"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

9 jul 2009

Capítulo 89

Cande: Como que no queres ir? (con vos muy fina y gritando) Estas loca Mariana!
Lali: Entendeme Cande… no puedo ir de joda a Bariloche si Peter esta aca internado y mal…
Euge: Pero esta está mejor Lali… vos no podes no ir, lo venimos pensando desde siempre.
Lali: Ya se chicas, pero hoy esa es mi decisión… (recostándose contra la pared y con la cara triste)
Lu: Ey… (tomo sus manos) Esa no es la Lali que yo conocí…
Lali: (la miró y le sonrió)
Lu: Esa si… no estés mal amiga, nostras estamos con vos, y siempre vamos a estar con vos, pero Euge tiene razón. Seguramente Peter se despierta en ésta horas, pero si no es así… vos pensás que él va a estar feliz de que no fuiste a Bariloche por quedarte aca sentada esperando a ver si el abriera los ojo?
Lali: Es que yo quiero estar acá que el sepa que estoy…
Lu: Y el lo sabe Lali… cuando se despertó vos tuviste la oportunidad de hablar con él, el sabe que estas acá y que no te moves un minuto de la puerta de esa sala. Sabe que lloras y que lo estas esperando para que todo vuelva a ser como antes…
Rochi: Si mi vida… no te pongas mal, porque si ya salió de la operación… puede contra todo tu romeo! (Lali rió y secó algunas lágrimas que tenía)
Euge: Chicas… yo no es que quiera cortar toda esta escena tan emotiva… pero vamos a comer?
Rochi: Que raro vos Eugenia… espera un segundo!
Euge: Bueno, vos porque en la escuela te comiste dos alfajores… yo no me puedo dar esos gustos porque no tengo novio y voy a quedar hecha una cerda…
Lu: Ey ey… paren!
Cande: Si chicas, plis… estamos en una clínica!
Lali: (las miraba sonriendo)
Rochi: Y que te picó ahora a vos?
Lali: Es que las amo amigas… siempre están para sacarme una sonrisa! (se paró y se abrazaron todas juntas)
Cande: Ahora si… vamos a comer! (justo salió Mariano)
Lali: No… ahora me toca entrar a mi… despues voy a comer… (llendo hacia la sala)
Cande: (la agarró del brazo dándola vuelta) Vos vas a comer con nosotras ahora…
Lali: Pero Cande…
Agus: (apareciendo por detrás de Lali) Cande nada, tu mamá me pidió que vigilara que comieras así que es mi deber. Perdón Peti pero vas a tener que espera un rato mas para ver a Peter.
Lali: No chicos, yo se me cuidar sola! (safándose se los brazos de Candela y levantando su tono de voz, pero sin gritar) No tengo hambre ahora, voy a comer despues. Quiero ver a mi novio! (cuando se dio vuelta se encontró con Mariano mirándola) Eh… todo bien? Como está?
Mariano: Bien, no se despertó todavía pero confío en que no falta mucho… Vos? Te ivas a almorzar? (la miró bien a los ojos)
Lali: No yo… iva a… (señalando la sala)
Mariano: Lali… (advirtiendo)
Lali: Si, iva a almorzar… (se dio vuelta y junto con sus amigas comenzó a caminar por aquel pasillos que las guiaba a las escaleras)

Agus también decidió acompañarlas, pero no entendía mucho porque a Lali la vigilaban tanto con el tema de la comida… Entonces decidió preguntarle a Cande, pero para no ser maleducado, la aparto un poco hacia atrás quedando más atrás que el resto en el camino a la cafetería.

Cande: (sintiendo las manos de Agus en su cintura) Que te pasa cachetitos? Estás mimoso hoy? (abrazando a Agus)
Agus: Si, también… (pico) pero en realidad quería preguntarte algo…
Cande: Si, ya me imagino que… es de Lali no?
Agus: Si… Porque la vigilan tanto con que coma y esas cosas?
Cande: La verdad que es el lugar, ni la situación para contarte. Pero bueno, con todo esto que estamos pasando es bueno que lo sepas. Cuando lleguemos a la cafetería nos sentamos aparte y te cuento bien…
Agus: Pero va a quedar re obvio amor…
Cande: Hay no gordi, somos novios no? Podemos tener un poco de privacidad.
Agus: Si, tenes razón.

Y así fue. Todos se compraron hamburguesas y mientras las chicas se sentaron en una mesa a tratar de levantarle un poco el animo a Lali… Cande y Agus se sentaron en una un poco mas alejada de ellas para podes hablar…

Cande: Bueno gordi, primero necesito que me prometas que no vas a contar nada y menos a Peter, porque si Lali no le ha contado es cosa de ella…
Agus: Tan grave es?
Cande: En éste momento no… pero que lo fue, si… fue muy grave!
Agus: Te escucho! (mientras preparaba su hamburguesa)
Cande: Lali estaba de novia con un chico, Franco se llamaba o se llama, la verdad nose porque no supe nada de él... En ese tiempo teníamos trece años. Con éste chico Franco estuvieron un monton de tiempo, un año y un poquito mas!
Agus: Tanto? (sorprendido)
Cande: Bueno… no es mucho, que se yo!
Agus: Cande, tenían trece años… A esa edad, un año es una vida!
Cande: Bueno, por eso a Lali le hiso tan mal cuando el la dejó…
Agus: Y por eso no come?
Cande: Para nene, dejame terminar che, que ansioso! Franco se fue a vivir a Chile, la verdad que no tengo ni idea a que parte… la cuestión es que se fue sin decirle a Lali, se fue a vivir allá… entendes?
Agus: Un goma tremendo el flaco…
Cande: Lali se enteró porque fue a la casa a visitarlo despues de estar un fin de semana en la casa de su abuela… cuando llegó la casa tenia un cartel de alquiler, no sabía porque era, supuso que se irían a mudar. Cuando tocó timbre le abrió una señora que estaba limpiando y cuando Lali pudo ver hacia adentro notó que había muchos muebles que no estaban. Ahí fue cuando la mujer le dijo que la familia que vivía allí se había ido a vivir a Chile. Ella no lo podía creer. Enseguida se volvió a su casa y empezó a llamarlo. El flaco nunca la atendió y no fue mas al colegio, eso le hiso saber que era verdad.
Agus: A claro… entonces la peti se puso re mal y empezó a hacer eso que hacen ustedes las mujeres de dejar de comer y todo…
Cande: Si, pero lo peor es que Lali estuvo mal muchisimo tiempo… Y no se podía olvidar de él. Mas o menos 2 meses después ella intentó llamarlo denuevo y se puso peor cuando la entendió una mina. Ella le preguntó por Franco y la chica le dijo que estaba en el baño entonces Lala le preguntó quien era y la mina ésta dijo que era la novia.
Agus: Naaa… no te lo puedo creer, ahora entiendo todo!
Cande: Fue horrible agus… no quería comer por nada del mundo, le faltaban todas las vitaminas, se encerraba a llorar en su cuarto y no quería ver a nadie… no sabes lo que sufrimos todos. Pasó por una anemia y por eso que ahora todos la vigilamos tanto, porque no queremos que le pase lo mismo… a partir de eso siempre que pasa algo malo ella se pone mal y según ella se le cierra el estómago y no puede comer, pero es algo de ella.

Continuaron hablando un rato más. Agus entendió muy bien porque todos padecían ese “miedo” con Lali y le dijo a Cande que él también ayudaría para “controlarla” sobre todo cuando se quedara ahí en la clínica.
Luego de un rato más todos juntos volvieron a subir, para que Lali pueda entrar a ver a Peter. Cuando llegaron a la sala de espera, estaba Vico con Nico y Emi que caminaba de un lado al otro con Paz que estaba muy inquieta.
Lali llegó y abrazó a su primo, a su papá y luego tomó aire y entró a aquella sala de terapia, para verlo nuevamente a él…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que malo lo q le paso alali!!!!......quiero mas capitulos!!!!!......jajaj.....esta muy buena la nove!!!!!




chauuuu
q estes bn

magui dijo...

muy buena la noveee.
segui as
un beso grande.

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy quiero mas noveee
mas hermosa es!!!
si podes pasate `por www.fotolog.com/divis_arre
un beso
floo

Anónimo dijo...

Me quede con la intriga noveeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

pobre laa :S , me llegan a hacer eso voy y lo mato :P , re mandalay la chica jajajjajaja, un beso grande Yoha :E , Aldi

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...