"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

15 ago 2009

Capítulo 106

Peter se sentó en la cama de ella, mientras que Lali cerraba la puerta ya que Nico la había dejado abierta al salir.

Lali: (cerró la puerta y se dio vuelta) Al fin solos mi amooooorrr!! (se abalanzó sobre el quedando ambos acostados, ella arriba) Haaay,, te extrañeee tanto gordoo! (mientras besaba sus mejillas y su frente)
Peter: Yo tambien mi amor… (beso en los labios) mucho (beso) mucho!! (se dio vuelta para quedar arriba)
Lali: No puedo creer que te hallas rapado! (tocándole la cabeza) Hay, me da una impresión! (poniendo sus manos sobre la boca) Pero se te notan mas esos ojitos hermoso que tenes! (tocándole la cara)
Peter: (rió) Sabía que te iva a gustar…
Lali: Si… (sonrió) ensima estás todo sanito! (abrazándolo fuerte) Como no me dijiste que ya te habían sacado el yeso y no te dolía mas la pierna che? (soltándolo para mirarlo a los ojos)
Peter: Era parte de la sorpresa hermosa… (acariciándola y poniendose al costado para quedar enfrentados) Ahora yo quiero mi regalo!
Lali: Hay si, esperá que tengo que sacarlo de la valija… (intentó pararse pero el la hagarró del brazo y la tiro ensima suyo)
Peter: No entendés que el mejor regalo es tenerte denuevo acá conmigo mi amor? (ella sonrió) Te amo princesa… (comenzaron a besarse como lo habían hecho antes en la puerta del colegio)

Continuaron así con sus besos y mimos hasta que aquella puerta se abrió.

Guada: Laaliiiiiii!!!! (corriendo hacia ella)
Lali: (se paró rápidamente, acomodó un poco su remera y algo incómoda por la situación abrazó a Guada) Hola hermosa!! Tanto tiempo…
Peter: (rió por la situación anterior y los nervios de Lali) Voy a buscar a Paz! (se paró de la cama y salió hacia el pasillo)
Guada: Te extrañé muchísimo, (saliendo del abrazo) sobre todo el viernes!
Lali: (rió) Pero no las cuidó Pitt?
Guada: Por eso! (ambas rieron y se sentaron en la cama) En la tele estaban pasando un partido de rugby y no nos daba ni bola…
Lali: Hay que cosa con tu hermano! (acarició la mejilla de la enana) Como vas pasando tus vacaciones?
Guada: Bien, re lindo… la semana que viene me voy a ir a la quinta de mis tíos toda la semana!
Lali: Que lindo mi amor! (contenta) Vas vos solita?
Guada: No, vamos los 5 (la sonrisa de Lali comenzaba a apagarse)… mis tíos nos invitaron porque como no pueden venir para el cumple de Paz, nos dijeron que vallamos para allá!
Lali: Ha claro… re lindo! (disimulando su tristeza)
Guada: (miró los bolsos) Todo eso llevaste?
Lali: (tambien miró y rió) En realidad eso traje, llevé menos cosas… pero les compré regalos a todos! A ustedes tambien… (intentando disimular su estado por la noticia anterior)
Guada: Hay enserio? Graciaas!!! (besó su mejilla)
Lali: Ahora me voy a poner a buscarlos! (se paró y en ese momento vió entrar a Peter con Paz, pero ella no estaba en sus brazos)
Peter: (tomando de las manos a Paz que daba sus primeros pasos mientras el la sostenía) No te faltó saludar a alguien a vos! (haciendo vos de nenito)
Lali: (miró caminar a Paz de la mano de Peter) Hay mi amor… hola! (acercándose a ella)
Peter: Esperá, esperá… quedate ahí que ya vamos! (caminaba despacito por Paz)

Lali se arrodilló en el suelo y abrió sus brazos para que Paz valla hacia ella. La más pequeña aceleró sus pasos haciendo que Peter la suelte completamente y así prácticamente corrió el poco espacio que había para llegar a los brazos de Lali. Ella la recibió y la abrazó.

Lali: (mientras la abrazaba) Hola hermosa! Que grande que estas!
Peter: Viste como caminó sola? (sorprendido y contento)
Lali: Si, mi amor… (sentándose en la cama con Paz en sus piernas)
Guada: Le voy a ir a contar a mamá! (salió corriendo muy contenta)
Peter: (se sentó al lado de ella y comenzó a hablarle a Paz) Con quien estas vos? (esperando respuesta) Dale princesita… decime con quien estás! (Paz miraba a Lali y se reía)
Lali: Me muero si me llega a decir… (fue interrumpida)
Paz: Ladi! (con algo de dificultad)
Peter: Como Paz?
Paz: Lali (mucho mas claro y sonriendo)
Lali: Vos me queres matar de ternura no? (Paz negó) A no? (rió junto con Peter)
Peter: Y? (a Paz) No vas a hablar mas?
Lali: Hay mi amor… es chiquita!
Peter: Si, pero vos no sabes lo charlatana que estuvo… todo el tiempo, que Lali cuna, Lali cuento, todo con vos!
Lali: (la miró emocionada) Me quieren matar ustedes los Lanzani! (dándole besitos a Paz en las mejillas)
Peter: Y para mi no hay besos? (mientras la abrazaba de costado)
Lali: Todos los que quieras… (beso corto) pero igual despues tenemos que hablar nosotros!
Peter: Epa… (preocupado) Que pasó ahora?
Lali: No importa gordo… nada grave, despues lo hablamos si? (él asintió y ella lo besó cortamente ya que estaba la beba)
Peter: Hablale vos… a ver si te dice algo!
Lali: Bueno… a ver preciosa! (acomodándola bien de frente a ambos) Que queres que hagamos ahora? (Peter le hacia caras y ella reía vergonzosa) Ha… con que estas graciosa ahora! (tambien rió)
Paz: Quieo cholate! (con una sonrisa tímida) Lali… quieo cueto!
Peter: Ahora sonaste… chocolate y cuento!
Lali: Que cuento? (mirando a Peter y algo extrañada)
Peter: La canción esa que vos le cantas del cuento… toda la semana jodiendo con eso! Guada intentaba cantársela pero no se la acordaba bien y Paz le decia: Lali cuento! (ambos rieron)
Lali: (a Paz) A la noche te voy a cantar la canción del cuento si? (Paz asintió) Que hermosa y grande que estas!
Emi: (entrando) Permisoo… ya que no bajas vos, subo yo a saludarte! (acercándose a la cama)
Lali: (dejó a Paz en brazos de Peter y se paró para saludar a Emi) Como estás Emi? (mientras la abrazaba)
Emi: Bien, muy bien linda… y vos? Como te fue? Contame…
Peter: Hay ma, no seas pesada… dejala tranquila!
Paz: Tanquila a Lali! (algo enojada y los tres rieron)
Lali: Estas terrible vos chiquita he… te hace mal quedarte con tu hermano! (rió junto con Emi) La verdad que me fue re lindo… ahora voy a buscar el cable de la cámara y lo enchufamos en la tele de abajo asi vemos las fotos!
Emi: Dale… me llevo a Paz que seguro vos queres ordenar tus cosas!
Lali: No Emi, no molesta… así de paso entretiene al nene!
Peter: Estás en graciosa vos? (irónico) Ojito… que en algún momento te vas a quedar sola conmigo y vas a pagar las consecuencias!
Lali: Uy, que miedo che! (rió)
Emi: (tambien rió) Los dejo entonces! (se fué y cerró la puerta)
Lali: Que es eso de amenazarme delante de mi suegra? Que feo he! (rozó su nariz con la de él y antes de que pudiera darle un beso se fue hacia su valija para comenzar a acomodar las cosas)
Peter: Menos mal que está la nena! (mirándo a Lali por la provocación que había hecho)

----------------------------------------------------------------------------

Dedicado a Juli.. Gracias por comentar siempre.. GENIA ♥ =)!

6 comentarios:

Abril dijo...

aaaaaaaaaaa me mori de amor.
camina pazchu ya! mas tiernu.
quiero el otro yohaaaaaa :D

magui dijo...

aii que lindoo!
habla y caminaaaaaa! :D
un besoo! (:

Anónimo dijo...

Jajaja que bueno que paz hable... re tierno...
amo la novela... me re gusta.. segui asi...

Nah!

Anónimo dijo...

Divino Capp!, quiero mass! jajajja, quiero saber todoo! , jajajajajja, :E , un besitoo, te quiero mucho y segui asi :E , Aldi.

Anónimo dijo...

ayy mas tierna paz ♥
recien ahora pude leer tu nove xq mis primos me uzurparon la pc desde ayer ¬¬
y desopues de mis primos mi hermano q sta enfermo y no tiene q hacer entonces me saca la pc¬¬
pero bueno ahora q pude sacar a todo de MI pc xD lei tu novela!! :D

un beso yohaaa

la "anonima" = chuli xD

Julii dijo...

aaahhh noo , morí de ternura con este capítulo
posta flaca, vos comés azucar antes de escribir ? =P
jajajajaja naah, me encanta tu novela y no me canso de decirlo !
AAAAHHHH Y GRACIAS.. jaja ! enserio, genia vos que escribis asi =D

che , empece un blog con una nove mia porque necesitaba comprartir lo que escribo :P (una la postea una amiga en su flog, y la otra yo en mi nuevo blog) asi que si tenes ganas pasate y decime que onda, seria un re honor

Bueno, hasta el prox cap, que obvio lo voy a comentar jaja , besote genia

Julii

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...