"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

10 jul 2009

Capítulo 90

Se acercó a aquella cama con lágrimas que ya mojaban su rostro. Se posicionó al costado de la cama y se quedo intacta mirándolo mientras con su mano oprimía las cadenitas que tenía en su cuello y sus lágrimas caían.
Despues de unos minutos así, tomó la mano de él y con la otra mano se secó las lágrimas y tomó aire nuevamente para poder hablarle.

Lali: Hola mi amor! (dijo lo mas claro que pudo ya que estaba muy quebrada) Hay no puedo… perdoname pero no puedo hacerme la fuerte hermoso! (volviendo a llorar y acariciando el rostro de él con su mano) Mirá como estas mi amor… No puedo verte así gordo. (se sentó sobre la cama para seguir hablando) Que te pasó mi amor? Vos ya… ya estabas mejor… (decia entrecortada por el llanto) no te quiero perder, ponete bien… porfavor!

Se quedó mirándolo en silencio, acariciando su rostro y tomando su mano por unos largos minutos. Luego, ya mas tranquila continuó hablando…

Lali: Yo se que vos me estas escuchando y te estas haciendo el vivo no? (rió entre algunas lagrimas) Te amo tanto hermoso… se que todo esto va a pasar, pero quiero que sea ya rápido… ahora! Quiero que abras esos hermosos ojasos que tenes, me mires y nos pongamos a pelear por quien ama mas al otro como tanto me gusta a mi…
Ya te operaron, salió todo bien… ahora estamos todos esperando que te despiertes y el doctor dijo que yo podía ayudar y me voy a sentir muy mal si no lo hago…
Doctor: (entrando) Pero no es así…
Lali: (se dio vuelta y salio de la cama secándose las lagrimas)
Doctor: No no, sentate tranquila Mariana. Quiero ver como evoluciona, vos quedate como estabas y hablale nomas…
Lali: Con… con usted acá? (preguntó vergonzosa y volviendo a sentarse en la cama tomando la mano de su novio)
Doctor: Si te da vergüenza no te hagas problema y espero afuera, despues lo reviso…
Lali: Me da un poco de vergüenza, pero lo hago… con tal de que él este bien!
Doctor: Yo quiero ver cuales son las reacciones de su cerebro… quiero ver si escucha lo que le dicen si siente lo que hacen, como vos que le estas tocando la mano. Quiero ver sus reacciones interiores para ver si despierta…
Lali: (miró a Peter y comenzó a hablarle) Peter... mi amor… vos me estas escuchando? (beso su mano y miro de reojo al doctor quien le sonrió incitándola a que siga) Yo se que si mi vida… necesito que hagas alguna reacción, te extraño mucho mi amor… despertate, porfavor. No me la hagas más difícil che… (se inclinó hacia él y besó su mejilla) Te amo! (le susurró en su oído, como la última vez que él estuvo despierto)

Cuando volvió a sentarse bien sintió como él levemente le apretó la mano.

Lali: (miró al doctor rápidamente) Me apretó la mano!
Doctor: Segura? (mirándo ambas manos juntas)
Lali: Si, un poquito pero me está apretando. (levantó su mano mostrándole al doctor que era él quien estaba agarrado de la mano de ella)
Doctor: (sonrió al ver reacciones en la máquina) Bien Lali… muy bien! (miró a Peter) Vamos campeón, ya vas a salir…
Lali: (sonrió mientras una lágrima caía) Mi amor… se que me estas escuchando, sentí tu mano sabes? Quedate tranquilo que de a poco vas a ir despertando.
Doctor: Está evolucionando bien… el efecto de la anestesia se la operación se tiene que ir en éstas horas y seguramente va a ir despertando él también. Hay que darle más estímulos… (se quedó como pensando)
Lali: Quiere que… que yo… lo bese? (preguntó tímida)
Doctor: No Lali, no te obligaría a hacer eso adelante mío… no te preocupes. Estaba pensando en otros pacientes que he tenido en la misma situación… en ésta instancia siempre les ponemos música, pasa que acá en la sala de terapia no se puede porque los grabadores y celulares distorsionan las máquinas.
Lali: Musica... (dijo y se quedó pensando) Y si… canto?
Doctor: Te animás?
Lali: Ya estoy jugada… (dijo sonriendo y haciendo sonreir al doctor) Él siempre se quedaba escuchando atrás de la puerta cuando yo le cantaba a la hermanita para hacerla dormir y me decía que le encantaba escucharme cantar…
Doctor: Entonces ni lo pienses (le dijo mientras tocaba unos botones en aquellas máquinas)
Lali: (acomodó su garganta y empezó a cantar aquella canción tan conocida por Peter, esa que siempre él se quedaba escuchando) Hay un cuento, que me trajo un día el viento que me enseña a reir, que da ganas de vivir… Donde las hadas existen y no hay corazones tristes y en abril… surcan flores de color en mi jardín, surcan flores de color en mi jardín… (acarició su rostro ya que denuevo sintió un apretón en la mano) Hay un cuento, donde vive un sentimiento que nunca va a morir, que se queda junto a mí… donde no llegan las penas, donde sólo hay gente buena, y es así, es un cuento que podemos compartir… es un cuento que podemos compartir… (miro al doctor sorprendida, ya que Peter movió apenas sus cejas y como que apretó sus párpados. El doctor miraba contento y le hacia “ok” con el dedo a Lali y la incitaba a que siga cantando) Haz que tu cuento valga la pena, haz de tus sueños la ilusión… y que se asome, la primavera en las calles de tu corazón, haz que tu ángel nunca se vaya, que cuide el niño que hay en vos, y cuando crezcas nunca lo pierdas porque perderás tu corazón… (poco a poco él iva moviendo algunos rasgos en su rostro y el doctor miraba en la máquina que sus signos vitales ya estaban normales, entonces respiró aliviado y se quedó mirándo y escuchando a Lali) Hay un cuento, que contaban las abuelas, que te puedo contar, para que puedas dormir, donde la maldad se paga y siempre ganan los buenos y es así… los que sueñan son felices hasta el fin, los que sueñan son felices hasta el fin… (Lali acariciaba el rostro de Peter) Haz que tu cuento valga la pena, haz de tus sueños la ilusión… (Lali miraba de reojo al doctor esperando indicaciones…) Y que se asome (… nunca se imaginó que él poco a poco iría abriendo sus ojos) la primavera en las calles de tu corazón… (sonrió al encontrarse nuevamente con la mirada de él)

13 comentarios:

nenissssssss dijo...

HERMOSO0O0O0O0O!!!!!!!!
me encanta la noveeeeeeeeee!!!!!!!!
besiito0o0osssssssssss

Anónimo dijo...

RE LINDA PLIS PONE MUCHOS MAS!!

magui dijo...

aaaii se puso re linda la noveee!
un beso grandee...
en los ultimos fines de semana no has subido capitulos, si podes, este finde subii!
que sigas bien

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaai noono mori!! oseaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jaj re locaa!! nnonon lo qe amo tu nove no te daas una ideaaa!! laa verdaad hermosaa la novee i este caaap lo AMEE!

besottees! :)

Abril dijo...

aaaaaaaaaaaa por favor, subinos otro capitulo!
como amo esta noveeeee ♥ , daale, ayer nos dejaste con la duda, hoy subinos otro dale que si :D

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaai, noooo :E , mas tiernooos :E , mori :E , jajajaj, besito Yohaa! , segui asi :E

Anónimo dijo...

que hermoso el capitulo!!!!!!...aparte me encanta esa cancion!!!!!!....enverdad ame el capitulo!!!!!

subi mas nove plis!!!!.....

chauuuu y q estes bn

Abril dijo...

dale que nos subias un capitulo mas? :D

Anónimo dijo...

qiero mas noveeeeeeeeee x favor subi mas cappp


la amooo a esta nove!!!!

Anónimo dijo...

Aiiiiiii, me encantoo, qiero massss, porfii :)

aldiiiiiiiiiiiiiiiiiii dijo...

plizzzzzzzzzzz por fabor subi el cap q le siguee por favor bsos
hermosa tu novee
@ldy

magui dijo...

maaaaaaaaas caìtulos cheee (:

Florr; dijo...

HERMOSO este capitulo
casi me emocione u.u
excelente como escribis amiga :)
Florr;

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...