"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

16 jul 2009

Capítulo 93

Al cabo de unos cuarenta minutos, Lali volvió a entrar a aquella sala. Al ver dormido a Peter se acercó a él y lo tapó un poco más, haciendo que él abra sus ojos…

Lali: (susurrando) Hay, no te quería despertar. Dormí tranquilo mi amor! (acaricio su mejilla y dejo un beso en su frente) Yo me quedo con vos. Avisame si necesitas algo si?
Peter: (asintió y con la mano se señaló la mejilla en señal de que Lali le dieron un beso)
Lali: (sonrió y dejo un beso allí. Despues peter le señaló la otra mejilla y también sembró un beso allí. Luego él se señaló la punta de su nariz y ella también dejo un beso allí) No te aproveches che! (rió y lo miró fijamente a los ojos) Te amo Pitt (él se estaba por señalar la boca para que ella deje un beso allí pero ella frenó su mano) No hace faltas que me diga a donde es el siguiente beso… (sonrió y se besaron tiernamente)

Luego Lali se sentó en la silla ahí al lado y se puso a leer una revista para dejarlo dormir a él, ya que ella no tenía sueño. Despues de un buen rato leyendo sus ojos se mostraron cansados, por lo tanto ya se estaba por dormir. Cuando levantó la vista para ver como estaba su novio se encontró con sus ojos, él no se había dormido aún. Ella le sonrió…

Lali: Ey… porque no me dijiste que estabas despierto nene! (se sentó en la cama) Yo me puse a leer porque pensé que ya ivas a estar dormido… Vos me estabas mirando?
Peter: (asintió) Miraba lo hermosa que sos… (dijo susurrando y recuperando poco a poco su voz)
Lali: Que cosa he! Ni en terapia dejas de ser chamullero vos… (rieron los dos) No tener sueño?
Peter: (asintió)
Lali: Y dormí mi amor! Yo me quedo acá con vos… No valla a ser que alguna enfermera se haga la viva todavía (miró hacia la puerta y volvió a mirarlo) Porque hay algunas que no sabes… decí que vos estabas dormido porque andan con las polleritas re cortas, mostrando todo, terribles!
Peter: (rió)
Lali: No te rías de verdad te digo… Mirá si se hacen las vivas, se les va la mano. Y literalmente te digo que se les va la mano… (lo miraba atenta)
Peter: Celosa…
Lali: Porfavor Peter! Mirá si voy a estar celosas de esas minas… altas, flaquísimas, con ropa ajustada que te andan toqueteando para “curarte” (haciendo comillas con las manos)
Peter: (la miró obvio)
Lali: Bueno, un poquito si… pero ellas se lo buscan. Aparte es lindo que te celen un poquito no?
Peter: Si, me encanta mi amor… (dijo susurrando y beso sus labios, luego se corrió para un costado haciendo un poco mas de lugar en la cama) Veni…
Lali: No me puedo acostar con vos Peter, no estamos en una habitación cualquiera… estamos en la sala de terapia. Si alguien entra de urgencia no da que nosotros estemos acá así muy…
Peter: (interrumpiendo) Vení…

Al fin ella le hiso caso y se sentó a su lado, apoyando su espalda sobre el respaldo de la cama. Peter levantó su cabeza y la apoyó en las piernas de Lali, ya que él mucho no podía moverse. Ella comenzó a acariciarle un poco la cabeza evitando la parte donde tenía una de las heridas, y así durmieron los dos toda la noche.

Al día siguiente el doctor los despertó dándoles la noticia de que Peter sería trasladado a una habitación normal. El efecto de la anestesia había pasado totalmente y por lo tanto el podía hablar normalmente.

Los dias fueron pasando… Lali se integró el día miercoles al colegio, por lo tanto no podía quedarse por las noches, pero inmediatamente despues del colegio iva a la clínica a visitar a Peter. Los demás chicos también ivan todos los dias, ya sea para acompañar a Lali en el caso de las chicas o para saludar a su amigo, en el caso de los chicos. Vico iva todo los dias y se hiso muy amigo de Peter la verdad. Eso a Mariana la ponía super contenta, siempre se quedaban hablando los tres en la habitación y las risas no faltaban.
Nico había ido todos los dias también a visitar a Pedro, ya que debía buscar a Lali que pasaba gran parte de su día allí.
Lali aún no le había dicho nada a Peter de que su padre ya sabía lo del noviazgo y aún esa charla no se había dado. Pero sabía que muy pronto la tendrían y por eso debía contarle a Peter porque Nico se enteró.
Era sábado… el lunes las chicas partirían hacia Bariloche para tener su viaje de estudio. Lali no estaba tan eufórica como las demás con el tema, porque no le gustaba nada la idea de dejar a Peter así y menos si aún se encontraba internado.
Claro que ella no sabía que esa misma mañana le habían dado de alta, pero él no le quiso decir ya que quería darle la sorpresa. Peter aún tenía un yeso en su brazo y como había recibido un fuerte golpe en su pierna no podía caminar perfectamente y por eso desde la clínica le habían dado un bastón para que use al menos hasta que pueda caminar del todo bien.
Ella había terminado de almorzar y subió a su cuarto para cambiarse e ir a la clínica. Cuando ya estaba lista se quedó ordenando un poco las cosas del colegio, ya que por dos semanas no las usaría. Lali se encontraba sentada en el escritorio y guardando unas cosas debajo de éste, por lo tanto no veía más allá del fondo del escritorio.
Tocaron la puerta de su pieza y la abrieron…

Lali: (pensando que era Nico que la llevaría a la clínica) Si pa… ya voy, ya voy!
Peter: (entró a la habitación, se paró firme allí y tosió para que ella notara su presencia)
Lali: Termino de guardar esto y vamos…
Peter: A donde vas a ir? (dijo sabiendo que ella se sorprendería)
Lali: (totalmente sorprendida levantó su cabeza rápidamente haciendo que se pegue con el escritorio, pero luego pudo salir de allí abajo y con su mano frotando su cabeza por el golpe lo vió a él, parado con su brazo roto y un bastón negro que sostenía su cuerpo) Peter! (caminó rápidamente hacia él y lo abrazó, despacio por su brazo)
Peter: Estás bien hermosa? (preguntó algo tentado por el golpe de ella)
Lali: Ey no te rías… me pegué fuerte! (haciendo pucherito)
Peter: Pobrecita ella… (le dio un beso en su frente)
Lali: Hay no puedo creer que estés acá! (lo volvió a abrazar y ahí calló) Pará! (lo hagarró de los brazos) Que haces acá?
Peter: (rió) Me dieron el alta gorda. Desde ayer me dijeron que hoy a la mañana ya me podía ir… pero no te lo quería decir para darte la sorpresa.
Lali: (lo abrazó) Que bueno mi amor… ya estas bien! (salió del abrazo y le dio un beso en sus labios que, por supuesto el siguió por largo tiempo) Vení, vamos a sentarnos…

Fueron hasta su cama, él se sentó allí y ella se trajo la silla del escritorio para quedar enfrentada a él.

Lali: Quien te trajo?
Peter: Mi papá… en realidad vinimos todos, pero les dije que despues ivas a bajar a saludarnos. Cuando mamá la llamó a Gime para preguntarle si vos estabas acá ella los invitó a tomar el té, asi que vinimos todos.
Lali: Despues bajamos entonces… (pico) Vos como estás? Te duele el brazo? (tocando su yeso)
Peter: No el brazo ni lo siento, esta como dormido ahí! (rieron los dos) La pierna si, un poco cuando camino, pero ya se me va a pasar con los calmantes que me dieron.
Lali: Y como vas a subir las escaleras!!? Estás loco vos he…
Peter: Por vos si… (sonrió y le robó un beso) Igual no vine a que me retes he!
Lali: No… está bien, está bien! (haciéndose la desentendida)
Peter: No me vas a preguntar a que vine? (preguntó y sonrió canchero)
Lali: (lo miró riendo) Mmm… me parece que me lo imagino he! (se acercó mas a él con la silla) Vos viniste a esto (lo despeinó cariñosamente), a esto (lo abrazó), a ésto (besó sus mejillas) y sobre todo… a esto (comenzando un beso de esos tan hermosos que solo ellos se saben dar, de esos en los que se transmiten todo lo que sienten el uno con el otro, esos largos y tiernos - que me inspiran para escribir la novela xD -)

Continuaron besándose sin importar nada, se extrañan mucho, hacía bastante que no estaban tan tranquilos y solos, ya que siempre en la clínica salía y entraba gente.
Pero bueno, ésta vez no tiene porque se la excepción. Nico, si Nico, el papá de Lali. Subió la escalera y combinó por aquel pasillo para llamar a su hija y a su… yerno? a tomar el té. Cuando entró se encontró con aquella escena que para nosotros es hermosa, pero para un padre protector y celoso como Nico, fue muy fuerte. A pesar de ya saber lo del noviazgo de su hija no se esperaba ésta escena y por eso decidió interrumpir para al fin tener esa tan famosa conversación.

7 comentarios:

Thiaguellasfc dijo...

oooo Yoha mala, un beso tan lindo interrumpido por la charla ¬ igual amamos a Nico ♥
Yo se que esto no va a servir de nada, porque vos sos re grossa y sos de Los Angeles de Lali (yo tambien :p) y son los mas grossos, y son unos capos y vos por ser la dueña sos la reina de los capos (?) nose, tenia que decir algo, en fin, cn unas amigas estamos hacien un FC Thiaguella, que nunca va a alcanzar al suyo, pero buen, si te qeres unir 8-)
Manda un mail con nombre, apellido, fecha de cumpleaños , pais y provincia :p
thiaguellasfc@hotmail.com

Juchi dijo...

Fui yo, Juchi http://www.fotolog.com/todolaali
sigo la novela desde que la posteas en el flog, es lo maaaas
y como va la nueva actividad? (ya se qe termino eh) mucho lio? me imagino que con mas de mil personas si es mucho lio :|

Abril dijo...

jajajaj yo tambien soy del fan club y ni estaba enterada ajjaja. amo tu nove yoha :D
/tteen__aangelss aabri:)

Anónimo dijo...

que me insipoira para escibir esta novela XD :P , jajajajjaja, que grosa!, muy buen caap! , espero que nioco sea asi re buena onda, y los deje seguir sienaod asi mas tiernos como ahora :E , besos! , ALdi!

magui dijo...

ai que lindooooooo
que me encanto..
gracias

CHULI dijo...

ayy me muri d ternura!
jaja
ay desde ayer q empeze a leerla xq encontre el blog y me lei los 93 caps en 2 dias!!!
eso kiere decir q tu nove es espectacular xq yo no leo nada!!!
y q en 2 dias me lea 93 capitulos es mucho...
jaja
besos genia
y
segui asi...
y que nico no sea tan cuida y que ellos sigan cn la mejor pareja de todo el mundo!!!
q son super tiernos y me encantan jaja
y es verdad q los besos d ellos inspiran para escribir la novela
porque yo hago una que posteo en mi flog:
www.fotolog.com/meeh_isperfect
y me re inspiran los besos de ellos!!
jaja
segui asi escribiendo tan leennddooo besos

magui dijo...

sigo la nove desde hace muuucho..
la agarre por el capitulo 18 mas o menos y en una noche me lei desde el 1 al 18, me acuerdo que me quede como hasta las 4 de la mañana leyendo.. porque la encontre tarde.
jajajaja un beso..
que sigas bieen y segui asi con la noveee :D

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...