"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

26 jul 2009

Capítulo 99

Peter: (sentándose y mirándo a Lali) En que estábamos?
Lali: Nose… (sentándose al lado de él) Pero no podes tratar así a tu mamá!
Peter: Ya se gorda… pero me saca que no golpee y entre así como si nada. Y mas sabiendo que a vos no te gusta que te vea conmigo… (medio bajón)
Lali: Ey ey… (enfrentándose a él y acariciando su rostro) No es eso mi amor… es que me da vergüenza. Yo a tu mamá siempre la vi como una tía, hasta como mi segunda mamá, entendes? Es re raro que ahora entre y me vea así besándome con vos, que ensima sos su hijo! No me da vergüenza estar con vos, y eso lo sabes (pico)… pero me pone algo incómoda que nos encuentre en éstas situaciones, mas que nada porque despues me preguntan!
Peter: Ha… esa parte no la sabía yo!
Lali: Y si… imaginate que cuando va Emi a casa junto con mi mamá me bombardean a preguntas y yo no tengo problema en contarles porque siempre les conté todo a las dos. Pero es diferente porque vos sos su hijo…
Peter: Osea que no podes hablar mal de mi… no? (sonriendo para descontracturar un poco)
Lali: (riendo) No tonto, osea que hay cosas que me dan vergüenza contarles porque mirá si viene tu mamá y te cuenta a vos?
Peter: Porque? Vos me ocultás cosas? (algo preocupado)
Lali: No… va si, osea…
Peter: Si o no Lali?
Lali: Y si mi amor… es como cuando tenemos la ronda de amigas con las chicas. Yo no te voy a venir a contar a vos las cosas que hablamos ahí entendes? Son cosas de chicas, nuestras inseguridades y nuestros miedos…
Peter: Vos tenes inseguridades y miedos conmigo? (ya preocupado)
Lali: Hay no… (tratando de explicar) Parece que cada vez la embarro mas!
Peter: (rió por la expresión de Lali) Parece…
Lali: Bueno a ver… pongámoslo así… (acomodándose) Ustedes cuando se juntan así entre ustedes, todos los chicos… hablan de nosotras! (mirándolo) Me quiero imaginar…
Peter: (rió) Si gorda…
Lali: Y bueno… nosotros hablamos de ustedes. Pero yo no te voy a venir a contar las cosas que hablo con la chicas sobre nuestras parejas u otros amigos entendes? (Peter asintió) Entonces con tu mamá me pasa eso. Porque mirá si me pregunta algo así de nosotros y yo le cuento algún miedo mío o algo así y ella te lo cuenta a vos…
Peter: Sería lo mas lógico….
Lali: No, lo mas lógico es que venga yo y te lo cuente… (sonriendo)
Peter: Tenes razón! (pico) Y si dejamos de hablar un poco de lógica y seguimos con lo que interrumpió mamá? (sonrisa pícara)
Lali: Amo esa sonrisa tuya! (terminando la distancia entre ellos para besarlo)
Otra vez, esa imagen volvía… volvía a ser interrumpida. Pero ésta vez por un celular.
Peter: No… ati… endas! (entre besos)
Lali: (separándose) Puede ser importante! (volviendo a besarlo ya que el la tomó de la nuca) No… (tratando se separarse) dale amor! (mirándo el celular mientras lo besaba) Es de casa…
Peter: Llaman… (beso) despues!
Lali: (separándose) Mamá está embarazada, puede ser ella! (atiende) Hola! (abraza a Peter ya que puso cara de enojado)
Lali: Ha hola Lu! Que haces en casa? … Si si, lo que pasa es que ya salió de la clínica! … Hoy? … Ha no, pero yo me quedo con Peter! … No no, porque queremos estar solos! … (Peter se separó de ella para mirarla a ver de que hablaba) Si ya se, por eso, quiero estar con el! (Peter comenzó a besarle el cuello) … No Lu, enserio. No se enojen pero me quiero quedar con él. … Dale, un beso a todas! … A, pará Lu! … Mi papá está ahí? (Peter dejó de besarla para mirarla) … A bueno, mejor! Si llega a llamar a tu casa o algo, yo estoy durmiendo ahí si? … En lo de Peter te dije bolida! … Gracias! Te amo amiga... besote! (corta)
Peter: Que pasó ahora?
Lali: No no… nada! (besándolo)
Peter: (dejando el beso) Como que nada? Que te invitaron a hacer?
Lali: Viste el día ese que vos tuviste el accidente? (Peter asintió) Bueno, esa noche Lu había organizado una fiesta de despedida en su casa por nuestro viaje a Baroliche. Pero como a vos te pasó eso, no la hiso. Y recién me avisó que la pasaron para hoy, por eso estaba en casa, me había ido a buscar.
Peter: Y te dijo que vallas y vos le dijiste que te quedabas conmigo!
Lali: (sonriendo) Claro! (acercándose para besarlo)
Peter: (le corrió la cara)
Lali: (lo miró extrañada) Y ahora?
Peter: (la miró) No quiero que dejes de hacer cosas por mi…
Lali: (lo miró obvia, suspiró y se dignó a hablar) Y a ver, decime… Que se supone que voy a hacer en esa fiesta sin vos? (Peter la miró) Además vos estabas invitado, osea que podíamos ir los dos… Pero que estuvimos diciendo todo el santo día? Que queríamos… (dándole paso a que complete la frase)
Peter: (la miró sonriendo apenas) estar solos…
Lali: Exacto! (tirándose hacia su pecho para abrazarlo) Hay gordo, no quiero que pienses esas cosas. Si me dicen de ir a una fiesta y yo quiero ir, te digo… y sabes que te lo digo. No me gusta que me hagas éstos planteos!
Peter: (besó su cabeza) Tenés razón… perdoname!
Lali: (saliendo del abrazo) Mmm… nose si se puedo perdonar he! (haciendo cara de superada)
Peter: (sonrió) A ver así… (besándo cortamente sus labios)
Lali: Mmm… todavía lo estoy pensando! (Peter la volvió a besar pero ésta vez un poco mas largo) Ahora puede ser he! (sonrió y lo besó ella con todo el amor que siente hacia él)
Así pasaron el resto de la tarde, se olvidaron de la merienda para enfocarse en los besos y las palabras lindas que se decían ambos. Pasaron la tarde allí, juntos, en aquella cama que era testigo del amor que había entre ellos. Llegaba la hora de la cena, cuando Peter quiso ir a bañarse, entonces Lali lo ayudó a envolver aquel yeso con algunas bolsas, ya que no podía mojarse. Mientras él se entraba a bañar, Lali bajó a ayudar a Emi con la cena. Cuando estaba poniendo la mesa mientras Emi servía los platos con comida, Lali recibió un mensaje de texto: "Hermosa, cuando subas… traerías algo para tomar? Te amo!" Si, era él… que ya acostado en su cama la esperaba mientras veía una película de suspenso que había enganchado en la tele. Lali sonrió al leer el mensaje.
Lali: Emi, subo primero los vasos de jugo y despues busco la comida!
Emi: No queres que te ayude?
Lali: No no, esta bien… sentate a comer vos! (sonrió) Yo subo esto y busco los platos.
Así Lali subió con dos vasos de jugo y al entrar lo vió a él, tapado hasta la cintura, en cuero y con el pelo algo mojadito mirándo muy atentamente la televisión.
Lali: Que caño que estás mi amor! (rió mientras apoyaba los vasos de jugo en la mesa de luz y volvía a la puerta)
Peter: No te vas a quedar?
Lali: Ya está la comida, voy a buscar los platos!
Peter: Bueno, pero tenes que pagar peaje! (señalando su boca)
Lali: (rió y volvió hacia él para besarlo cortamente)
Luego de pagar su "peaje" volvió a bajar a la cocina, encontrando a todos ya comiendo. Tomó una bandeja que Emi le indicó y puso ambos platos ensima, junto a los cubiertos y unas servilletas. Luego subió y entró a la habitación apoyando la bandeja en los pies de la cama para poder cerrar la puerta, y así fue. Se sentó al lado de él para poder comer. Peter la miró y la beso cortamente en sus labios. Ambos acercaron la bandeja y tomaron sus platos para comenzar a comer los riquísimos fideos con salsa que Emi había preparado.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu nove me encanta eres muy buena escritora

Anónimo dijo...

Hay qe tiernos me encanta la nove
besos

Anónimo dijo...

hay me mata tu nove
que te la pases chevere!!!
besos grandes
XOXO

Anónimo dijo...

Mas tiernosssssssssssssssss (L)

Abril dijo...

quiero mas novelaaaaaa

Abril dijo...

vamos a tener que firmar mas jajaja

Anónimo dijo...

Re lindaa la novee (L
Besitos !
Pipi

magui dijo...

un beso!
novee ♥ ijijiji
un besito grande

Anónimo dijo...

novee!!!☼
jajajaja
saludoss ;) ♥

byee! :D

ampii dijo...

haai por faavor qiiero mas novela :) me encanta !!

Anónimo dijo...

11

noveee ♥

Anónimo dijo...

ahii me mueroo re amor

Anónimo dijo...

quieroo mas noveeeeee

Anónimo dijo...

15 comen no?

Anónimo dijo...

ultimo

Abril dijo...

ssubi dale! :(

Anónimo dijo...

MAS NOVE!!!!
AYY LA AMO TE JURO Q EN ESTOS DIAS Q YO ME FUI DE VACAS EXTRAÑABA LEERLA :|
PERO BUE...
OJALA LA PASES GENIAL EN BARILO
BESITOSS

martina dijo...

ahhhh, x favoooor qiero mas novelaaa...
el capitulo de hoy es genial

me encanta, qiero mas, mas y mas
jajajaj

besos

Marti!

Anónimo dijo...

Re amor la novee!! la amoo ii la sigoo desdee el principiioo!!!
buenisiimaaa!!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...