"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

22 jul 2009

Capítulo 97

Peter: No, todo bien ma! (un poco desganado pero aún con ganas de quedarse con su hermana que hace mucho no estaba)
Lali: Vamos par a tu cuarto entonces… así nos ponemos a ver una peli o algo!
Guada: Hay si (saliendo de ensima de Peter)… hace mucho no veo una peli con ustedes!
Peter: Bueno, dale! (parándose)
Lali: Podés amor? (agarrándolo del brazo sano)
Emi: Te duele hijo?
Peter: Si, algo… Me parece que la forcé mucho hoy a la pierna!
Emi: Y si mi amor… mas vale ahora suben y despues ya te quedás en tu cuarto…
Lali: Si, es lo mejor Peter… (abrazándolo como para ayudarlo que camine) total a la noche yo puedo subirte la comida y a la mañana el desayuno!
Peter: Que… (acercando su cara a la de ella) vas a ser mi enfermerita? (sonriendo pícaro)
Mariano: Bueno bueno… (cortando la situación) Dejame que yo lo ayudo Lali!
Lali: Si, mejor… (algo avergonzada) Vamos nosotras Guada, asi elegimos una peli que vos quieras!
Emi: Dale, yo les hago pochoclos quieren?
Lali: No Emi, vos estas re cansada… no has dormido nada en esto dias! Dejame a mi… yo voy a buscar la peli con Guapi y despues hago los pochoclos!
Emi: Te quiero tanto a vos nena! (sonríen las dos) No podes ser tan buena y dulce!
Peter: (escuchando la conversación mientras caminaba hacia la escalera junto con Mariano) Viste que bien que elijo!
Lali: Callate vos! (riendo)
Emi: Eso, mirá que haz traído cada una! (y mas bajito para Lali) Menos mal que con vos la cosa va enserio!
Peter: Bueno… no es tema mamá! (contestó a lo primero dicho por Emi)
Lali: (sonrió por lo que le dijo Emi, pero tenía que contestarle a Peter) Como que no es tema? Ya vamos a hablar nosotros… (riendo) Mirá que ahora me enteré lo del plan canje he! (todos rieron)
Guada: Lali, yo busco la peli mientras vos haces los pochoclos querés?
Lali: Dale linda… andá!

Lali a la cocina a hacer pochoclos, Emi a su cuarto a dormir, Guapi a su cuarto a buscar una película. Mariano subía la escalera ayudando a Peter.
Minutos mas tarde… Lali entraba al cuarto de Peter con un gran bouls con pochoclos y ya estaba él en su cama con Guapi acostada a su lado.

Peter: (viendo que Lali entraba al cuarto) A ver Guada... movete un poquito mas para allá… (corriéndose el tambien un poco) Vení amor!
Lali: Si si, esperá que me saco las zapas… (Se sienta al lado de Peter pero sacándose las zapatillas)
Peter: Te tocó el lado del brazo roto, pero bueno… el otro está ocupado (mirando a Guada)
Lali: (ríe) No hay problema gordito… (acomodándose a su lado) A ver, dejame acomodarme más abajo tuyo así estamos más cómodos…
Peter: (se rió y levantó su cabeza para apoyarla en las piernas de Lali y mirando hacia arriba para verla a ella)
Lali: Guada, vos vas a tener lo pochoclos…
Guada: Si si… (hagarró los pochoclos)
Peter: Que peli elegiste enana? Mirá que hoy no tengo ganas de ver esas de princesas que siempre elegís…
Guada: No, traje “Charlie y la fábrica de Chocolate”
Peter: Bueno, esa me la banco…
Lali: No seas malo, está buenísima y además…
Lali y Guada: (a coro) Está Jonny Deep (ambas rieron)
Guada: Por eso la elegí, yo sé que te gusta…
Peter: (levantándose apenas) Como que te gusta? (Lali asintió riendo por los celos de él) Ensima te reís... a noo!
Guada: Es esto o una de princesas Peter!
Peter: (miraba a Guada y luego a Lali) Bueno bueno… pero ojo vos he! (bajando su ojo en señal de alerta a Lali)
Lali: Que me haces así! (en todo enojada pero a la vez riendo y Guada puso Play) No me hagas un celoso a mi he... (Peter la miró y ella fue hasta su oído) Aunque me encanta que seas así (y sonrió para luego besar sus labios por un corto tiempo)
Guada: Che, paren un poco… parecen sopapas!
Lali y Peter: (rieron)
Guada: Sh sh... cállense que ya empezó!

Peter se volvió a acomodar en las piernas de Lali tomándola de la mano mientras ella con su otra mano acariciaba la cabeza de él. Guada estaba muy atenta a la película y con el bouls de pochoclos entre sus piernas. En las partes graciosas los tres reían, y así pasó la peli. Cuando terminó Guada sacó el dvd y se fue a su cuarto a guardarlo para luego volver. Lali solo miraba a Peter que con sus mimos y su cansancio se había dormido.
Ella seguía acariciando su pelo hasta cuando Guada volvió a entrar al cuarto.

Guada: (hablando bajito) Todavía tiene ganas de dormir éste chico… por dios!
Lali: (aún susurrando) Y bueno mi vida, pasa que él no dormía por voluntad propia… la anestesia lo hacía dormir, pero no descansar y ahora con los calmantes que toma para la pierna va a dormir mucho tambien… (se escucha llorar a Paz) Uy, esa es Paz... andá un segundo Guapi así tu mamá no se despierta… (Guada se fue a la habitación de Paz mientras ella sacaba a Peter ensima suyo, cuando lo logró fue a calmar a la beba)
Guada: No se como calmarla Lali… (preocupada)
Lali: No te preocupes mi amor… andá vos con Peter yo me quedo con Paz!

Lali levantó a Paz y comenzó a calmarla hamacándola para todos lados… cuando al fin logró que vuelva a dormirse la acostó en su cuna pero Paz comenzó a moverse y largar pequeños llantos…

Lali: (la volvió a alzar en sus brazos) Ha claro… la señorita no quiere dormir en la cuna! (besó su frente) Sos viva vos he… (acariciaba su mejilla) Vamos para allá…

Lali se la llevó al cuarto de Peter donde Guada ya estaba dormida abrazaba a él… Lali con Paz ya dormida se acostó del otro lado de Peter y apoyó a Paz entre él y ella para que sienta que no estaba sola y pueda dormir. Así ella tambien se durmió con su mano en la pansita de Paz…
Una imagen hermosa era ver esa cama. Lali en un costado seguida de Paz que dormía plácidamente al lado de Peter que abrazaba a Guada que tambien estaba abrazada a él… esa imagen fue la que vió Emi cuando se despertó y no pudo evitar sonreir.

7 comentarios:

neniss dijo...

me encantaaaaaaa
es hermosaAaAaAaAa
besiito0o0osssss*****

Anónimo dijo...

Me encanta tu nove
besos

Anónimo dijo...

Ayyy miralosss ellosss con una familyy!!!
Sigoo implorando minutos de ellos a solasss
pobress o tienen intimidad igual el cap fue muy tiernoo jaj a
Un besoo
beaaa

magui dijo...

re linda la noveee!
un beso graaaaaande!
tu nooove ♥

Anónimo dijo...

maaas tiernoooss :E , muero de amor :E , jajajaj, un beso grande Yohaa! Aldi

Anónimo dijo...

Ay otro caap , porfa , cada dia me sigo convenciendo de que sos muy buena escribiendo , ojala no se termine nunca la nove. Besotte geniia! (Y)

martina dijo...

holaa, yoha!!
qe bueno qe vas a barilò, yo fui y es lo+!!!

bueno yo qeria preguntarte y me encantaria qe me contestes si es posible, si esta aamiga tuya, qe va a estar a cargo de la nove mientras vos no estes va a subir capitulo estos 11 dias????

bueno bessitos yoha!
y qe te re diviertas en barilò..

merti!!

PD: X FAVOR QE TU AMIGA SUBA CAPITULO XQ SINO YO NOSE QE HAGO ESTOS 11 DIAS SIN LA NOVEEEE...!!

Muchas gracias, Marti!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...