"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

27 jul 2009

Capítulo 100

Lali: Que caño que estás mi amor! (rió mientras apoyaba los vasos de jugo en la mesa de luz y volvía a la puerta)
Peter: No te vas a quedar?
Lali: Ya está la comida, voy a buscar los platos!
Peter: Bueno, pero tenes que pagar peaje! (señalando su boca)
Lali: (rió y volvió hacia él para besarlo cortamente)
Luego de pagar su "peaje" volvió a bajar a la cocina, encontrando a todos ya comiendo. Tomó una bandeja que Emi le indicó y puso ambos platos ensima, junto a los cubiertos y unas servilletas. Luego subió y entró a la habitación apoyando la bandeja en los pies de la cama para poder cerrar la puerta, y así fue. Se sentó al lado de él para poder comer. Peter la miró y la beso cortamente en sus labios. Ambos acercaron la bandeja y tomaron sus platos para comenzar a comer los riquísimos fideos con salsa que Emi había preparado. No hablaron mucho porque ambos estaban muy enganchados con aquella película. Luego de que terminó, ya que Peter la hagarró empezada, comenzaron a charlar y no faltaban los cumplidos de Peter hacia Lali. Cuando terminaron, y antes de que Peter se "tire ensima" de Lali para besarla, ella dejó todo en el escritorio para no hacer lío con las cosas ni manchar nada. Volvió a sentarse en la cama para encontrarse con los labios de su novio a los cuales se unió rápidamente. Si, estaban demasiado pegados… pero hay que entenderlos, no se ivan a ver por unos 11 dias mas o menos.
Lali: Amor… me podré bañar acá?
Peter: Ovbio gorda, mirá lo que preguntas… Podés bañarte acá o en el baño del pasillo, que tiene el ante baño en donde te podes cambiar tranquila.
Lali: (sonrió tierna y lo besó, estaba muy agradecida por la consideración que tuvo él) Gracias! (se levantó de la cama) Me baño en el otro entonces… (hagarró su bolso) Me llevo las cosas!
Peter: Dale, no hay problema! Fijate que abajo del espejo del ante baño está la llave para cerrar la puerta.
Lali: Listo gracias… (sonrió) Te amo! (salió hacia el pasillo)
Mientras Lali se bañaba Peter buscaba alguna película interesante en la tele. Golpearon la puerta de su habitación.
Peter: Adelantee!
Emi: Permiso… (mientras abría la puerta) Puedo pasar? Ya estás tranquilo?
Peter: (la miró y sonrió) Si ma… perdoname por lo de hoy, lo que pasa es que…
Emi: Ya se mi amor… (se sentó a su lado en la cama) no me tenes que explicar nada y mucho menos pedir perdón. Yo te conozco vida, sé como sos! (besó su frente) Y Lali?
Peter: Se está bañando en el baño del pasillo.
Emi: Por? (intrigada)
Peter: Y porque se quería bañar ma! (obvio)
Emi: (rió) No, pero porque en el baño del pasillo.
Peter: Ha, porque es grande y como tiene el ante baño se puede cambiar mas tranquila… éste es mas chico y para cambiarte tenes que venir acá a la habitación. No quería que se sienta incómoda!
Emi: (sonrió) Me parece muy bien hijo… (acarició su cabeza despeinándolo) Sos el mismo tierno de siempre vos!
Peter: Y bueno… (agrandado) Lo tengo en la sangre viste!
Emi: (rió) Si, es verdad… tu papá tambien siempre fue muy tierno! (riendo los dos) Bueno, me llevo la bandeja que vine para eso! (se levantó de la cama y fue hasta el escritorio) Me dijo Mariano que a las 10 empezaba una película de esa que les gustan a ustedes dos en Fox.
Peter: Uy, buenisimo… Que hora es?
Emi: Menos diez… Te apago la luz?
Peter: Bueno dale, gracias ma!
Emi se fue con la bandeja y Peter quedó a la espera de la película que su padre le había recomendado y por su supuesto. A pocos metros de allí Lali ya había terminado de bañarse, ahora se estaba secando para poder cambiarse. Una vez que se puso su pijama (short corto y remera algo ajustada) comenzó a desarrendarse el pelo para poder secárselo con el secador que se encontraba allí. Mientras que ella terminaba con sus cosas en la habitación de Peter sonaba un celular, si, era el de ella. Él miró la pantalla y vió que decia "Casa" no supo si contestar o no… porque si era Nico le daría un sermón de que hacía con Lali a esas horas, etc. Pero por otro lado pensó en lo que le dijo Lali hoy cuando su celular tambien sonaba: "mi mamá está embarazada, puede ser ella". Entonces sin pensarlo nuevamente atendió…
Peter: Hola!
Gime Cel: Hola Lu, como estás?
Peter: Gime, soy Peter!
Gime: Si, ya se Lucía!
Peter: Ha, ya entendí… estas con Nico!
Gime: Que hacer con el celu de Lali?
Peter: Ella se está bañando y lo dejó acá en mi pieza…
Gime: Se queda a dormir ahí entonces?
Peter: Si Gime, no te preocupes que está todo bien. Se queda acá y ya le avisó a Lu por si Nico pregunta.
Gime: Ha bárbaro! Bueno, cuídense he!
Peter: Si, obvio… Que descanses Gime, saludos a Benja!
Gime: (rió) Dale mi vida… Gracias!
Peter: Te quiero!
Gime: Yo tambien… besos a las dos! (corta)
Peter cortó y dejó el celular en la mesa de luz para poder seguir viendo aquella película tan entretenida que había empezado.
Minutos más tarde, Lali entró a la habitación muy despacio pensando que él estaría dormido ya que todo estaba muy oscuro, solo se veía por la luz del televisor. Pero no era así, el estaba tan concentrado con la película que no notó su presencia. Ella dejó el bolso en la silla de escritorio, quedando de espaldas a él. Se puso un poco de perfume y mientras extendía una toalla sobre aquella silla le habló para que notara su presencia.

17 comentarios:

magui dijo...

que lindoooo ^^
un besoo :)

Anónimo dijo...

hermosa la nove....

besos ♥♥♥

♥LPP♥

martina dijo...

d++++ la nove,
subi mas capitulo qe no qiero qedarme cn la intrigaaaaa


ajjaaj
besssiiittooossss
marti!

Anónimo dijo...

d+ suban mas cap

Anónimo dijo...

qe intriga
mas capitulo x favooooorrr

Anónimo dijo...

mas tiernooooss! , L) , mori de amor , quiero saber que va a pasar esa noche :E , jajajaja, un beso enormee! Aldi

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los 100 capituloss!! :E , Aldi!

Anónimo dijo...

De mas estar decir qwe me encantoo, :).
Jaja, qiero mas

Anónimo dijo...

jaja 100 caps!!un monton.. q rapido se pasa
me encanto la nove un beso enorme!

Abril dijo...

quiero noveeeeeeee

Abril dijo...

subi cap!

Abril dijo...

firmo los que quedan

Abril dijo...

asi subis :D

Abril dijo...

quiero noveeeee

Abril dijo...

mas amor peter y lali (L)

Abril dijo...

son hermosos

Abril dijo...

ssubi cap, beso!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...