"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

8 jul 2009

Capítulo 88

A la mañana siguiente Lali se despertó con la luz del sol que asomaba en la ventana. Se dio cuenta en donde se había dormido. Suspiró y decidió no llorar más, tenía el presentimiento de que hoy sería un día mejor. Colocó el rosario de Peter en su cuello y se levantó de donde estaba. Apagó el velador que estaba encendido y se dirigió a su baño a lavarse la cara y acomodarse un poco el pelo. Luego se cambió… miró la hora y eran las 8.30 ahí fue cuando se dio cuenta que su mamá no la había despertado para ir al colegio. Acomodó la frazada sobre la cama y bajó hacia la cocina para ver quien la llevaría a la clínica… ya que seguramente a Peter lo estarían operando!

Lali: (apareciendo por la cocina) Hola ma!
Gime: (se dio vuelta para mirarla) Buen día mi amor! (la abrazó) Estás mejor?
Lali: Si, gracias! Y gracias por dejarme faltar al cole… nose como iva a hacer sino!
Gime: No te preocupes mi amor… lo hablamos con papá y decidimos que podías faltar, te está llendo bien el cole y ya la semana que viene empiezan las vacaciones así que no te va a hacer nada que faltes!
Lali: Sabes algo de Peter? (angustiada)
Gime: Si… y buenas noticias!
Lali: (sonriendo apenas) Enserio?
Gime: Si Lali… ya lo operaron y salió todo bien!
Lali: (abrazó a Gime) Hay… que bueno! Yo sabía que algo bueno iva a pasar…
Gime: Si mi amor (salió del abrazo). Él sigue en coma, pero el médico dijo que sin duda esto la iva a ayudar a salir.
Lali: Si… seguramente! Hay estoy tan contenta ma! Quiero que se ponga bien ya!
Gime: Ya se Lali… pero todo esto lleva su tiempo!
Lali: Quiero ir para allá…
Gime: Si si… yo voy a ir con vos! Ahora me cambio y vamos… mientras tanto vos desayuna, no te hagas la viva que anoche no comiste!
Lali: Ya se ma… ahora me hago un café con leche!

Gime se fue a cambiar a su cuarto mientras Lali, como dijo, tomó un café con leche y dos tostadas que había sobre la mesa. Gime bajó y juntas partieron a la clínica.
Al llegar vió a Mariano con Paz en brazos, los saludó y los abrazó muy fuerte, haciéndoles sentir que estaba con ellos… Despues vió a Agus y también lo abrazó, se habían hecho bastante amigos durante todo éste tiempo. Se sentó a su lado…

Agus: Como estás peti?
Lali: Bien, mejor… Quería venir antes pero mamá no me despertó!
Agus: No te preocupes que antes de la operación no dejaron entrar a nadie y fue larguisima… te hubieses muerto de nervios acá…
Lali: Vos estas desde temprano!
Agus: Si, vine hoy como a las 7.30 despues de dejar a Cande en el colegio… Por cierto, te mando saludos y mucha fuerza… me dijo que despues del cole vienen las cuatro para acá.
Mariano: (se acercó a ella) Lali, la podrías tener un rato? Quiero ir a la cafetería y Emi está adentro…
Lali: Si, no te hagas problema! (hagarró a Paz) Hola hermosa! Hola mi amor! (beso sus mejillas y la sentó sobre sus piernas)
Agus: No podrían haber elegido mejor nombre para ella no? (mirando a la beba y tomando una de sus manitos)
Lali: La verdad que no… definitivamente transmite mucha paz! (abrazó a la beba) Hace mucho que está adentro Emi?
Agus: No, entro unos minutos antes de que vos llegaras… porque justo salía el médico y dijo que podía entrar una persona. Mariano la vio tan mal que le dijo que entrara ella. A las 11 vuelve el médico a ver si evoluciona.
Lali: Que hora es?
Agus: Las 10.20…
Gime: Gordi, yo voy al baño y vengo si?
Lali: Si ma… no te preocupes, estoy bien!

Gime se fue… así paso media hora y Emi no salía. Fue entonces cuando llegó el médico… saludó a Lali ya que no la había visto y luego entró para revisar a Peter, cosa que hiso que Emi saliera de allí y se quedara junto con Mariano, Paz, Lali, Gime y Agus a esperar el parte del médico.
11.30 el médico no salía…

Gime: Yo tengo que ir a buscar a Flor al colegio. (miró a Emi y Mariano) Busco a Guada también y la llevo a comer a casa… No se hagan problema!
Emi: Hay amiga… no sabes como te agradezco todo esto! (la abrazó) Cuidá a mi sobrino he! (le tomó la panza)
Gime: No te preocupes que Benja está mejor que todos nosotros… (se acercó a Lali) Gordi ya se que te queres quedar vos… y no tengo problema, pero no te hagas la rebelde y mas tarde andá a comer algo si? (miró a Agus) Controlala que coma! (Agus asintió)
Lali: No necesito que nadie me controle mamá… yo me se cuidar!
Gime: Si, como te cuidaste cuando…
Lali: (interrumpiendo) Yo voy a comer, cuando vengan las chicas voy con ellas a la cafetería.
Gime: Bueno… está bien! (la abrazó) Va a estar todo bien mi amor… tranquila!
Lali: (salió del abrazo y le sonrió) Ya se… cuidate ma!

Gime se fue de la clínica y pasó por el colegio a buscar a Flor y Guada para llevarlas a almorzar. Emi tomó a Paz y caminaba de un lado para al otro haciéndola dormir.
11.45 salió el doctor con una sonrisa…

Doctor: (se acercó a ellos que estaban todos sentados) Bueno familia… respiren tranquilos porque Peter está evolucionando favorablemente…

Todos se pusieron muy contentos y se abrazaron entre si. Lali como un impulso abrazó al doctor y dejo salir un “gracias” muy sincero. El doctor se emocionó y le correspondió el abrazo, muy contento por haber hecho bien su trabajo.

Doctor: (saliendo del abrazo) Bueno… ahora necesito a mi colega (mirando a Lali) para que haga su trabajo… Te animas? (dándole paso para entrar a la sala)
Lali: (miró a Mariano y luego al doctor) En un rato… despues del papá!
Mariano: (la miró)
Lali: Se que te tenes que ir a trabajar… entrá vos Mariano, yo puedo esperar un poco mas!
Mariano: Gracias! (la abrazó y entró a la sala)

Cuarenta minutos mas tardes llegaron las chicas. Todas corrieron a abrazar a Lali y se sentaron junto a ella acompañándola.

Lu: Como estás mi vida? Hace mucho no te veía! (la abrazó)
Lali: Es verdad Lu… fue todo muy rápido… Estoy bien, y mas ahora que todo va por buen camino…
Euge: (tomándole las manos) Viste que iva a salir todo bien… ya se va a despertar y vas a estar mas tranquila…
Cande: Menos mal que esta todo mejor, porque el domingo nos vamos a Bariloche Lali...
Lu, Euge y Rochi: Candela!
Cande: Bueno… perdón… pero es así chicas!
Lali: Si, no hay problema… Igual, me parece que no quiero ir!
Lu, Cande, Euge y Rochi QUEEE??!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico q te puedo decir es q esta..lindisiimooo!!
un besoo segui asi!
merce

Anónimo dijo...

muy bueno el capitulo!!!!!.......quiero otro mas!!!!......esta muy buena la nove!!!!!


chauuu
q estes bn

Abril dijo...

otro cap, otro cap (8)

Anónimo dijo...

qiiero otro caap!




Giisee♥

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...