"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

11 ago 2009

Capítulo 103

Largo fue el camino hasta llegar al San Carlos de Bariloche para pasar las vacaciones mas lindas de su secundaria. Cuando al fin llegaron a aquel hotel que estaba en el centro y con una viste super privilegiada al lago y las montañas todos se reunieron en el hall.
Los coordinadores diagramaron habitaciones y le dieron a todos los estudiantes las respectivas llaves de su cuarto. Las chicas estaban en el mismo piso pero en diferentes habitaciones. Lali y Euge estaban en una, mientras que Lu, Rochi y Cande en otra contigua a la de las primeras. Las habitaciones se comunicaban entre sí con una puerta que estaba cerrada, pero a pedido de las chicas el conserje les dio la llave y así pudieron estar todas juntas de igual manera. Cuando ya estaba todo acomodado y estaban por bajar a almorzar Lali decidió llamar a su mamá para avisarle que había llegado y luego le mando un mensaje a Peter por el mismo tema.
Pasaban minutos, horas, noches, excursiones, boliches… Noche por medio a las 23hs, Peter llamaba a Lali para saber como estaba y hablar con ella. Era Jueves y hacía ya 5 dias que estaban en aquella hermosa cuidad nevada. Mañana, Lali y Peter cumplirían otro mes de novios.
Eran las 23.30 cuando las chicas se encontraban de un lado a otro maquillando y peinándose. Fue entonces cuando se escuchó la canción I´m your haciendo saber que Peter llamaba.

Rochi: (sentada en su cama) Ahí está tu novio Lali!
Lali: (desde el baño maquillándose) Si si… hay voy! (fue hasta la mesa de luz para agarrar el celular y atender) Hola mi amoooorrr!!!
Peter Cel: Hola hermosa! Como estás?
Lali: Bien, me dolía un poco la garganta, pero ya fui a ver al médico y me dio unos antibióticos… Y Rochi me compró caramelos de miel tambien!
Peter Cel: Así me gusta mi vida… cuidate y abrigate bien he! A donde van hoy?
Lali: Hoy nos toca Rocket, tenemos fiesta del rojo y blanco…
Peter Cel: No te pusiste pollera no?
Lali: No, me puse un chupin blanco y una remera roja que no es nada escotada, es mas tiene cuello polar y mangas largas! (las chicas reían)
Peter Cel: Ja ja ja… que graciosa! (sarcástico) Yo te lo digo por tu bien he, mirá que si te engripás despues cuando vuelvas no vas a poder darme ni un beso!
Lali: (rió) A si, seguro que vos te vas a aguantar… (volvió a reir) Igual no te preocupes mi vida porque no nos dejan salir del hotel sin abrigo. Y despues cuando veas las fotos, vas a ver que no te miento con la vestimenta. Ahora me puse, como te dije, un chupin blanco y una remera roja que me regalaste vos… te acordás?
Peter Cel: Q ue feo he! Para mi nunca te pusiste esa remera…
Lali: Y bueno, pero vos me regalas cosas todo el tiempo, no me puedo cambiar cada dos segundos para que vos me veas con toda la ropa! (ríe) Vos como estás?
Peter Cel: Bien, re bien… ya estoy mejor y el yeso me lo sacan en un mes mas o menos! (mintiendo, ya al yeso se lo sacaban mañana, pero quería que fuera sorpresa)
Lali: Hay que bueno mi vida... Y de la pierna estás mejor?
Peter Cel: Si mi amor, vos no te preocupes que no me voy a morir, vos disfruta…
Lali: Te extraño mucho! (con vos de nenita)
Peter Cel: Hay mi chiquitita no me digas así que ya me tomo el primer micro que sale!
Lali: (ríe) Te amo mi amor… quiero verte ya! Los extraño mucho a todos… la has visto a mi mamá? Como está la panza? Paz como está? Y las enanas?
Peter Cel: Che, tranquila… hace 5 dias que te fuiste esta todo igual… todos te extrañan lo mismo o mas que vos y yo ni te cuento!
Lali: Y que haz hecho vos mi vida? Me imagino que nada raro no?
Peter Cel: No amor… no he salido. Me quedo en casa y vienen los chicos a jugar a la play. O me quedo de niñero de las enanas porque como vos te fuiste me dejaste a mi de garpe ahora...
Lali: Que malo que sos, si se portan re bien las nenas…
Peter Cel: Si, pero Paz está terrible ensima ahora quiere a cada rato saber como se llama cada cosa y la repite no sabes lo que está mi gorda…
Lali: Ya le están preparando el cumple?
Peter Cel: Si… mamá está con todos los preparativos de eso, me tiene arto ya, ni que fuera un casamiento (rieron los dos). Gorda…
Lali: Que amor?
Peter Cel: Felices 5 meses!
Lali: (miró su reloj) Aaahhhhhh!!! (gritó eufórica y todas sus amigas lo miraron) Felices 5 meses mi amoooor!!! No había visto la hora… (las chicas la miraron y le sonrieron por lo feliz que se puso) Te amo mi vida!
Peter Cel: Yo tambien shanshita, gracias por hacerme tan feliz. Te amo mas que a mi vida! Sos la persona mas importante que tengo y agradezco que me hallas elegido a mi para amarme y que siempre estés conmigo (Lali se emocionó y sus lágrimas comenzaron a caer) en especial con esto último que me pasó… te amo princesa!
Lali: Hay mi amor… (secando sus lagrimas) me hiciste llorar! No podes ser tan hermoso… yo tambien te amo y te agradezco cada uno de los dias de éstos hermosos 5 meses!
Cande y Euge: Awww… mas tierna!
Peter Cel: (escuchó a las chicas) Están todas ahí?
Lali: (rió) Si, están todas!
Peter Cel: Mandales un beso a todas y que te cuiden…
Lali: Si mi amor, yo les mando! (tocan la puerta de la habitación) Hay chicas abra alguna de ustedes!
Cande: Voy yo!
Peter Cel: Que pasó?
Lali: No, que tocaron la puerta de la habitación y fue Cande!
Cande: Aaaahiiii!!!! (gritando) No Pedri… te zarpas en tierno! (con un ramo de flores en la mano y dándoselo a Lali)
Lali: Fuiste vos mi amor?
Cande: Hay obvio que fue el gordi, no ves el cartelito!
Peter Cel: (riéndose) Te llegó entonces?
Lali: Hay mi amor, nose como haces pero cada día me sorprendes mas… Gracias, te amo!
Peter Cel: Mmm… me parece que yo tambien te tengo que agradecer! Acá vino la enana a traerme algo…
Lali: Hay mi vida… mas linda es! Pensé que se iva a olvidar! Bueno amor, entonces te dejo que abras mi regalo, despues hablamos!
Peter Cel: Un beso princesa, pasala lindo… te amo! (corta)

Así, Lali pidió un florero en donde puso sus flores y luego todas bajaron al hall del hotel para ir con todo el grupo al boliche.
Del otro lado, Peter abrió la bolsa que su hermana le entregó y ahí había un portarretrato con una hermosa foto de los dos que se habían sacado en último asado familiar que tuvieron. Y junto a aquel portarretratos una carta que Lali le había escrito y por supuesto él no tardó en abrirla para leerla…

Peter: Hola mi gordo hermoso! Antes que nada, muy felices 5 meses! La verdad que me siento muy mal de no estar ahí con vos abrazándote, besándote y dándote personalmente éste regalo… Pero tampoco quería dártelo a destiempo y por eso le pedí a Guada.
Bueno osito lindo, son tantas las cosas que tengo para decirte que no me alcanzarían las palabras y no hay nada que prefiera mas que darte un super abrazo. Y no te preocupes que en cuanto llegue no te vas a salvar.
Gracias por tanta felicidad mi amor… En mi vida pasaron muchas cosas feas, pero por suerte la gran mayoría fueron lindas y la otra gran mayoría con vos. Que nose como hacés para sacarme una sonrisa en todo momento, aunque tambien me haces enojar, pero son las peleítas que tenemos que tener como toda pareja no?
En éste momento yo debo estar en Bariloche y como te conozco ya me debes haber llamado para saludarme y muchas de las cosas que te digo por acá te las habré dicho por teléfono.
Te amo mi gordo, gracias por hacerme siempre tan feliz y por estar ahí para mi, siempre. Por cuidarme, protegerme y celarme todo el tiempo, eso me demuestra lo mucho que me amas. El regalo mas linda que he recibido es tenerte a vos conmigo. Nunca sentí por nadie lo que siento por vos y por eso te pido que por favor nunca te alejes de mi, porque yo jamás haría algo parecido. Me alegra mucho que ahora podamos estar juntos sin escondernos de nadie y que seamos libres para hacer lo que queremos cuando queremos. Te amo y te extraño mucho… por muchos meses más. Siempre tuya, Lali.

--------------------------------------------------------------------

Como dije: Dedicado a Abril =)!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

amo la nove!!!!!

me re encanto este capitulo...muy tierno!!!!



sigue cn los capitulos!!!!!


q ests bn
chauu

Anónimo dijo...

ay nono!
vs en uno d estos dias me vas a matar d ternura!!!!
q bueno q gayas vuelto si voy a seguir leyendo jeje
yo siempre escribiendo en "anonimo"
jeje
un besote
y segui asi sos una G E N I A con todas las letras!
besitos
chuly

Abril dijo...

me mori de amor yoha. son tan tiernos. y gracias por dedicarmelo :D no firmo antes porque pense que ibas a subir mañana o pasado. pero se ve que no. jajaja un beso genia, amo la nove :D

Anónimo dijo...

ayyy mas hermosaaa la noveee, y que tierna lalii con lo que le escribio, y el tambien es un tierno (L)
ayy yo tambien tuve la fiesta de rojo y blanco en rocket, y fui de amarillo :/ jajajjaç
buenooo me voy
besoo
floo

magui dijo...

aii que lindo :D
un beso grandeeeeeee!

julii- dijo...

aaahh volviste ! =D
nah , re lindo como escribis, la ternura entre estos chicos y todo todo ! posta , como te dije en el cap anterior, me encanta tu novela .. sii ! escribis hermoso .. imaginate que para leer todo en un par de días =P

bue , espero el próximo capitulo (que ojala sea hoy)

beso genia !

Anónimo dijo...

mori de deabetes (o como se escribaa :P) , jajajaja, en fin, mori de amor! , te quiero mucho Yohaa! , Aldi,

juan dijo...

me encanta esta novela espero que te pases por la mia si no aparece te dejo la pag
besos ç
juan

martina dijo...

pooorrr, fin, estaba esperando un capitulooo!!!

qe lindooo mne encantoooo, como siempre, hermosa la noveeeee....
mas,mas, mas, maaaas
jajaj

un besote enorme, espero qe hallas disfrutado barilooo,
Marti!

Anónimo dijo...

holaaa!!! yohaa!!!
bue espero qe estes re bien y qe hallas disfrutado al maximo tus vacaciones en Barilo!

ahhhhh, mas tiernoooo ese capituloooo!! (L
me encantooo..
subi mas xq la nove es lo maaas!! y los capitulos GENIALEEES!!

beso Beel♥

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...