"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

14 ago 2009

Capítulo 105

Lali: (se dio vuelta y ahí lo vio, su sonrisa no podía ser mas grande y no pudo evitar mirá su cabeza) TE RAAPAAASTEEE!!! (puso sus manos en la boca en señal de asombro)
Peter: (rió por la cara de ella) Y así me vas a saludar? (sonrisa de ganador)
Lali: (sacó sus manos y sonrió ampliamente para luego tirarse en sus brazos)
Peter: (mientras le acariciaba la espalda) Hola osita hermosa! (besó su hombro para luego salir de aquel abrazo)
Lali: (pegó su frente con la de él para mirarlo a los ojos) Hola mi amor! (y al fin sus bocas se unieron despues de tanto tiempo)

Fueron 10 dias en los que esos labios estuvieron totalmente distanciados y sus ansias de encontrarse se veían en ese apasionado beso en donde Peter sostenía a Lali de la cintura y ella tomaba con ambas manos su rostro. Nico miraba la situación y sinceramente tenía muchos celos de su hija, pero supo entender el momento, entonces decidió ir a sentarse en el auto junto a su mujer y su hija más pequeña. Flor estaba arrodillada en el asiento mirándo hacia atrás como su hermana se besaba con el novio.

Flor: Son mas lindos! (mientras lo miraba)
Nico: (se dio vuelta y vió que Flor miraba) Che… que mirás vos? No los mires he… no tenes que hacer eso nunca vos, o al menos hasta que tengas 20 años!
Gime: Hay Nicolás mirás las cosas que decís… están chapando nomas! (mirándo por el retrovisor)
Flor: Aparte miralos… es re tierno Pedri!
Nico y Gime: Pedri?
Flor: Si, Pedri… así le decimos con Guada, porque él es re tierno y ese sobre nombre es tierno!
Gime: (rió) Sos dos plagas ustedes!
Nico: Che, no la suelta más! (mirando por el retrovisor)
Gime: Ey, vos tampoco mires! (corriéndole la cara)

Afuera del auto ellos seguían con sus besos…

Lali: Mmm… amor! (sin dejar de besarlo) ya, esta (beso) ya esta!
Peter: (separó apenas su cara de la de ella y se quedó mirándola)
Lali: Basta ya… (con sus ojos cerrados y aún besándolo) enserio Peter!
Peter: (rió y Lali abrió sus ojos)
Lali: De que te reís?
Peter: Que sos vos la que me tiene agarrado amor!
Lali: (vió que él ya no la tenía de la cintura y era ella la que lo estaba besando mientras lo agarraba de su rostro) Aaa… jaja, eee… yo! (mientras seguía agarrándolo)
Peter: (pegó su frente a la ella) Te extrañé shanshita!
Lali: (sonrió) Ves… despues queres que deje de besarte! Si sos un dulce de leche…
Peter: Yo no quiero que dejes de besarme, sos vos la que me decías basta!
Lali: Bueno, entonces… (volvió a besarlo)
Peter: Pero pará… (se separó de ella) Me parece que si seguimos nos comemos un sermón de tu papá a la vuelta! Vallamos a tu casa y ahí seguimos! (le guiñó el ojo)
Lali: Hay que te haces el winner acá! Dale (pico) vamos… (agarró la rosa y tomó su mano para caminar hasta el auto) Para! (se paró delante de él) tu yeso… tu pierna!
Peter: (dio una vuelta) Todo sanito! (sonrió)
Lali: HAAAAAAYY!!! (lo abrazó) Mi amor… que bueno! (lo soltó) No lo puedo creer… (tocando su brazo) Y tampoco puedo creer que te pelaste! (tocando su cabeza)
Peter: No te gusta? (puchero)
Lali: (rió) No es eso, lo que pasa es que me parece raro! Hace cuando te cortaste?
Peter: Hoy a la mañana… ni mi mamá sabe!
Lali: Hay, ella si que se muere… con lo que le gusta, gustaba (se corrige) tu pelo!
Nico: (abrió la puerta del auto) Podemos irnos chicos? (irónico)
Lali: (se dio vuelta ya que estaba de espaldas) Hay si pa, perdón! (ambos suben al auto)

Lali subió al medio y en todo el camino no se soltó de los brazos de Peter quien le acariciaba el pelo y le daba algunos besos en su cabeza y su mejilla mientras ella contaba algunas cosas del viaje. Al llegar, Nico y Peter bajaron las cosas de Lali, mientras que ella entró a su casa junto con Gime y Flor.

Lali: Hay, al fin en casaaaa!!!! (tirándose en el sillón del living)
Gime: (rió) Me imagino que estas re cansada no hija?
Lali: En realidad dormimos todo el viaje… lo que si quiero es bañarme! (parándose)
Peter: (entrando con la valija) Llevaste un poquito de cosas Lali?
Nico: (entrando con otros dos bolsos) Eso… ademas, de donde sacaste éstos bolsos si llevaste uno solo!
Lali: A vieron! (superada) Es que siempre me pasa lo mismo, cuando vuelvo no me entra nada, entonces me llevé esos dos bolsos vacíos adentro de la valija para la vuelta… porque aparte tenía que traer los regalos!
Flor: Hay eso! Yo quiero mis chocolates!
Lali: Si enana… esperá que desarme la valija y despues empiezo a repartir las cosas!

Lali comenzó a subir la escalera, Peter subió detrás de ella con su valija y mas atrás iva Nico con los dos bolsos restantes. Cuando llegaron, Peter y Lali se quedaron allí y Nico bajó.

-------------------------------------------------------------------

Sigo dedicando capítulos... ésta vez es el turno de Belu y de mi Aldii Tamii ♥ jeje =)!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermoso el capitulo!!!!.....amo tu novela!!!!!





chauuu
q estes bn

Julii dijo...

Ahhh me encanta tu nove ! no me canso de decirlo , es hermosa =D
espero un nuevo cap prontito
besotes
Julii-

Anónimo dijo...

aier no pude pasarme, por cuestiones de la escuela, pero ia lei y firme el anterior, gracias

salud0os de mexico =)

Anónimo dijo...

Me mori muertaaaaa!!! es mas tierno jeje amo con toda el alma tu nove jjeje besos

magui dijo...

amo tu noveee :)
es re lindaaa!
un beso grandee! :)

Anónimo dijo...

haaaaay , Gracias por dedicarmeloo! , sos mas tiernaa L) , te quiero mucho Yohaa! , muchas Gracias, de verdad :E , hermosos caps :E ,Aldi.

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...