"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

16 ago 2009

Capítulo 107

Lali comenzó a sacar las cosas de su valija, a guardar lo que estaba limpio y poner en un canasto la ropa sucia. Mientras tanto le contaba su viaje a Peter que estaba sobre la cama con Paz, quien jugaba con los peluches que Lali tenía en su habitación.

Peter: Como vas gorda?
Lali: Bien… ya termino. Tengo que acomodar éstas cosas en el baño! (dirigiéndose hacia allí)
Peter: De que querías hablar amor? (levantando la voz para que lo escuche)
Lali: (volviendo a la habitación) No nada importante… (poniendose algo mal y llendo hacia uno de los bolsos)
Peter: Vení… (corriendo sus pies para que ella se siente allí)
Lali: No de verdad (seguía algo mal)… esperá que acá en éste bolso están los regalos! (intentando disimular)
Peter: (insistiendo) Vení…
Lali: (lo miró, suspiró y fue hasta a sentarse donde él le indicaba)
Peter: (la tomó del rostro mientras su dedo pulgar se deslizaba por su mejilla) Algo que no es importante no te pone mal… y menos a vos!
Lali: (intentó esquivar la mirada sincera de él ya que la de ella era triste)
Peter: No me esquives mi amor… no te hace bien no hablar las cosas… sabias? (Lali lo miró y él noto su tristeza) No me digas que vos… (entendiendo cualquiera y soltando su rostro) Lali vos…
Lali: (sorprendida) Yo que? (sin entender)
Peter: Vos… vos no… no me engañaste… no? (algo miedoso por la respuesta)
Lali: (se enojó un poco) Vos enserio me creer capas de eso? (negó algo triste) Yo jamás… y escuchame bien… (mirándolo a los ojos y tomando sus manos) jamás te engañaría!
Peter: Ya se, perdoname osita... Lo que pasa es que me das tantas vueltas con lo que te pasa que me haces pensar cualquiera…
Lali: Si, perdón mi amor… lo que pasa es que… (mirándolo fijamente) No es de egoista, pero… (abrazándolo de golpe) Hay no quiero que te vallas! (apretándolo mas fuerte)
Peter: (sin entender) Para, pará… (saliendo del abrazo) Me parece que me perdí de algo! A donde se supone que me voy?
Lali: Hay Pitt, no te hagas el tonto… Guada me contó que la semana que viene se van a la casa de tu tía toda las semana!
Peter: (entendiendo y riéndose) A, eso era!
Lali: Como que; a eso era! (imitándolo) No te rías tonto…
Peter: Lo que pasa es que yo no voy mi amor!
Lali: Como que…? (contenta) haaaay enserio? (gritando y abrazándolo nuevamente)
Peter: (rió) Obvio mi amor… me voy a quedar en casa! Mirá que me voy a ir a meterme allá al campo, ni ahí. Además si iva, te quería invitar a vos, pero prefiero que vallamos solos un día!
Lali: Hay gracias mi amor… (beso) Pensé que te ivas toda la semana… (beso) no lo iva a soportar (beso) te juro! (beso mas apasionado)
Peter: Bueno, bueno… que pasó en Bariloche che? (riéndose) Viniste así como efusiva, nose...
Lali: Que… no te gusta? (puchero)
Peter: Obvio que me gusta… pero para cuando estamos solos! Acá entra y sale gente todo el tiempo, sin olvidar que está Paz al lado nuestro!
Lali: Tenes razón… igual no fue Bariloche en si he! Sino los días que estuve sin vos mi amor… me di cuenta que te convertiste en una persona super importante en mi vida y que te amo demasiado como para estar tantos dias sin vos! (besó su frente mientras se paraba) Ahora si, voy a buscar los regalos! (agarrando el bolso)
Peter: (solo la miraba embobado mientras Paz le hablaba y él no le daba bola)
Lali: Ey gordito… te están hablando! (riéndose)
Peter: Que… que? (reaccionando)
Lali: Ahí tenes a tu princesita que te habla… (mientras sacaba las cosas del bolso)
Paz: Miá pipu miá! (mostrándole un peluche de chanchito que él justamente le había regalado a Lali)
Peter: Viste que lindo chanchito? Soy yo éste… (cuando lo tenia en la mano)
Paz: No, e Lali es…
Lali: (rió) Es una divina y te dice Pipu ensima! (acercándose con un paquete y una bolsa) Bueno a ver… éste es para la princesita más linda de todas. Quien es?
Paz: (levantó sus dos manos mientras miraba a Lali, quien le dio el regalo)
Lali: Y éste… (mostrando la bolsa) es para el mas lindo del mundo! (sonriendo) Quien es?
Peter: (no contestaba y miraba a Paz) Quien es el mas lindo del mundo che?
Paz: Pipuuu… (y se tiró a sus brazos para abrazarlo) Miá miá Lali… (mientras le mostraba él regalo que había recibido que era un peluche de un perro San Bernardo)
Lali: Te gusta? (Paz asintió y se quedó allí jugando) Tomá mi amor… (le entrega la bolsa y posa un beso sobre sus labios mientras se sentaba en sus piernas)
Peter: (mirando por la bolsa) Uy gorda, que cantidad de cosas… Sos zarpada he! No te hubieses molestado tanto…
Lali: Shh… es un regalo, no se desprecia! Aparte me la pasé comprando, todo lo que veía queria traerte!

Así siguió repartiendo regalos a todos, desde llaveros, remeras, buzos y sobre todo chocolates. Todos juntos cenaron un gran asado entre risas, burladas por el corte de pelo de Pitt, lo que contaba Lali del viaje, etc. Luego de postre comieron helado y algunos de los chocolates que ella trajo.
Los mas grandes seguían de sobre mesa cuando Lali y Peter subieron a la habitación de ella, quien entró y se tiró en la cama.

Lali: (tiraba boca arriba) Estoy tan cansada te juro!
Peter: (acostándose a su lado) Y si amor, ya vas a tener que acostarte! (posando su cabeza en la panza de ella y acariciándola con su mano)
Lali: (comenzó a reírse) Para… jajjaa, paraa! Me haces cosquillas! (se sentó)
Peter: (rió) Tenes cosquillas en todos lados vos! (la besó) Yo bajo así vos te cambias y subo enseguida…
Lali: Me tengo que bañar todavía…
Peter: Bueno, por eso! (se paró y caminó hacia la puerta)
Lali: Peter… (él se dio vuelta) gracias!
Peter: Por? (sonriendo)
Lali: Por respetarme…
Peter: Siempre mi amor… (volvió a dirigirse a la puerta)
Lali: Peteeer… (volvió a darse vuelta) Despues subí he! (él asintió y volvió a girar en dirección a la puerta) Esperá Peter!
Peter: Quee? Que pasa? (medio cansado pero en joda tambien)
Lali: (haciendo puchero) Solo quería un beso… un besito chiquito asi! (haciendo la medida con el dedo)
Peter: Sos tierna cuando querés… (se acercó y como quien dice, le partió la boca de un beso que no fue para nada chiquitito) En un rato vengo.

Él se fue… Lali tomó su pijama, su ropa interior i entró al baño para bañarse. Peter bajó y los más grandes estaban viendo las fotos del viaje de Lali. Se quedó un rato allí pero justo terminaban asi que no pudo ver mucho. Los acompañó denuevo a la cocina y como ivan a tomar café decidió ir a ver tele al cuarto de Lali. Antes de entrar golpeó por las dudas, pero al no contestar nadie supo que aún se estaba bañando. Entró y fue a golpear a la puerta del baño para avisarle a Lali que él estaría allí viendo tele. Tras recibir un “Bueno” de respuesta, abrió la cama, se sacó las zapatillas y se acostó en ella para poder ver televisión. Minutos mas tarde, Lali salía del baño con el pijama y una toalla en la cabeza que sostenía su cabello mojado.

----------------------------------------------------------------

Éste va dedicado a Julii... que comenta siempre y le encanta la nove. No como azucar antes de escribir =P, jajaa.. Si tomo té con edulcorante xD!! besotees!

18 comentarios:

magui dijo...

jajajaja
un beso graaande!
segui asi con la noveee :D

Anónimo dijo...

Linda, Linda la nove (L)
Me encantaaaaaaaaaa !
Me paece re tierno lo de Paz , ajaj
Besii
Pipi

Anónimo dijo...

ayy mas tierna tu nove &Hearts;
para mi vpos mentis si comes azucar antes de escribir :P
jaja
un besoteee

chuly

Anónimo dijo...

ahhh, divino el capitulooo re tiernooo...
amo esta novelaaa!! ♥♥

buenooo besotess yohaa!

Belu!

Anónimo dijo...

mas tiernoooo :E , quiero maas! , nove :) , jajaj, un beso Yoha! , sigo esperando una foto de tus 15 :E , jajaja un beso, Aldi :E ,

Anónimo dijo...

Amop tu novela,
sos unaa idoolaaa!!
amo como escribiis :P
Besitooo !


www.fotolog.com/haaiiunlugaar

Anónimo dijo...

ahh yoha yo soy una leonocomenta preo quiero que me dediques un cap!
porquesoy las que admira pero te lo dice una vez cada tnto(? jajjja te quiero genia

NAO

Anónimo dijo...

AMO SU NOVE!!
quiero mas..:D<3
besoss...

paly12 dijo...

q tiernos q son!!!!! siempre la leooooo ;)

Anónimo dijo...

Amo tu novelaa, es hermosaa :)

Anónimo dijo...

hola bueno
te quiero decir q siempre leo tu nove
pero recien ahora me animo a comentar jaja
es una de las noves q mas me encanta
sos una genia mal para escribir
ojala puedas postear mas de un capi por dia
bueno nos vemos
besotes



julieta

Anónimo dijo...

me encanta tu nove pone mas please

Anónimo dijo...

:O mas bena esta la nove!!!!

Anónimo dijo...

Masssssssssss tienoooo peter(L)

Anónimo dijo...

Me ancanta cm va tu novee.. ms accion en peter y lali

Julii dijo...

Ahhh gracias Yohaa... re lindo tu comentario sobre mi nove, y bueno MAS LINDA TU NOVE (maaas tierna, jeje).
jajaja ,te cuento que el edulcorante tambien endulza ehhh =P jajajaja pero bue, por suerte no engorda XD

Nada, sos una genia, enserio! me encanta me encanta me encanta como escribis ! yo quiero un novio como el Pitt de tu nove =P jajajaa ..
bue, me fui a subir un nuevo cap de mi nove asi no dejo colgadas a quienes leen y asi me entretengo hasta que vos vuelvas a subir (qe espero que sea prontito)

Besotes genia,
Julii =D

Anónimo dijo...

No!!!!
muy buena esta esta nove!!1
es lo mas!!! me encanta leerla solo q tenes q poner mas seguidoo
un Beso

Anónimo dijo...

esta muy buena la nove!!!!!

quier mas capitulos!!!!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...