"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

18 ago 2009

Capítulo 108

Lali: Te aburriste mucho?
Peter: No, nada que ver, me estoy muriendo de risa con los videos que están pasando!
Lali: Ahora me seco el pelo y ya me acuesto ahí con vos…
Peter: Bueno dale! (entra Emi con Paz en brazos)
Emi: Permiso chicos… Perdón, pero acá la tengo a Lali cuento! (riéndose)
Lali: Uy si, yo le dije que le iva a cantar… Dejala Emi, yo ahora me seco el pelo y vengo.
Peter: Dale, veni conmigo hermosa! (estirándole los brazos a Paz)

Paz se quedó con Peter en la cama hasta que Lali se terminó de secar el pelo. Luego fue a acostarse y comenzó a cantarle aquella canción que tanto quería la más pequeña, que lentamente fue quedándose dormida. Luego Peter y Lali bajaron, la segunda con Paz en sus brazos ya que los Lanzani se ivan a su casa.

Emi: (agarrando a Paz que estaba dormida) Gracias! (hablando bajito)
Lali: No es nada! (sonriendo y llendo a saludar a Mariano)

Luego de saludar a Marian fue a despedirse de Guada y solo le quedaba él por despedir…

Peter: (se estaba despidiendo de Gime mientras hablaba con ella, cuando sintió que una mano tomó la suya ahí se dio vuelta y la vió sonriendo)
Lali: Vení pela… (riéndose y abrazándolo) Nos vemos mañana? (mientras lo abrazaba)
Peter: Si, a la noche salimos a cenar… (saliendo del abrazo) todavía tenemos que festejar los 5 meses! (sonriendo y mirándola a los ojos) Que duermas bien hermosa! (beso corta y dulcemente sus labios)
Lali: Gracias amor… vos tambien, soñá conmigo! (tocando su cabeza rapada)
Peter: Como siempre! (beso)
Nico: Bueno… (haciendo el que tosía) ya está la despedida no? Además seguro mañana se ven…
Peter: Si, es verdad… (besó la mejilla de Lali)
Nico: Como que es verdad? A mi nadie me pidió permiso!
Lali: (lo miró algo arta de éstas escenitas entonces Peter decidió anticiparse a la “discusión”)
Peter: (a Nico) Me dejas invitar a cenar a tu hija mañana para festejar los 5 meses que cumplimos cuando ella estaba en Bariloche? (carita de santo)
Nico: (riéndose) Sos goma cuando queres he! (volvió a reir junto con Mariano) Si, los dejo…

Así se despidieron, ellos partieron a su casa mientras que los demás fueron cada uno a su cuarto a dormir.
Al día siguiente Lali durmió mucho tiempo… luego se dispuso a bajar sus fotos y videos de Bariloche, para poder subirlos a su facebook. Recibió una llamada de Peter en donde quedaron que a las 9 él la pasaría a buscar para ir cenar. Se quedó el resto del día allí en la computadora y luego fue a bañarse nuevamente para cambiarse y esperar a su novio.
Eran las 9.15 cuando una bocina se oyó desde su cuarto. Bajó las escaleras y abrió la puerta para encontrarse con él, que entró y enseguida comenzaron a besarse.

Peter: Que linda (besos) que estas!
Lali: Gracias… (dando una vueltita) Viste que me puse la remera roja que querías! (poniendo sus manos en la cintura)
Peter: Si, y te queda muuuy muy bien! (prestando mas atención al escote de Lali)
Nico: Queres un balde? (entrando al living) Digo, para la baba…
Peter: (sarcástico) Ja, que gracioso!
Nico: (mirando por la ventana) Ya te dieron el nuevo…
Peter: Si, lo busqué hoy a la mañana…
Lali: Que? (sorprendida) Ya tenes otro auto?
Peter: Mi amor… papá tiene una concesionaria y además mamá no quería que volvieran a dar el otro por el tema de los frenos, viste que no andaban bien!
Lali: No tenía ni idea, pero bueno… mientras sea mas seguro para vos! (beso)
Peter: Vamos?
Lali: Si si, voy a buscar un abrigo…
Peter: Dale te espero… (Lali subió la escalera)
Nico: Andá con cuidado Peter!
Peter: No te preocupes Nico, se que no te gusta que despues de lo que pasó ande en auto con Lali…
Nico: No, no es eso Pitt… yo se que vos no tuviste la culpa en tu accidente, pero igual… andá con cuidado porque en vos confío, pero en los demás no!
Peter: En serio confías en mi? (emocionado por la declaración)
Nico: Y vos pensás que si no lo hiciera estarías saliendo tan campante con mi hija?
Peter: (rió) Gracias viejo! (lo abrazó)
Lali: (bajando la escalera) Hay, ya se me pusieron sentimentales! (rió)
Peter y Nico se soltaron y rieron por el comentario.
Lali: Vamos gordo! (tomó la mano de Peter) Chau pa! (besó su mejilla)
Nico: Chau chicos, cuídense y no vuelvan muy tarde.

Los chicos caminaron hacia el nuevo auto de Peter y se dirigieron a cenar a un lugar muy bonito que eligieron juntos.

-----------------------------------------------------------------------

Hoy cortito... pero es lo que pude escribir porque estoy con miles de cosas, ya les contaré.
Dedicado a Magui y Nao... mañana sigo dedicando capítulos =)!

7 comentarios:

magui dijo...

aiii,me lo dedicasye a mi :D
que lindoo! =)
un beso grandeee!
segui asi con la nove ;)

Anónimo dijo...

ayyyy mas tierna ♥
nico un capo diciendole si queria un balde jaja
parecia cuando yo les digo a mis friend si kieren un balde cuando andan mirando chicos jeje
un besote genia


chuli

Anónimo dijo...

yohaaa!! me encanto el capituloo de hoyy!!!
esta re re re tieeeernooo ♥

esos comentarios qe aparecen en la noveee, estan demaaaas! sos una GENIAAA!!!

segui con esta nove xq es la mejooorr!!

besotes
Belu!

Julii dijo...

y qué querés que te diga si es más tierna tu nove ? jajaa ... naah por dios Nicoo (L jaja ! era tan divino !

Beso Yoha .. y por si no se entendió: tu nuevo capítulo volvió a encantarme XD jaja ,
Julii =D

Anónimo dijo...

y que auto es el que le dieron a pitter??
jajaja

salud0os.. vas mas ke excelenteee


"tu amigo de mexico" (H)

Anónimo dijo...

lindo caap :E , felicitacionees! , tambien por la bandera, hermosa, que les valla excelentee! , te quiero muchisimo, tu amiga, Rosarinaa :P , Aldi Tami :E , jajaja, un besito

Anónimo dijo...

amo la novela es re linda me atrase x q me fui d vacas pero bua jajaaj besos joha

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...