"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

28 jun 2009

Capítulo 83

Con mi cara empapada en lágrimas terminé de acercarme para sentarme a su lado y tomar su mano derecha…

Lali: Mi amor… (le acaricié su mejilla) me encantaría pensar que esto no está pasando, que es solo una pesadilla… una horrible pesadilla. Que me voy a despertar y vas a estar ahí al lado mío con esa trompita hermosa que haces cuando dormís (reí entre lágrimas). Se que si alguien entra va a pensar que hablo sola, pero yo sé que vos me estas escuchando hermoso… (seguía con mi mano en su mejilla) también se que me debes querer matar porque estoy llorando y no te gusta para nada verme llorar… pero no puedo verte así gordo… me puede totalmente éste estado en el que estas… Te juro que te amo mi amor… el solo pensar que hace casi un día entero que estas dormido me da miedo. Tengo pánico a que nunca despiertes mi amor… (llorando mas aún) Pero se que sos fuerte, que los días de entrenamiento como romeo en mi balcón te sirvieron para que hoy puedas enfrentar todo esto… (reí angustiada al ver que él seguía igual) Despertate mi amor, por favor… yo estoy con vos, siempre voy a estar con vos mi amor… Porfavor! (reposé mi cabeza en su panza mientras tomaba su mano con mis dos manos) Porfavor Pitt, yo estoy con vos… te amo mi amor, despertate… (pedía llorando hasta que el sueño me fue venciendo y me dormí ahí, con él)

Agus: Emi, yo me voy a casa… depaso llevo a Cande. Por favor, cualquier novedad nos avisan…
Cande: Si, por favor… no importa la hora!
Emi: No se preocupen chicos, vallan tranquilos que yo les aviso…
Cande: Lali no ha salido todavía?
Mariano: No, hace como una hora que está ahí dentro…
Emi: Y bueno, hay que entenderla…
Cande: Si, pobrecita mi amiga… nunca la ví tan mal!
Emi: Igual a las 12 venía el médico a hacer el último chequeo del día… así que ahí va a tener que salir…
Agus: Bueno… mucha fuerza y nos avisan si?
Mariano: Si chicos, vallan tranquilos…

Agus y Cande se fueron…

Emi: (a Poli y NicoR) Vallan si quieren chicos, de verdad… no hay problema!
Poli: No Emi… no te hagas problema que yo estoy con el auto… asi que cualquier cosa nos vamos… pero nos queremos quedar a esperar novedades, al menos hasta el último parte médico…
Emi: Bueno chicos… muchas gracias!
NicoR: Voy a la cafetería… les traigo café si?
Mariano: Hay si, por favor!
Poli: (sentándose al lado de Emi y mirando a Paz que estaba en el coche) Es verdad lo que dice Lali…
Emi: (lo miró sin entender) Y que dice Lali? (mirando a su hija)
Poli: Que Paz transmite mucha buena energía y te tranquiliza…
Mariano: Tan chiquita y hace tantas cosas la gorda…

Se quedaron hablando un rato más hasta que llegó el doctor…

Doctor: Bueno… vamos a hacer el último chequeo! Hay alguien adentro?
Emi: Si, entró la novia…
Doctor: Ha si, la morochita chiquita no?
Emi: Si… pero está hace mas de una hora así que entre nomas…
Doctor: Bueno, enseguida vuelvo…

El doctor entró y los vió a ambos… Ella complemente dormida tomando con ambas manos la mano derecha de él… y Él como siempre en su estado “dormido”. Iva a despertar a Lali, pero antes decidió mirar en las máquinas los valores que reflejaban los aparatos que estaban conectados a Juan Pedro… Misteriosamente notó que los valores de las palpitaciones había bajado a un nivel normal, definitivamente había salido del estado de coma. Esto alegró mucho al doctor, si bien no comprendía porque había tenido semejante mejoría… Luego vió los valores de los aparatos conectados en su cabeza y los notó mas elevados, esto significaba que todo volvía a su curso normal y que muy pronto Peter abriría sus ojos. Al no encontrar respuesta a éstos estímulos, dejó de lado la ciencia, para notar la verdadera y única fuerza mas poderosa que tenemos en la vida… el amor!
Como dice el refrán: “El amor todo lo puede” y así es… no hay energía más intensa que el amor… uno, hasta mata por amor, es algo increíble lo que se logra sintiendo ésto.
El médico se despegó de sus aparatos para notarla a ella, totalmente tranquila pero con la cara empapada de llorar abrazada a él… y en el aire, mucha tranquilidad… lo que ambos necesitaban. Optó por no despertar a Lali y salir de aquel lugar.

Emi: Doctor… como está Peter? Y Lali? Porque no salió?
Doctor: Tranquila señora… Creo que desde un principio esa chica debería haber entrado allí… (Emi y Mariano se miraron sin entender)
Mariano: No entendemos doctor… puede ser mas claro?
Doctor: Si, déjenme contarles… a veces los médicos nos vemos obligados a despegarnos un poco de la ciencia para enfocarnos en fuerzas más poderosas... así como el amor. Y ahora tengo un ejemplo… porque lo que pasó ahí dentro no es mas amor! Increíblemente Juan Pedro está mucho mejor… sus palpitaciones bajaron a niveles normales y las ondas cerebrales retomaron su pulso (Emi y Mariano se abrazaron mientras el doctor seguía contando). Solo falta que su abra sus ojos y no falta mucho para esto… ya que en cuanto su cuerpo libere los medicamentos que le inducimos para el coma va a poder hacerlo!
Emi: (volvió a abrazar a Mariano y a los chicos que estaban ahí escuchando también)
NicoR: Ahora… una pregunta Doc… Que tiene que ver Lali en todo esto?
Doctor: Lali es el nombre?
Emi: Mariana… pero para todos es Lali, es la que está adentro con Peter… es su novia!
Doctor: Lali, como ustedes dicen… (sonrió) Se durmió abrazaba a Pedro, tomándole su mano… esto seguramente, hiso que Peter sintiera ese calor y le dio la tranquilidad que necesitaba para mejorarse…
Emi: Hay no lo puedo creer! (llorando, pero de felicidad)
Doctor: Si quieren pueden ir a descansar… porque Peter, está en buenas manos! (guiñó su ojo y se fue)
NicoR: Mirala a la peti che… la doctora amor!
Poli: No jodas con esas cosas Nico!
Mariano: Tiene razón… Lali siempre tuvo una energía muy especial y Peter ha sentido eso y mas viniendo del lado de ella…
NicoR: Que loco todo esto!
Mariano: Vamos amor? (a Emi)
Emi: Te parece Marian? Yo se que el doctor dijo que está todo bien… pero dejarla a Lali acá…
Poli: No se hagan problema que por lo menos yo, me quedo!
NicoR: Si, yo también ovbio! Vallan a descansar ustedes y mañana a la mañana hacemos el reelevamiento!
Emi: Pero no chicos, ustedes tienen que ir a dormir…
Poli: Emi, enserio… vallan y ahora que saben que esta todo bien hasta pueden traer a Guada mañana que a Peter le va a hacer mucho mejor!
NicoR: Cualquier cosa nosotros les avisamos… no se preocupen!

Emi y Mariano se fueron junto con Paz, obvio. Los chicos quedaron ahí en la sala de espera. Adentro Peter y Lali durmiendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaay :'( , mejor que peter esta bien, sino piquete en la puerta de tu casa ¬¬ , jajajaja :P , te quiero mucho yohaa! , un beso , aldii.

Abril dijo...

aaaaaaaaaaaaaai quiero mas novela! como me encanta, mas tierna laliii, y el doctor es un capo! jajaja :D subi cap :D

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuiii tiernaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Mas tiernoo!!!
Y la verd tengo que darte toda la razon hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar y en casos como estos suele ocurrir..
Espero que se despierte prontooo jajaj
Muy buen capitulo Besoss
PD:Me fui a leer el otro capii :P:P

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...