"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

17 jul 2009

Capítulo 94

Nico: (parado en la puerta de la habitación, hiso el que acomodaba su garganta)
Peter y Lali: (al escuchar aquel sonido se separaron rápidamente y miraron hacia allí)
Peter: (con su rostro sorprendido totalmente y muy nervioso trató de explicar) Eeh, Nico… noso… nosotros, va… yo estaba… estábamos…
Lali: (algo nerviosa pero decidida) No hay nada que explicar no? (miró a su padre)
Peter: (la miró sorprendido por aquellas palabras)
Nico: No… no hay nada que explicar, pero si hay bastante para hablar no? (miró a Lali y comenzó a acercarse a ellos)
Lali: (se paró de su silla y se sentó al lado de Peter tomándolo de la mano)
Peter: Perdonen, pero… me perdí de algo? (le preguntó a Lali)
Lali: Peter… el ya… ya sabe!
Peter: (miró a Nico que asintió y luego a Lali) Como que ya… ya sabe? (miró a Nico) Ya sabes? (Nico volvió a asentir y Peter miró a Lali) Como no me vas a decir que le contaste?
Lali: En realidad yo no se lo dije… él se dio cuenta por lo mal que estaba yo por lo de tu accidente. Y precisamente porque cuando caíste en coma por primera vez en coma te estabas trasladando y yo te grité mi amor… y bueno, ahí se dio cuenta.
Nico: Igual no hemos hablado del tema y creo que es el momento ahora que vos estás bien Peter… (se sentó en donde estaba Lali antes)
Peter: Pero vos lo supiste todo éste tiempo y no me dijiste nada Nico?
Nico: Que quería que te dijera? Que te tengo que matar por estar con mi nena? O que no puedo entender como es que los dos crecieron tanto que ahora los tengo que andar cuidante de ustedes mismos?
Lali: No digas así pa…
Nico: Pero no lo digo de mala manera mi amor… lo digo porque lo siento así. Para mi fue hace re poco que vos llorabas y me llamabas porque había un “monstruo” debajo de tu cama, o que te caíste cuando te lleve a andar por primera vez en bici… me entendes? (poniendose sensible) Y verte tan grande, nose tan linda y feliz nuevamente despues de todo lo que a vos te ha pasado y sabes que te hablo… (comenzando a caerse algunas lagrimas) me cuesta, me cuesta muchísimo entender que creciste… (tomó una mano de Lali) Pero es así y lo tengo que entender y sé que esto me ayuda… ademas también se que no estas con cualquiera… (miró a Peter) A vos te tendría que matar, pero es tan fuerte el cariño que te tengo… todos dicen que el yerno tiene que ser como un hijo, pero para mi vos siempre fuiste como un hijo, y creo que ahora mas que nunca… Y aunque debería matarte por lo que acabo de ver, se que Lali no podría estar con una mejor persona, porque vos sos un tipaso Pitt y me alegra saber que están juntos, porque la verdad es que es algo que siempre evité ver, pero se que siempre se quisieron…
Lali: (con algunas lagrimas por las palabras de su padre) Entonces… vos no estas enojado?
Nico: No hija, jamás me enojaría con vos y lo sabes. Si te puedo decir que me dolió bastante que todos lo supieran menos yo… pero también entiendo porque no me lo quisieron decir…
Lali: En realidad Peter si quería decírtelo pero yo lo hacía esperar y así fue pasando el tiempo y bueno… pasó lo que pasó…
Peter: Pero no es culpa de nadie…
Nico: No se trata de encontrar un culpable, porque simplemente no lo hay… no es un delito esto chicos. Es amor no?
Lali y Peter: (asintieron mirándose)
Nico: (se quedó mirándolos) Con verlos así nomas ya se sabe que es amor… entiendo que muchas veces yo soy muy protector y bastante celoso (rió junto con ellos) y tal vez por eso vos no me quisiste decir Lali… y te juro que te entiendo, pero a partir de ahora me gustaría que confíen en mi, puede ser?
Lali: Si pa, no te preocupes que te vamos a contar todo…
Peter: Bueno… nose si todo porque (vió la mirada fulminante de Nico) Si, todo…
Nico: No está bien, es verdad… todo no, porque sigo siendo celoso y protector. (Lali rió) Hacía mucho no te veía tan bien a vos… (acarició las mejillas de Lali) y creo que tengo que agradecerte (mirando a Peter) por devolver esa hermosa sonrisa que da luz a mi vida…
Peter: No tenes nada que agradecer (mirando a Lali mientras ella lo miraba) ella también me ilumina la vida (acercándose cada vez más y dejando sus frentes pegadas)
Nico: Bueno bueno… muy cerca (pasando una mano por entremedio).
Lali: Pa… desde ahora?
Nico: Desde ahora y hasta siempre… (rió al ver la cara de Peter) Entiéndame un poquito, es todo muy rápido para mi… Por lo menos adelante mio mídanse un poquito despues cuando estén solos si pueden hacer lo que quieran… (Peter sonrió) Bueno, no TODOOO lo que quieran… se entiende no? (le dijo a Peter) Igual despues nosotros vamos a hablar a solas… (Peter tragó saliva y asintió)
Lali: No, porque a solas? Todo lo que le tengas que decir yo lo puedo escuchar es mi novio… no tiene secretos conmigo!
Nico: A bue! Pero todo no te cuenta… siempre hay que guardarse algo no papu? (chocando la mano con Peter y sonriendo cancheros los dos)
Lali: Perdón? (miró a Peter) Que no me decís vos a mi?
Nico: Uy… te van a tener cortito papu he!
Peter: Ya me tienen bastante cortito… (miró a Lali) pero me encanta! (sonrió haciendo que todo vuelva al mismo clima de antes)
Nico: Bueno, ahora quiero que me cuenten…
Lali: Que te contemos que?
Nico: Y, nose… Hace cuanto que salen?
Peter: Que salimos unos 6 meses y que estamos de novios cumplimos 5 la semana que viene…
Lali: (sonrió mientras lo miraba) Hay, mas tierno sos… siempre te acordás! (dejó un beso en su mejilla) Que mas querés saber pa?
Nico: Como hacían para verse? Porque si hace 5 meses que salen creo que poco no se ven…
Peter: Muchas técnicas tuve… (sonrió ganador) Primero que me trepaba acá por el balcón!
Nico: Naa… dejate de joder!!! (rió zarpadamente) Ya pasó la onda Romeo he!
Lali: Hey, pero no… es re romántico, no seas así pa!
Nico: Bueno bueno… que más?
Lali: Y viste que yo supuestamente iva al gimnasio?
Nico: Como supuestamente? No ivas?
Lali: En realidad fui solo las primeras clases, porque un día Peter me fue a buscar y como vió que había varios chicos me dijo que no vallas más… porque es super CELOSO (remarcando la palabra) entonces salimos a correr los dos juntos al club de él.
Nico: Bien ahí papu… (chocando las manos) Esas son actitudes de un novio de mi hija!
Gime: (por el pasillo) Gordooo… donde estás?
Nico: En la cuarto de Lali! (gritó)
Gime: (entrando) Uy, perdón… estaban hablado?
Nico: No, ya está todo claro (les guió el ojo a los dos). Que necesitabas amor?
Gime: Te venía a buscar, porque no bajabas mas… Vamos?
Nico: (se paró) Si si… vienen? (les preguntó a Peter y Lali)
Lali: Si, ya vamos…
Gime: Bueno, los esperamos allá abajo entonces…
Nico: Si… ojo vos he! (a Peter)
Peter: No te preocupes Nico!

Nico y Gime se fueron cerrándo la puerta. Lali se paró acomodó la silla en el escritorio y luego se dio vuelta para mirar a Peter que le sonreía. Ella sonrió ampliamente y soltó un grito tremendo de felicidad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin supo el viejo, haha xD

escelente eh,

saludos

Anónimo dijo...

Massss tiernoo!!!
Ayyy quiero mas escenas entre ellos se ella de menosss jajaj
Un tierno el yerno y el suegroo:D
Un besoo
Bea

Abril dijo...

aaaaaaa meencanto yoha(L)
mastiernos son.
Aabri /tteen__Aangelss

Anónimo dijo...

ahhhh, yoha muchas gracias x aceptarme en el face!!!!

besooo beluu!!!

martina dijo...

yohaaa(L)
qe lindo el capitulo de hoii re tiernooosss

besiiitooo qe andes bn dbn !!
marti!!

CHULI dijo...

me encanto el cap d hoy genia"!!
besos...

magui dijo...

ai que linda que esta la novee! te felicitooo!
te cuento que yo agarre la nove en el capitulo 18 y una noche, me quede hasta tarde y lei los 18 capitulos..
yo no leo NADA!
lo unico que leo es tu novela porque en verdad me encantaa!
un beso grande y segui asi con la nove ;)
que sigas bieen

Anónimo dijo...

mori :E , mas tiernooos :E , papuu, jajajajajajajja, un beso yohaa! te quieroo! , aldi!

Anónimo dijo...

re q laq chica dice q se leyo 18 capitulos en una noche y yo en 2 dias me lei como 93 porquela agarre el otro dia jaja

Cami dijo...

Mas liindo el yerno (L) Re tiierno!
& Que tecnicas de Peter ee :P
AJaja , besoos

Anónimo dijo...

Yoha te agrege al msn, te quiero preguntar algo =).. floors_18@..
cuanto estes hablame..
re linda la nove posta..
la leo siempre besotes

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...