidad me da lo mismo, pero si es mejor eso… así no tengo que andar llevando mi ropa y todo eso que siempre llevo mucho por las dudas, mas vale vienen y nos quedamos todos acá.
Peter Cel: Dale amor… está llorando mi princesa así que te dejo, despues hablamos!
Lali: Yo era tu princesa!
Peter Cel: Vos sos mi reina! Chau… te amooo!!! (cortó)

Lali cerró su celular y lo puso en su pecho mientras mordía su labio inferior en señal de lo feliz que estaba por el comentario de Peter… en ese momento entró Gime.

Gime: Gordi… te vas a lastimar el labio! (rió) Hablabas con Pitt?
Lali: (reaccionando) Si si… hay cambio de planes! (dejando su celular en la mesa de luz)
Gime: Como que hay cambio de planes? (asustada y alterada) Mirá que nosotros ya tenemos mesa reservada y yo me compré un vestido y…
Lali: Tranquila ma! (riéndose) Cambio de planes para mi, no para ustedes… (Gime respiró) Yo me había olvidado que Emi ya me había dicho que cuide a Paz y a Guada, pero ademas está el primito de ella, Juani, entonces…
Gime: No Lali… son muchos! Vos serás una excelente niñera, pero con todos no podes… Acordate que Flor está con Luz tambien…
Lali: Me dejás terminar? (Gime asintió) Y gracias por lo excelente niñera! (rieron las dos) Mi novio, el mas lindo de todos (Gime sonrió) le va a decir a los amigos que no sale con ellos y se va a quedar conmigo! (sonriendo ampliamente) No es un dulce de leche?
Nico: (entrando a la habitación) Quien es un dulce de leche?
Lali: Mi novio…
Nico: Que raro vos hablando de él… enserio no se cansan tanto tiempo pegotes y juntos?
Lali: No seas malo… que hoy va a dejar de salir con los amigos para quedarse conmigo a cuidar a los chicos!
Nico: Nose si alegrarme o enojarme de que se va a quedar con vos toda la noche!
Lali: Alegrate mejor, porque tus hijas no se van a quedar solas y yo me voy a sentir segura de que él esté conmigo! (sonriendo contenta)
Gime: (rió) La verdad que si… creo que ustedes dos son tal para cual mirá! (Nico la abrazó de costado) Que buenos padrinos va a tener Benja! (tocándose la panza)
Lali: (la miró sorprendida) Pa… padri… padrinos dijiste? (Nico y Gime asintieron) Peter y yo… (sonriendo) HAAAAAA!!! No lo puedo creer! (saltando de la cama) Enserio? (sus padres volvieron a asentir) Graciiiaaas!! (abrazando a ambos) Gracias, muchas graciiias… los amoo!! (besó la panza de Gime y se quedó allí) Voy a ser tu madrina mi amor… (volvió a besar la panza) Hay, le tengo que contar a Peter… se va a poder re contento, no lo va a poder creer! (agarrando el celular)
Nico: Ey ey… (Lali lo miró) Nos dejas a nosotros decirle?
Lali: (dejando denuevo el teléfono) Hay si si, perdón… lo que pasa es que! Haaay… estoy re feliz!
Gime: Me alegra mucho mi amor… Sabía que te iva a gustar la idea, pero no tanto! (rió junto con Nico)
Lali: Como no ve a gustar… Sabes lo que va a ser ese chico no? El mas malcriado de todos por su hermana-madrina y su cuñado-padrino!
Gime: (rió) Bueno… mientras no me lo hagan caprichoso todo bien! Me ayudas a cambiarme Lali?
Lali: Si si, ahora termino de guardar esto y voy…
Gime: Dale, te espero en mi cuarto…

Nico y Gime se fueron contentos por la reacción de su hija. Lali terminó de acomodar sus cosas y fue hasta la habitación de sus padres para ayudar a Gime con su vestido. Luego de que ya estaba cambiada, la peinó y la ayudó a maquillarse… hasta que al fin quedó lista.

Lali: Listo! (dejó el labial sobre la mesita que había allí) Estás hermosa ma!
Gime: Media gordita nomas… pero bueno!
Lali: No estas gorda… estas embarazada y de mi ahijado, que es muy diferente! (sonriendo)
Gime: Gracias por todo lo que haces mi amor… de verdad que tendría que hacerte un monumento a vos!
Lali: (rió) Hoy me diste la mejor de las noticias, con eso me conformo…

Ambas bajaron y allí estaba Nico, tambien muy bien vestido, esperándola a Gime. Despues de bastantes elogios de él hacia ella, saludaron a sus hijas y se fueron.
Minutos más tarde el timbre de aquella casa sonó y Lali fue a abrir. Era Peter con sus hermanas y su primo.

-----------------------------------------------------------------------

Perdón por la demora.. acá esta el capítulo tan esperado =)! Me voy a seguir escribiendo para ustedes...

Hoy se lo dedico a TODAS/OS los que leen la novela... por el aguante de siempre.. GRACIAS!

9 comentarios:

Jime dijo...

La espera valio, pero no demores tanto la proxima, jaja :). Me encanto el cap. sos grosaa ehhh (H)

nenisssss dijo...

me encantaaaaaaaaaaa
de verdad eres buenisima escribiendoooooo
graciasssssss por los capisss
besiito0o0ossssssss

Anónimo dijo...

mas tiernooos! , gracias por hacer esta novela tan linda que nos tuiene tan entretenidos! , te quiero muchisimo, y espero verte pronto! , cuidate, te mando un beso enorme! , Aldi. =)

Anónimo dijo...

haaaaaaay me encantó el cap, es la primera vez qe firmo, porqe no sabia qe se podia firmar sin ser gold, descubri este blog de casualidad, aunqe dicen qe las casualidades no existen, y que la cosas pasan por algo, y creo qe es asi, cuando empeze a leer la nove, descubri qe es una de lasmejores qe lei desde qe leo noves xD. en serio! me copa mucho la historia y todo lo qe va pasando, lo malo y lo bueno, porqe lo ubeno es hermoso, pero lo malo, le da un poco de dinamica a la historia.
adiooos
Vic Bustos. flog: http://www.fotolog.com/craazywooomaan

Anónimo dijo...

peerdon, puse sin sr gold, quise decir sin tener blog
soy la de arriba

Anónimo dijo...

BUEENISIIIIMOO PRIMERA VEZ QUE FIRMOO, PERO ME ENCANTA, SOS GROSAA POSTA , TANTOO TIEMPO YA EXTRAÑABA TODOS LOS DIAS ME METIA A VER SI YA HABIA NOVE, PENSE QUE LA DEJABAS PERO HOY!!!! YA HUBO ENSERIO ESCRIBIS RE BIEN!!! TE FELICITOO Y GRACIAS POR ESA NOVE TAN LINDAA!!!!
BEESOO DIOSAA

Anónimo dijo...

RE, RE LINDAA, Todoooos los dias me meti para ver si habias subido ;) jaja ! Espero qe la hayas pasado geniaal en el reex ! Besos, AMO TU NOVELAA !
Pili

Anónimo dijo...

hermosooooo el capitulooo!!! Yoha!!!
son re tiernos...
y muchisimas gracias x acordarte de todos los qe leemos la noveee...
sos lo mas
se te qiereee!!

Belu! ♥

Anónimo dijo...

q hermoso el cap como todos yohaaa!! :D
me enknta la noveeee!!!
y weno no te preocupes q valio la pena la esperaaaa!

besitos!


catu!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...