"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

20 jul 2009

Capítulo 96

Lali: Yo quería estar todo el dia con vos hoy!
Peter: Y bueno, me quedo si queres gorda… (robándole un beso)
Lali: No preferías que yo valla a tu casa? (enroscando sus brazos en el cuello de él)
Peter: Lo que vos quieras, yo no tengo problema mientras esté con vos! (-mas tierno.. quiero uno así xD-)
Lali: Sos tan lindo mi amor… (beso) Para mi es mejor porque acá está papá que como viste, se pone re denso.
Peter: Y bueno, entonces no se hable mas. Te vas a casa conmigo y te quedás a dormir conmigo tambien… (Lali estaba por hablar pero el la interrumpió) A tu papá le decís que te quedas en lo de Cande o alguna de las chicas y le pedimos a mis viejos que nos cubran por última vez!
Lali: Por última vez?
Peter: Bueno… les decimos eso, pero sabemos que no es así! (guiñándole el ojo y acto seguido comenzaron a besarse)
Gime: (apareciendo en el living) Bueno bueno, larguen que viene Nico…
Lali y Peter: (se soltaron pero quedaron agarrados de la mano y le sonrieron a Gime)
Lali: Ma, yo me voy a lo de Peter (viendo que venía Nico) Después te cuento bien si?
Gime: Si mi amor… no hay problema!
Lali: Gracias! (abraza a Gime, le da un beso en la panza y se da vuelta para ver a Peter) Busco unas cosas y vengo… (comenzó a subir las escaleras)
Emi: (apareciendo allí junto con Paz y Guada) Bueno Gime… muchas gracias por todo! (mira a Peter) Y vos que haces ahí parado? (ríe)
Peter: Nada… espero!
Nico: Está bien que te quieras escapar de mi, pero no para tanto che! (todos rieron y Nico fue hasta él para abrazarlo) Me alegra que estés bien! (sale del abrazo)
Peter: (sonrió) Gracias Nico! Y… gracias por tomar tan bien mi relación con Lali.
Nico: (sonrió y dio dos golpes en su espalda) Igual tenemos que hablar nosotros dos. Pero confío en que la vas a cuidar… (cambiando su sonrisa) porque sino simplemente te mato!
Peter: (tragó saliva y asintió nervioso, pero todo eso pasó cuando Nico volvió a sonreír)
Mariano: Vamos?
Guada: Y Lali? Yo la quiero saludar…
Peter: (sonriendo) Vení enana! (Guapi fue y él la abrazó) Ahora baja, fue a buscar unas cosas.
Guapi: Va con nosotros a casa?
Peter: Si, por eso la estoy esperando…
Nico: Queee? (sorprendido y celoso)
Lali: (bajando las escaleras con un bolsito colgado y sus gafas puestas) Ahí cerré la ventana de su cuarto Ma, porque estaba abierta y entraba frío…
Gime: Gracias mi amor! (le da un beso saludándola)
Nico: A donde te vas vos?
Lali: (lo mira obvia) A la casa de la abuela! (Peter se ríe) A donde me voy a ir pa! Por dios… a lo de Peter!
Nico: No no… para que? Ya estuvieron juntos acá y todos los dias en la clínica… No!
Lali y Gime: (al mismo tiempo) Papá/Nicolás!
Nico: Bueno bueno… pero no vengas tarde he! (le da un beso en la mejilla y la abraza)
Lali: No no… (mirando a Peter que se reía y saliendo del abrazo) Capas que despues me voy a la casa de Lu a dormir.
Nico: Bueno, avisame que te paso a buscar y te llevo!
Mariano: (entendiendo todo por la sonrisa de su hijo) No te hagas problema Nico… yo la llevo desde allá, no me cuesta nada!

Todos se saludaron y los Lanzani junto con Lali partieron rumbo a su hogar. Al llegar Lali ayudó a Peter a bajarse de la camioneta familiar, ya que le dolía mucho la pierna. Cuando llegaron al living él se sentó en el sillón junto con Guada. Emi subió con Paz al cuarto de ella para hacerla dormir, Mariano estaba en el baño y Lali había ido a buscar algo para tomar.

Lali: (apareciendo en el living con un vaso grande de jugo y sentándose al lado de Guada) Como andás vos princesa? Hacía mucho que no nos veíamos…
Guada: Es verdad… es como yo te digo, me cambiaste por mi hermano! (mirándo despectiva a Peter)
Peter: Ey… que es esa cara? Ojito he… (sonriendo)
Guada: (sonrió) Era una joda igual… Además, vos tampoco me das mucha bolilla!
Peter: No es así mi vida! Estuve internado, no podía jugar mucho con vos. Aparte, con el veo veo medio que te cansé no? (los tres rieron)
Guada: Tuve mucho miedo de que no te despertaras mas! (abrazó a Peter) Te quiero mucho!
Peter: Yo tambien te quiero princesita! (respondiendo el abrazo y mirando a Lali quien estaba conmovida con el escena) No me vas a llorar vos he! (a Lali)
Guada: (se dio vuelta, ya que estaba al medio de los dos) No, no llores Lali… yo tambien te quiero a vos! (abrazándola)
Lali: (abrazándola mas fuerte) Ya se mi amor, pero estoy re maricona últimamente y eso que he llorado bastante ya… (rió) Pero bueno, (secándose una lagrima traviesa que recorría su mejilla) Que vamos a hacer? (mirando a Peter)
Peter: Nose… lo que ustedes quieran que no implique que nos movamos de acá!
Lali y Guapi: (a la vez) Peter! (y rieron)
Peter: Y bueno… no puedo hacer mucho en éste estado che!
Mariano: (apareciendo en el living) Estas hecho percha he!
Peter: Bueno, tampoco tan así… ya me voy a mejorando, necesito mimos nomas! (Guapi se sentó en la pierna que no le dolía y lo abrazó)
Mariano: Que no, estás para el plan canje… no Lali?
Lali: Mmm, nose… como es eso? (desententida de la broma)
Mariano: Como? No te anotaste?
Emi: (entrando al living) A que? (sonriendo y abrazando de costado a Mariano)
Mariano: Al plan canje… Lali no se anotó todavía! (ambos comenzaron a reír)
Emi: (siguiendo la joda) Yo te digo que es lo mas conveniente!
Peter: No le llenen la cabeza… (riendo)
Mariano: No, pero es que es verdad Lali. Es un plan muy útil, en especial para novios como el que te conseguiste… que la verdad vive golpeado o con lesiones!
Peter: Pero callate… cualquiera! (Lali se reía aunque no entendía mucho)
Emi: La cosa es así... vos vas, dejas a hombre lastimado y te dan uno nuevo, cero kilómetros! (todos menos Peter comenzaron a reírse)
Lali: Está bueno eso, (aún riendo y mirándo a Peter) me parece que me voy a anotar! (Peter la miró haciendose el enojado) Mentira mi amor! (pellizcó una de sus mejillas) nunca te cambiaría! (pico)
Mariano: (parando de reírse) Bueno chicos, nosotros nos vamos a dormir la siesta!
Emi: Si… Vamos Guada? (extendiendo su mano)
Guada: No, yo me quiero quedar con ellos…
Emi: No mi amor, dejalos un ratito solos…
Lali: Está bien Emi… no hay problema que se quede no? (a Peter)

8 comentarios:

Abril dijo...

aaaaaaaai gracias adios que subiste jajaja.
amo la nove!

magui dijo...

aai que lindoo :)
un beso grande!

magui dijo...

suerte en barilochee! :)
un besito..

Anónimo dijo...

mas tierno el capituloo! , sino llegabnas a subir, no solo te mataba sino que como te dije te piqueteaba todas las rutas :P , jajajajaj, Yoha! , que tengas un hermoso viaje y que lo disfrutes,! , te quiero mucho! , Aldi,

Anónimo dijo...

Mas tiernoo
jajaj Por fin van a e tener un ratito a solas como Dios mandaa!!
Que bueno el plan ese jajaj
Lo que mas me gusto es ña expresion de peter"no te me vas a poner a llorar!! jeje
Suerte en tu viaje
Un besoo
Bea

Anónimo dijo...

ayyy quiero mas noveee... cada dia mas linda (L)
que te valla bien en Bariloche, yo fui con mis compañeros este año y es un viaje que nunca te olvidas:D
espero que puedas subir todos los dias esta semana...
me voy
un besoo
floo

www.fotolog.com/divis_arre

Anónimo dijo...

hsisimo el cap

sos una genia yoha!!

suerte cn el viaje!

ojala lo disfrutes y mucho...

besos

Anónimo dijo...

hermosa la noove :)
sos una geniia
qe te valla bien en bariloche
sueerte :)

besiito,naanu

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...