"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

24 jul 2009

Capítulo 98

Las horas pasaron y los cuatro dormían. El reloj marcaba las 18 hs cuando nuevamente se escuchó un mínimo llanto de Paz, que fue calmado al instante por Lali…

Lali: Shh shh... (mientras palmeaba la pequeña espalda de la beba)
Peter: (se dio vuelta muy despacio quedando frente a frente con Lali) Hola hermosa! (dijo susurrando)
Lali: Hola mi amor… te desperté?
Peter: No… igual le decía a Paz he!
Lali: Ha, sisi… pero yo, em… yo te saludaba nomas! (algo desilusionada)
Peter: Mentira mi amor… (Lali sonrió) si sabes que te lo digo a vos! (aún susurrando ya que Guada dormía) Me muero por darte un beso… a ver si dejamos de ser niñeros por un rato!
Lali: Hay gordo, no seas malo… ademas a Paz la traje yo porque estaba llorando y cuando la acostaba en la cuna volvía a llorar…
Peter: (a Paz que estaba despierta) Así que estás mimosa vos princesita… (le dio un beso en el cuellito y luego en la pansita haciendo ruidos que a la beba la hacían reír a carcajadas)
Lali: Que divina que es! (mientras miraba aquella escena)
Peter: Y vos tambien mi amor… (estirándose un poco por arriba de la beba) Dame un beso… aunque sea uno chiquitito.
Lali: (sonrió y se acercó levemente hacia el para depositar un pequeño beso en su boca) Ya vamos a poder estar solos…
Peter: Si, (acomodándose) espero… (acostándose boca arriba y mirando el techo)
Lali: Te sigue doliendo la pierna?
Peter: Ahora mas o menos. Es cuando piso, que se yo, va a estar complicado. Pero con los calmantes esos que me dio el doc se pasa bastante…
Lali: Y el brazo?
Peter: No, el brazo no… o al menos no lo siento! (rió) Cuando vuelvas de Bariloche ya voy a estar enterito! (rieron los dos)

Entra Emi a la pieza.

Emi: Hay chicos… justo venía a despertarlos! (abriendo las cortinas para que entre luz) Que siestita durmieron he!? (levantando a Paz de la cama)
Lali: Si, la verdad que me re dormí yo… Despues de que traje a Paz me planché!
Emi: Si, pero no te hubieses molestado Lali… a mi me pareció haberla escuchado llorar pero de un momento al otro no la escuché más y pensé que se había vuelto a dormir…
Lali: No, lo que pasa es que Peter se durmió mirando la peli, la escuché llorar y me la traje para acá… porque la señorita no se quedaba en la cura.
Emi: Hay, pero que mal enseñada que te tienen he! (mirando a Paz mientras la tenía en sus brazos)
Guada: Callense, quiero dormir! (mientras se tapaba la cara con la almohada)
Peter: No no… como dormir? (rió) Dale enana, despertate que es tarde! Hay que merendar!
Emi: A si, eso… abajo les preparé la merienda. En una bandeja les puse para ustedes chicos, ahora les subo! (mientras se dirigía a la puerta) Dale Guada… vamos! (esperándola)
Guada: (se levantó besó a su hermano en la mejilla y salió junto con Emi)
Lali: (se levantó de la cama y se dirigía a la puerta)
Peter: Ch ch… a donde va usted? (sonriendo)
Lali: A buscar la merienda…
Peter: Pero si mamá dijo que la iva a subir… dale, veni conmigo! (estirando su brazo sano)
Lali: Mirá… te lo planteo así. (se paró con una mano en su cintura) Si yo voy ahí con vos… no salgo mas y en unos minutos va a subir tu mamá con la merienda, sin golpear la puerta y no quiero que vea esa situación. (rió) Entonces, voy, busco la bandeja, la traigo y nadie nos molesta! (sonrió)
Peter: Te amo tanto! (sonriendo)
Lali: Yo tambien! (tirándole un beso) Me dejas entonces? (riendo)
Peter: Valla…

Lali salió de la habitación y se dirigió hacia la cocina en donde Emi estaba agarrando la bandeja para subírsela. Así que la tomó ella y subió nuevamente dirigiéndose a la habitación de Peter. Al entrar no lo encontró, entonces supuso que estaba en el baño, pero ante la duda, despues de dejar la bandeja sobre el escritorio de él, lo llamó.

Lali: Amor, donde estás? (con un tono elevado y sentándose en la cama)
Peter: (desde el baño) En el baño gorda... ya salgo!

Lali se quedó allí sentada, hasta que despues de unos minutos lo vió salir…

Peter: Al fin solos… por dios! (mientras se dirigía con dificultad hacia la cama y Lali reía con su comentario)
Lali: Esperá que te ayudo gordo! (se paró y fue hasta él)
Peter: (la hagarró de la cintura acercándola mas a él)
Lali: Epa… (mirándolo a los ojos y sonriéndole) Te volvió mas zarpado éste temita de la internación? (riendo)
Peter: Puede ser, o capas que los calmantes tienen efectos colaterales! (rieron los dos)
Lali: (posando sus manos en la nuca de él) Te extrañé mucho, sabes?
Peter: Mmm, nose… no me lo has demostrado! (besándo su mejilla)Te amo tontita… (besando su nariz)
Lali: Yo tambien! (sonriendo realmente embobada y uniendo sus labios con los de él)

Así, besándose fueron caminando despacio, por la pierna de Peter, hacia la cama en donde cayeron ambos comenzando a reír pero luego retomando aquel beso.
Sus labios se entrelazaban diciéndose lo mucho que se había extraño y el miedo que tenia Lali de perderlo para siempre. Otra linda imagen en aquella cama, ambos enredados en sus besos. Pero alguien debía interrumpir… Así, sin golpear, como de costumbre… entró Emi.

Emi: Peter… (se quedó callada al ver aquella imagen)
Lali: (empujó un poco a Peter para salir de debajo de él y levantarse rápidamente acomodando un poco su ropa y acomodando su garganta mientras miraba a Emi muy avergonzada) Emi noso…
Peter: (sin dejarla terminar y acostado boca arriba en su cama mirándo el techo) Que queres mamá? (dijo algo enojado)
Emi: Primero perdón… ya se que tengo que golpear!
Peter: Y si sabés (giró su cabeza en dirección a Emi) porque no lo haces? (ya irritado)
Emi: Bueno he… bajá un poco el tonito que digo siendo tu mamá. (Peter bufó y volvió a mirar al techo) Acaba de llamar el médico y dijo que el martes tenes turno para ver el tema del yeso. Y además me dió las indicaciones para curarte las heridas de la rodilla.
Peter: Bueno… algo mas?
Emi: Gracias mamá! (irónica)
Peter: Gracias mamá, (mirándola) por interrumpirme un hermoso momento con mi novia!
Lali: Peter! (mirándolo muy avergonzada y en tono de reto)
Emi: Dejalo Lali… y andá acostumbrándote! Porque cuando éste se lesiona ademas de mimoso se pone super irritable!
Peter: Si si... seguro! (mirándo para otro lado)
Emi: Vez? (rió para si) Los dejo! (salió y cerró la puerta)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooo si no esta alguien, vienen y los interrumpes jaja
Pobres no tienen intimidad jaja
pero muy bueno peter jajaj me encantaaa
Como sigan a este paso hasta el dia de la boda nada de nada jajaja Pero me gustaaa pobre peterr!!!
Un beso
Beaa

Anónimo dijo...

geniaaaa me encanta la novela. Escribis re bien!
un besooo

Anónimo dijo...

me encanta la noveee sos una genia plis postea otro mas!!!

Luli dijo...

Mas tiernos jeje pero bueh suempre va a interrumpir alguien jeje beso

Anónimo dijo...

me encantaa la novee!
q te valla bien en el viajee ;)
besos

byee :D

magui dijo...

que lindooo ^^
un beso grande

Anónimo dijo...

ayyy yohaaa cada vez mas linda la noveee
quiero maaaaas
pasate dale por mi flog www.fotolog.com/divis_arre
besoo
floo

neniss dijo...

me encanta la noveeeeee
es geniallllllllll
besiito0o0osssss******

Anónimo dijo...

Me encanta tu nuvela!!!!
pobres siempre alguien ls interrumpee!!

Anónimo dijo...

Idoola mas novee

Anónimo dijo...

nonon , no puede ser que escribas tan bieen , me dejas con muchas ganas de seguir leyendoo

Anónimo dijo...

ehii pera iba a haber rockandroll? ahi en la casa de peter?
nahh no puede ser che!jaja

Anónimo dijo...

Aiiiiii dioos!
Amo tu noovee =)
Me encanta como escribiis,
es un viciioo

Anónimo dijo...

Hola!
aMO Tu novela
al igual que amo a peter i aa laalii (L)
SSeeeguila,
quero seguir leyendoo :D

Anónimo dijo...

hay, me moria de amor con esa escenaaaa! , Dioss! , jajaja,un beso enormee!

Anónimo dijo...

ajajajajaaa posteeoo de novee pliss!
ya somoss 16 :P

jajaja! ;)

besos!

Anónimo dijo...

quiero mas nove =)jajame encanta besos

Anónimo dijo...

HOLA AILEM, TE ESCRIBO A VS XQ SE QE YOHA NO ESTA.
SUBI CAPITULO X FAVOOOOOORRR!!!


JAJAJA
BESOS
FLO!

Abril dijo...

quiero novela!

Anónimo dijo...

chee somoss 20 pobres personas q quremoss novee
plis subiiiiiiii ailemm! ♥
jajaja
la chica re necesitadaa ahii :P
jajaj

bueno cheee
saludoss ;)

byee! ☼

@lll dijo...

q t valla super en el vieje q se q deve ser genial ir a barilocheeeeeeeee a mi me faltan unos añitos peroo....... no importa jajajjajaj besos espero cpoon ansias el siguiente cap
bsos
@ldy

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...