"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

1 ago 2009

Capítulo 101

Lali: (de espaldas a él y poniendose crema en sus manos) Encontraste otra peli?
Peter: (notó su presencia y giró su cabeza) A BUENOOO!!! (al ver el cuerpo de Lali tomado desde atrás – ustedes me entienden =P! -)
Lali: (dió vuelta su cabeza rápidamente y al ver hacia donde miraba Peter giró tambien su cuerpo) Zarpadoo que sos!! (haciéndose la enojada pero a la vez algo avergonzada y riendo)
Peter: Zarpada vos… Dormís así en invierno?
Lali: (se miró) Porque lo decís? (haciendo puchero)
Peter: Es re cortito y apretado eso, es de verano!
Lali: Si, ya se… lo que pasa es que en casa es re fuerte la calefacción, si me llego a poner algo largo para dormir me muero de calor!
Peter: Bueno, pero hay cosas intermedias Lali… (aún mirándola babosamente)
Lali: Si es por como me mirás, me parece que mucho no te jode!
Peter: A mi no me jode… Pero mas vale que en Bariloche te pongas algo mas suelto!
Lali: (rió) Para que te quedes mas tranquilo (mientras se acercaba a la cama) voy a dormir todas las noches con tu remera… (sentándose en la cama) así de paso me acuerdo de vos!
Peter: Me parece muy bien! (se acercó sonriendo para darle un pico) Pasate para éste lado, asi puedo abrazarte...
Lali se cambió de lado de la cama. Peter estiró su brazo y ella posó su cabeza en su pecho mientras sentía las leves caricias de él sobre su pelo. Ambos continuaron mirando aquella película con la que Peter estaba muy enganchado. Poco a poco y sin previo aviso, Lali fue cerrando sus ojos lentamente… fue entonces cuando una escena de la peli hiso que Peter hablara…
Peter: Uy… viste ese efecto gorda? (mientras seguía mirando la peli)
Lali: (re dormida) mmm… si, lo vi… (despertándose y volviendo a acomodarse)
Peter: (la miró) Estabas re dormida… perdón amor, no te vi!
Lali: No, no importa… (refregando sus ojos) falta mucho para que termine?
Peter: (viendo que en la pantalla ya estaban pasando los títulos) No… (rió)
Lali: (giró su cabeza y tambien vio los títulos en la tele, volvió a girarla para mirarlo a él) Te puedo besar ahora? (sonriendo tiernamente)
Peter: No tenes que pedirme permiso… (acarició su mejilla acercándola para besarla)
Continuaron con ese beso por un largo tiempo, hasta que empezaron a jugar entre ellos con sus manos, mientras se acariciaban y decían cosas lindas al odio… Eran aproximadamente la 1:30 de la madrugada cuando una pequeña figura que abrió la puerta llamó su atención y ambos miraron hacia allí…
Peter: Que hacés despierta enana?
Guada: (con cara de dormida y un peluche colgando de su brazo) Tuve una pesadilla... (haciendo puchero y con sus ojos algo llorosos)
Lali: Hay mi amor, (se levantó de la cama y tomó su otra mano) Vení con nosotros… (ambas caminaron hacia la cama y se sentaron allí quedando Guada en el medio) Nos queres contar que soñaste?
Guada: (miró a Lali y la abrazó muy fuerte)
Peter: (algo preocupado y ya sentado en la cama, comenzó a acariciar la espalda de su hermanita) Ey princesa… tranquila, fue un mal sueño nomas…
Guada: (se desprendió de Lali para mirar a Peter) Vos me prometes que vas a estar siempre serca mio?
Peter: Obvio Guapi… mirá lo que me preguntas… (trayendo a Guada hacia el para abrazarla) Que te pensás que te vas a librar de mi tan fácil?
Guada: Lo que pasa es que soñé que te ivas denuevo… como el año pasado y te ivas muy lejos con Lali... (Lali le acarició la espalda mientras la miraba)
Lali: Tranqui peque… nosotros siempre vamos a estar con vos y para vos (Guada la miró mientras sujetaba una mano de ella y de Peter en cada una de sus manos). Y tu hermano no se va a ir más porque sino no sos vos la única que va a llorar… no? (a Peter)
Peter: Claro… y si me voy, las llevo conmigo!
Guada: No, porque Flor se va a poner celosa… mas vale te quedas y estamos todos contentos!
Peter: Dale! (sonrisa) Estás mas tranqui ahora?
Guada: Si… (les sonrió a los dos) me puedo quedar un ratito con ustedes?
Peter: Dale… pero un ratito nomas, despues te vas a dormir a tu cuarto!
Guada: Gracias! (le dio un gran beso en la mejilla a su hermano) Me cuentan un cuento?
Peter: (rió) Yo paso… no me salen esas cosas!
Lali: No te salían… ahora vas a aprender. (rió con Guada) A ver… yo empiezo y vos me vas siguiendo, dale?
Peter: Bueno, dale… (sonriendo)
Lali: Había una vez, una princesa, que estaba atrapada en un palacio. Le habían dado la peor de las habitaciones, estaba en el pozo, muy sola y triste, pero esperanzada con que su príncipe venga a rescatarla. Peter… (dándole paso a que el invente algo)
Peter: Pero lo que no se dio cuenta era que en la habitación del al lado había un gran monstruo, verde y negro, con dientes grandes y amarillos y…
Lali: Pitt, (interrumpiendo) por dios… Querés que se muera de un susto la criatura?
Peter: Bueno, yo te dije que no servía para los cuentos…
Guada: Pero podes ponerle un poco de onda hermanito… A ver, mejor cantame!
Lali: Eso (dándole la razón), cantanos algo…
Peter: Wuau… que audiencia que tengo! (rieron los tres) Cual querés? (a Guada)
Guada: Esa que siempre me cantabas cuando era chiquita… que vos la hiciste para mi!
Peter: (ríe) No es que la hice para vos mi vida, ojalá fuera así… solo le cambie algunas cosas a una canción ya conocida…
Lali: Cual es gordo?
Peter: Your Song de Elton John, pero en español y con algunos cambios…
Lali: Me encanta esa canción… dale, cantala! (sonriendo y abrazando a Guapi)
Peter: Se siente tan raro, todo este amor. La vida es fácil cuando, estoy con vos. Y aunque plata no tenga, debes saber que yo… compraría una casa enorme, para los dos.
Si fuera escritor. Si fuera el mejor… Podría escribir tus ojos, en una canción. Y aunque se que no es mucho pero salio del corazón. Que pena ya es mi canción, y es para vos. Y podes decirle a todos que es tu canción (tocándole la nariz a Guada). Y tal vez sea simple y tal vez no. Yo solo espero no te moleste que todos sepan hoy, (miró a Lali) mi vida es mas feliz con vos bajo el sol (ella le sonrió). Y podes decirle a todos que es tu canción, y tal vez sea simple y tal vez no. Yo solo espero no te moleste que todos sepan hoy… (a coro con Lali) mi vida es mas feliz, con vos bajo el sol…
Lali: Que linda mi amor! (se acercó para darle un pico mientras con su mano tapaba los ojos de Guada)
Guada: Ey, yo ya los he visto besarse… que me tapas los ojos!
Lali: (ríe) Que chusma che…
Guada: Decile a Flor tambien… porque las dos siempre los espiamos!
Lali: Que feo eso he! (pegándole suavemente con un almohadón)
Peter: Uy… no! Eso es guerra acá… (riendo)
Comenzaron a tirarse con los almohadones aprovechando que Peter no podía moverse mucho. Cuando ya estaban realmente cansados de tanto reírse y jugar... Guada se fue a su cuarto y ellos quedaron rendidos durmiendo abrazados en aquella cama.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el capitulo!!!!

Abril dijo...

me mori de amor

Abril dijo...

son tan tiernos

Abril dijo...

ensima el quei le canta (L)

Abril dijo...

la cancion esa de elton john es mas tiernii

Abril dijo...

yo me muero ahi si el me la canta,

Abril dijo...

ensima el todo tiernucho (L)

Abril dijo...

aunque este medio pachucho jajaja porque esta todo golpeado pobresito.

Abril dijo...

amo tu nove!

Abril dijo...

es mas tiernaaaa

Abril dijo...

mañana subi eh! :D

Abril dijo...

porque siempre entro (L)

Abril dijo...

aunque ahora con la escuela se me complica

Abril dijo...

pero siempre intento firmar y todo eso (L)

Abril dijo...

subi capitulo!

Abril dijo...

beso enorme; Aabri.

magui dijo...

reeeeeeee linda la noveee!
un beso

Anónimo dijo...

siis.... muyy buena la cancio va la letra porque no la escuche nunca....jajaaj....

mey buena la nove y el capi de hoy....

subi nove

♥♥♥LPP♥♥♥

Anónimo dijo...

ayyyyyy pero vos nos queres matar de ternura?????
ayy petter cantando wow q venga a cantarme a mi!!!!!!
jaja
amo tu novelucha
besotes enormes

Anónimo dijo...

Mori de amor L) , mas tiernoss! , un besoo! , Aldi!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...