"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

11 jul 2009

Capítulo 91

Lali no podía creer lo que estaba viendo… sonreía llorando de emoción por reencontrarse con los ojos de él.

Lali: Mi amor… (dijo con la voz que le salió)

Peter intentó hablar pero la máscara de oxígeno que tenía se lo impedía y el doctor rápidamente le advirtió…

Doctor: No podes hablar Pedro. Para la operación que pasaste te pusimos mucha anestesia y lo último que despierta son la cuerdas vocales, así que no las fuerces porque despues te va a arder la garganta.
Peter: (asintió mirándo al doctor y luego volvía a mirar a Lali quien sonreía y seguía llorando. Él le sonrió)
Doctor: Muy bien colega he!
Lali: (lo miró sonriendo) Muchas gracias doctor… de verdad, muchísimas gracias por todo!
Doctor: Es mi trabajo y lo hago con mucho gusto cuando obtengo tan buenos resultados como esa sonrisa que te veo ahora. Me dejarías un rato con mi paciente?
Peter: (apretó fuerte la mano de Lali como para que no se valla)
Lali: (miró a Peter y luego al doctor) Pasó algo malo?
Doctor: No, pero necesito revisarlo… ver como está tu organismo, acaba de salir de un coma y despues de una operación no muy fácil…
Lali: (miró a Peter nuevamente) En un ratito vuelvo mi amor, voy a avisarles a todos afuera que ya te despertaste, vos quedate tranquilo. Además hace como una hora y media que estoy aca con vos… (le dejó un beso en su mejilla)
Peter: (muy lentamente levantó su mano junto con la de Lali y la posicionó en su pecho)
Lali: (sonrió al entender aquello) Yo también te amo..
Peter: (sonrió y soltó la mano de Lali dejándola ir)

El doctor se quedo con Peter desenchufándole algunos aparatos y haciendo pruebas para ver como estaba su vista y sus sentidos despues de tanto tiempo dormido y de aquella operación tan difícil que había pasado. Luego de muchas pruebas, le sacó la mascara de oxígeno, pero le ordenó que no hablara ya que sino, luego sufriría las consecuencias de ello con un fuerte dolor y ardor en la garganta.
Mientras tanto afuera…

Emi: Hay que bueno! (abrazando a Mariano) No lo puedo creer!
Mariano: Se puede pasar a verlo?
Lali: Me parece que todavía no (dijo abrasada a su padre). El doctor me pidió que salga para poder revisarlo y hacerle pruebas, por el tema de la operación.
Emi: Claro… está bien mi amor! (abrazó a Lali) Tengo que agradecerte a vos también no? (dijo mirándola a la cara y sonriéndole)
Lali: No, aunque el médico diga que fui yo la que lo ayudó, no creo!
Cande: Pero como fue que se despertó gordi?
Lali: Lo que pasa es que mientras yo le hablaba el me apretó la mano, entonces el médico me dijo que le siga dando estímulos…
Nico: Lo besaste? (un poco celoso)
Lali: (avergonzada) N... no, no pa! Estaba el doctor ahí, tampoco soy tan desubicada…
Vico: Entonces?
Lali: Entonces me dijo que siempre a los pacientes que les ha pasado lo mismo que a Peter, siempre le ponen música, pero como no puede ahí porque distorsionan los aparatos se me ocurrió cantar…
Agus: Le cantaste?
Lali: Si… (avergonzada) Lo que pasa es que siempre cuando hago dormir a Paz le canto una canción que le encanta y él la mayoría de las veces se queda escuchándola y una vez me dijo que le gustaba como cantaba. Entonces se me ocurrió eso!
Cande: Hay mas romántico todo esto! Gordi… (a Agus) Si me llega a pasar algo así, quiero que me cantes si?
Agus: No lo digas ni en joda Candela… (algo enojado por el comentario “desubicado”)
Vico: Bueno… calma, lo peor ya pasó… ahora hay que esperar indicaciones! (dijo volviéndose a sentar)

Un rato mas tarde el doctor salió tranquilizando a todos con el estado de Peter. Definitivamente ésta vez si, estaba mucho mejor.

Mariano: Así que ya lo van a pasar a una habitación común?
Doctor: Yo preferiría que no, por los antecedentes que tiene Pedro. Por ésta noche se va a quedar acá en terapia, pero ya sin el respirador. Mañana a la mañana lo voy a revisar y según como halla pasado la noche vemos si lo trasladamos o no.
Emi: Podríamos pasar a verlo?
Doctor: Si, no hay problema. Eso si, preferiría que no entren mas de dos personas a la vez porque sigue siendo terapia.
Emi: Bueno, no hay problema… Alguna otra recomendación?
Doctor: No lo hagan hablar. El efecto de la anestesia no se fue del todo, y como le dije a él… las cuerdas vocales son las últimas en despertar. Si el fuerza su voz despues va a tener fuertes dolores
Mariano: Bueno, muchísimas gracias doctor! (extendió su mano y se saludaron)

El doctor se fue. Emi y Mariano entraron. Nico se fue para su casa a contarle la buena noticia a Gime y a buscar a Guapi a pedido de Emi. En la sala solo quedaban Lali, Vico, Agus, Cande y Lu que sostenía a Paz en sus brazos, los demás ya se habían ido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

primeraaa! JAJA
LA UNICA DESPIERTAA A LAS 4 DE LA MAÑANAA JAJA
LO Q HACE TU NOVEE
BESOS YOHA HEMOSA LA NOVE
BYE!:)

Abril dijo...

aaaaaaaaah que lindo capitulo, mas tierno pitt.
subi otro mas tarde :D
buen domingo para vos!

magui dijo...

ta bien yohaa
muchas graciaas.. segui asi con la nove.

Anónimo dijo...

amo tu nove yohaaa!!!
esta re buena, subi cap, mas seguidooooo
x faaaa

esta bueno eso que esta pasando en la nove ahora porque le da como algo que cuando termina el capitulo quedamos todos intrigados.

SEGUI ASI CON LA NOVE XQ ES LA MEJOR!!!
ME ENCANTA
BESITTOOSS!!

Martina dijo...

Holaa!!! Yohaaa
como estas?, amo tu nove
es la mejor que he leidooo!!!
la leo siempre, te cuento que saque este fotolog (losangelesdelali) de la revista "Luna Teen" y desde el primer momento que lo vi me encanto.
Despues de unos dias me di cuenta de la novela, y comence a leerla, y desde ese dia del ano pasado no me pierdo un capitulo ni loca!!! jaja!
Amo a Mariana Esposito y a Pitt ni que hablar, me encanta la nove que haces,
segui asi xq la nove esta demas!!!

un besitto grande!
Martina, (Marti..!!)

Anónimo dijo...

muy lindo caap, es verdad! , peor es nada! , pero como te quiero mucho! , voy a esperar todo lo que sea necesario! , FELIZ DIA AMIGA! , agradesco a Dios, de darme la oportunidad de poder decirte esto hoy, agradesco por haberte puesto en mi camino! , te quiero muchisimo y que Él sea la luz que guie tu vida! , te quiero muchoo! , Aldi

Anónimo dijo...

ayyy yhoaaa mas lindo el cap!!!
espero que hoy subas nove!!
feliz dia!!! besoo
floo

Anónimo dijo...

y yhoa q pasa con los otros 2 el del 20 y 21 dale q me encantan me volvi re adictaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

mass nooveee por favoor , no puedo no leerla , es muyy necesarioo leerla , gracias por escribir tan bien yoha

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaa

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...