"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

6 ago 2009

Capítulo 102

Al día siguiente Lali fue despertada por Emi, ya que Gime la pasaría a buscar para que Nico no sospeche nada. Lali se levantó, se cambio, tomó sus cosas y dejó un beso en la frente de Peter que seguía durmiendo. Minutos mas tarde, Gime pasó a buscarla y fueron para su casa.
Lali comenzó a aprontar todo para su viaje, ver que ropa iva a llevar, consultar a sus amigas, etc… en fin, pasó todo el dia armando su valija y viendo que cosas le faltaban. Obvio que no faltaron los llamados de Peter para saludarla y ademas para ver como iva con aquel bolso que sabía que iva a estar horas en hacer. Peter la llamaba y ella dejaba el celular en alta voz para hablarle mientras aprontaba todos. Ella le preguntaba a él sobre las cosas que podría llegar a llevar, y Peter le hacía muchas jodas, las cuales hacían reír a Lali.
Llegó la noche, a las 7 de la mañana Lali debería estar en la puerta de su colegio con todo listo para dormir. Al contrario de, seguramente, sus amigas, pudo dormir muy bien y lograr descansar para estar arriba a las 5 y comenzar a bañarse y terminar de cerrar aquella gran valija en donde llevaba sus cosas. Eran las 6.30 cuando se encontraba desayunando junto a Gime y Nico en la cocina. A Flor constó levantarla, pero no quería no despedirse de su hermana, así que cuando todos se subieron al auto para ir hasta la puerta del colegio, Flor iba comiendo unas galletitas.
Cuando llegaron y mientras Nico bajaba la valija de Lali. Ella fue hasta Peter, que estaba esperándola apoyado contra la pared del establecimiento hablando con Agus que seguro había ido a despedir a Cande.
Lali: Holaa mi amor!!! (abrazándolo fuerte)
Peter: Hola hermosa! (beso) Dormiste bien?
Lali: Si si… pensé que no iva a poder, pero dormí re bien! (besó en la mejilla a Agus) Como estás cachetón?
Agus: (con tremenda cara de dormido) Mas dormido peti… ensima Candela no durmió en toda la noche! Me invitó a la casa, pero iva y venia metiendo cosas a la valija…
Lali: (rió junto con Peter) Y donde está ahora?
Agus: En el baño… la portera le abrió la puerta de la escuela porque estaba acá que iva y venia con ganas de hacer pis…
Lali: Che que frío que hace! (abrazando a Peter)
Agus: Si tenes frío acá nena… allá te vas a morir!
Peter: Llevás muchos abrigos no? Así camperas, poleras, guantes, gorros, bufandas…
Lali: Si gordo, tranquilo que me llevo todo eso y mas… (rió y beso sus labios)
Nico: (acercándose con la valija de Lali) Bueno bueno… muy temprano para éstas escenas!
Gime: (de la mano de Flor) Hay gordi… dejalos que ahora no se ven por 10 dias!
Lali: Si pa, enserio… no seas denso! (besó cortamente a Peter)
Peter: (mirándo a Flor) Ey princesita… te levantaron?
Flor: (fue a abrazarlo) Si… ensima hace frío! Pero no quería que Lali se fuera sin despedirse de mi…
Lali: Hay mas tierna! (la abrazó)
Peter: Ahí vienen las mellis con el goma de Poli!
Euge y Rochi: (corrieron hacia Lali) Pajarillaaaa!! (abrazándola)
Lali: (rió) Cuanta emoción che… bajen un cambio que les va a hacer mal!
Cande: (integrándose) Amigaas!! (abrazando a las tres) Haaay, ya nos vamoooss!!
Todos comenzaron a reir y entre las chicas gritaban. Minutos mas tarde llegó Lu que tambien se unió a la euforia que tenían las chicas… Vico, que no podía faltar en la despedida a su prima y sus amigas tambien se integró allí. El micro ya esperaba ahí a que todos se despidan para comenzar a subir.
Peter: Vení gorda… (se tomaron de la mano y despacio, por la pierna de Peter, se alejaron un poco de aquel amontonamiento de gente)
Lali: Hay, te voy a extrañar tanto mi amor! (abrazándolo)
Peter: Yo tambien hermosa… (besando su cabeza) Prometeme que te vas a cuidar mucho… no te alejes de las chicas porque viste que va mucha gente allá. Y ojo con lo que pones para salir, porque te van a mirar todos y sos carne de exportación! (ambos rieron) Enserio amor… cuidado con los pibes, por ahí se te acercan de amigos, pero tienen otras intenciones!
Lali: Ey… yo se me cuidar, quedate tranquilo y confiá en mi! Vos tambien cuidate... andá al médico, dejate curar esa herida de la rodilla y no andes mucho caminando porque te va a doler la pierna sino. (sonrió) Te amo hermoso! (unieron sus bocas para expresar todo lo que se ivan a extrañar esos dias en los que no ivan a estar juntos)
Peter: Yo tambien hermosa… (abrazándola) Te voy a llamar todas las noches, asi no te extraño tanto… además para ver que es lo que te pones para salir!
Lali: (rió) Hay dios mio… porque será que me encanta que seas tan cuida y celoso? (sonriendo)
Peter: Y porque te amo, me amas y me vas a extrañar mucho…
Lali: De eso no tengas dudas! (se volvieron a unir en un calido, tierno y largo beso, mientras el la sujetaba con su mano por la cintura y ella tenía sus dos manos en su nuca)
Nico: Me dejas despedirme de mi nena? (ambos lo miraron y se separaron para que Lali abrase a Nico) Cuidate hija, por favor! Portate bien… fijate que siempre allá un coordinador serca…
Peter: Si, pero ojo que esos siempre le tiran onda a las chicas he! (riendo)
Nico: Entonces no, vos quedate con las chicas… vallan juntas a todos lados!
Lali: Hay pa… no ves que te está jodiendo! (dijo mientras abrazaba a Gime) Cuidá a mi hermano vos he… (besó la panza) Cumplí antojos y me vas avisas de la ecografía del jueves…
Gime: Si mi amor… vos pasala lindo, sacá muchas fotos y disfruta!
Flor: No te olvides de traer chocolates!
Lali: (rió y abrazó a Flor) No mi amor… no te preocupes que les voy a traer a todos!
Así se fue despidiendo de todos, volviendo a Peter para darle un último beso antes de subir al micro y saludar desde allí arriba.
Rápidamente éste comenzó a tomar movimiento y las chicas seguían saludando hacia fuera. Una lágrima comenzó a caer por la mejilla de Lali. Sabía que iva a extrañarlo mucho… pero tambien sabía que debía disfrutar del viaje junto a sus amigas como él le había dicho.

__________________________________________________________________

No hay mas nove hasta qe vuelva yoha :L , porque no me dejo mas capitulos ya que no pudo seguir por los preparativos para irse a Bariloche, vuelve el 11/08 creo y ahi subira , peor no dejen de leerla :)
Yoha teamo y espeor qe la estees pasando lindo :)
Gracias por confiar en mi y dejarme a cargo
- aailee

12 comentarios:

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaay, mori de amorr! , que vuelva Yohaa! :P , jajajajajjaaj, queremos mas novee! , suerteee aile :E , un besoo! , Aldi.!

naty dijo...

me encanta la nove ]
hay que amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

magui dijo...

aiiiii que lindo! :D
un besoo!

martina dijo...

me murooo....
qe vuelva toha yaaaa!!!
qiero mas capitulosss!!

besito
marti!

julii- dijo...

nose como llegue a este blog.. pero te digo que en 3 dias me lei tooda la nove y me encantó! =D
Al principio como que era todo muy color de rosa y le faltaba conflicto.. pero con esos pequeños desvaríos que agregaste, quedo barbara.. posta! me encanta y espero que vuelvas asi subis mas por que nada.. quiero seguir leyendo tu linda nove ..

yo tmb escribo porque me encanta
si queres pasate por fotolog.com/mar_ii_thiago .. el flog no es mio pero la dueña (mel, mi amiga) publica mi nove (un amor de novela) y nada, si tenes ganas deci que te parece !

bue, espero que termines bien bariloche XD y nada.. que sigas escribiendo, besoo

Anónimo dijo...

muiiiiiiii buena la nove

Unknown dijo...

holaaaaa si esta uenisima la pagina y la nove sobretodo_!:)besosss q la pases bn en bariloche!

Anónimo dijo...

Me necata la noveeee :),
qe vuelva johaaaaaaaaaaaaaaa, qiero mas.
Espero qe estes disfrutando de bariloooo.

Abril dijo...

AAHI GRACIAS POR LO QUE PUSISTE AHI ARRIBA, (NO SE COMO PONER UN COMENTARIO NO CREO QUE SE PUEDA JAJAJ) Y SI ME ENCANTA TU NOVE. :D TE ESPERAMOS! RECUPERATE TRANQUILA PORQUE SE QUE BARILOCHE NO VOLVES MUY BIEN QUE DIGAMOS AJJAJA BESOS ENORMES!

Anónimo dijo...

me encanta la nove kiero mas noveee

Anónimo dijo...

ayyyy yhoa que bueno que volviste :D
hermosa tu nove como siempre:D
me voy besitoos
floo

Anónimo dijo...

cuando volves a subir ?
tengo una ansiedad ! jajaja
quiero leer mucho mas de tu nove !
como que te volves a ir ?

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...