"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

15 jul 2009

Capítulo 92

Lu: Estás mas tranqui amiga?
Lali: Hay si Lu… no te imaginas la alegría que sentí cuando abrió los ojos y me miró. Me sentí super segura de que va a estar todo bien.
Cande: (metiéndose en la conversación) Y si gordi… vos tenes que estar tranquila porque si estas mal se lo transmitís a él y se preocupa, viste como son los chicos.
Agus: Amor vos te queres quedar o te llevo? Yo ya me voy porque tengo que terminar unos apuntes para la facu mañana.
Cande: No dale gordi… yo también voy con vos.
Lali: Si Cande, andá… no hay problema. (miró a Lu) Vos también si queres Lu. Deben tener varias cosas del cole para hacer. Siempre la última semana antes de las vacaciones nos matan con trabajos y todo.
Lu: Si, la verdad que hoy nos dieron varias cosas. Despues te paso todo lo de hoy… Mañana vas?
Lali: No creo… capás que el miercoles. Pero quiero estar acá.
Cande: Bueno gordi, pero no sería mejor que vallas a tu casa ahora?
Lu: (dejando a Paz en brazos de Lali) Si, Cande tiene razón… No te hace bien esto gorda.
Lali: Si, es verdad… Voy a ir así a la noche me puedo quedar acá con él. (ve que Emi sale de la sala)
Emi: No vieron al médico?
Lali: (preocupándose) No, pasó algo?
Emi: No mi amor… Lo que pasa es que Peter tiene sed y nose si le podremos dar agua o algo así. El médico no me dijo nada y por eso es que le quiero preguntar.
Lali: En todo caso podes buscar a alguna enfermera. Mirá (entra una enfermera a la sala) ahí entró una.
Emi: Ha bueno… Mariano le va a preguntar seguramente. Vos te vas a quedar?
Lali: Ahora me voy a casa. Así a la noche vuelvo… te molestaría que me quede yo con él ésta noche?
Emi: Pero mirá lo que me preguntas! No mi amor, como me va a molestar… todo lo contrario se va a poner mucho mejor si esta con vos. (sonriéndole y pellizcando suavemente su mejilla) Hola mi amor! (le dijo a Paz quien le sonrió)
Cande: Hay es mas tierna ésta nena!
Lali: Si (beso su mejilla), me tranquiliza totalmente! (miró a Emi) Me la llevo si? Así ustedes pueden estar más tranquilos acá. (le sonrió)
Emi: Segura Lali? No quiero incomodarlos tanto… demasiado que la tienen a Guada allá.
Lali: Sabes que no nos incomoda para nada. No Paz? (mirándola y haciéndola sonreir) Vamos a dormir la siesta un ratito? (le preguntaba a la beba)
Emi: Muchas gracias… (la abrazó un poco tratando de no apretar a la beba) Nunca voy a olvidar todo esto que estas haciendo. (le sonrió) Te quiero mucho mi vida!
Lali: Lo sé… y yo también! (sonrió)
Cande: Hay bueno… no nos pongamos sentimentales que me voy a largar a llorar!
Agus: (rió y abrazó a Cande de costado) Bueno chicas… vamos que yo las llevo a todas!
Emi: Chau… cuídense. (miró a Agus) Andá despacio…
Agus: Tranqui Emi…

Todos se saludaron y las chicas junto con Agus partieron hacia sus hogares.
Lali llegó a su casa. Allí se encontró con su mamá solamente, ya que Nico había ido a la clínica con Guada y Flor. Comió algunas galletitas, le dio la leche a Paz y subió con ella hacia su habitación para acostarse a dormir. Le cantó un rato a la beba para que se duerma y luego se durmió ella también, no sin antes tomar la precauciones necesarias para que Paz si se movía no caiga de la cama. Las horas pasaban y llegaron las 8 de la noche.
Lali, quien ya se había levantado hacia un buen rato, se cambio poniendose bien cómoda pero muy linda, cambio a Paz con la ropa que tenía en el bolso y junto con Nico fueron a la clínica. Allí solo se estaban Guada, Emi y Mariano, quienes entraron a despedirse de Peter y luego salieron para quedarse un rato hablando.
Nico quiso entrar a ver a Peter, ya que no lo había hecho aún. Emi, Mariano, Guada y Paz se fueron a su casa y Lali quedó en la sala de espera esperando a que su padre salga. Estaba muy nerviosa, pero también segura de que Nico no le diría nada a Peter del tema del noviazgo, conocía bien a su padre y sabía esperaría un buen momento para hablar del tema.
Cuando su paciencia llegaba a un límite se paró decidida a entrar en aquella sala a ver porque su padre demoraba tanto, pero cuando estaba por abrir la puerta lo vió salir.

Nico: Sabía que ya no soportabas estar acá! (sonrió) Te dejo con el mudito éste…
Lali: (rió) Sigue sin hablar?
Nico: Si… pero espero que no se aproveche para hacer otra cosa he!? (dijo celoso)
Lali: (sonrió muy avergonzada) Vos hablaste? Le… le dijiste… que… que vos… (nerviosa y tartamudeando)
Nico: No te preocupes, no le dije nada. No es el momento… ya vamos a hablar bien los tres. Sé que el te cuida y mucho. (sonrió y dejo un beso en la mejilla de su hija) Cuidate… y mas te vale que cenes algo he!
Lali: Si pa… quedate tranquilo!

Nico se fue.
Lali entró a aquella sala y Peter posó sus ojos en ella con aquella mirada tan iluminada de siempre, ambas miradas se compenetraron mientras ella se acercaba a él. Miradas que hablaban solas, sonrisas que decían todo… sensaciones que solo ellos vivían en aquel momento…

Lali: Hola mi amor! (dijo mientras acariciaba la cara de él con su mano y posaba un suave y dulce pico en sus labios) Te extrañé tanto… Como me asustaste guacho! (Peter rió) No sabes como me puse cuando mamá me dijo que estabas denuevo en coma, casi me muero, me hagarró algo acá (tacándose el pecho) nose, sentí que me moría te juro… (hablando rápido) me desmayé, fue el médico a casa, estuve un monton hablando con él y me dijo un montón de cosas re ciertas, no sabes… (seguía re acelerada) despues cuando vine acá (tocándole la cara y acariciándolo) y te vi todo pachucho dormido, conectado con éstos cables me quise morir denuevo. Y yo te hablába porque sabia que vos me escuchabas no? (Peter solo sonreía al escucharla tan entusiasmada, hablando tanto y tan rápido) Porque vos me dijiste antes que cuando te levantaste primero habías escuchado todo lo que yo te decia y lo que te dijo Agus y…
Peter: shhh… (posando uno de sus dedos en la boca de ella)
Lali: (sonrió) Estoy hablando mucho no?
Peter: (sonrió y asintió)
Lali: Es que vos no hablas entonces yo tengo que hablar por los dos… (sonrió canchera y se quedó mirándolo)
Peter: (comenzó a acariciarle la cara con la mano sana que tenía. Recorrió todo el rostro de ella acariciándola suavemente mientras la miraba a los ojos. Corrió un mechón de pelo hacia atrás de su oreja) Te amo… (pudo decir en un hilo de voz muy suave)
Lali: (sonrió) Yo también mi amor… (beso sus labios por un corto tiempo)
Peter: Pero yo mas… (susurraba despacio)
Lali: No voy a poner a pelear eso con vos en éste estado… así que te doy la razón! (sonrió y le dejó otro beso)
Peter: Sos hermosa… (llegaba a decir)
Lali: Vos también gordo… pero no fuerces la voz porque después te va a doler la garganta. Mañana seguro que ya vas a poder hablar bien... si?
Peter: (asintió)
Lali: Así me gusta… (entró el doctor)
Doctor: Uy… mirá quien está acá! (sonrió y saludo a Lali) Como anda colega?
Lali: Bien, muy contenta… Acá, un rato de enfermera…
Doctor: (a Peter) Vos si que tenes suerte he! Quien puede tener una enfermera así che?
Peter: (sonrió y acarició la mano de Lali)
Lali: Como va todo doctor?
Doctor: (revisando las máquinas) Muy bien, la verdad. Estás mejorando favorablemente Pedro. Si ésta noche seguís así, que no lo dudo (miró a Lali y ambos rieron), mañana seguramente vamos a pasarte a una habitación.
Lali: Buenisimo entonces… Yo los dejos, nose si tiene que revisarlo o algo. Depaso yo voy al bar y como algo allá. Si? (miró a Peter quien asintió) Buenas noches doctor (le dejo un beso en su mejilla), ya vengo gordo (pico y se fue).
Doctor: Como te cuidan he! (dijo al ver salir a Lali)
Peter: (muy bajito y despacio) No me puedo quejar. (rió junto con el doctor mientras él comenzaba a revisarlo)

8 comentarios:

Abril dijo...

ahahahaii me encanto,mas tienro,
subinos los otros dos que nos debes eh! ¬¬ ajajja
amo tunovela

Anónimo dijo...

Al finn :). Me encanta tu novelaaaa. Quiero maaas :)

magui dijo...

aiii mas lindoooooooooooo
amo esta novela te juro.. SOY ADICTA a la novela che.. entro todos los dias y si no subiste un capitulo me pongo media molesta pero digo.. ya lo va a subir.. hjjaja
un beso y gracias por escribir la nove

Anónimo dijo...

Que bien que peter estaba mejorando ya!!
Lali mas tierna no es xk no puede :D:D
Me encantaaa esta noveee aunque siempre lodigoo jaja
Un beso y espero el siguiente
Bea

martina dijo...

ahhhhh, yohaaa!!!
tu nove es lo mejooorrrr
es hermosaaaa......
el otro dia me perdi un capitulooo
y casi me muerooo no sabessss
ajajjajaja
pero el lo mas la nove
te felicitoooo

martii!!

Anónimo dijo...

ahhhhh, yo saqe la nove de la revista lunaa teennn y es lo mass!!!

martina dijo...

ahhhh, qe amorrr pense
qe solo yo habia sacado, el
fotolog de la revis (LUNA TEEN)
jjajaj me encanta no ser la unicaaa...
yohaaa te lo vuelvo a decir la
lña nove es la mejooorrr

besooo martii

Anónimo dijo...

AIII Diooss miooooo !
tu nove es adicciooooooon :)
todos los dias, a veces mas de 3 veces por dia, para ver si subistee capp .. i si no subiiste, me quiero mataaaaaaaaaaaaaar ! jeje
segui asii, me encantaa,,

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...